Mostrados los personajes exclusivos de Street Fighter X Tekken en PS3 y Vita

Capcom ha confirmado hoy la presencia de Pac-Man y Mega Man en las versiones de Street Fighter X Tekken para PlayStation 3 y Vita. Estos dos personajes se unen a las ya anunciados, Cole (de inFamous) y los gatos de Sony, Kuro y Toro. Street Fighter X Tekken llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 9 de marzo. Se desconoce por el momento la fecha para PlayStation Vita y PC.

Los años han pasado factura al Mega man , que cosa mas horrible por diox Oooh Oooh Oooh
joder y ese Megaman??? vaya mierda. Por que no ponen el de toda la vida!
megaman versión gordo granudo ON!
Que se dejen de tanta mierda de personajes exclusivos que no tienen que ver nada con las 2 franquicias y metan personajes decentes cawento
Megaman parece un japonés de 40 y tantos años de cosplay y perturbado xDDDDDDDD
Ese no es MegaMan ese se lo comio.. que pifiada, lo que no entiendo que pintan Cole o PacMan en StreetFighter X Tekken...
Yo recuerdo al Cole de inFamous bastante menos tocho. Se ve que después de inFamous2 se metió a un gimnasio [+risas]
Halcon_31 escribió:Ese no es MegaMan ese se lo comio.. que pifiada, lo que no entiendo que pintan Cole o PacMan en StreetFighter X Tekken...


Cierto, se supone que es un crossover de StreetfighterVsTekken, no es un StreetTekkenVsCapcom
al final también sale para bita el mismo 9 de marzo ???? no se si estaba confirmado seguro eh ...... :-| :-| :-|
vaya asco de megaman. Pacman si me ha parecido bastante las animaciones.
choca escribió:Que se dejen de tanta mierda de personajes exclusivos que no tienen que ver nada con las 2 franquicias y metan personajes decentes cawento



Calla hombre...calla, Si meten los personajes decentes, que hacen con los dlc?

Piensa que si meten a este "megaman" en dlc no lo compran ni ellos.
Imagino que el diseño del personaje tiene un porqué, se sale de mi alcance ya que no soy fan de Mega Man y apenas he jugado a dos o tres juegos de la saga. Sobre el juego, me esperaré a una versión completa, no estoy muy metido en juegos de lucha y no tengo para nada prisa en jugarlo.
JAJAJJAJAJA!! Me ENCANTA ese MegaMan!! Dar ese toque de humor ha hecho que quiera hacerme con él y eso que ni pensaba leer los análisis de lo poco que me interesaba este título. Me recuerda a las risas que nos dábamos con los movimientos de Voldo en SoulCalibur de DC. Muy bueno también introducir a Pac Man y a esos dos pequeñajos!
choca escribió:Que se dejen de tanta mierda de personajes exclusivos que no tienen que ver nada con las 2 franquicias y metan personajes decentes cawento

+1 vaya cagada esta que nos pusieron....
El estilo de gráfico en forma de cómics le da un toque diferente y de originalidad, esto es un punto positivo, pero el resto del juego...como todos los demás SF.
Buena mierda fuman estos de capcom [mad]
ser positivos, esto confirma totalmente esto
http://www.capcom-unity.com/knuxpyro56/ ... eaked_list

yo por mi parte, estoy contentisimo con ese megaman, dios, me voy a partir el culo cosa mala y el que dice que ese no es el megaman de toda la vida, mas de toda la vida que la infame portada esa no existe, lo unico ha pasad de viejo con artritis a gordo cervecero venido a menos.

de todas maneras, meter a 2 personajes normales de los 30 que no salen iba a dejar igual de descontenta a la gente y prefiero a estos personajes desenfadaos a algun otro serio
Gracias Capcom, cuando he visto ese Megaman me ha explotado la puta cabeza.
WTF! ¿Que tienen que ver Pacman, Megaman y cia. en Street Fighter ó Tekken?...!Nada que ver!.. Debería llamarse CAPCOM vs Cualquier cosa + Tekken

PD: Megaman apesta!

PD: Conociendo a CAPCOM Mejor espero al Super Street Fighter X Tekken Ultra Extra Mega Atomic Deluxe Edition.
G. Dragmire escribió:joder y ese Megaman??? vaya mierda. Por que no ponen el de toda la vida!


Porque si no Capcom estaría haciendo bien las cosas,DmC sería cancelado y RE sería un survival horror de nuevo.
Capcom, sigue cavándote tu propia tumba, no creo que ni tus fanboys te salven.
SOLD SOLD Y mil veces SOLD!


El megaman americano, debido a quedarse en el paro durante tantos años, esta en muy mala forma xDDDD

PD: Como triunfa el PACMAN!!!!!
Ese megaman es así cuando se come a packman, jaja.

Es buenisimo, claro no pasan los años para nadie...a no que Ryu y Ken siguen como si tuvieran 23 años XD
Megaman!!??? Oooh

Imagen

¡¡¿por qué le han hecho esto a Megaman??!! Que es eso??

Megaman es este!!!

Imagen
GRAN TORINO escribió:Megaman!!??? Oooh

Imagen

¡¡¿por qué le han hecho esto a Megaman??!! Que es eso??

Megaman es este!!!

Imagen


eso lo es para los comearroces esos y para los frikis de los dibujos chinos, en america megaman era asi, hasta que le demonio asiatico nos invadio para quitarnos a un heroe americano y menternos a un niñ@ para pedofilos


bromas aparte, al parecer ono pregunto a inafune que megaman utilizar y fue este quien le dijo de meter a el megaman de la portada americana.
pues yo veo un acierto el megaman de la portada americana, es unas risas!!! xD. Se rien de ellos mismos, y es mas acorde a tekken estos personajes raros que a streetfighter pero supongo que cada uno dijo vamos a poner el personaje mas representativo de capcom y namco a forma de guiño y ahi estan pacman y megaman.
Que puto horror de Megaman!!!
Pero en mas de 20 jodidos años que tiene la saga no ha quedado todavia claro que el megaman de las portadas americanas de NES es horrible?¿!
Todos son personajes que no pegan nada en este juego.

Un saludo ;)
Benzo escribió:Capcom ha confirmado hoy la presencia de Pac-Man y Mega Man en las versiones de Street Fighter X Tekken para PlayStation 3 y Vita. Estos dos personajes se unen a las ya anunciados, Cole (de inFamous) y los gatos de Sony, Kuro y Toro. Street Fighter X Tekken llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 9 de marzo. Se desconoce por el momento la fecha para PlayStation Vita y PC.



La fecha para VITA no se desconoce, saldrá en usa el 15 de Febrero y en Europa el 22...
joooOooooder de lo que se entera uno.... menos mal que no les han dado por poner un zippo de oro tamaño mazinger z...

.......... mehhh esteeee, acabo de acordarme que lo hizo con el Tatsunoko vs. Capcom [+risas]
Megaman gordo, por dios, que le han hecho xDDDDDDDD
A mi me gusta Megaman, el que no me gusta es Cole
Qué cojones han hecho con Megaman? Desde luego que MEGA es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A esto lo llamo yo contenido exclusivo de calidad :p
Lo han clavado con Megaman, menuda risa que ne ha dado cuando lo he visto, coño el Megaman de las portadas de la Ness! que grandes [qmparto]
Y luego hay quien me pregunta porqué los llamo crapcom...

Como dice mi colega Nikou: Megaman parece Frank West (dead rising) cuando se disfraza de el.
Imagen

Ese megaman... esos gatos... ese pacman... y Cole todavía, pero vamos... espero que la Xbox 360 tendrá algún otro extra mejor que esto. Siempre he preferido minijuegos o galerias, antes que personajes. De todas formas que Megaman sea exclusivo... mandahuevos.

Este juego cada día me da más alergia.

Esa foto llama a gritos al photoshop y al amigo Kim.
eyetoy escribió:Imagen



MEGAFAT.....................................pero cosa aparte, resulta chistoso, mas no el mejor de los personajes.
Si Keiji Inafune lo ve... [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


A mí los juegos de lucha nunca me interesaron pero soy un cotilla y entro en todos los hilos de portada y me encuentro con esto....

soy viejuno pero nunca había visto tal cosa... ¿quién diseño esa portada en su día? [mad] ¿el hijo tonto del ejecutivo de turno? Mi ahijado de 6 años dibujaría una portada mejor.
Timelord escribió:Si Keiji Inafune lo ve... [jaja]

Ono pregunto a Inafune, que megaman deberian de meter y fue el el que dijo que el de la portada americana
timehero escribió:
Timelord escribió:Si Keiji Inafune lo ve... [jaja]

Ono pregunto a Inafune, que megaman deberian de meter y fue el el que dijo que el de la portada americana


¿Street Fighter X Tekken? [rtfm]
siento verguenza como fan de megaman que soy al ver esto
56 respuestas
1, 2