Mostrados los personajes exclusivos de Street Fighter X Tekken en PS3 y Vita

El Megaman que han puesto es un auténtico LOL xD

El juego en si no me llama mucho la atención, creo que más que un buen juego de lucha es una broma personal entre los mandamases de Capcom y Namco, y estos personajes no hacen más que confirmar mi teoría [+risas] lo mismo sale un juego entretenido pero me parece más una curiosidad que otra cosa.
a ver, los personajes invitados siempre van a destacar y no son mas fanservice, y hablamos de que los unicos personajes que despuntan son los invitados, asi que no le deis mas importancia de la que tiene, que cualquiera diria que la mitad de los elegidos son personajes sacados de otros sitios, es como quejarse de snake en el smash bros,
jajaja ese gordo friki es mega man el otro es megaman xD
Y yo me pregunto:

[+furioso] [+furioso] ¿Y estos qué COÑO pintan en Street Fighter VS Tekken? [+furioso] [+furioso]
Personalmente, no veo lógico quejarse de la inclusión de estos personajes. Lo primero porque según parece es contenido gratuito, lo cual ya es raro de por sí, especialmente viniendo de Capcom, y lo segundo porque al fin y al cabo, si no te hacen gracia solo tienes que esquivarlos en la pantalla de selección del personaje.
Ya le acabarán metiendo personajes de pago... xD Eso sí, esto ya hace años que dejó de innovar. Simplemente por el hecho de incluir más personajes no lo van a hacer mejor o más ameno... Yo, por mi parte, no pago por esto más de 10-15€, ya hace tiempo que los juegos de lucha me aburren (aunque he de reconocer que el último MK me encantó)...
Creo que el que mas me gusta es Freddy, .... a ver si sale Jason ....
56 respuestas
1, 2