Mostradme un coche bueno bonito y barato.

Estoy a ver si vendo mi viejo Golf y quiero un coche que sea practico, consuma poco, sea relativamente barato y que lo anterior no niegue el ser decente a la vista.

¿Sabeis de alguna pagina de estas que ponen cuando se acaba de producir X modelo, y luego sacan a la venta los restantes por un precio estupendo? aportad lo que querais, sitios de compra, modelos que os parecen mejores que otros, etc.

No me hace falta que corra mucho, con que salga bien y no se muera en una rotonda o cuesta.. (el que use hace año y pico en la autoescuela era de ¿80? cv y no salia mal, o a lo mejor estaba acostumbrado, tanto que me gustaba mas manejar ese coche que mi Golf cuando pude cogerlo, el cual esta viejuno ya)
Un amigo se acaba de comprar uno de estos 13.000€ con los extras basicos-->

http://www.mundoautomotor.com/eco/wp-co ... ral-00.jpg
Nunca me han convencido los FIAT, ¿que tal es ese modelo?
En diesel SEAT Ibiza 1.2 TDI 75CV (consumo insuperable)

Sino SEAT Ibiza 1.4 70CV
Segun la pagina, el SEAT TDI 75cv son 16.000 euros para la version normal, y 17.000 para la Start&Stop reference ecomotive.

¿Que tal es el coche en si? me parece un poco caro.
Con mucho gusto, aqui tienes:
Imagen

sus pros? 90 caballos, turbo, consumos de mechero, comodo y muy facil de llevar, 7 años de garantia, distribucion por cadena, 11500 euros (o al menos hace 2 meses me costo eso xD)...

sus contras? cuando le encuentre alguno te lo digo XD

Unete al club kia xDDD
75cv no se quedara corto para algunas cuestas y tal, lo veo flojito.
Las marcas, FIAT, Kia, Honda, Skoda y no se si me dejo otra, son marcas a las que les tengo prejuicios, no se decir con exactitud por que, pero si me abris los ojos estoy dispuesto a cambiar de parecer.

No tiene mala pinta el Kia ese, voy a echar un ojo.
http://www.opel.es/vehicles/opel_range/ ... ndice.html

Tienes la 1.7CDTI 100cv por 13000 o menos. Motor isuzu (irrompible), bajo consumo y llegará el dia en que te vayas de vacaciones sin que te salga el equipaje por la ventana o cuando vas a hacer la compra con el carro hasta los huevos y la cargas sin problemas... Altura para poder ir por caminos de tierra. Yo tengo una y de verdad es lo mas recomendable. Pille la opel porque es la mas barata de sus competidores (berlingo,kangoo,partner,dobló) y motores PSA como que no.
thorethe escribió:Las marcas, FIAT, Kia, Honda, Skoda y no se si me dejo otra, son marcas a las que les tengo prejuicios, no se decir con exactitud por que, pero si me abris los ojos estoy dispuesto a cambiar de parecer.

Kia aun es una recien llegada, vale que no tenga la fama de las marcas superventas europeas, pero se esta poniendo las pilas a pasos agigantados, conozco mas gente que tiene Kias y de momento estan encantados con el, y aqui por lo menos en Pontevedra, la calidad del servicio es muy muy buena, yo solo llevo 2 meses con el Procee'd osea que aun es muy poco para sacarle defectos, pero cada dia que pasa me enamoro mas de el, todo lo que le pido a un coche lo tiene xDD
Coño, me ha molado el kia, le voy a echar un ojo a ver, que en dos o tres meses tendre que comprar coche.
Imagen

En chinos a unos 8 o 9 auros alomejor. [carcajad]
[quote="silverarrow"][/quote]

Si te digo la verdad no tiene mala pinta. Pero dos cosas, en la web sale minimo a 12.600 euros, ¿donde lo compraste?.

En cuanto a al vehiculo mixto de Opel, pues tambien tiene buena pinta, pero este tipo de coches no me interesa.
La verdad KIA con su ceed, se ha lucido, un coche muy muy bueno y adsequible.
Yo sin entrar en comparaciones con otros modelos o marcas, te diria que un amigo tiene el Ceed, lo he llevado bastante, y desde luego el coche es la mar de majo. Esteticamente es muy atractivo (al menos para mi), en el interior da una sensacion de calidad y solidez muy elevada, incluso diria que de coches de rango superior, y dinamicamente va muy bien. Si coges el motor de 90 caballos, el coche no es que sea un tiro, pero para el uso que creo que le vas a dar por lo que comentas, seria mas que suficiente.

Creo que es una posibilidad que no debes obviar.
Gracias, tengo al Kia Cee'd bastante presente. Voy a mirar un poco mas acerca.
con respecto a fiat, antes se morian muy jovenes, pero hoy en dia han cambiado toda su gama y motores y son bastante punteros,... no te vayas a un fiat 500 que pagas su diseño... el punto grande es interesante
thorethe escribió:
silverarrow escribió:

Si te digo la verdad no tiene mala pinta. Pero dos cosas, en la web sale minimo a 12.600 euros, ¿donde lo compraste?.

En cuanto a al vehiculo mixto de Opel, pues tambien tiene buena pinta, pero este tipo de coches no me interesa.

Cuando me lo compré en septiembre, el precio de la web era de 11500, llegue al concesionario con una captura de pantalla de la web impresa en un folio, para que no me tocasen mucho los huevos con el precio, el tipo del concesionario me decia el mismo precio que tu, 12600, asi que le apreté un poco las tuercas diciendole que no era el unico coche que tenia pensado (verdad, tenia una lista con unos cuantos mas), y que si no me lo dejaba en 11500, me largaba de alli. El del concesionario me propuso una pequeña trampa, que no se si se puede poner aqui... Basicamente ponerme a nombre de un coche desguazado, como tal que lo entregaba, para rebajar el precio. Acepté, y me lleve el coche a 11500, pero claro, si en la web ya subieron el precio, no se si te valdrá xDD Aun asi, por prestaciones lo sigo viendo mejor que otros compactos que tienen menos potencia
silverarrow escribió:.

Uf el coche la verdad es que esta genial y estoy leyendo buenas criticas en conford, seguridad, prestaciones, etc. Pero entre que son 12.600 euros mas aire acondicionado (900 euros aprox.).. se me sube.
thorethe escribió:
silverarrow escribió:.

Uf el coche la verdad es que esta genial y estoy leyendo buenas criticas en conford, seguridad, prestaciones, etc. Pero entre que son 12.600 euros mas aire acondicionado (900 euros aprox.).. se me sube.

Supongo que has sacado precios de alguna web......elijas el que elijas, no te fies de esos precios, pasate por concesionarios y pregunta precios, es facil que ese precio baje, vamos, te lo aseguro. Incluso si puedes ir a mas de un concesionario, plantea contraofertas.
Los precios que saco son de las web oficiales, si.

Sigo mirando y aceptando recomendaciones. Mas adelante empezare a ir a concesionarios (cuando vaya teniendo el dinero).
El ibiza esta muy bien, pero es lo de siempre lo tiene todo el mundo xD

Aunque si no te importa (a mi no me importa XD) está fenomenal

Saludos
thorethe escribió:Segun la pagina, el SEAT TDI 75cv son 16.000 euros para la version normal, y 17.000 para la Start&Stop reference ecomotive.

¿Que tal es el coche en si? me parece un poco caro.

Es caro porque lleva lo último en motores diesel de la VW, el Ecomotive es nro 1 absoluto en consumo no tiene competencia (literalmente). Solo los multijet de la FIAT se le acercan.

Para mi el Ibiza es un cochazo, yo he probado el SC de 3 puertas, el interior es igual al León. En general los SEAT me parecen estéticamente lo mas lindo del grupo VAG. Y el Ibiza no es mas que un VW Polo con un lavado de cara mas deportivo.

Pero claro en Spain están muy vistos, eso resta...
Yo tengo un Kia Pride 8 años ya y encantadisimo, es herencia de mi abuelo y le costo 9.000€ en su época, consume poco a pesar de ser gasolina y con él me he recorrido toda España, solo me dejo tirado yendo a Murcia porque se rompió el embrague, 300€.

Aunque claro, si tienes prejuicios ante estas marcas déjalas de lado, aunque malas no son la verdad.
Yo los seat antes los tenia asociados con niñatos (desde VW me gustan mas). Un amigo tiene un Toledo de despues de VW y va bastante bien.
El Exeo me gusta bastante, pero tiene un precio muy alto, el Leon sigue siendo caro pero tambien me gusta (el que mas). El Ibiza, no me disgusta, pero si quiero uno hay que soltar 16k o 17k para el ecomotive...

¿En que se diferencia el 1.2 TDI CR 75CV DPF del Ecomotiv? a parte de los 0'4 litros en ahorro, porque son mas de mil euros menos.

EDITO:

Titomalo, tengo prejuicios pero quiero quitarmelos con verdades.
Yo ecomotive he cogido el Leon, y solo te dire que no me gusta en absoluto, el coche va muy bien, pero, en mi opinion, tiene una relacion de cambio que arruina el conjunto. ¿Porque?, pues simplemente porque toda la parte mecanica del coche, y en especial el cambio, va orientada a ahorrar combustible, y eso, no siempre, es bueno. Personalmente descartaria ese motor.

Sobre lo que preguntas, echa un vistazo aqui:

http://www.motorpasion.com/seat/seat-ib ... i-cr-75-cv
Dejando a un lado marcas, 75 caballos por 16000 me parece algo excesivo, y vas a tener ahorro de combustible si, pero te va a faltar motor para ciertas situaciones, que tambien es importante... Y preparate para las clavadas en las revisiones, no se cuanto saldran ahora, pero uno de mi clase que tenia un Ibiza, le sablaban 240 euros, vamos, a precio de Volkswagen (no te ofendas)
silverarrow escribió:Dejando a un lado marcas, 75 caballos por 16000 me parece algo excesivo, y vas a tener ahorro de combustible si, pero te va a faltar motor para ciertas situaciones, que tambien es importante... Y preparate para las clavadas en las revisiones, no se cuanto saldran ahora, pero uno de mi clase que tenia un Ibiza, le sablaban 240 euros, vamos, a precio de Volkswagen (no te ofendas)

un coche de 75cv no ahorra combustible, al reves, ya que tiene que tirar mucho mas tiempo de pedal a fondo para ir sobrado.

Mirar las tablas de los coches, el motor de 110 en mi C4 consume menos que el de 90cv por la razon esta. Mas si vives en un sitio con muchas cuestas.

EL dacia sandero esta en la final del coche del año, echale un ojo XD
thorethe escribió:¿En que se diferencia el 1.2 TDI CR 75CV DPF del Ecomotiv? a parte de los 0'4 litros en ahorro, porque son mas de mil euros menos.

El Ecomotive posee un sistema automatizado que detiene y arranca el motor según sea necesario para ahorrar combustible.

Lo que dice Lit es muy cierto, los Ecomotive son motores especiales orientados 100% al bajo consumo... si el bajo consumo no es tu prioridad nro1 pilla un TDI común o incluso los TSI!!

PD: los SEAT se cobran a precio de VW porque son VW. :P
El seat ese son 3.4 litros a los 100km. Mi coche tiene el doble de caballos, y no llega a los 8 litros. No se si compensa un motor que te va a dejar tirado en muchisimas situaciones, por ahorrar 4.5 litros a los 100 km.

...a la larga se nota, si, pero si no vas a usar mucho el coche, como en mi caso, lo que compensa es un motor que responda, y que no te meta en lios. La seguridad es importante.
por dar otra opcion mas, le has echado un ojo al Ford Fiesta? por 15900 lo tienes con un motor gasolina 1.4 y 96 caballos, precio de web, azuzando un poco al del concesionario como te aconseja Lit, igual te lo llevas por algo menos, por lo menos si te vas a gastar 16000 euros, que sea en algo mas que 75 jacos :p , si alguien de por aqui tiene un Fiesta, que postee opiniones de como va y tal.

Mirate tambien el Peugeot 207, el 1.6 HDI de 92 caballos se te queda en unos 12400, y el 1.4 VTI de 95 cv, 11180, no está nada mal, y como coche de diario te da perfectamente :)

ya nos contaras
el fiesta de menos caballos se queda vendidisimo, pesa demasiado para tan poca potencia. Lo alquile nuevo en mallorca y desesperante, habia partes de la autopista que habia que subir a 80, y si querias ir a 90 era con el pedal a fondo. Me hizo un consumo de mas de 12l/100 con 80cv de mierda.

pero como coche me mola mil XD
thorethe escribió:Nunca me han convencido los FIAT, ¿que tal es ese modelo?

No entiendo la mania presente en España hacia el grupo Fiat. Un grupo que lleva fabricando automoviles desde 1899, y formado por marcas tan prestigiosas como Ferrari, Maserati o Alfa Romeo entre otras. Fiat siempre ha sido pionera en la industria del automovil ,con infinidad de aportaciones y reconocimientos tales como el record de ganar en 9 ocasiones "European Car of the Year" ( Volkswagen lo ha logrado solo en 2 ocasiones) o el ultimo "Engine of the Year Awards 2010" (el premio mas relevante en la industria de los motores).

Si la mayoria desconoce q Ferrari pertenece a Fiat, ya me diras quien conoce q el mejor motor del mundo es el Fiat 1.4 MultiAir. Creo q ese es el mayor problema de los Fiat.

No tengo muy claro cuanto estas dispuesto a gastar, ni q segmento A, B o apurando C. El Fiat Punto me parece fantastico, incluso me iria por el Bravo. Por alrededor de 16000 euros pocas marcas te pueden ofrecer un coche con ese diseño,tamaño y motor.

BRAVO:
-1.4 16v Active 90 CV Gasolina Fire por 11.750e con la promocion de 4300€ de descuento

-Gasolina 1.4 16V DYNAMIC 140CV MULTIAIR por 16000 euros aproximadamente (PVP 20250€ - descuento de4300 $) con un consumo mixto de 5.7l

- Creo q los diesel tb estan en promocion,aunq segun el configurador no aparecen.Cuestion de informarse en un concesionario

Personalmente tirando un poco de dinero me quedaria con el Mito (estoy enamorado de el) o un alfa Guilietta subiendo presupuesto, aunq todo depende q valoras de un automovil.

Ahi tienes mas o menos todos los posibles candidatos:
Grupo A,B :
Alfa Romeo MiTo
Chevrolet Aveo
Citroën C3
Citroën DS3
Dacia Sandero
Dacia Logan
Daihatsu Sirion
Fiat 500
Fiat Panda
Fiat Punto Evo
Fiat Grande Punto
Ford Ka
Ford Fiesta
Hyundai Accent
Hyundai i10
Hyundai i20
KIA Picanto
KIA Rio
Lancia Ypsilon
Mazda2
MINI
MINI Clubman
Mercedes-Benz Clase A
Mitsubishi Colt
Nissan Juke
Nissan Micra
Opel Corsa
Peugeot 206+
Peugeot 207
Renault Twingo
Renault Clio
SEAT Ibiza
Škoda Fabia
Subaru Justy
Suzuki Swift
TATA Indica
Toyota iQ
Toyota Yaris
Volkswagen Cross Polo
Volkswagen Polo

C:
Alfa Romeo 147
Alfa Romeo Giulietta
Audi A3
BMW Serie 1
Citroën C4 2011
Citroën C4 2009
Citroën DS4
Chevrolet Lacetti
Dodge Caliber
Fiat Bravo
Ford Focus 2011
Ford Focus 2008
Honda Civic
Honda CR-Z
Hyundai i30
KIA Rio
KIA cee'd
Lancia Delta
Lexus CT 200h
Mazda3
Mitsubishi Lancer Sportback
Nissan Qashqai
Opel Astra
Peugeot 308
Renault Mégane Berlina
Renault Mégane Coupé
SEAT León
Subaru Impreza
Toyota Auris
Toyota Auris HSD
Volkswagen Golf
Volvo C30

Un saludo
Enanon escribió:el fiesta de menos caballos se queda vendidisimo, pesa demasiado para tan poca potencia. Lo alquile nuevo en mallorca y desesperante, habia partes de la autopista que habia que subir a 80, y si querias ir a 90 era con el pedal a fondo. Me hizo un consumo de mas de 12l/100 con 80cv de mierda.

pero como coche me mola mil XD

Creo que ese Fiesta que dices es el de 75 cv, salia en el configurador pero pasé de postearlo porque volvemos a las mismas del Ibiza :p

A mi tambien me gusta mucho ese coche, por fuera sobretodo, es bastante bonito xDD

PD: Ya que hablamos del Fiesta, tambien le puede echar un ojo a su hermano gemelo, el Mazda 2 XD
RECTIFICO: el Fiesta que menos potencia tiene es el de 60 cv motor 1.2, con razon se queda vendido xDDD
silverarrow escribió:PD: Ya que hablamos del Fiesta, tambien le puede echar un ojo a su hermano gemelo, el Mazda 2 XD

Bien apuntado tambien, es un coche muy, muy pinton (el Mazda), y va fenomenal, ademas tiene un cierto toque "deportivo" en la conduccion que lo hace muy divertido de llevar.
SMOOTH CRIMIN speaks the thruth.

no obstante Fiat tiene mala fama porque se la ganaron a pulso, como ha pasado con otras grandes marcas. Lancia por ejemplo, LA marca, junto a citroen quien introdujo todos los adelantos en los coches de calle. Pero ten años malos que la mala reputacion la consigues, y no la pierdes. Actualmente no salen muy bien paradas en las listas de fiabilidad, estando por norma general de los ultimos.

Eso no quita como bien has dicho que su tecnologia vaya por delante. La peña se suele poner cachonda (perdon xD) con los TSI de VW y los multiair de fiat se mean en ellos en todos los sentidos. pero bueno, eso ya es lo de siempre, hay fans de nintendo, fans de vw y fans del real madrid.

silverarrow escribió:RECTIFICO: el Fiesta que menos potencia tiene es el de 60 cv motor 1.2, con razon se queda vendido xDDD

yarr, 60? joder, pensaba que eran 80, ahora todo tiene sentido. Conducirlo parecia un coche de competi, con el pedal a fondo siempre XD

Por cierto, el C4 se ha dejado de fabricar hace 2 semanas, y necesitan vender el stock sobrante antes de poner a la venta el nuevo C4, lo mismo puedes sacar precios MUY buenos, y como me dijo una vez un forero por eol "el c4 es mejor coche de lo que mucha gente piensa". 5 años despues subrayo sus palabras ;) si te animas a mirar, pregunta en el concesionario, porque creo que la web sigue mostrando los precios estandar.
¿Entonces decis que los FIAT se han puesto las pilas?

Mirando en la web, el Bravo tiene una oferta que pone ''desde 11.450 euros'' y luego en el configurador son 18 mil o mas, minimo.

Tiene buena pinta el TDI Multijet 105cv
Prueba el ibiza nuevo, los motores que llevan ahora suenan increible, se llevan muy bien y estan muy bien equilibrados, además no son caros. Para lo que buscas, yo te recomendaria que no te comprases otro coche sin provarlo antes.
silverarrow escribió: distribucion por cadena

Eso ya debería ser por ley como el ABS.
Joder, luego me miran mal por decir que un coche con 75 cv para uso mixto es poquisimo. XD. Me alegra leer que no soy el único que lo ve así.
Ya lo dije por aqui, pero lo vuelvo a decir, el Ibiza de 75 cv, para uso urbano, está muy bien. Bueno vale, tres personas, con el A/C, en ocasiones no podia con su alma por autopista. Además, qeu esos coches con pesos que rondan los 1200 Kg... es poquisimo.

Échañe un vistazo a esta web, que se supone que da los precios por web oficiales y concesionarios. Al menos tienes aqui todo resumido y no tienes que ir web por web mirando. Pero eso si, personalmente, compararia precios...

http://www.coches.com/
Buff, el C4, nunca pensé que Citroen fuese a sacar un coche tan chulo por fuera, me encanta la carroceria que tiene, ahora no porque hay un huevo rodando por las calles, pero antes me giraba para verlos pasar XD

De hecho el C4 estaba en mi lista de coches a tener muy en cuenta, creo que no lo cogí porque se me disparaba mucho el presupuesto (disponia de 12000 euros para el coche), igual ahora está a buen precio y me arrepiento, prefiero no mirar [+risas]

Tambien puedes echarle un vistazo al Ds3, a mi particularmente me encanta, aunque es un coche que puede amarlo u odiarlo xDDD, yo ayer vi la version racing, negro con pequeños detalles naranjas, y me quedé embobado xD, si la pagina de Citroen no me fuera tan lenta te configuraba uno ahora...
thorethe escribió:Las marcas, FIAT, Kia, Honda, Skoda y no se si me dejo otra, son marcas a las que les tengo prejuicios, no se decir con exactitud por que, pero si me abris los ojos estoy dispuesto a cambiar de parecer.

Vaya, tenemos un caso de marquitis aguda. En mi casa tenemos dos KIA Ceed y muy contentos oye, relación calidad precio cojonuda y tienes la historia esa de los 7 años de garantia. Ves a verlo y pruebalo. Eso si, si estás mirando diesel ve a por el de 115 y olvidate del de 90, a la larga lo agradecerás. Yo pensaba parecido a ti hasta que lo probe, los KIA/Hiunday de ahora no tienen nada que ver, pero nada, con los de hace 5/6 años.
A mi ese ibiza por 16.000€ me parece carísimo, me costó a mi eso el de 130cv.

Yo me tiraría a los clásicos, ford fiesta, seat ibiza, opela corsa, renault clio... Buenos, bonitos, baratos.
Y luego a nivel de mantenimiento, son los más básicos y baratos, y la hora de tener que buscar recambios, desguaces, talleres... son con los que menos problemas vas a tener.

Prejuicios?
Al final va a influir la suerte y como trates el coche para que te salga mejor o peor.

Yo tengo un ibiza con 4 años, y se supone que Seat es lo peor de lo peor, y encantado con él.
El coche va como la seda, y en éste tiempo solo he tenido problemas con un manguito del aire acondicionado, que me perdía gas, y la reparación fueron unos 100€.

Te preocupa un coche que esté muy visto?
Bien, pues entonces vete a un Clio V6, un Skyline GTR o algo asi, porque de coches "normales" todo está muy visto.
Bueno, coches de más de 120.000€ también se ven menos que clios y fiestas XD
y que golf es el que vendes? XD
Del C4 he oido hablar muy mal, pero si decis que ya van genial pues me haceis dudar porque el coche en si me gusta, pero, ¿no es muy grande? yo busco algo mas bien ajustado como mucho el Golf que tengo.
Que por cierto es un serie 3 del 94 GTI 115cv 2000cc y no se que mas, con 90.000Km (7.000 hechos por mi), pero con el techo y el capo erosionados del sol.

Algo para mi seria tipo Cee'd, Ibiza o Leon, Focus...

Que por cierto, a lo mejor los SEAT estan tan subidos porque tienen mucho equipamiento que para otras marcas serian extras, o me parece a mi...
Guau, ¿y que le pasa al Golf? si con 90000 kilometros está mas que potable aun (no te tomes a mal la pregunta)

EDITO: no habia leido lo del techo y lo del capó, aun asi, no te saldria mas barato arreglar eso antes que cambiar el coche?
Bueno, el motor en si tengo entendido que esta nuevo, pero todo lo demas no lo veo nada bien, el coche estuvo aparcado rachas de 1 año, 2, y en ese tiempo lo han intentado robar varias veces, forzando el cierre (va regular el del conductor), la palanca de cambios va muy olgada y cambiarla son casi 200 euros minimo porque va con otra pieza dentro.., la guantera me la forzaron para robar y cambiarla es toda la pieza otros tantisimos euros, la chapa esta descolorida por toda la zona superior, tiene dos golpes por algun coche que le dio en un lado y en el del conductor otro golpe de una moto que se estrello cuando no habia seguro..

En reparaciones ''tontas'' son facil 3000 y pico euros o mas, mas pintura.
Valorando el coche en 800-1500 euros como dijeron en este foro.. como que no.

¿Que tal el Seat - Ibiza 1.6 TDI CR 90cv Reference DPF 5p? ¿es poco potente? es para consumo urbano casi todo y algun viajecito en el futuro.
thorethe escribió:Del C4 he oido hablar muy mal, pero si decis que ya van genial pues me haceis dudar porque el coche en si me gusta, pero, ¿no es muy grande? yo busco algo mas bien ajustado como mucho el Golf que tengo.

bueno si buscas algo mas pequeño que el golf entonces si se te queda grande, pero como no se tu situacin personal yo lo comentaba porque tener un coche de segmento superior por el precio de los mas basicos puede ser una ganga. y lo de oir mal no se por que sera, es un coche que solo tiene un par de fallos de serie y ambos estan resueltos a estas alturas.
Enanon escribió:
thorethe escribió:Del C4 he oido hablar muy mal, pero si decis que ya van genial pues me haceis dudar porque el coche en si me gusta, pero, ¿no es muy grande? yo busco algo mas bien ajustado como mucho el Golf que tengo.

bueno si buscas algo mas pequeño que el golf entonces si se te queda grande, pero como no se tu situacin personal yo lo comentaba porque tener un coche de segmento superior por el precio de los mas basicos puede ser una ganga. y lo de oir mal no se por que sera, es un coche que solo tiene un par de fallos de serie y ambos estan resueltos a estas alturas.

No entiendo de segmentos, pero por lo que decis, ¿el C4 es superior a los otros que se mencionan en el hilo?

Estoy leyendo que el C4 es solo 4 centimetros mas largo que el Seat Ibiza, si esto es asi y rondan el mismo precio ahora..
53 respuestas
1, 2