Mostradme un coche bueno bonito y barato.

Enanon escribió:
silverarrow escribió:Dejando a un lado marcas, 75 caballos por 16000 me parece algo excesivo, y vas a tener ahorro de combustible si, pero te va a faltar motor para ciertas situaciones, que tambien es importante... Y preparate para las clavadas en las revisiones, no se cuanto saldran ahora, pero uno de mi clase que tenia un Ibiza, le sablaban 240 euros, vamos, a precio de Volkswagen (no te ofendas)

un coche de 75cv no ahorra combustible, al reves, ya que tiene que tirar mucho mas tiempo de pedal a fondo para ir sobrado.

Mirar las tablas de los coches, el motor de 110 en mi C4 consume menos que el de 90cv por la razon esta. Mas si vives en un sitio con muchas cuestas.

EL dacia sandero esta en la final del coche del año, echale un ojo XD

Eso es lo que mucha gente no entiende cuando les digo que mi nuevo coche (un audi a4 tdi 2.5 180cv) me consume menos que mi antiguo kia que era un 1.5, claro si vas con los dos a 60 pues el audi gastara mas, pero en autovia, le meto 6ª al audo y a 120 me va casi a relentí. Con 20€ al audi le estoy haciendo unos 240 km aproximadamente.

Thorethe, mirate si puedes siempre un coche del grupo VAG, que si que las revisiones son caras, pero si las haces en el conce, ya las puedes hacer en cualquier eurotaller y te sale mucho mas barato, yo me iria a por un VAG, o a por el C4 como el de Enanon, el nuevo modelo no acaba de gustarme, si yo no hubiera heredado el Audi, tenia ya fichado un C4 Picasso 7 plazas.
Tranzormrg escribió:.

El problema es que no se si es muy grande, los veo en la calle cada dos por tres pero no me he fijado nunca, ¿es mas grande que un Golf? en fotos tiene pinta de coche familiar. Quiero uno practico, vivo en el centro y casi nunca puedo usar el garaje.
thorethe escribió:
Tranzormrg escribió:.

El problema es que no se si es muy grande, los veo en la calle cada dos por tres pero no me he fijado nunca, ¿es mas grande que un Golf? en fotos tiene pinta de coche familiar. Quiero uno practico, vivo en el centro y casi nunca puedo usar el garaje.

Es mas grande que tu golf, ya te dije en el otro hilo que fue mi amado primer coche, tu golf es del tamaño del nuevo Polo, pero, tene en cuenta que ahora todos los coches con mas grandes, asi que los huecos dejados para aparcar tb, y los citroen son de los coches mas comodos que hay para circular por ciudad, incluso mas que los audi cuyo radio de giro es ridiculamente superior a cualquier vehiculo. Si te haces con un c4 no te arrepentiras, y mas si como dice Enanon, se han dejado de fabricar y deben tirar el stock, te encuentras con un 3 ventajas a tu favor:

1- Se ha dejado de fabricar, asi que Stock fuera

2- Citroen siempre que saca un nuevo modelo para "celebrarlo" baja de precio todos sus modelos, pero el modelo que se queda obsoleto siempre se puede rebajar un poco mas

3- Estamos cercanos a fin de año, lo cual quiere decir que los concesionarios deben llegar a su cupo de ventas, asi que es un buen aliciente para que te hagan mayores descuentos

Hay una cuarta pero es una putada, y es la crisis que nos esta destruyendo, hoy en dia un tio que va a comprar un coche lo tratan de marques para arriba y por atar una venta te lameran los pies, me da pena decirlo pero es asi.
El coche me lo compraria entrado ya el año que viene asi que me saltare lo bueno por lo que se ve..
53 respuestas
1, 2