MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Muy guapos los chiringuitos que veo, una pena que yo desde que me case ya no tengo sitio para los chiriguitos que me montaba de soltero... [buuuaaaa]
jejejejj hubiera sido un puntazo k se hubiera puesto una careta jejejee
abeliyo86 escribió:Muy guapos los chiringuitos que veo, una pena que yo desde que me case ya no tengo sitio para los chiriguitos que me montaba de soltero... [buuuaaaa]


Que tiempos aquellos XD.

P.D: yo también veo a la niña en el sofá pero más que yuyu lo primero que pensé es que sería su hija.

Un saludo.
Pues aqui va la mia, tengo la one desde ayer.

Imagen
mu wapo y es una ed. blanca o vinilo esta mu xula y la puerta k es un vinilo si lo as comprao por internet pasame la pagina y mu wapo todo y el mueble le tengo exao el ojo

salu2
umer escribió:mu wapo y es una ed. blanca o vinilo esta mu xula y la puerta k es un vinilo si lo as comprao por internet pasame la pagina y mu wapo todo y el mueble le tengo exao el ojo

salu2


Si, la one es edición blanca, el pack con el sunset overdrive. Lo de la puerta es un vinilo que compre en lidl, las tipicas cosas que traen baratas y duran 2 días como mucho porque las venden super rapido [sonrisa] . Si vuelven a traer tengo que pillar para otra puerta, que en tiendas normales salen caros.
shadem escribió:
umer escribió:mu wapo y es una ed. blanca o vinilo esta mu xula y la puerta k es un vinilo si lo as comprao por internet pasame la pagina y mu wapo todo y el mueble le tengo exao el ojo

salu2


Si, la one es edición blanca, el pack con el sunset overdrive. Lo de la puerta es un vinilo que compre en lidl, las tipicas cosas que traen baratas y duran 2 días como mucho porque las venden super rapido [sonrisa] . Si vuelven a traer tengo que pillar para otra puerta, que en tiendas normales salen caros.

tomo notaaa [fumando]
segoldenxd escribió:ACTUALIZO.
ya con la one con el htpc y trío frontal nuevo Monitor audio Mr ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!!


Muy buena instalación segoldenxd. Y muy limpita de cables, como a mi me gusta.

Permíteme por favor una observación: quizás me engañe la perspectiva de las fotos, pero diría que quizás has colocado las cajas frontales y traseras un poco altas.
Dolby recomienda que los tweeters de las altavoces frontales derecho e izquierdo queden situados, aproximadamente, a la altura de tus oídos en posición de sentado.
Por otro lado, para las cajas traseras, sus tweeters deberían estas unos centímetros (15-20 cm por ej.) sobre la altura de tus oídos en posición de sentado.

Echa un vistazo a este hilo, te puede resultar útil: http://www.dolby.com/us/en/guide/surrou ... setup.html

Si tienes curiosidad por saber como los coloqué yo, echa un vistazo aquí: viewtopic.php?p=1734383387

Un saludo.
sugus4 escribió:
segoldenxd escribió:ACTUALIZO.
ya con la one con el htpc y trío frontal nuevo Monitor audio Mr ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!!


Muy buena instalación segoldenxd. Y muy limpita de cables, como a mi me gusta.

Permíteme por favor una observación: quizás me engañe la perspectiva de las fotos, pero diría que quizás has colocado las cajas frontales y traseras un poco altas.
Dolby recomienda que los tweeters de las altavoces frontales derecho e izquierdo queden situados, aproximadamente, a la altura de tus oídos en posición de sentado.
Por otro lado, para las cajas traseras, sus tweeters deberían estas unos centímetros (15-20 cm por ej.) sobre la altura de tus oídos en posición de sentado.

Echa un vistazo a este hilo, te puede resultar útil: http://www.dolby.com/us/en/guide/surrou ... setup.html

Si tienes curiosidad por saber como los coloqué yo, echa un vistazo aquí: viewtopic.php?p=1734383387

Un saludo.


Gracias compi, ya me acuerdo de tu chiringuito y me encanta.
Están así de altas por el motivo de que el piso es de alquiler y ya no podía agujerear más las paredes y no se si me iré antes de que ese piso sea pintado.
Si sigo aquí y pinto tapare esos agujeros y las colocare más abajo, gracias por el consejo compi.
No se aprecia en las fotos pero todas las cajas enfocan hacia el punto de escucha.
Saludos :)
shadem escribió:Pues aqui va la mia, tengo la one desde ayer.

Imagen


Quita la pegatina negra de la consola !!
PioL1n escribió:Quita la pegatina negra de la consola !!



Si eso es normalmente lo primero que haria, pero como la consola es nueva pensaba esperar unos dias por si hubiese algun problema y tuviese que cambiarla.
Bueno pues hay va el mio, es simple comparado con algunos que son la ostia pero claro es lo que tiene no vivir solo jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Esta muy bien el chiringuito juanca.
¿ Que tele es y de cuanto??
Muy guapo ese chiringuito Juanca!!Me gusta bastante la verdad!Yo estoy pensando en montarme uno así en la habitación que tengo vacia y mas o menos dispongo de la misma pared que tu,me podrías decir donde has comprado el mueble y por cuanto te salio?;-)
shadem escribió:Pues aqui va la mia, tengo la one desde ayer.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
segoldenxd escribió:Esta muy bien el chiringuito juanca.
¿ Que tele es y de cuanto??

La tv es el modelo LG 55LB870V. Es una pasada.
El mueble es diseño mio :). Me falta para terminarlo ponerle en el lateral cuando pueda una puerta con cristal templado con un bisel metalico.
Ya que estamos a cotillear, que barra de sonido es esa juanca??

Es que estoy buscando como completar mi chiringuito con una barra apañadita.
No es una barra de sonido que haya comprado aparte, son los altavoces en si de la tv 50W / 2.2 Ch Sistema de altavoces.
Juanca15 escribió:No es una barra de sonido que haya comprado aparte, son los altavoces en si de la tv 50W / 2.2 Ch Sistema de altavoces.

Pues tiene pintaza al venir asi de serie, es una pasta la tele, peor que traiga asi los altavoces gana muchos puntos [oki]
Terrez escribió:
shadem escribió:Pues aqui va la mia, tengo la one desde ayer.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Que bueno lo de la pegatina!!! Pero es verdad, quitad las pegatinas joder que queda fatal.
(mensaje borrado)
shadem escribió:Pues aqui va la mia, tengo la one desde ayer.

Imagen


¿Esta muy guapa en blanca no?

pd: Estoy con los de la pegatina, ajajaja
Bueno pues aquí actualizando un poco el chiringuito

El antes....
Imagen

Mas...
Imagen



Actual ....

Eliminamos monitor de 22" y lo cambiamos por LG de 42"
Ordenamos los cables
Añadimos Luz de fondo
Un Vinilo nuevo para la PS4

Imagen

Mas..
Imagen

Imagen
mu wapo, pero a juegos en pc con raton no creo k juegues no??? sabes por q lo digo jejejjej
umer escribió:mu wapo, pero a juegos en pc con raton no creo k juegues no??? sabes por q lo digo jejejjej



Pues no, no caigo jajajajaja
REYSHARK escribió:
umer escribió:mu wapo, pero a juegos en pc con raton no creo k juegues no??? sabes por q lo digo jejejjej



Pues no, no caigo jajajajaja

T vas a kedar ciego como no tengas un raton Inalambrico jejej en la anterior tele si pero en esta...XD
Mas que quedarse ciego, te partes el cuello tan pegado con el raton y mirando hacia arriba jajajaja. Solo consolas, el pc pocas veces y para realizar algun trabajo o descargar algo. Para jugar a pc con pantallas grandes se necesita un poco mas de espacio, separar unos 40cm mas o menos.
peiich escribió:
shadem escribió:Pues aqui va la mia, tengo la one desde ayer.

Imagen


¿Esta muy guapa en blanca no?

pd: Estoy con los de la pegatina, ajajaja


Ya esta quitada XD, en otro momento actualizare la foto para aliviar el trauma de algunos [sonrisa]
Muy guapo el poster Reyshark es de The division? Cuanto vale una impresion asi?
roly82 escribió:Muy guapo el poster Reyshark es de The division? Cuanto vale una impresion asi?


Lo mismo venia a preguntar yo, LO QUIERO [+risas] .

¿Donde puedo yo hacer algo por el estilo?
El poster como dirian en mi tierra es "made in feito na casa" jajajaja

Busque en google una foto del juego a la mayor resolucion que encontre y luego con un programa del estilo rasterbator guau guau jjajaja

Te desmenuza la imagen en folios que imprimes y luego pegas para unirlos y crear la imagen gigante.

Si quieres algo mas profesional seria llevar la foto a una copisteria y te cobren un ojo.
Aqui teneis mi chiringuito. Espero que os guste.
Imagen
Imagen



PD: Ya quité la pegatina de la One ;) [360º]
Que guapo David, pero quitale la pegatina del frontal a la One porfavor :p
fogliatta escribió:Que guapo David, pero quitale la pegatina del frontal a la One porfavor :p

digo lo mismo k el k es como dejarle la pegatina al mando jejejej y mu wapo el chiringo
ermitanyo escribió:Ya tengo su hueco preparado y todo jajja


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ahí dejas el subwofe? O lo as puesto para la foto?
umer escribió:
fogliatta escribió:Que guapo David, pero quitale la pegatina del frontal a la One porfavor :p

digo lo mismo k el k es como dejarle la pegatina al mando jejejej y mu wapo el chiringo


La verdad es que con el vicio que le doy llevaba mas de un año ahi sin darme cuenta ;)
La puse en el hilo de ps4 pero como tengo ambas, aquí va de nuevo xD:

Imagen
M gusta coomo lo tienes montao mu wapo
REYSHARK escribió:El poster como dirian en mi tierra es "made in feito na casa" jajajaja

Busque en google una foto del juego a la mayor resolucion que encontre y luego con un programa del estilo rasterbator guau guau jjajaja

Te desmenuza la imagen en folios que imprimes y luego pegas para unirlos y crear la imagen gigante.

Si quieres algo mas profesional seria llevar la foto a una copisteria y te cobren un ojo.


Hola mirando lo del poster estaba pensando sacar una foto en tamaño a4 y el programa me dice que salen 5 folios por 3 filas= 15 folios. He de suponer que son 15 folios A4 entonces a la hora de buscar por ejemplo un marco ¿que tamaño debe ser? un poco lioso jejej
Juanca15 escribió:
REYSHARK escribió:El poster como dirian en mi tierra es "made in feito na casa" jajajaja

Busque en google una foto del juego a la mayor resolucion que encontre y luego con un programa del estilo rasterbator guau guau jjajaja

Te desmenuza la imagen en folios que imprimes y luego pegas para unirlos y crear la imagen gigante.

Si quieres algo mas profesional seria llevar la foto a una copisteria y te cobren un ojo.


Hola mirando lo del poster estaba pensando sacar una foto en tamaño a4 y el programa me dice que salen 5 folios por 3 filas= 15 folios. He de suponer que son 15 folios A4 entonces a la hora de buscar por ejemplo un marco ¿que tamaño debe ser? un poco lioso jejej


Igual os sale mas barato aqui: http://www.vistoenpantalla.com/posters-de-videojuegos-cat-3-4-1-8/
Que posters mas guapos, y encima nada de caros.
David212ESP escribió:Igual os sale mas barato aqui: http://www.vistoenpantalla.com/posters-de-videojuegos-cat-3-4-1-8/

Que tal es esa web para compras, he visto algunas cosillas, pero nunca la habia oido nombrar, es fiable, suelen entregar los pedidos en el tiempo que pone, algun problema que se deba tener en cuanta????

axias majo [sonrisa]
shadem escribió:Pues aqui va la mia, tengo la one desde ayer.

Imagen

Yo tengo tu mueble desde ayer XD. Aunque no le puse el 1 cajón y tengo metida ahí la One con la fuente de alimentación. Cuando tenga foto de la habitación terminada, la postearé por aquí.
Link_Wake escribió:La puse en el hilo de ps4 pero como tengo ambas, aquí va de nuevo xD:

Imagen


Joder, que alegría de chiringito... Y que orden... [oki] [oki] [oki] [oki]
hadock0 escribió:
Link_Wake escribió:La puse en el hilo de ps4 pero como tengo ambas, aquí va de nuevo xD:

Imagen


Joder, que alegría de chiringito... Y que orden... [oki] [oki] [oki] [oki]

muy wapo el teclado lo mejor jejeje
Creo que ya lo puse en su momento pero aprovecho que hoy tenía tiempo para sacar unas foto y poneros mis chiringuitos...

Bueno de primeras pongo una fotillo del salón únicamente de la tele y consolas. Panasonic de 42" y una 360, Wii y WiiU

Imagen

Y ahora el cuarto que tengo dedicado a ver pelis, jugar y pinchar música [sonrisa]

Proyector Benq W1070 3D FullHD, Xbox One, Xbox 360, PS3, y un multimedia que no se ve xD

Imagen

Lo que se ve sentado desde los puffs, pantalla Optoma de 92 pulgadas, algo más de 2 metros de ancho.., pongo una imagen con más brillo para que se vea la sala y otra para apreciar la imagen del proyector

Imagen

Imagen

Los aparatos con los que molesto a los vecinos jejeje

Imagen

Imagen

Y parte de mi colección.., muchos juegos están en casa de mis padres y otros en el salón..

Imagen

Imagen
Gracias por la pagina David212ESP. Un saludo.
Torres escribió:Creo que ya lo puse en su momento pero aprovecho que hoy tenía tiempo para sacar unas foto y poneros mis chiringuitos...

Bueno de primeras pongo una fotillo del salón únicamente de la tele y consolas. Panasonic de 42" y una 360, Wii y WiiU

Imagen

Y ahora el cuarto que tengo dedicado a ver pelis, jugar y pinchar música [sonrisa]

Proyector Benq W1070 3D FullHD, Xbox One, Xbox 360, PS3, y un multimedia que no se ve xD

Imagen

Lo que se ve sentado desde los puffs, pantalla Optoma de 92 pulgadas, algo más de 2 metros de ancho.., pongo una imagen con más brillo para que se vea la sala y otra para apreciar la imagen del proyector

Imagen

Imagen

Los aparatos con los que molesto a los vecinos jejeje

Imagen

Imagen

Y parte de mi colección.., muchos juegos están en casa de mis padres y otros en el salón..

Imagen

Imagen


Buen chiringuito tío, no te aburrirás ^^
¿ Tienes suficiente potencia con esos altavoces para pinchar??
Yo vendi mi tabla y mis 2 platos hace 6 años, me quede sin espacio en casa :( solo me quedan tres maletas de vinilos ^^
Torres mu wapo todo, y el prollector Una gozada pero mu grande pa el espacio nop?? Y el soporte del volante cual es casero?? Tiene mu wena pinta
segoldenxd escribió:Buen chiringuito tío, no te aburrirás ^^
¿ Tienes suficiente potencia con esos altavoces para pinchar??
Yo vendi mi tabla y mis 2 platos hace 6 años, me quede sin espacio en casa :( solo me quedan tres maletas de vinilos ^^


Es un 5.1.., el subwofer está debajo de la mesa.., para casa más que suficiente que sino los vecinos me echan [+risas] [+risas]

umer escribió:Torres mu wapo todo, y el prollector Una gozada pero mu grande pa el espacio nop?? Y el soporte del volante cual es casero?? Tiene mu wena pinta


De grande nada jajajaj, cuanto más grande mejor XD

El cockpit lo hice con tubos de pvc jeje

Imagen
2064 respuestas