MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen
Esa habitacion es exquisita, todo muy bien ordenado y muchisimo material tanto de ahora como clasico, aunque para mi lo mejor de la habitacion es la videoselection [amor]
Chispes escribió:
Dareman escribió:Este es el mío.
Imagen


Muy ordenado y limpio, ¿que altavoces tienes?


La pareja stereo ADAM A7X mas para música y mezcla/producción. Y luego un 5.1 de Sony.
Dareman escribió:
Chispes escribió:
Dareman escribió:Este es el mío.
Imagen


Muy ordenado y limpio, ¿que altavoces tienes?


La pareja stereo ADAM A7X mas para música y mezcla/producción. Y luego un 5.1 de Sony.


Eso te iba a decir, son monitores activos verdad?
Chispes escribió:
Eso te iba a decir, son monitores activos verdad?


Si, dentro de su rango de precio están muy bien.

http://www.adam-audio.com/en/pro-audio/products/a7x/description
Buenas , en su dia puse ya mi chiringuito principal pero lo he reformado y queria enseñaros el nuevo , aparte de este tengo la habitacion donde esta la coleccion entera tanto de consolas retro como de las actuales , pero ya hare mas fotos detalladas de esa habitacion , de momento os dejo con el antes y el despues de la sala de vicio :

Este es el antes

Imagen


Y este es el despues

Imagen


espero que os guste
Que chulada de salón. Lo que hace un poco de pintura y cambiar la disposición de los muebles eh? Parece otro salón jajaja.
reavers escribió:Me estreno en el hilo presentando mi chiringuito y pillando ideas !!!!

Espero que os guste ;)

Imagen


Muy guapo. Recuerda a los diseños de un stand del E3 [carcajad]
Salva class escribió:Que chulada de salón. Lo que hace un poco de pintura y cambiar la disposición de los muebles eh? Parece otro salón jajaja.


jeje , ya te digo los cambios fueron los muebles de forma , la pintura y la decoración y la tele por que se me rompió la que tenia XD XD XD .

saludos
reavers está baneado por "SPAM"
Forzimbras escribió:
reavers escribió:Me estreno en el hilo presentando mi chiringuito y pillando ideas !!!!

Espero que os guste ;)

Imagen


Muy guapo. Recuerda a los diseños de un stand del E3 [carcajad]


Jajajajajajajajaja
Gracias
Se ve bestial. Veo esas cosas y me entran ganas de pillar un proyector hd. Me encanta.
mondillo escribió:
mondillo escribió:Os presento mi humilde habitáculo.

Imagen

Imagen


Actualizo un poco ya que me he agenciado otro bicho mas:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cosa mas provisional imposible, pero vamos, ya tengo todos los cacharros comprados para cuando me meta en la casa.


Pfff las imágenes en ese proyector lucen genial, enhorabuena por tus nuevas adquisiciones y sobre todo a disfrutarlas !!
Muy buen proyector compañero, se ve de escándalo. Envidia me dais los que podéis poner proyector, yo entre que no tengo espacio y la WAT que no está muy por la labor de colgar un cacharro del techo..... lo tengo difícil. Aunque sé que algún día lo conseguiré [carcajad] [carcajad]
Yo tengo el mismo proyector y cada día estoy nas contento. Jugar en él se ha convertido en una gozada. Y barato, barato.
Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje

fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...

Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantalla

La habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicio [sonrisa] Aquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)
Imagen

La pantalla.., debajo se ve el equipo que tengo para pinchar música pero tapado para que no entre polvo en la mesa de mezclas y demás equipo...

Imagen

Al juego que más horas dedico xDD

Imagen

Imagen del dash
Imagen

Y por último una imagen con la luminosidad muy subida para que se vea un poco el plano de la habitación..

Imagen
Como molan esos proyectores. La calidad de imagen de estos es como puede ser la de una tele? Hay que jugar en condiciones de baja luz? Perdonad, pero es que me ha entrado la curiosidad de los proyectores y no se nada.
saludos
KindapearHD escribió:Como molan esos proyectores. La calidad de imagen de estos es como puede ser la de una tele? Hay que jugar en condiciones de baja luz? Perdonad, pero es que me ha entrado la curiosidad de los proyectores y no se nada.
saludos


Si ves la última imagen que he puesto la propia pantalla te "ilumina" la habitación... Es mejor cuanta menos luz.., y la calidad de imagen es bestial, como siempre las imagenes no hacen justicia a la realidad.. Yo me ví avatar en bluray 3D y es una experiencia brutal
Torres escribió:Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje

fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...

Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantalla
La habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicio [sonrisa] Aquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)
Imagen

La pantalla.., debajo se ve el equipo que tengo para pinchar música pero tapado para que no entre polvo en la mesa de mezclas y demás equipo...

Imagen

Al juego que más horas dedico xDD

Imagen

Imagen del dash
Imagen

Y por último una imagen con la luminosidad muy subida para que se vea un poco el plano de la habitación..

Imagen


Muy chula la habitación!! Menuda pantalla, más de 2 metros!!! Esa idea la barajé, pero no tengo espacio para ponerlo detrás del sofá. Estoy planteándome mudar el rincón del vicio al sótano, y ahí si que puedo poner todos los cacharros.

Por cierto Torres, por donde sacas el sonido?? por el mismo proyector??
joer... iba a subir unas fotos de mi salon, pero me habeis acomplejado con esos megachiringuitos, cuanto lujo, y caché de jugones por aqui...
fjrblazquez escribió:
Torres escribió:Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje

fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...

Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantalla
La habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicio [sonrisa] Aquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)
Imagen

La pantalla.., debajo se ve el equipo que tengo para pinchar música pero tapado para que no entre polvo en la mesa de mezclas y demás equipo...

Imagen

Al juego que más horas dedico xDD

Imagen

Imagen del dash
Imagen

Y por último una imagen con la luminosidad muy subida para que se vea un poco el plano de la habitación..

Imagen


Muy chula la habitación!! Menuda pantalla, más de 2 metros!!! Esa idea la barajé, pero no tengo espacio para ponerlo detrás del sofá. Estoy planteándome mudar el rincón del vicio al sótano, y ahí si que puedo poner todos los cacharros.

Por cierto Torres, por donde sacas el sonido?? por el mismo proyector??


El proyector tiene altavoz.., pero lo tengo conectado a esos altavoces que ves a su derecha porque el del proyector sale con sonido muy elevado y me gusta regularlo con los altavoces... Tengo un equipo 5.1 de audio pendiente de instalar desde hace meses pero me da pereza :Ð :Ð
Torres escribió:
fjrblazquez escribió:
Torres escribió:Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje

fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...

Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantalla
La habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicio [sonrisa] Aquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)
Imagen

La pantalla.., debajo se ve el equipo que tengo para pinchar música pero tapado para que no entre polvo en la mesa de mezclas y demás equipo...

Imagen

Al juego que más horas dedico xDD

Imagen

Imagen del dash
Imagen

Y por último una imagen con la luminosidad muy subida para que se vea un poco el plano de la habitación..

Imagen


Muy chula la habitación!! Menuda pantalla, más de 2 metros!!! Esa idea la barajé, pero no tengo espacio para ponerlo detrás del sofá. Estoy planteándome mudar el rincón del vicio al sótano, y ahí si que puedo poner todos los cacharros.

Por cierto Torres, por donde sacas el sonido?? por el mismo proyector??


El proyector tiene altavoz.., pero lo tengo conectado a esos altavoces que ves a su derecha porque el del proyector sale con sonido muy elevado y me gusta regularlo con los altavoces... Tengo un equipo 5.1 de audio pendiente de instalar desde hace meses pero me da pereza :Ð :Ð


Perfecto. Enchufa ese 5.1 por dios!!!! [carcajad] [carcajad]
Definitivamente me mudo al sótano!! quiero jugar en un pantallón de esos [+risas] [+risas]
Gracias señores.

Yo antes era esceptico ante los proyectores, pero vamos, no exagero cuando digo que mi TV se va a quedar de objeto decorativo.

Como dice Torres, las fotos no le hacen ninguna justicia al proyector, es una bestialidad. fjrblazquez , no lo dudes, mudate al sotano. La cosa me ha salido por unos 850€ entre pantalla (de 95"), cables, soporte de techo y proyector (713,28€ en amazon.de), por si te interesa.


KindapearHD escribió:Como molan esos proyectores. La calidad de imagen de estos es como puede ser la de una tele? Hay que jugar en condiciones de baja luz? Perdonad, pero es que me ha entrado la curiosidad de los proyectores y no se nada.
saludos


KindapearHD , no es igual. Los negros en una TV le dan un repaso al proyector, como tambien se lo da a plena luz del dia. La cosa cambia si hablamos en cuanto a pulgadas, inmersion, definicion... en un ambiente propicion para el proyector. Te dejo grafico de pulgadas y distancias para el tema de resoluciones.

Imagen
mondillo escribió:Gracias señores.

Yo antes era esceptico ante los proyectores, pero vamos, no exagero cuando digo que mi TV se va a quedar de objeto decorativo.

Como dice Torres, las fotos no le hacen ninguna justicia al proyector, es una bestialidad. fjrblazquez , no lo dudes, mudate al sotano. La cosa me ha salido por unos 850€ entre pantalla (de 95"), cables, soporte de techo y proyector (713,28€ en amazon.de), por si te interesa.


KindapearHD escribió:Como molan esos proyectores. La calidad de imagen de estos es como puede ser la de una tele? Hay que jugar en condiciones de baja luz? Perdonad, pero es que me ha entrado la curiosidad de los proyectores y no se nada.
saludos


KindapearHD , no es igual. Los negros en una TV le dan un repaso al proyector, como tambien se lo da a plena luz del dia. La cosa cambia si hablamos en cuanto a pulgadas, inmersion, definicion... en un ambiente propicion para el proyector. Te dejo grafico de pulgadas y distancias para el tema de resoluciones.

Imagen


Gracias por el gráfico Mondillo. Está bien claro. Pues la verdad es que está bastante bien, iré mirando para mi futura casa algo así, ya que veo que de precio no está mal.

Saludos!
Torres escribió:Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje

fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...

Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantalla

La habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicio [sonrisa] Aquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)
Imagen

La pantalla.., debajo se ve el equipo que tengo para pinchar música pero tapado para que no entre polvo en la mesa de mezclas y demás equipo...

Imagen

Al juego que más horas dedico xDD

Imagen

Imagen del dash
Imagen

Y por último una imagen con la luminosidad muy subida para que se vea un poco el plano de la habitación..

Imagen


Joder, la verdad es que yo tengo un telon de la ostia, un samsung de lo mejorcito de la serie 7 (me lo regalo mi ex jiji a joderse =D) pero viendo como tira el proyector, por un momento me has echo hacer numeros [poraki] pero no, trankilo venom, descansa. Se ve de lujazo tio! felicidades.

Otra cosa, me ha gustado el detalle de tener el kinect castigado de cara a la pared [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me satisface ver que teneís todos un sitio "muy especial" para disfrutar el poco tiempo libre que nos queda de vuestras consolas.

No solo es dinero invertido, sino también tiempo para prepararlo y dejarlo al gusto personal de cada uno, pero las satisfacciones que da poder disfrutar de un juego o una película en un entorno tan adecuado, lo compensan con creces [risita]

Ahora solo cabe esperar que vayan saliendo buenos contenidos para aprovechar la inversión jejeje.
VenoMPS escribió:
Torres escribió:Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje

fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...

Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantalla

La habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicio [sonrisa] Aquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)
Imagen

La pantalla.., debajo se ve el equipo que tengo para pinchar música pero tapado para que no entre polvo en la mesa de mezclas y demás equipo...

Imagen

Al juego que más horas dedico xDD

Imagen

Imagen del dash
Imagen

Y por último una imagen con la luminosidad muy subida para que se vea un poco el plano de la habitación..

Imagen


Joder, la verdad es que yo tengo un telon de la ostia, un samsung de lo mejorcito de la serie 7 (me lo regalo mi ex jiji a joderse =D) pero viendo como tira el proyector, por un momento me has echo hacer numeros [poraki] pero no, trankilo venom, descansa. Se ve de lujazo tio! felicidades.

Otra cosa, me ha gustado el detalle de tener el kinect castigado de cara a la pared [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Jajjaja no me da buen rollo tener una cámara vigilándote todo el rato XD Que controle la pared mejor jajjajaja
Estoy pensando en hacer algunos cambios en una habitacion que hasta el momento reinaba el pc y la quiero convertir en salita para tv y consolas. De momento es solo un proyecto que tengo en mente porque tendria que comprarme otra tv para el salon...

La cuestion es, que mueble para tv me recomendais que tenga almenos 4 compartimentos para consolas que este bien de precio , algo de ikea o algun sitio donde pueda comprarlo o consultar? Gracias
[quote="Torres"]Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje

fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...

Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantalla

La habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicio [sonrisa] Aquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)

Con la luz apagada se ve espectacular!!!
aldeanovitano escribió:Yo tengo el mismo proyector y cada día estoy nas contento. Jugar en él se ha convertido en una gozada. Y barato, barato.


Me podrías decir que proyector es? Más o menos cuanto te costo para tener una idea.
Garanda escribió:
aldeanovitano escribió:Yo tengo el mismo proyector y cada día estoy nas contento. Jugar en él se ha convertido en una gozada. Y barato, barato.


Me podrías decir que proyector es? Más o menos cuanto te costo para tener una idea.



Es un Benq w1070 yo también le tengo y es una gozada, lo puedes adquirir por unos 730€ aprox, yo proyecto en una pantalla de 106".
Saludos
Me imagino que depende de la distancia para el tamaño de proyeccion, no? Porque tambien hay pantallas de 120 creo, no?
SoLiDSnK escribió:Me imagino que depende de la distancia para el tamaño de proyeccion, no? Porque tambien hay pantallas de 120 creo, no?


El tema pulgadas lo puedes hacer tanto como el proyector te deje, de todas formas yo no soy un experto en esto, para informaros quien queráis pasaros por el hilo de proyectores y cerramos el offtopic que se desvía el hilo.
Salu2
SoLiDSnK escribió:Me imagino que depende de la distancia para el tamaño de proyeccion, no? Porque tambien hay pantallas de 120 creo, no?



y más.., creo que en condiciones óptimas con el Benq W1070 puedes sacar 300 pulgadas. Yo lo saqué por la ventana para proyectar en el edificio de enfrente por la noche, que está como a 30 metros y era más grande la imagen que las pantallas de cine ajajjajajaja
Torres escribió:
SoLiDSnK escribió:Me imagino que depende de la distancia para el tamaño de proyeccion, no? Porque tambien hay pantallas de 120 creo, no?



y más.., creo que en condiciones óptimas con el Benq W1070 puedes sacar 300 pulgadas. Yo lo saqué por la ventana para proyectar en el edificio de enfrente por la noche, que está como a 30 metros y era más grande la imagen que las pantallas de cine ajajjajajaja



Jajaja ja oye pues no es mala idea, juego en el balcón proyectándose en la calle xddd
No es mi chiringito pero ya mismo lo subiere ,pero me resulto graciosa la noticia, perdió a su novia por cumplir su sueño: montarse un salón recreativo de escándalo en su piso para vivir rodeado de su autentica pasión, los arcades
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Imagen
SoLiDSnK escribió:
Torres escribió:
SoLiDSnK escribió:Me imagino que depende de la distancia para el tamaño de proyeccion, no? Porque tambien hay pantallas de 120 creo, no?



y más.., creo que en condiciones óptimas con el Benq W1070 puedes sacar 300 pulgadas. Yo lo saqué por la ventana para proyectar en el edificio de enfrente por la noche, que está como a 30 metros y era más grande la imagen que las pantallas de cine ajajjajajaja



Jajaja ja oye pues no es mala idea, juego en el balcón proyectándose en la calle xddd

jajajajaja Me imagino a la gente por la calle, mirando hacia lo alto del edificio y viendo las imagenes del juego [qmparto] , solo faltaba que sacases los altavoces a la terraza y los pusieses a tope de volumen, mejor que un cine de verano [plas] [plas] [plas]
Misterserpico escribió:No es mi chiringito pero ya mismo lo subiere ,pero me resulto graciosa la noticia, perdió a su novia por cumplir su sueño: montarse un salón recreativo de escándalo en su piso para vivir rodeado de su autentica pasión, los arcades
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Imagen



No se qué tal le harán el amor esas recreativas.... jajajaja
Una preguntilla.

Los que tenéis esos pedazos de equipo de sonido vivís en un piso?? o adosado?

Lo digo por tema "vecinos"
Shutx escribió:Una preguntilla.

Los que tenéis esos pedazos de equipo de sonido vivís en un piso?? o adosado?

Lo digo por tema "vecinos"


Yo en un apartamento en medio de un edificio xD. Lo bueno es que el salon (el 90% del apartamento es "salon") tiene las paredes hacia un patio y una oficina.
Piso, solo doy por culo si me dan. Como tengo al lado una.familia dominicana los findes se juntan y hacen ruido, así tengo excusa para contraatacar y que tiemblen los cimientos XD
segoldenxd escribió:Piso, solo doy por culo si me dan. Como tengo al lado una.familia dominicana los findes se juntan y hacen ruido, así tengo excusa para contraatacar y que tiemblen los cimientos XD


Jajajaja, yo los sabados a la mañana amenizo correos (los tengo debajo) con el sub a todo trapo, que a las 7 de la mañana les tengo jodiendo todos los dias xD
Ahi va el mio, he guardado ya la 360 y la PS3 para dejar sitio solo a las Next Gen :)

Imagen

De izquierda a derecha, la Wii U, la Xbox One y la PS4. Lo de abajo es el Bluray + deco 5.1, a la derecha del todo el Apple Airport Extreme Router.
Zokormazo escribió:
segoldenxd escribió:Piso, solo doy por culo si me dan. Como tengo al lado una.familia dominicana los findes se juntan y hacen ruido, así tengo excusa para contraatacar y que tiemblen los cimientos XD


Jajajaja, yo los sabados a la mañana amenizo correos (los tengo debajo) con el sub a todo trapo, que a las 7 de la mañana les tengo jodiendo todos los dias xD

Yo hasta navidad no me traslado ( miro hogar nuevo pq el que me gusta mucho quizas cierren el trato en unos días)

No pongo ahora nada de fotos pq es el saloncete del piso.....ya vereis ya en enero...!!!

Dew
Salva class escribió:
Misterserpico escribió:No es mi chiringito pero ya mismo lo subiere ,pero me resulto graciosa la noticia, perdió a su novia por cumplir su sueño: montarse un salón recreativo de escándalo en su piso para vivir rodeado de su autentica pasión, los arcades
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Imagen



No se qué tal le harán el amor esas recreativas.... jajajaja

Que le den a la parienta XD XD XD
A ver si un dia conecto la One al proyector y cuelgo las fotos ya que todas las imagenes son con la competencia jajaja.
razieljas escribió:Ahi va el mio, he guardado ya la 360 y la PS3 para dejar sitio solo a las Next Gen :)

Imagen


De izquierda a derecha, la Wii U, la Xbox One y la PS4. Lo de abajo es el Bluray + deco 5.1, a la derecha del todo el Apple Airport Extreme Router.


Tengo ese mismo mueble, pero en blanco :p
ricky-simo escribió:
razieljas escribió:Ahi va el mio, he guardado ya la 360 y la PS3 para dejar sitio solo a las Next Gen :)

Imagen


De izquierda a derecha, la Wii U, la Xbox One y la PS4. Lo de abajo es el Bluray + deco 5.1, a la derecha del todo el Apple Airport Extreme Router.


Tengo ese mismo mueble, pero en blanco :p


Ikea jajaja.

La verdad que esta muy bien, me salió barato y cabe todo bastante bien.
razieljas escribió:
ricky-simo escribió:
razieljas escribió:Ahi va el mio, he guardado ya la 360 y la PS3 para dejar sitio solo a las Next Gen :)

Imagen


De izquierda a derecha, la Wii U, la Xbox One y la PS4. Lo de abajo es el Bluray + deco 5.1, a la derecha del todo el Apple Airport Extreme Router.


Tengo ese mismo mueble, pero en blanco :p


Ikea jajaja.

La verdad que esta muy bien, me salió barato y cabe todo bastante bien.


Exacto! Yo compré el último que quedaba en mi ciudad, de liquidación, seguramente sea la mejor compra de mobiliario que hice :)

Un saludo
El mio no es gran cosa ya que mi habitación es enana y ahora gracias a que me compraron una litera de 140x200 cm hace meses tengo el espacio para poner este escritorio y la estanteria de al lado.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, aquí está mi humilde sala de mandos. En mi mesa de trabajo uso normalmente mi MacBook Pro, aunque la pantalla de atrás es de mi Windows que de vez en cuando también le doy algo de uso.

A mi izquierda mi cama, que tiene ahora una toalla porque mi perrita está en celo y me va manchando por dónde pasa XD

Enfrente una de mis múltiples camisetas del Barça, en este caso la de Neymar JR.

A la derecha, entre el mueble de la TV tengo un ventilador de estos largos de pie (no sé por qué sale la foto de lado [+risas] ), que ahora en verano es imprescindible, sobre todo aquí en Jerez.

En cuanto al mueble de la TV (una Smart TV 3D de 32" LG), ahí tengo de todo, juegos, figuritas de ediciones especiales, cajas de algunas consolas, los mandos, y como no, las consolas que van desde la 3DS, la Vita, la PS4, la Xbox One, la Wii U, la PS3, la Xbox 360... hasta las Megadrive, SNES, Game Boy o la N64, todo un coleccionista XD

También tengo en el mueble principal una de las cosas más importantes de mi cuarto, mi Dreambox, desde el cual no me pierdo ningún partido de fútbol o película interesante.

Las consolas están siempre que no se usan tapadas con unos paños para que no caiga el polvo, como el Gamepad de Wii U, que tiene una gamuza navideña XD la PS4 tiene cuatro gomas de borrar debajo para que ventile algo mejor, y arriba del mueble tengo otras cajas, como la del MacBook, los iPhone, iPad... etc.

Por último, tengo que volver a pintar el cuarto (no sé si cambiaré de color, antes lo tenía celeste), poner un minimueble en el hueco de detrás de la cama (abajo de la camiseta de Neymar, dónde tengo actualmente un monitor CRT y algunas herramientas para cuando alguien me trae un ordenador para reparar) para poner el móvil y eso por las noches, y poner el suelo de parquet.

En fin, ésta es mi querida sala de mandos, espero que no defraude demasiado! :-)
2064 respuestas
Archivado
18, 9, 10, 11, 1242
Volver a General