Moss y Moss: Book II llegarán mejorados a PlayStation VR2

El desarrollador Polyarc ha confirmado que Moss y Moss: Book II serán dos de los juegos que estarán disponibles junto a PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad de Sony que se pondrá a la venta el 22 de febrero de 2023 a cambio de 599,99 euros. En esa misma fecha ambos títulos se podrán adquirir en un paquete por 38,99 euros o de forma individual a cambio de 26,99 euros cada uno. Polyarc no ha comentado nada sobre una actualización para aquellos que ya tengan alguno de los dos juegos en PlayStation VR.

“Desde que conocimos y pusimos las manos en el hardware PS VR2 durante este año, hemos experimentado con sus nuevas características tecnológicas y perfeccionado las maneras de incrementar la inmersión de los jugadores en el mundo de Moss”, dice Doug Burton, diseñador en Polyarc. “Además, el equipo ha sido capaz de potenciar aún más detalles visuales en cada personaje y entorno, con mejoras en texturas e iluminación que hacen la ya impresionante experiencia brillar todavía más en la plataforma PS VR2. Con esto, millones de nuevos y ya existentes fans pueden experimentar las versiones mejoradas de Moss y Moss: Book II en el hardware lanzado más recientemente de realidad virtual”.

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Los jugadores de PlayStation VR2 se beneficiarán de una retroalimentación háptica mejorada, que les permitirá sentir efectos de temblor, ataques que causan daño y movimiento a través del mundo. Esas mejoras proporcionarán una mayor sensación de presencia en el juego. El título también sacará partido a los dos mandos para aumentar la sensación de naturalidad cuando se manipule el entorno o utilice el sistema de inventario de armas durante un combate. Por su parte, los gatillos adaptativos permitirán sentir la tensión y el peso de los objetos virtuales al agarrarlos y moverlos a través del mundo.

Por otro lado, los objetos interactivos emitirán un destello sutil cuando el jugador los mire, algo que es posible gracias al seguimiento de ojos. Esta tecnología también se usará para informar a Quill de dónde están mirando a los jugadores para que así pueda ofrecer pistas a éstos si ella descubre algo antes. Por último, Polyarc ha confirmado que Moss y Moss: Book II funcionan a 90 fps en 4K (2000x2040 por ojo).

Fuente: PlayStation Blog
Me alegro por los que no lo hayan jugado, posiblemente el mejor plataformas vr de psvr, y muy importante: De los pocos que se pueden jugar teniendo cinetosis.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
El antialiasing será + mil verdad ??? Jajajaa
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los refritos cobrados llegan a VR2.....
Y por esto no pusieron retrocompatibilidad...
Fumadikto escribió:Me alegro por los que no lo hayan jugado, posiblemente el mejor plataformas vr de psvr, y muy importante: De los pocos que se pueden jugar teniendo cinetosis.


Es muy bueno, pero considero que Astro Bot es mejor todavía.
Y por guarradas asi,teniendo una ps5 y una psvr se va a comprar unas psvr2 su pm.
Seguro que sale por un ojo de la cara
Y aquí tenemos el motivo de no hacer retrocompatibles las PSVR2.

Fijate que me fluparon las primeras, las pille de salida y tendré una treintena de juegos... Pero con este tipo de politicas no pienso caer en pillar las VR2 a corto-medio plazo.
Golpe bajo cobrar de nuevo por esto… ya lo tengo en las PSVR, en la Oculus y si quiero jugarlo en psvr2 a volver a pasar por caja… Se están pasando bastante
Esperemos que rectifiquen porque no es sólo que te hagan pagar un juego que ya pagaste, es quecuando salga VR3, es bastante probable que vuelvas a tener que pagar todo lo que compres en vr2
Jormavio escribió:Esperemos que rectifiquen porque no es sólo que te hagan pagar un juego que ya pagaste, es quecuando salga VR3, es bastante probable que vuelvas a tener que pagar todo lo que compres en vr2


El problema es que al pasar de las PSVR a PSVR2 se ha cambiado completamente el sistema de seguimiento y depende de cada desarrollador adaptar el juego al nuevo sistema y si quieren cobrar por ello o no.

Si los desarrolladores quieren cobrar por ello Sony no les puede obligar a regalarlo, veremos que hacen con sus propios juegos...
kenshin88 escribió:
Jormavio escribió:Esperemos que rectifiquen porque no es sólo que te hagan pagar un juego que ya pagaste, es quecuando salga VR3, es bastante probable que vuelvas a tener que pagar todo lo que compres en vr2


El problema es que al pasar de las PSVR a PSVR2 se ha cambiado completamente el sistema de seguimiento y depende de cada desarrollador adaptar el juego al nuevo sistema y si quieren cobrar por ello o no.

Si los desarrolladores quieren cobrar por ello Sony no les puede obligar a regalarlo, veremos que hacen con sus propios juegos...

Si fuera gratuito para los que compraron el juego sería el mejor gesto. Y aunque cobres, una cosa es cobrar la actualización y otra pedir el precio completo del juego.
No es que la mejora sea mucho mejor...al menos no en esos pantallazos. Pero vamos, la técnica de volver a pasar por caja clásica.
Por el momento de los mejores plataformas VR, me alegro que sean actualizados para las nuevas gafas VR, el que no los jugara, que ni se lo piense, son bastante buenos.
Que lo saquen en físico, que el 1º lo tengo solito
Venga Sony anímate y saca el Astrobot también
Está claro uno de los principales motivos de no querer brindar retrocompatiblidad a las PS VR2. Que volvamos a pasar por caja. Gracias Sony por cuidar tanto a los que somos tus clientes. Suma y sigue. :-|
Lo acabo de jugar ahorita mismo el dos y me ha encantado como el anterior, precioso, el Trine VR, pero ya está, visto y liquidado. Les compraré más que seguro el tres si sale, del primero puedo entender pero no voy a pagar de nuevo por uno que salió hace escasos meses... [rtfm]
CelestialCloud escribió:Y aquí tenemos el motivo de no hacer retrocompatibles las PSVR2.

Fijate que me fluparon las primeras, las pille de salida y tendré una treintena de juegos... Pero con este tipo de politicas no pienso caer en pillar las VR2 a corto-medio plazo.


Venía a comentar lo mismo, es una guarrada para "obligar" a volver a comprar los mismos juegos.

Si hubieran hecho las ps VR2 retrocompatibles, hubiera pensado MUY seriamente actualizarlas en un futuro próximo, para poder jugar a los juegos en mejores condiciones y resolución... Pero al no ser así, pues prefiero no actualizar las gafas y aprovecharlas para mis 60 juegos de VR que tengo comprados y todavía tengo pendiente de pasarme la mayoría.
Para vosotros pagadores!
Me parece genial que vayan adaptando juegos, que ya queda poco para que salgan las PSVR2, estaría bien que esto fuera gratis, pero entiendo que es trabajo y que se tiene que cobrar, no lo estoy defendiendo sólo digo que lo entiendo, y recuerdo a todo el mundo que el Moss 1 lo regaló Sony a todos sus usuarios, sin ni siquiera ser del plus.
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