Mortal Kombat X

MiloChocolatito escribió:Hola amigos, casi nunca poste pero siempre los leo, había estado jugando sin ninguna problema hasta que salió Predator, pues no me aparece para descargar en el Kombat pack, solo aparecen los nuevos trajes.
¿Alguien más le sucede esto cawento ? ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Tranquilo que Predator está saliendo con retraso a todos, estoy viendo que algunos ya lo tienen , es sólo cuestión de tiempo y paciencia que te salga :)
Hace tiempo leí que este juego no es nada jugable con el stick analógico y lo recomendado es jugarlo con la cruceta... esto sigue siendo asi o tal vez lo han "arreglado"?
yo tampoco puedo jugar con Predator aunque lo tengo descargado... los que no podeis tambien lo teneis bajado?
NeOz7 escribió:yo tampoco puedo jugar con Predator aunque lo tengo descargado... los que no podeis tambien lo teneis bajado?

Ya han avisado que es un error y que están solucionándolo.....en fín :(
O Dae_soo escribió:
NeOz7 escribió:yo tampoco puedo jugar con Predator aunque lo tengo descargado... los que no podeis tambien lo teneis bajado?

Ya han avisado que es un error y que están solucionándolo.....en fín :(


Uy que rrrraaaarooooo....podre jugar online tras esto?? hijos de fruta que son
O Dae_soo escribió:
MiloChocolatito escribió:Hola amigos, casi nunca poste pero siempre los leo, había estado jugando sin ninguna problema hasta que salió Predator, pues no me aparece para descargar en el Kombat pack, solo aparecen los nuevos trajes.
¿Alguien más le sucede esto cawento ? ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Tranquilo que Predator está saliendo con retraso a todos, estoy viendo que algunos ya lo tienen , es sólo cuestión de tiempo y paciencia que te salga :)


Al final solo se arreglo, muchas gracias por tranquilizarme.
Ahora lo puedo usar sin problemas, aunque Jason se me desinstala :/
Yo no entiendo como son tan jodidamente chapuceros de verdad....programo yo las barbaridades de fallos que estan haciendo ellos y al dia siguiente estoy de patitas en la calle de mi curro. Encima pagamos 90 euros por ello...EN FIN
Perdonad, pero ya tengo los ojos escozios de leer.
Lo he pillado de segunda mano en el Game.
Lo he instalado pero ni puedo jugar modo historia ni online.
Hay que conseguir algo para activarlos?
Gracias.
Solucionado: Habia que reiniciar el juego...ta chulo... [360º]
Cuando este por separado, me pillare el Predator.
Como sigue el netcode online del juego ???
pedrada14 escribió:Como sigue el netcode online del juego ???

Igual:
Bien con amigos, lotería con guiris
Estan en la Kripta los nuevos fatalities y stage fatalities?????
pedrada14 escribió:Como sigue el netcode online del juego ???

Las pocas partidas que he jugado, bastante bien.
El unico problema, los aporreabotones... [buuuaaaa]
¿Alguien siguió la final de la ESL del sábado? Estuvo bastante chula y variada hasta que llegó el de siempre, que a todas luces, se llevará el evo de este año.
Sepia escribió:¿Alguien siguió la final de la ESL del sábado? Estuvo bastante chula y variada hasta que llegó el de siempre, que a todas luces, se llevará el evo de este año.

La ví,....además estaba un representante Español amiguete(Fasoll), que le faltó algo de suerte y cayó a las primeras de cambio
No llegué a ver la partida de Fasoll, le vi después en el montaje de los participantes. ¿Qué personaje llevaba?
Sepia escribió:No llegué a ver la partida de Fasoll, le vi después en el montaje de los participantes. ¿Qué personaje llevaba?

Tempest KungLao y perdió 2-1 y en loosers otra vez a punto estuvo. Se nota que no tiene comunidad offline para entrenar y éso penaliza mucho en un juego como éste que siempre tiene un poco lag online, y a ésos niveles de tops esas pequeños detalles marcan la diferencia.
Pero se ha llevado un buen dinero mas el viaje,alojamiento,etc...aparte de lo que se ha llevado en la ESL de Europa. Me alegro por él :)
lo he empezado hoy...solo he podido jugar unos combates de la historia y algunos me han parecido muy chungos [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:lo he empezado hoy...solo he podido jugar unos combates de la historia y algunos me han parecido muy chungos [+risas] [+risas]

Si me lo he pasado yo, se lo pasa cualquiera, porque soy un manco de agárrate y no te menees... Jajaja
Ya tengo a Predator con Mortal Kombat. Mis favoritos, juntos por fin..
emupati escribió:
eva_pro escribió:lo he empezado hoy...solo he podido jugar unos combates de la historia y algunos me han parecido muy chungos [+risas] [+risas]

Si me lo he pasado yo, se lo pasa cualquiera, porque soy un manco de agárrate y no te menees... Jajaja
Ya tengo a Predator con Mortal Kombat. Mis favoritos, juntos por fin..


jajaja...pues ya te contaré!!
ya me he pasado el modo historia...ahora con qué sería recomendable continuar?

gracias!!
lordstark escribió:Estan en la Kripta los nuevos fatalities y stage fatalities?????


Los nuevos fatalities, stage y brutalities ya vienen desbloqueados con los parches. No hace falta tener que ir a la krypta. El problema de los stage fatalities es que en ninguno lado pone como se hacen. La mayoria es usar los objetos de interaccion y luego finalizar con el ultimo objeto con el que se hace el stage pero claro... En mi opinion lo han hecho demasiado jodido porque para que salga alguno es algo dificil. Lo suyo hubiese sido que simplemente con usar el objeto de interaccion cuando le queda poca vida, ya salga el stage brutality.
Buenos días,

Estoy pensando en comprar este juego, y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Me gustaría saber, si los trajes alternativos de los personajes se pueden desbloquear todos en la kripta o hay alguno que solo se desbloqué pagando?

Y otra duda que tengo, es si es como en killer instinct (dojo) o street fighter 4 (pruebas), que tienes una serie de desafios que te enseñan a combear bien con el personaje seleccionado.


muchas gracias por adelantado. [bye]


edit: :( nadie me puede ayudar?
Pitusmariano escribió:Buenos días,

Estoy pensando en comprar este juego, y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Me gustaría saber, si los trajes alternativos de los personajes se pueden desbloquear todos en la kripta o hay alguno que solo se desbloqué pagando?

Y otra duda que tengo, es si es como en killer instinct (dojo) o street fighter 4 (pruebas), que tienes una serie de desafios que te enseñan a combear bien con el personaje seleccionado.


muchas gracias por adelantado. [bye]


edit: :( nadie me puede ayudar?



Casi todos los trajes se desbloquean en la kripta, pero unos pocos salen jugando al app del móvil, y otros con los packs de personajes o con las reservas.

Por otro lado, hay un dijo donde aprender los combos, pero no hay misiones estilo ki, simplemente tu vas probando y viendo porcentaje de daño
ds8 escribió:
Pitusmariano escribió:Buenos días,

Estoy pensando en comprar este juego, y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Me gustaría saber, si los trajes alternativos de los personajes se pueden desbloquear todos en la kripta o hay alguno que solo se desbloqué pagando?

Y otra duda que tengo, es si es como en killer instinct (dojo) o street fighter 4 (pruebas), que tienes una serie de desafios que te enseñan a combear bien con el personaje seleccionado.


muchas gracias por adelantado. [bye]


edit: :( nadie me puede ayudar?



Casi todos los trajes se desbloquean en la kripta, pero unos pocos salen jugando al app del móvil, y otros con los packs de personajes o con las reservas.

Por otro lado, hay un dijo donde aprender los combos, pero no hay misiones estilo ki, simplemente tu vas probando y viendo porcentaje de daño


Gracias por contestar :)

Al final me lo he pillado y me esta gustando bastante. Aunque lo veo mucho mas técnico que street fighter y killer instinct. Me esta costando hacerme al juego
NeOz7 escribió:habeis visto esto?

Imagen

https://twitter.com/noobde/status/63917 ... 76/photo/1

quienes creeis que seran?


Dicen en 3d juegos que hasta escenarios xD ya era hora porque joder, el juego tiene muy poca variedad de escenarios... y para el colmo, todo el mundo elije el de entrenamiento [+furioso]
En cuanto a personajes, yo apuesto por rain, fujin, noob y frost. Aunque un cyborg smoke seria interesante.
Maximilian dice que baraka y bo raicho confirmados....que los otros 2. Un ninja y el otro nuevo

Por cierto pedazo de parche se han marcado...han cambiado a un monton de luchadores y han rebalanceado tooodo el juego. Esta mejor la cosa..
Como se nota que el Chino @O Dae_soo y evil han dejado el juego...volved MAMONES que por fin arreglaron el tema del bug de la pantalla de la muerte de carga y ya se puede jugar como dios manda!!

Encima con el pedazo parche que han metido que me han puesto un Sub Zero Criomante como dios manda, han bajado a Kitana y han subido a GORO para que el chino no llore, deberiais volver a que nos peguemos un poco che!!
Puff yo llevo sin encender la consola desde que sacaron a Jason mas o menos xD

No se nada de cambios, actualizaciones ni na

Me acuerdo q cuando lo deje , solo estábamos chino, el chico de subzero (fíjate q no me acuerdo ni del nombre) y yo...
Había poca comunidad de españoles .. Asiq ahora habrá menos...

Solo de pensar en descargar las actualizaciones me entran sudores fríos...
evilkainn_ escribió:Puff yo llevo sin encender la consola desde que sacaron a Jason mas o menos xD

No se nada de cambios, actualizaciones ni na

Me acuerdo q cuando lo deje , solo estábamos chino, el chico de subzero (fíjate q no me acuerdo ni del nombre) y yo...
Había poca comunidad de españoles .. Asiq ahora habrá menos...

Solo de pensar en descargar las actualizaciones me entran sudores fríos...


A mi la comunidad me da igual, a mi ultimamente me va como la seda, con la conexion de cable y los guiris xD asi que no me quejo, pero pasaos un dia y hacemos una party de Fatalities hombre!
que parada esta la cosa no?? ayer se filtro el Kombat Pack 2 con 4 nuevos personajes y durante la madrugada se confirmo en los The Game Awards

http://www.vandal.net/noticia/135067129 ... -kombat-x/

Tendremos un duelo Alien VS. Predator

la pregunta es: van a cobrarnos otra vez 30 € por los 4 personajes o pondran un precio mas terrenal?
Que tal ha dia de hoy el online? Funciona bien? Hay gente?

Estoy por pillarlo ya que me apetece uno de lucha y el KI ya lo tengo trallao... Que decis? Lo pillo?
Neo_86 escribió:Que tal ha dia de hoy el online? Funciona bien? Hay gente?

Estoy por pillarlo ya que me apetece uno de lucha y el KI ya lo tengo trallao... Que decis? Lo pillo?


Yo lo pille hace no mucho, no probe aun el online pero el juego tiene modo historia y otros modos como las torres ( algo como un supervivencia en KI ) y bueno me ha gustado bastante.
Este juego fué salir a la venta y venirse el hilo abajo..
yo me pillé el stick de mad catz y lo usé 4 días, me cuesta echarle mano..a final va a ser que los juegos de lucha no son lo mio..estoy hasta por venderlo por lastima que me da..no sé como irá el online, a mi en su día no me iba mal.
Yo pese a que los juegos de lucha no me apasionan, me pegué un buen vicie al anterior. Lo de Alien me ha dejado muy loco, visto lo visto me esperaré a que saquen una edición con todos los personajes.
hola, sabeis donde sale mas barato el kombat pass o como se llame? xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, recomendáis el Mortal Kombat X para alguien (yo XD) que no es muy bueno en juegos de lucha? Tiene variedad de modos? Cierta profundidad? Gracias!!!
ya esta para hacer la preorder de la edicion XL, se sabe que valdra el kombat pass 2? o hay la posibilidad que la gente que pillo el season tenga los personajes gratis? lo dudo verdad? [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:ya esta para hacer la preorder de la edicion XL, se sabe que valdra el kombat pass 2? o hay la posibilidad que la gente que pillo el season tenga los personajes gratis? lo dudo verdad? [+risas] [+risas]

Cuesta 19,99€ el kombat pass 2, a 11€ en Rusia.

Salud2
Hola, compré ayer el Mortal Kombat XL en la store Rusa y hasta aquí todo bien. Descargué todo lo que esta incluido en el pack (todo lo que ha salido hasta ahora, incluyendo el juego en sí), pero a la hora de arrancarlo me dice que me espere hasta la fecha de salida. Intento descargar el juego por si solo pero me dice que lo compre otra vez. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Grácias de antemano.
EZKOI escribió:Hola, compré ayer el Mortal Kombat XL en la store Rusa y hasta aquí todo bien. Descargué todo lo que esta incluido en el pack (todo lo que ha salido hasta ahora, incluyendo el juego en sí), pero a la hora de arrancarlo me dice que me espere hasta la fecha de salida. Intento descargar el juego por si solo pero me dice que lo compre otra vez. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Grácias de antemano.


Pues muy fácil, te has bajado la pre-descarga, el juego en si no salio (en concreto esta edición XL). Te toca esperar a la fecha de lanzamiento, como pasa con cualquier juego digital. La pre-descarga sirve para que tengas ya el juego bajado/instalado y puedas disfrutar desde el primer minuto sin perder tiempo en instalar.
oO GoGui Oo escribió:
EZKOI escribió:Hola, compré ayer el Mortal Kombat XL en la store Rusa y hasta aquí todo bien. Descargué todo lo que esta incluido en el pack (todo lo que ha salido hasta ahora, incluyendo el juego en sí), pero a la hora de arrancarlo me dice que me espere hasta la fecha de salida. Intento descargar el juego por si solo pero me dice que lo compre otra vez. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Grácias de antemano.


Pues muy fácil, te has bajado la pre-descarga, el juego en si no salio (en concreto esta edición XL). Te toca esperar a la fecha de lanzamiento, como pasa con cualquier juego digital. La pre-descarga sirve para que tengas ya el juego bajado/instalado y puedas disfrutar desde el primer minuto sin perder tiempo en instalar.


Grácias por la respuesta, la cuestión es que al ser un bundle, y no un juego en sí, debería dejarme jugar. Yo no he descargado un Mortal Kombat XL, he descargado el "Vanilla" Mortal Kombat X, y todos los dlcs por separado. Es más, sale el juego como tal, MKX, su imagen etc pero aun así no me deja arrancarlo.

Por ejemplo, al comprar el Taken King meses antes de su salida, sin tener destiny, me dejaba jugar a destiny "vanilla" + todos los dlc´s que habían salido hasta ese momento sin problema. Con este pensé que sería lo mismo.

Tendré que esperarme.
Buenas.El juego me va a parones muchas veces no me va fluido, a alguien más le pasa? que puedo hacer? . tengo todos los juegos en un disco externo.Será x eso?? un saludo y graciasss
aeternall escribió:Buenas.El juego me va a parones muchas veces no me va fluido, a alguien más le pasa? que puedo hacer? . tengo todos los juegos en un disco externo.Será x eso?? un saludo y graciasss


A mí m pasaba durante los primeros segundos de iniciar el juego y descubrí q era porque se instalaba el contenido adicional cada vez q lo ponía (personajes, trajes, etc). Ahora ya no m lo hace, no se xq.
Bueno pues por fin he podido hacerme con mi ansiado Mortal Kombat X. Me negaba a a comprarlo hasta que no lanzasen la edición completa con todos los DLCs, personajes, etc.

Mortal Kombat XL comprado en Rusia por 36€. Aunque no podré disfrutar de todo el contenido hasta el día 1 de marzo. [+risas]
Segaman escribió:Bueno pues por fin he podido hacerme con mi ansiado Mortal Kombat X. Me negaba a a comprarlo hasta que no lanzasen la edición completa con todos los DLCs, personajes, etc.

Mortal Kombat XL comprado en Rusia por 36€. Aunque no podré disfrutar de todo el contenido hasta el día 1 de marzo. [+risas]



Te deja jugar sin problemas al mortal kombat x normal? Porque a mi, como ya he comentado un poco mas arriba, no me deja jugar a nada. Ni contenido por venir ni contenido ya en el mercado, comprado en Rusia tambien.
EZKOI escribió:
Segaman escribió:Bueno pues por fin he podido hacerme con mi ansiado Mortal Kombat X. Me negaba a a comprarlo hasta que no lanzasen la edición completa con todos los DLCs, personajes, etc.

Mortal Kombat XL comprado en Rusia por 36€. Aunque no podré disfrutar de todo el contenido hasta el día 1 de marzo. [+risas]



Te deja jugar sin problemas al mortal kombat x normal? Porque a mi, como ya he comentado un poco mas arriba, no me deja jugar a nada. Ni contenido por venir ni contenido ya en el mercado, comprado en Rusia tambien.


Pues ahora que lo dices no lo se. Porque tengo que terminar de instalarlo hoy...
Segaman escribió:
EZKOI escribió:
Segaman escribió:Bueno pues por fin he podido hacerme con mi ansiado Mortal Kombat X. Me negaba a a comprarlo hasta que no lanzasen la edición completa con todos los DLCs, personajes, etc.

Mortal Kombat XL comprado en Rusia por 36€. Aunque no podré disfrutar de todo el contenido hasta el día 1 de marzo. [+risas]



Te deja jugar sin problemas al mortal kombat x normal? Porque a mi, como ya he comentado un poco mas arriba, no me deja jugar a nada. Ni contenido por venir ni contenido ya en el mercado, comprado en Rusia tambien.


Pues ahora que lo dices no lo se. Porque tengo que terminar de instalarlo hoy...



Si te va bien y tienes tiempo, por favor comenta por aquí e intentaré mirarmelo un poco más a fondo a ver si lo apaño yo también. Grácias de antemano.
Nada compañero. Estoy igual que tú. El juego está bloqueado hasta el día 1 de marzo. :(
Otro igual por aqui,lo instale anoche y me quede con cara de tonto cuando fui a intentar jugar cawento
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32