Mortal Kombat X

Joe que putada! Bueno a esperar...se rumorea que en el kombat pak 2 saldrá spawn!
De Spawn dijo Boon por twitter que nos fueramos olvidando...1 twittero le dijo a Boon no pienso dejar de twittearte hasta que me confirmes que Spawn va a salir en MKX y Boon le respondio, pues mejor vete borrando la cuenta xDDD

Asi que me parece que o nos dejan sin el, o nos trollea maximo xD

El History Pack sale FIJO FIJISIMO...yo cuento con el desde luego, pero me parece que deberia ser un regalo o algo mas barato...
Buenas, dejo unos vídeos que pueden ser útiles...


Requisitos para realizar los Stages Brutalities: https://www.youtube.com/watch?v=Z4_Tq3CLA0c

Como desbloquear los Kombates secretos contra Mileena y Ermac: https://www.youtube.com/watch?v=d8vNkW6MM-c

Quan-Chi All variations Kombos, Brutalities Kombos: https://www.youtube.com/watch?v=4wl_w1LCa9Y


Un saludo!
A alguien más le pasa que puede jugar con Tanya pero que le sale Jason para comprar en el menú de selección de jugador? (teniendo el Kombat Pack)

Me salía Jason como "instalación parada" (ya lo instalé en su dia), y no me dejaba reanudarla. Al final he podido instalarla de nuevo, pero me sigue saliendo el personaje sin posibilidad de seleccionarlo e instandome a pasar por caja si lo quiero utilizar...
EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que puede jugar con Tanya pero que le sale Jason para comprar en el menú de selección de jugador? (teniendo el Kombat Pack)

Me salía Jason como "instalación parada" (ya lo instalé en su dia), y no me dejaba reanudarla. Al final he podido instalarla de nuevo, pero me sigue saliendo el personaje sin posibilidad de seleccionarlo e instandome a pasar por caja si lo quiero utilizar...

Me pasaba igual, he tenido que ir al menú de inicio de xBox, y en el mkx he dado a administrar juego, he borrado a Jason, luego lo he buscado en la tienda y lo he descargado de nuevo y ya está, aunque te pida pasta al final te sale instalar sin cobrarte nada
Gracias por la respuesta compañero!

Es lo que tuve que hacer, borrar el dlc de Jason y volverlo a instalar...

Me veo teniendo que hacer lo mismo cada vez que salga un keko nuevo!

Por cierto, hay una fecha oficial para Predator? (es al que más ganas le tengo)

Un saludo!
EddieBcn escribió:Gracias por la respuesta compañero!

Es lo que tuve que hacer, borrar el dlc de Jason y volverlo a instalar...

Me veo teniendo que hacer lo mismo cada vez que salga un keko nuevo!

Por cierto, hay una fecha oficial para Predator? (es al que más ganas le tengo)

Un saludo!

Sale uno cada mes, y el EVO(campeonato más importante de fightgames) es el finde 3-4-5 Julio así que haz tú las deducciones ;)
Os ha gustado Tanya? A mi nada...su segundo fatality lo unico
Rockstar75 escribió:Os ha gustado Tanya? A mi nada...su segundo fatality lo unico



Idem. Pero el segundo fatality.... De los mejores del juego con diferencia.
ds8 escribió:
Rockstar75 escribió:Os ha gustado Tanya? A mi nada...su segundo fatality lo unico



Idem. Pero el segundo fatality.... De los mejores del juego con diferencia.


Concuerdo totalmente
Pues a mí me gusta, de hecho puede que sea el primer personaje femenino que use :p .
O Dae_soo escribió:Pues a mí me gusta, de hecho puede que sea el primer personaje femenino que use :p .


Veeeenga vaaa, tu con una tia???...Ni de coña chino!!!. Tu sabes que a ti lo que te va realmente son los musculos de Goro, asi con sus cuatro Biceps y Triceps... [sati] [poraki]

Saludos
Los que jugais con arcade stick ¿Se os desconfiguran los botones? Cada dos por tres vuelven al estado predeterminado cuando apago y vuelvo a encender la one en otro momento.
Vic_O_O escribió:Los que jugais con arcade stick ¿Se os desconfiguran los botones? Cada dos por tres vuelven al estado predeterminado cuando apago y vuelvo a encender la one en otro momento.

Joder, pues no....
Prueba a apagar la consola manteniendo el botón presionado un rato,que borra la caché y soluciona muchos de ésos típicos errores, pero a mí éso nunca me ha pasado y juego con stick :-?
O Dae_soo escribió:
Vic_O_O escribió:Los que jugais con arcade stick ¿Se os desconfiguran los botones? Cada dos por tres vuelven al estado predeterminado cuando apago y vuelvo a encender la one en otro momento.

Joder, pues no....
Prueba a apagar la consola manteniendo el botón presionado un rato,que borra la caché y soluciona muchos de ésos típicos errores, pero a mí éso nunca me ha pasado y juego con stick :-?


Ya probé a borrar la caché y nada, me sigue pasando, tengo puesto el boton de cubrirse /correr en el tercer boton de arriba y cuando le parece al volver a ecenderla se cambia a abajo. Que stick usas? Yo tengo el TE2 del Ki.
O Dae_soo escribió:Pues a mí me gusta, de hecho puede que sea el primer personaje femenino que use :p .

que variante usas la del palo?
Vic_O_O escribió:
O Dae_soo escribió:
Vic_O_O escribió:Los que jugais con arcade stick ¿Se os desconfiguran los botones? Cada dos por tres vuelven al estado predeterminado cuando apago y vuelvo a encender la one en otro momento.

Joder, pues no....
Prueba a apagar la consola manteniendo el botón presionado un rato,que borra la caché y soluciona muchos de ésos típicos errores, pero a mí éso nunca me ha pasado y juego con stick :-?


Ya probé a borrar la caché y nada, me sigue pasando, tengo puesto el boton de cubrirse /correr en el tercer boton de arriba y cuando le parece al volver a ecenderla se cambia a abajo. Que stick usas? Yo tengo el TE2 del Ki.

Yo también tengo el TE2 del KI. Y curiosamente también tengo el block en el RB como tú. Tengo desactivado el negative edge(comprobar el soltar o algo así se llama en español),desactivado los atajos y sí tengo activado los controles alternativos para que me reconozca las diagonales
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:Pues a mí me gusta, de hecho puede que sea el primer personaje femenino que use :p .

que variante usas la del palo?

No.Me recuerda a Yoshimitsu y me parece amorfa,antiestética. Empecé con la de bolas de fuego pero es demasiado zoneadora para mi estilo. Me quedo con KobuJutsu porque es rushdown como a mí me gusta
Llevo un par de dias que no me conecta al online se me queda en la pantalla de conectando a en linea eternamente....y mi conexion no es porque todo lo demas va bien pc. El live...a alguien mas le pasa o le ha pasado y sabe que hay que hacer??
Rockstar75 escribió:Llevo un par de dias que no me conecta al online se me queda en la pantalla de conectando a en linea eternamente....y mi conexion no es porque todo lo demas va bien pc. El live...a alguien mas le pasa o le ha pasado y sabe que hay que hacer??

Echa un vistazo aquí que hablan de mismo problema http://testyourmight.com/threads/connec ... st-1765938
Buenas,

Despues de bajarme el kombat pack, de vez en cuando el juego se queda congelado algunos segundos. Me ha pasado en la pantalla de seleccion de personaje y durante algun combate. A alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano.
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Llevo un par de dias que no me conecta al online se me queda en la pantalla de conectando a en linea eternamente....y mi conexion no es porque todo lo demas va bien pc. El live...a alguien mas le pasa o le ha pasado y sabe que hay que hacer??

Echa un vistazo aquí que hablan de mismo problema http://testyourmight.com/threads/connec ... st-1765938


Gracias pero no dan ninguna solucion...al menos yo no la he encontrado, solo se quejan de lo mierda que es todo...cosa que yo hago tambien puta XBOX ONE de mierda...en serio se lucen en esta gen con todas las basuraas que pasan, parece que lo hacen aposta...

Estoy reinstalando el juego entero que me ha tardado una puta vida, y ahora me dice que me tiene que enchufar una actualizacion de 4.6 gigas....hasta los huevos estoy...

Como siga igual y no funcione, me voy a cagar en todo mil veces...Encima hoy no me cargaba a Jason, no le daba la gana...en fin estoy muy quemado
Ansiaaa de predator! Haber si sale algo!
aiveix escribió:Buenas,

Despues de bajarme el kombat pack, de vez en cuando el juego se queda congelado algunos segundos. Me ha pasado en la pantalla de seleccion de personaje y durante algun combate. A alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano.


Me autocito para comentar q investigando un poco m he dado cuenta de q este juego carga el contenido adicional cuando seleccionas el perfil antes d la pantalla dl menu, lo q provoca q mientras lo carga haya parones. En realidad estamos hablando de medio minuto, lo q tarda en cargar el contenido del kombat pack.
Nada ando desesperadisimo...Me tarda como 5 o mas minutos en conectar a EN LINEA...cuando lo hace, me tarda otra eternidad en encontrar partidas y en las salas todo reto que envio rechazado en seguida. Y eso que se lo mando a gente que tiene 4 o 5 rayas en verde SIEMPRE...y nada rechazados ipso facto

Al iniciar el juego no me carga a Jason o a Tanya y tengo que andar reiniciando mil veces o instalarlos...

En fin estoy por tirar el juego por la ventana, porque esto no me parece ni medio normal...

Lo he instalado y reinstalado varias veces y el error persiste. Alguien sabe algo? estoy quemadisimo de verdad...
Rockstar75 escribió:Nada ando desesperadisimo...Me tarda como 5 o mas minutos en conectar a EN LINEA...cuando lo hace, me tarda otra eternidad en encontrar partidas y en las salas todo reto que envio rechazado en seguida. Y eso que se lo mando a gente que tiene 4 o 5 rayas en verde SIEMPRE...y nada rechazados ipso facto

Al iniciar el juego no me carga a Jason o a Tanya y tengo que andar reiniciando mil veces o instalarlos...

En fin estoy por tirar el juego por la ventana, porque esto no me parece ni medio normal...

Lo he instalado y reinstalado varias veces y el error persiste. Alguien sabe algo? estoy quemadisimo de verdad...


A mi el problema q tienes online no m pasa. Lo q sí m ocurre la mayoria d veces es q no puedo seleccionar a jason o tanya aun estando instalados. A nadie mas le ocurre?? Y lo mismo con algunos trajes.
Chavalada acaba de salir parche nuevo con skin gratis de klassic scorpion y con Predator en los extras, en el visor de personajes. Vamos que es el Parche que ya trae a Predator en el codigo, preparado para lanzar el DLC, supongo que no tardaran mucho...unas 2 semanas maximo digo yo.

Espero que me arregle el problema con el puto online porque vamos....y espero que mejore el netcode tambien!

Edito:

Vienen incluidos fatalities clasicos en los menus, como el head rip de subzero, es decir que habra personajes con 3 fatalities, pero he leido que va a ser un DLC de fatalities clasicos y que habra que pasar por caja...flipo...
Paso a comentar que el ganador de la CEO 2015 del MK X con bastante nivel y calidad ha sido DJT con subzero en grandmaster xDDD quien decia que subzero era malo y peor que en el MK9? [hallow] En realidad ha sido una final muy loca ya que han cambiado de personajes 2 o 3 veces xD pero al final se ha quedado con subzero y ha ganado. Ya dije que este sub tenia muy buena pinta competitiva [360º] y me alegro por ello ya que en el MK9 era una risa de lo poco decente que era.
THumpER escribió:Paso a comentar que el ganador de la CEO 2015 del MK X con bastante nivel y calidad ha sido DJT con subzero en grandmaster xDDD quien decia que subzero era malo y peor que en el MK9? [hallow] En realidad ha sido una final muy loca ya que han cambiado de personajes 2 o 3 veces xD pero al final se ha quedado con subzero y ha ganado. Ya dije que este sub tenia muy buena pinta competitiva [360º] y me alegro por ello ya que en el MK9 era una risa de lo poco decente que era.

Quien diga que subzero es malo fuma crack. Es un queco muy competitivo. Yo empece a trastear con el criomante y es mi 2 main. Hago combos de un 30 por ciento de barra sin despeinarme y gastando 1 barra de ex como maximo en alguno de los combos. Tiene zoneo. Tiene el slide que como wake up es genial. Tiene el martillo overhead que si lo metes tras el back 33 se lo come todo cristo. Y tiene starters muy buenos por bajo que tambien suelen entrar y no venden demasiado. Encima es 1 muñeco facil de usar y tieene 2 brutalities muy faciles de hacer. A mi me parece muy buen personaje en la variante criomante segun lo uso yo...

sigo con el puto problema del online estones de coña....en fin
ESTE ES MI INFIERNO SEÑORES:

https://www.youtube.com/watch?v=ZaTh4cxVPio

Asi CADA MALDITA VEZ que me intento conectar al online, cada vez que finalizo una partida online, o el otro jugador se va...Por no mencionar que en las salas, al retar a la gente tengan las barras de conexion que tengan es rechazo inmediato, ni un segundo tarda. Ayer por suerte ese bug en las salas no me paso...

Pero vamos es de PUTA TRACA esto...desde que salio la puta TANYA me lleva pasando....es una barbaridad, lo he probado todo, borrar la cuenta, los saves, el juego, los dlc's y nada funciona y como a mi, le esta pasando a bastante gente desde que salio el maldito DLC de Tanya en ONE.

En fin como no lo arreglen es para afeitarle las cejas al puto Ed Boon a hostias....que vergüenza de verdad!

Rezo porque el puto parche de Predator, traiga una solucion a esta mierda...sino va a morir mucha gente en Warner Bros Games y Neatherealm
es raro eso que dices, boon es perro viejo ya y JAMAS le ha pasado esto. Amos, que si le hubiera pasado, habria aprendido para que no le volviera a ocurrir

[reojillo]
esilvan escribió:es raro eso que dices, boon es perro viejo ya y JAMAS le ha pasado esto. Amos, que si le hubiera pasado, habria aprendido para que no le volviera a ocurrir

[reojillo]

Jjajaja, eres como un topillo que asoma la cabeza cuando salen cosas así :p [poraki]
Jaja. No no, si sigo el hilo. Pero últimamente no decís nada.

El juego me interesa de verdad pero es que lo de este hombre es de traca en serio. Es para encerrarle pero bueno el verá. Lo que no entiendo es como sigue vendiendo lo que vende sinceramente.
esilvan escribió:Jaja. No no, si sigo el hilo. Pero últimamente no decís nada.

El juego me interesa de verdad pero es que lo de este hombre es de traca en serio. Es para encerrarle pero bueno el verá. Lo que no entiendo es como sigue vendiendo lo que vende sinceramente.

Para echar más leña al fuego te diré que los tops que han jugado el CEO este finde dicen que Tanya ha roto el juego a nivel competitivo, está más OP que Superman al principio del Injustice,imagínate el revuelo que se ha formado entre ellos [+furioso]
Bueno pero es 'normal'. Muñeco de pago, lo sacas top, por lo tanto vendes a más clientes el muñeco. En cuanto salga predator de cargan a tanya verás :)

En el strifa que si que hacian las cosas bien también pasaba , acuerdate de esos gemelos ;)
esilvan escribió:Bueno pero es 'normal'. Muñeco de pago, lo sacas top, por lo tanto vendes a más clientes el muñeco. En cuanto salga predator de cargan a tanya verás :)

En el strifa que si que hacian las cosas bien también pasaba , acuerdate de esos gemelos ;)

No creas:
Goro y Jason desde el principio son caca tier (p.d:mis mains) :)
Pero es que molan mucho, no lo necesitan ^^

Supongo que con predator con lo que mola tampoco lo harán muy top.

Si esta todo estudiado, menudos pájaros xd
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:Bueno pero es 'normal'. Muñeco de pago, lo sacas top, por lo tanto vendes a más clientes el muñeco. En cuanto salga predator de cargan a tanya verás :)

En el strifa que si que hacian las cosas bien también pasaba , acuerdate de esos gemelos ;)

No creas:
Goro y Jason desde el principio son caca tier (p.d:mis mains) :)

goro y jason caca tier en españa sera porque aqui en uk son buenos. otra cosa es que la gente en el online solo se dedique a cerdear con liu kangs mileenas shinoks kanos y scorpions...porque son unos mancos que no saben jugar...
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:Bueno pero es 'normal'. Muñeco de pago, lo sacas top, por lo tanto vendes a más clientes el muñeco. En cuanto salga predator de cargan a tanya verás :)

En el strifa que si que hacian las cosas bien también pasaba , acuerdate de esos gemelos ;)

No creas:
Goro y Jason desde el principio son caca tier (p.d:mis mains) :)

goro y jason caca tier en españa sera porque aqui en uk son buenos. otra cosa es que la gente en el online solo se dedique a cerdear con liu kangs mileenas shinoks kanos y scorpions...porque son unos mancos que no saben jugar...


¿Y cual utilizan los pros? Que conste que yo juego con raiden y kotal. Para mi el scorpion, especialmente en su variante infierno y el kun lao son los mas rotos sin contar con tanya.
Vic_O_O escribió:
¿Y cual utilizan los pros? Que conste que yo juego con raiden y kotal. Para mi el scorpion, especialmente en su variante infierno y el kun lao son los mas rotos sin contar con tanya.


Este es el top8 del CEO, el último gran campeonato que se ha jugado

FINAL RESULTS:

1st. YOMI DJT (Tempest Kung Lao, Grandmaster Sub-Zero, Fisticuffs Johnny Cage)
2nd. YOMI MIT (Kobu Jutsu Tanya, Hellfire Scorpion, Noxious Reptile)
3rd. YOMI REO (Kobu Jutsu/Pyromancer Tanya, Outlaw Erron Black, Sorceror Quan Chi)
4th. cR Sonic Fox (Pyromancer Tanya, Outlaw Erron Black)
T5th. D.R. (Bone Shaper Shinnok)
T5th. Deg (Kobu Jutsu/Dragon Naginata Tanya)
T7th. HoneyBee (Swarm Queen D’Vorah)
T7th. DR Gross (Hollywood Cassie Cage)
Vic_O_O escribió:[

¿Y cual utilizan los pros? Que conste que yo juego con raiden y kotal. Para mi el scorpion, especialmente en su variante infierno y el kun lao son los mas rotos sin contar con tanya.


Los pros usamos a Kung Jin XD. Nah fuera de coñas:

Hay ciertas variantes de ciertos luchadores que estan rotisimas y son de SPAM de zoneo gratis, y los pobres noobs se dedican a usar para dar pena con dichas variantes de los personajes que he nombrado mas arriba

El subzero gran maestro tambien esta en esa lista de explotados para spammear con el clon por los noobs...

Kung Lao me parece muy buen muñeco, pero me parece que no es muñeco para Noobs, es decir hay que saber llevarlo o por lo menos saberte muy bien sus movimientos clave, para sacarle provecho

Raiden tambien hay que saber hacer algo con el...el BNB tipico que todo el mundo hace contra la pared y que suelen spammear mucho, pero ya, si eres noob no lo haces tampoco xDDD

Kotal a mi me parece un muñeco mid tier, igual me equivoco, pero me parece como dvorah puedes llegar a hacer daño con el, pero le faltan MUUUCHAS cosas, por lo menos de la manera que juego yo, para ser buen muñeco.

Jason modo machete VA SOLO, haces combos del 35, 40 por ciento con una sola barra....y MUY FACILMENTE. Que la gente sea manca y no lo sepa hacer es ya otra cosa XD y GORO tampoco me parece mal muñeco para NADA, es bastante mejor que Kotal Kahn por ejemplo. Lo que pasa que en el online hay mucha gente cerdaca que se decica a lo de siempre. NO SABER JUGAR e intentar ganar a toda costa de la manera mas cerda posible y en este MK hay muñecos con los que ser un manco y ganar asi es posible.

Mis 3 MAINS son:

Kung Jin modo tio la vara aka bojutsu. Subzero Criomante y Jason Acuchillador. Con los 3 me lo paso muy bien jugando, hago mucho daño y tienen combos super faciles de hacer y me sirven para apalizar a noobs spammers en muchos combates, lo cual me hace divertirme aun mas XD
Rockstar75 escribió:[
Jason modo machete VA SOLO, haces combos del 35, 40 por ciento con una sola barra....y MUY FACILMENTE. Que la gente sea manca y no lo sepa hacer es ya otra cosa XD y GORO tampoco me parece mal muñeco para NADA, es bastante mejor que Kotal Kahn por ejemplo. Lo que pasa que en el online hay mucha gente cerdaca que se decica a lo de siempre. NO SABER JUGAR e intentar ganar a toda costa de la manera mas cerda posible y en este MK hay muñecos con los que ser un manco y ganar asi es posible.


Que sí, que Jason hace daño gratis sin barra pero a niveles altos es muy malo, porque NO TIENE 50/50 , sus starters son lentiiisimos y su string de low overhead se ve de lejos y en block es castigable (deja en -11). A nivel bajo está claro que si no sabe cubrirse es fácil ganar con él, pero si saben jugar es mal muñeco.
Lo importante para ser un buen muñeco es lo seguros que sean sus strings (que te dejen en + o poco negativo en block), lo rápido que salgan y sobre todo si tiene 50/50 es decir ,situaciones donde puedes usar low u overhead y hacer buen daño en ambos casos, entonces el enemigo no sabrá qué cubrirse.
El daño que hagas con un combo está bien, pero no es un factor importante para ser un buen o mal muñeco

P.D: Si piensas que ganar de la manera más cerda posible o no saber jugar es el usar las posibilidades mejores de tu muñeco.... :(

Por ejemplo Tanya está ROTA porque puedes cancelar todos los strings en un teleport que es SAFE, con lo que es imposible tocarla en manos de gente de nivel alto....y si hace éso es un cerdo? No, el problema es quien no la ha balanceado bien

P.D: Tier list más fiable a dia de hoy
1.) Tanya (most favorable match ups)​
2.) Kung Lao (no losing match ups, best anti air, best jump attacks, etc.)
3.) Raiden (best corner carry, best corner vortex, safe 50/50s, etc.)
4.) D'Vorah (top footsies, no hurtbox on stingers, etc.)
5.) Quan Chi (best mix ups, best come back factor)
6.) Kenshi (unbreakable damage, meter gain, favorable match ups, etc.)
7.) Cassie Cage (best punisher, top footsies, etc.)
8.) Shinnok
9.) Jax
10.) Erron Black
11.) Sonya Blade
12.) Kung Jin
13.) Ermac
14.) Sub-Zero
15.) Scorpion
16.) Kano
17.) Johnny Cage
18.) Liu Kang
19.) Mileena
20.) Kitana
21.) Reptile
22.) Ferra/Torr
23.) Jason
24.) Kotal Kahn
25.) Jacqui
26.) Takeda
27.) Goro

http://testyourmight.com/threads/mkx-ti ... 1-0.53901/
Como sigue el netcode en los combates online del mortal kombat X ???
segun meristation y o dae soo es una maravilla.
segun los manifestantes es un desastre.
esilvan escribió:segun meristation y o dae soo es una maravilla.
segun los manifestantes es un desastre.


xDDDDD

@O Dae_soo no estoy para NADA de acuerdo con esa lista pero bueno....D'vorah top tier my ass XD yo la llevo y no xD es que no...
esilvan escribió:segun meristation y o dae soo es una maravilla.
segun los manifestantes es un desastre.

No mientas. [poraki]
Yo he dicho que mejoró y que entre nosotros es perfectamente jugable, y que puedes evitar las partidas donde el oponente y tú vais a tener una partida con lagazos.
Aún así es peor que el del SF4 por ejemplo, y por supuesto a años luz del KI en ese sentido
Bueno pues aquí uno q ha visto el juego baratito (39€) y no ha podido resistirse. Si queréis añadirme y echamos algunas partidas I UNKAS I
Van a llegar mas skins clasicos. Scorpion, ermac, kung lao y jax clasicos del MK3. Luego skin clasico de quan chi del MK4. Tambien se confirmo mas stage brutalities en el templo lin kuei y uno de erron black con su X-ray que no se si sera exclusivo de él o que todos tendra sus brutality al finalizar con x-ray (que seria lo suyo).

http://www.eventhubs.com/imagegallery/2015/jul/03/tremor-and-costumes-mkx/1/

http://www.eventhubs.com/news/2015/jun/29/toast-your-opponent-lin-kuei-temple-erron-blacks-x-ray-just-became-even-more-lethal-brand-new-mortal-kombat-x-brutalities/
Hola amigos, casi nunca poste pero siempre los leo, había estado jugando sin ninguna problema hasta que salió Predator, pues no me aparece para descargar en el Kombat pack, solo aparecen los nuevos trajes.
¿Alguien más le sucede esto cawento ? ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32