Mortal Kombat volverá en 2011; Debut trailer

Definitivamente Chicos, Este juego recuerda mucho al Mortal Kombat 2. lo escenarios, ese clima que chorreaba el mk2. me parece que ese espíritu volvió a resurgir en este mortal kombat 4 (ahh uhm? que me dices q ya hay un mortal kombat 4?), perdon pero para mi llego hasta el 3. los demas no Existen jajaja
Volviendo al Juego. También logra transmitirme la esencia del mortal kombat shaolink monks. que a modo aventura ese juego me gusto muchísimo. espero puedan lograr de nuevo esa formular. paradógicamente MK SM traia incorporado el Mejor mortal kombat el 2. esto son! guiños del pasado. este juego va ser la ostia!
Espero no sea exlusivo del Live o Network por que los baneados mmmmm estamos re cagados.
Desde las 16bits esta saga no me ha convencido, en cada nueva entrega promete mucho pero a la hora de jugar nada como los tiempos de la megadrive aunque esto le pasa a la mayoría de sagas de lucha
silfredo escribió:Se ve que han jugado los desarrolladores un poco mas de la cuenta al street figther 4, porque se ve que los combates van a ser al estilo de el juego de capcom, o sea graficos 3d pero con la jugabilibidad de toda la vida (es curioso como se demuestra que el problema de los SF EX que tambien eran del estilo del 4, no era el planteamiento sino que los luchadores parecian robocop). Dicho de otra manera ahora no imitan al tekken y al soul calibur sino que imitan al juego de lucha de moda.


sinceramente creo q es una saga q no necesita copiar a nadie, tiene un nombre y se lo ha ganado en esto de los videojuegos, y te lo digo sin ser muy muy muy aficionado a los mortal kombat, pero he tenido algunos

a mi el que me enganchó fué el Ultimate Mortal Kombat 3 de Snes, era un puto juegazo, comparable al street fighter 2 turbo de la época jejejeje
pero bueno para ps2 me pillé el mortal kombat armageddon y me triunfó mas todavía, la intro es la mejor intro que he visto en la historia de los videojuegos, por lo menos por lo menos de los juegos de lucha
http://www.youtube.com/watch?v=MPnIJaX31ak
es una mini-peli

y este tiene una pintaza increíble estoy seguro que tarde o temprano cae, y mas viendo la última escena con los huevecillos de subzero peligrando seriamente, se mostrará eso en la versión final? supong no?
Igual de patético que sus predecesores, un juego que antepone el gore a la jugabilidad no es un buen juego, es un espectaculo mediocre para fans del gore. Por lo menos en esta ocasión parece que han abandonado su estilo arcaico de lucha en favor de un sistema mas similar al de capcom, algo lógico despues de ver decenas de copias de su anterior título a 5 o 9 € abandonadas en los arcones de saldos de los mediamarkt.
Tiene buena pinta, al menos el trailer cumple su cometido atraer. Ya veremos más adelante como es.
nekuro escribió:Igual de patético que sus predecesores, un juego que antepone el gore a la jugabilidad no es un buen juego, es un espectaculo mediocre para fans del gore. Por lo menos en esta ocasión parece que han abandonado su estilo arcaico de lucha en favor de un sistema mas similar al de capcom, algo lógico despues de ver decenas de copias de su anterior título a 5 o 9 € abandonadas en los arcones de saldos de los mediamarkt.


¿Perdón? xDD

De hecho no abandona su "estilo arcaico", sino que vuelve a su jugabilidad clásica (solo hay que ver el trailer, pero claro si no conoces la saga y no has jugado casi no puedes reconocer la jugabilidad que tildas de mediocre, sin conocerla practicamente) de la que nos enamoramos muchísimos, no solo por el gore, que solo es un distintivo, nada más.

Es que su anterior título no tenía nada que ver con MK, de hecho desde MK4, los posteriores no tienen nada que ver con los que hicieron famosa a la saga. Y MK4 es de los años de N64 y Psx.
mangafan escribió:Nunca me gustó esta saga, siempre me parecio un juego que unicamente vendia por la sangre y el gore pero que jugablemente era un cero a la izquierda, y este no parece que cambie la cosa, los personajes se siguen notando lentos y torpes, y los combos estan prefabricados y encajan a duras penas.


eso dicen los que nunca aprendieron a jugar bien [carcajad] yo batalle para agarrarle al mortal kombat 3 y al 4 que no era tan bueno pero lo que mas jodia del 3 era la dificultad jaja
59 respuestas
1, 2