Mortal Kombat volverá en 2011; Debut trailer

Warner Bros anunció el triunfal retorno de la saga Mortal Kombat a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el 2011. El título será desarrollado por el renombrado estudio NetherRealm Studios (antiguo Midway Chicago) bajo la dirección de Ed Boon, creador de la saga.

Prometen mejores gráficos, más sangre y mejores y detalladas muertes. También se introducirá un modo historia y modos online con luchas en equipo con 4 jugadores y un Co-op Arcade Mode.



Nota de prensa escribió:WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANUNCIA

MORTAL KOMBAT

El juego de lucha regresa de la mano del estudio que lo creó, ahora llamado
NetherRealm Studios, para PlayStation®3 y Xbox 360®

Madrid, 10 de junio de 2010 - Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat, el juego de lucha más brutal creado hasta la fecha y que llegará en 2011 para PlayStation®3 y Xbox 360®. Mortal Kombat está desarrollado por NetherRealm Studios, liderado por su director creativo y creador de Mortal Kombat, Ed Boon.

El nuevo capítulo de esta icónica franquicia de lucha supone el retorno triunfante de la saga a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Gracias a un motor gráfico completamente nuevo, los fatalities estarán de vuelta con más detalles gore que nunca. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y el modo historia más complete jamás visto en un juego de lucha. Los jugadores podrán escoger entre una amplia gama de luchadores clásicos y retar a sus amigos en el tradicional uno contra uno u otros modos de juego.

"Queríamos retomar la franquicia de Mortal Kombat de la mano de NetherRealm Studios para ofrecer a los seguidores de la saga un nuevo título con el que volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha". Afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Mortal Kombat contará con importantes innovaciones sin perder su estilo de lucha ni la esencia original del juego".

"Estamos deseando que los seguidores de la saga puedan probar Mortal Kombat". Afimra Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca".

Mortal Kombat contará con nuevos modos de juego así como la mayor experiencia online nunca vista en un juego de lucha. Hasta cuatros jugadores podrán luchar en el modo "tag team" y dos jugadores podrán formar equipo en el modo arcade coooperativo o competir contra otro equipo online.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene pintazo,para mi,el mejor,fue el 2,y este tiene pinta de aquel,a ver en que se queda,salu2.
Vuelven los Fatalitys !!! :D

Para mi el mejor fue el 3 de Megadrive, con los cambios de escenario, montones de personajes y cientos de fatalities, animalities, brutalities, friendship etc
Mirad mirad
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... D=14303945
Prometen más y mejor detalladas muertes?, esto en pocos años va a ser como holocausto caníval

Saludos.
Jojojo pinta muy bien. qué recuerdos de los vicios en Mega Dirve joder, los mejores sin duda porque los de Xbox, PS2, etc. una chufa hoyga!
La verdad es que pinta muy bien, que recuerdos del Ultimate de Mega.... XD


Salu2
Brutal, solo resta esperar el gran día para disfrutar de una saga tan espectacular..........
MOLA! :D ademas creo que tambien viene una nueva pelicula de camino.
pinta bien, pero esperemos que la jugabilidad no sea como la del mortal kombat vs dc universe :/
Mejor que el original seguro jajaja
Para mi el mejor tb fue el 2,pero este tiene una pinta estupenda,a ver que tal cuando salga...
apunta maneras!!! a ver q salga....
que buenos recuerdos me trae este juego [plas]
Buenisimo el último fatality.
Estos desde el 2 se olvidaron de la captura de movimiento, menudas animaciones de muñecas barbie ¬_¬ ,
Que les cuesta hacer una captura de movimiento seria, Que hasta el Tekken tiene mejor animacion [qmparto] (Sin animo de ofender, que no me gusta tekken)
Que asco de juego haran esta vez [buaaj] y ya van no se cuantos desde el MK2
Parece un pseudo-remake, pero tiene buena pinta.
blade133bo escribió:Estos desde el 2 se olvidaron de la captura de movimiento, menudas animaciones de muñecas barbie ¬_¬ ,
Que les cuesta hacer una captura de movimiento seria, Que hasta el Tekken tiene mejor animacion [qmparto] (Sin animo de ofender, que no me gusta tekken)
Que asco de juego haran esta vez [buaaj] y ya van no se cuantos desde el MK2

¿El 1 y 2 tienen captura de movimiento? Pero si son sprites 2D hechos a base de fotos de personas reales...

Pero si desde el Deadly Alliance, Deception, Armageddon y VS DC Universe han usado captura de movimientos. De hecho, hay un personaje jugable que se llama Mocap que es un tio con sensores de detector de movimiento que usaban en el estudio.

¿Animaciones malas el Tekken? Joer. Para ser un juego de peleas arcade y no realista (tipo UFC Undisputed o WWE) es el juego de peleas arcade con mejores animaciones. Al contrario que Street Fighter IV o Virtua Fighter que tienen animaciones vistosas pero irreales, exageradas y excesivamente rápidas hechas directamente en el max a mano alzada.

Que no os guste MK o Tekken, pues vale, a cada uno le entretiene cosas distintas. Pero por favor, si vais a criticar decid argumentos objetivos demostrables. Y no tanto el rollo chorra de lo retro mola y lo nuevo es basura.
por fin! vuelve la jugabilidad de mk2!!!! :O
Desde que dejaron de hacer juegos en 2D dejaron de gustarme, a ver que tal este que vuelve a ser pseudo-2D.
Lo que más me llama la atención es el Coop y ver si pondrán las batallas a 4 como las del street fighter alpha 3, que aquello era un cachondeo. De todas formas imagino que no y harán en plan ir cambiado de personaje a lo marvel vs capcom y llevando cada jugador a uno.

Un saludo.
Los mejores son el Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive y el Mortal Kombat Trilogy de Playstation. Desde entonces, el único que me ha llamado la atención ha sido el Mortal Kombat Deception, pero vamos. Los clásicos mucho mejores.
Mola como termina el video xD, tiene buena pinta en general.
FATALITY!!!!!!!! XD
Que ganas de volver a ver un mortal kombat en condiciones
tiene una pinta cojonuda jejeje, donde esta el borraicho!!!!!!!
Nunca me gustó esta saga, siempre me parecio un juego que unicamente vendia por la sangre y el gore pero que jugablemente era un cero a la izquierda, y este no parece que cambie la cosa, los personajes se siguen notando lentos y torpes, y los combos estan prefabricados y encajan a duras penas.

Muy sospechoso que salga el anuncio del juego justo cuando sale por internet un sospechoso corto de Mortal Kombat:

http://www.youtube.com/watch?v=VADCrmCF ... r_embedded
jojojo que pintaza, me recuerda a los buenos MK.
Ponisito escribió:
blade133bo escribió:Estos desde el 2 se olvidaron de la captura de movimiento, menudas animaciones de muñecas barbie ¬_¬ ,
Que les cuesta hacer una captura de movimiento seria, Que hasta el Tekken tiene mejor animacion [qmparto] (Sin animo de ofender, que no me gusta tekken)
Que asco de juego haran esta vez [buaaj] y ya van no se cuantos desde el MK2

¿El 1 y 2 tienen captura de movimiento? Pero si son sprites 2D hechos a base de fotos de personas reales...

Pero si desde el Deadly Alliance, Deception, Armageddon y VS DC Universe han usado captura de movimientos. De hecho, hay un personaje jugable que se llama Mocap que es un tio con sensores de detector de movimiento que usaban en el estudio.

¿Animaciones malas el Tekken? Joer. Para ser un juego de peleas arcade y no realista (tipo UFC Undisputed o WWE) es el juego de peleas arcade con mejores animaciones. Al contrario que Street Fighter IV o Virtua Fighter que tienen animaciones vistosas pero irreales, exageradas y excesivamente rápidas hechas directamente en el max a mano alzada.

Que no os guste MK o Tekken, pues vale, a cada uno le entretiene cosas distintas. Pero por favor, si vais a criticar decid argumentos objetivos demostrables. Y no tanto el rollo chorra de lo retro mola y lo nuevo es basura.


Pues aunque no me creas alguien tenia que hacer los movimientos para sacar los sprites, o sea capturarlos XD, claro que con el tiempo evoluciono a lo que conocemos pero midway no, o le que queda de ellos.
Ya que si hicieran bien su trabajo no tendrían el monton de bodrios que sacaron despues del MK2, con esas animaciones de muñecos, y solo mencione el Tekken por que no me gusta, pero ahi si usan en serio la captura de movimiento.
Los de Mortal Kombat deben capturar muñecos articulados, porque no hallo otra explicacion con esas animaciones asquerozas.
Será divertido y aprovechará el mono que hay de un buen MK, pero esto que se ve ahí no es más que más de lo mismo, nada de aquellas palabras que decían que gustaba la estética de Gears of War y que se imaginaba un Mortal Kombat con personajes así de robustos y oscuros.

Una pena. Seguramente de segunda mano estará bien porque el juego estará muy entretenido, pero, vamos, igual que el Decepcion, del que tampoco se va mucho gráficamente pese a los años transcurridos.
Gusta bastante.

Al igual que muchos. Mis mejores MK fueron los de SNES (especialmente MK2 que fue mi primer y unico MK el cual jugue como nunca)

Si todo marcha bien. Habran pasado mas de 15 años para volver a jugar un MK como debe ser. Ya que nunca me gustaron desde MK4 (que se volvio 3D) aunque el Desception me gusto un poquillo por el novedoso "Story Mode" pero eso ya nada tenia que ver con la escencia peleadora del juego.
Joder, qué bestia el final, jaja. Si llegan a enseñarlo todo lo ponen PEGI +45 años...
Guapisimo! [boing] me ha encantado ,me ha recordado al 2 muchísimo.
que guay, que chulo ,que bueno jejejje [sonrisa] la verdad es que ya estaba esperando la nueva entrega de mortal kombat para mi ojala que este a la altura del street fighter pero parece que si por lo visto a mi me gustan las dos sagas,actualmente tengo el super sreet fighter 4 y el mortal kombat vs dc universe que tb me gusta mucho pese a ser bastante mas suave pero para mi gusto tiene mejor jugabilidad que el soul calibur o el tekken
Menuda maravilla!!! y encima parece que vuelve a los origenes y a las 2D muy al estilo de SSFIV. Si meten un buen plantel de luchadores, unos fatalities brutos y mantienen la jugabilidad del MK2 puede salir un juegazo
No soy fan de la saga MK, pero coincido con la mayoría en que el mejor de todos ha sido el MK2
este nuevo MK parece una mezcla entre el MK2 y el MK3, en 3D.
Por otro lado, soy fanático del Tekken Tag Tournment, y este MK tiene un aire a TAG que me ha encantado. posiblemente sea el único Mortal Kombat que me compre, solo por esta forma de juego (si es tan fluído como un TTT, espero.)
:O Si te mola mortal kombat, ya tienes juego
Yo es que he sido más de los de Super Nintendo. Jugué al Deception en casa de un amigo y también estaba guay
adanaldo escribió:Joder, qué bestia el final, jaja. Si llegan a enseñarlo todo lo ponen PEGI +45 años...

Esperemos que no lo censuren XD
Y también he visto la peli que han puesto anteriormente. Tiene pinta de ser +45 también XD
No esperaba nada de él, pero tiene MUY buena pinta. A mí también me recuerda a los clásicos.

Mi favorito, por cierto, es el Trilogy :D
wooooooooopie! alguien se acuerda de aquel personaje cuando hacias un gancho?jajaja que recuerdos!que buena pinta tiene! [360º]
Joer que buena pinta tiene.
Espero que recupere su esencia... y me refiero a la "segunda entrega de la saga", hasta ahí! A pesar de haber disfrutado el MK3, ninguno como los dos primeros. Las fatality's desde el tercero en adelante una P*** Pena! hasta ahora, se cargaron la saga, espero que la enmienden! [bad]
¿para qué prometer mejor jugabilidad pudiendo prometer sangre? Mortal Kombat me parece una saga lamentable desde sus inicios, que sólo prometía gore i gratuïdad por encima de otras cosas más importantes. Y como dicen aquí, los movimiento en plena PS3 son igual de malos que los de MegaDrive. Recuperar lo retro no significa mantener todo lo malo, ¿o sí?

Ponisito escribió:
blade133bo escribió:Estos desde el 2 se olvidaron de la captura de movimiento, menudas animaciones de muñecas barbie ¬_¬ ,
Que les cuesta hacer una captura de movimiento seria, Que hasta el Tekken tiene mejor animacion [qmparto] (Sin animo de ofender, que no me gusta tekken)
Que asco de juego haran esta vez [buaaj] y ya van no se cuantos desde el MK2

¿El 1 y 2 tienen captura de movimiento? Pero si son sprites 2D hechos a base de fotos de personas reales...

Pero si desde el Deadly Alliance, Deception, Armageddon y VS DC Universe han usado captura de movimientos. De hecho, hay un personaje jugable que se llama Mocap que es un tio con sensores de detector de movimiento que usaban en el estudio.

¿Animaciones malas el Tekken? Joer. Para ser un juego de peleas arcade y no realista (tipo UFC Undisputed o WWE) es el juego de peleas arcade con mejores animaciones. Al contrario que Street Fighter IV o Virtua Fighter que tienen animaciones vistosas pero irreales, exageradas y excesivamente rápidas hechas directamente en el max a mano alzada.

Que no os guste MK o Tekken, pues vale, a cada uno le entretiene cosas distintas. Pero por favor, si vais a criticar decid argumentos objetivos demostrables. Y no tanto el rollo chorra de lo retro mola y lo nuevo es basura.


Joer, Virtua Fighter malas animaciones? Yo que lo iba a citar como ejemplo de buenas XD
Se ve que han jugado los desarrolladores un poco mas de la cuenta al street figther 4, porque se ve que los combates van a ser al estilo de el juego de capcom, o sea graficos 3d pero con la jugabilibidad de toda la vida (es curioso como se demuestra que el problema de los SF EX que tambien eran del estilo del 4, no era el planteamiento sino que los luchadores parecian robocop). Dicho de otra manera ahora no imitan al tekken y al soul calibur sino que imitan al juego de lucha de moda.
Joder, la parte de los huesos, me vino a la cabeza el juego de Tao Feng (XBOX 1) de los primeros que sacaron, tenia detalles similares, de romper huesos y tal, pero aqui asi con ese nivel de detalle... es hasta traumatico jajajajaja yo el unico MK que tube fue el ultimate, y me tubo loco muuuuucho tiempo.

espero que salga bueno

Saludos!
D4nimif escribió:wooooooooopie! alguien se acuerda de aquel personaje cuando hacias un gancho?jajaja que recuerdos!que buena pinta tiene! [360º]


¿"Aquel personaje"? Todos hacian el gancho, de hecho TODOS los personajes en los tres primeros MK (que es hasta donde sopoté, no se si en el resto tambien) tenian exactamente los mismos movimientos, solo cambiaban los ataques especiales, pero todos hacian lo mismito, se movian a la misma velocidad, saltaban a la misma altura... y naturalmente, todos tenian el gancho.
Alala! que pedazo sombrero la h*st*a!
Me parece genial que vuelva al 2d original y si tiene una pinta al mk2 me encanto.

Bueno ahora vamos a ver cuantos bugs se podrán sacar en esta versión.
Mmmmm promete bastante, que ganas de hacer el animal xD
Yo todavia tengo el Mk2 y Mk3 de megadrive, me encantaban, lo malo fue cuando los vi para la ps2 que no me gustaban nada.

Este tiene muy buena pinta
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya pinta de truño...
59 respuestas
1, 2