Mortal Kombat 11 muestra en acción al Joker, que estará disponible el 28 de enero

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han mostrado el primer tráiler de Mortal Kombat 11 donde podemos ver cómo se desenvuelve el Joker, uno de los personajes invitados que incorpora el juego de lucha. Como ya se había anunciado, el Príncipe Payaso del Crimen pasará a formar parte del plantel de Mortal Kombat 11 el 28 de enero para los propietarios del Kombat Pass (39,99 euros), mientras que el 4 de febrero se venderá de forma individual por 5,99 euros.

El Joker que ha diseñado NetherRealm Studios para Mortal Kombat 11 no está inspirado en ninguno que hayamos visto durante los últimos años en la gran pantalla, donde lo han interpretado los actores Jared Leto (2016) y Joaquin Phoenix (2019). Su forma de vestir sí es reconocible, ya que imita la usada por el Joker de Heath Ledger en la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan, que a su vez no está demasiado alejada de la vista en Jack Nicholson (Joker, 1989). La voz la pone Richard Epcar.


En combate, Joker hace extensivo uso de un bastón y una caja llena de sorpresas. De ella saca todo tipo de artilugios para castigar a su rival, incluyendo explosivos y guantes de boxeo gigantes equipados con puños americanos. En su bolsillo guarda un muñeco de Batman que sirve para hostigar al enemigo, dispararle o incluso lanzar proyectiles. Otra opción es pedir la asistencia de un doble que llega en una silla de ruedas y que puede servir como kamikaze o para linchar al contrincante.

Antes del fatality, el Joker acuchilla violentamente al rival, le dibuja una sonrisa y apalea violenta y repetidamente con su bastón. En cuanto a la ejecución, es un festivo canto a la amistad, como mínimo así lo entiende el arlequín. Después del Joker, el actual Kombat Pass de Mortal Kombat 11 aún tiene reservada la incorporación de Spawn, el personaje creado por Todd McFarlane.
¬_¬ Esto no es un Joker, es un payaso, de los personajes mas cutres que he visto en este juego, los ataques a mi me han parecido una mierda...
¿En serio? ¿Joker en mortal kombat? vale que la peli sea un éxito, pero joker no es un luchador. Joker envenena el suministro de agua de la ciudad, joker regala juguetes explosivos a todos los niños de gotham, joker es capaz de llenar una persona de explosivos, dejarlo moribundo en la puerta de un hospital y hacerlo estallar cuando lo metan en quirófano; y llegados a cierto punto, si, puede pegarle dos tiros a algún millonario para intimidarlo o sacar algún arma camuflada de juguete para matar a alguien que lo esté acorralando. Pero joker, con lo perverso y malvado que es, no es del tipo que se da de ostias cara a cara, porque es demasiado cobarde para eso.
Pues varias cosas:

1. Coincido en que el diseño del Joker era mejorable para hacerlo más parecido a los de la serie de Batman Arkham de Rocksteady o de Origins de Warner Games Montreal, pero eso ya se lo criticaron meses atrás.

2. El estilo de lucha es muy indirecto, usando mucho "proyectil" frente a melé y caracterizado por los gadgets empleados. Es algo que le pega mucho.

3. El fatality es brutalmente divertido.

4. QUE TERMINEN YA CON EL SEASON PASS y que saquen pronto la edición GOTY del mismo que al menos los de NetherRealm sí que cuando dicen EDICIÓN COMPLETA, es el juego completo con todos los luchadores (cosméticos aparte), no como Namco últimamente. [burla3]
Pues me encanta este Joker es muy del estilo de Jack Nicholson.
Sigo pensando que todo se arregla sacando unos skins con las diferentes épocas de Joker para que todo el mundo escoja el que más le guste.
El personaje y movimientos esta bastante bien aunque en el universo de MK no cuadra mucho pero ese es el chiste de "personajes invitados". [carcajad]
Nada como el Joker de Mortal Kombat Vs DC, bastante mas fiel al personaje que este.
@seguipowers

O que pongan algo a lo Broma Macabra. Tu avatar habla por sí solo. ;)
Mola la skin del Batman que rie
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O Warner Bros se ha gastado lo que no está escrito hasta ahora en una especie de denuvo impenetrable, cosa que dudo horrores, o han huntado a la scene de cojones para una buena temporada ... [jaja]
estos mortal kombat son un chiste ultimamente XD
Pues a mi ya me mola este personaje. Ya veremos como se juega con el.
davoker escribió:¬_¬ Esto no es un Joker, es un payaso, de los personajes mas cutres que he visto en este juego, los ataques a mi me han parecido una mierda...


Por curiosidad, qué esperabas? Porque a mí me ha parecido que los movimientos le pegan muchísimo
a mi me mola no es como lo esperaba pero en fin, total yo al que espero es a Spawn ese si que tiene que ser brutal [looco]
Pues tiene buena pinta, la verdad, parece el típico personaje trucalero que está muy bien equilibrado tanto en ataque como en defensa.

De esos personajes que si vas a atacarle es fácil que te pille con una contra y si vas a defenderte no sabes por donde te pueden ir los ataques y te también te pille fácilmente.

Saludos.
ese fatallity esta brutal si de por si ya estaban medio salvajes ya escalaron en ese sentido.... pero hay que reconocer que tiene buena pinta.
sus trucos estan llamativos.
davoker escribió:¬_¬ Esto no es un Joker, es un payaso, de los personajes mas cutres que he visto en este juego, los ataques a mi me han parecido una mierda...


xd
19 respuestas