Mortal Kombat 11 añade a Noob Saibot y Shang Tsung será su primer personaje adicional

El sombrío guerrero Noob Saibot, el original Sub-Zero, formará parte de la alineación de luchadores con la que debutará Mortal Kombat 11, según ha revelado NetherRealm Studios durante una reciente emisión en directo. Los orígenes de Noob Saibot se remontan a la segunda entrega, aunque no fue jugable hasta Ultimate Mortal Kombat 3.


Además, NetherRealm Studios ha anunciado que Shang Tsung será el primer personaje que Mortal Kombat 11 recibirá como contenido descargable. Al igual que en la película de Mortal Kombat (1995), el actor de origen japonés Cary-Hiroyuki Tagawa será el encargado de dar vida a Shang Tsung.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Shang Tsung personaje adicional, ni con tu dinero compro el juego hasta que no esté Kompleto.
En la linea de NetherRealm Studios, si no tienes prisa lo mejor esperar a la versión Goty...
A esperar a la GOTY kompletita! Y así de paso me pienso para que plataforma prefiero comprarlo, que la versión para Switch pide un buen análisis de DF!

Pero vamos, que lo de los pases de temporada con contenido anunciado antes de que salga el juego es de traca...
Pedazo personaje Noob Saibot le tenia muchas ganas!!
Buen detalle que Shang Tsung sea el actor de la primera película, pero no cuela, gracias.
Madre mía, el video de Noob Saibot es tremendo! [flipa]
Le tengo muchas ganas a este Mortal Kombat, hace años que no juego en condiciones a uno, pero estoy demasiado escarmentado ya con los juegos de lucha actuales: esperaré como el resto de compañeros a tener una versión completa con temporada 1, temporada 2,etc.
La bomba.

Mortal Kombat en su línea. Graficazos y animaciones brutales.

El video es canela en rama.

En cuanto a pillarlo, haré como los demás, cuando esté kompleto a precio de risa.

Más o menos como hice con el 10 (XL), que me lo pillé por 6 eros kompletito no hará ni un mes.
Empezando bien con los DLCs... Tsang Tsung, ni más ni menos. Netherrealms quiere vender juegos, o como va esto?
Komplete Edition o nada.
banderas20 escribió:Komplete Edition o nada.


Esa mismita tengo yo reservada por 80€ y se llama Premium edition.

Para que quieres la version completa si la Legendary edition del injustice 2 te duro una semana?, despues de esperarte 1 año traia lo mismo que la ultimate edition [carcajad]
11 respuestas