Morphies Law

No entiendo el poco interés que suscita este juego que no hay hilo oficial y la única entrada que hay en el foro es mía de hace un año...a mi me parece súper original y caerá esta noche.
A mi me llamo la atencion, dependiendo de los analisis caera o no
19,99
18,20 en la Eshop rusa

No sé si saldrá más barato en otra.
Tiene buena pinta. Esperaré a septiembre a ver qué tal habla la gente del juego.
La propuesta parece bastante original. Estoy a la espera de tener algo de pasta extra para y de algún comentario de gente que lo haya probado para pillarlo.
Llevo siguiendo este juego desde que lo presentaron. El miércoles caerá, ha sido una sorpresa que salga hoy y a tan poco precio ya que su online promete. A ver si alguien deja sus impresiones.
Lanza Divina escribió:¿Quien se la juega? [carcajad]

Yo depende del precio y de cómo sea la progresión, me preocupa que sólo sea jugar partidas y nada más, que al menos tenga niveles o algo.
@Lanza Divina yo lo voy a pillar de cabeza,estaba desde hace tiempo interesado en el...20 euros y pesara 1 gb es lo que pone en la Eshop [beer]
@Lanza Divina yo también, en la Eshop rusa q sale a un euro y medio menos :D.
Parece interesante, ya me lo pareció cuando lo anunciaron tiempo atrás, pero necesito mucha más información (gameplay, opciones, modos de juego) para lanzarme a por él...
perrolobbo escribió:No entiendo el poco interés que suscita este juego que no hay hilo oficial y la única entrada que hay en el foro es mía de hace un año...a mi me parece súper original y caerá esta noche.


¿Como que no había hilo oficial? Fuiste tú el que creaste el hilo en su momento, pero como no se ha ido sabiendo nada del juego al final ha acabado archivado el hilo. Pero bueno como ahora se ha creado este, el otro que lo borren, total habían 3 posts XD

Sobre el juego, digo lo mismo que hace un año, a priori me parece bastante interesante. A ver cuanto de larga es la sombra de Fortnite para que el Morphies Law pueda vender mejor o peor...
No se por qué, pero pensaba que era F2P [+risas]

Pensaba descargarlo esta tarde hasta que he visto 20€.
Segun esto, está a 9,25€ en mexico:

https://eshop-prices.com/games/1215-mor ... rrency=EUR

Con ganas de leer algún análisis/crítica para decidir si merece compra.
AaSFi escribió:Segun esto, está a 9,25€ en mexico:

https://eshop-prices.com/games/1215-mor ... rrency=EUR

Con ganas de leer algún análisis/crítica para decidir si merece compra.


Coño, pues a México que nos vamos! Orale!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha encantado, a seguir jugando [bye]
Pues no se, por mas vídeos que veo me deja sentimientos encontrados, una demo no le vendría mal XD
Con el paladins y el fornite gratis poco futuro le veo a 20 euros
javitoto escribió:Me ha encantado, a seguir jugando [bye]

Lo has comprado ya?
En qué tienda y a qué precio?

Cómo va el online?

Yo tengo q llegar a casa aún
mafias escribió:Con el paladins y el fornite gratis poco futuro le veo a 20 euros

Hay mil índies con tremendo éxito en todas las consolas pese al puñetero Fortnite o el gran Paladins..
GTpro escribió:Pues no se, por mas vídeos que veo me deja sentimientos encontrados, una demo no le vendría mal XD

Igualmente, me haría falta una demo.
Pues nada, que no salgan más juegos para Switch. Con el Fortnite y el Paladins vamos servidos.
serura escribió:Pues nada, que no salgan más juegos para Switch. Con el Fortnite y el Paladins vamos servidos.

Ya macho es ridículo de verdad lo que llegan a decir algunos..
echado un par de horas,el juego se siente muy divertido e interesante,algo corto en contenido de modos de juego,aunque bastante en cuanto a skins y demas,necesitaria una camara mas cercana al disparar o indicador de vida del rival,algunas veces no queda claro si aciertas o no...Cuando tiene el potenciador de lanzar pintura para curar a los de tu equipo(y a ti mismo) hace raros la camara o tu personaje al igual cuando te desplazas cerca de enemigos o compañeros,da saltos el juego raros parecidos al lag o algo así,no va del todo fino en ese aspecto cosa que tendran que ir trabajando....El giroscopio va bastante fino han copiado el menu de opciones y el esquema del control de Splatoon(cosa que esta bien ya que va finísimo Splatoon)el juego tiene unas mecánicas bastante mas complejas de las que parece y aprovechar las tranformaciones de los morphies en tu beneficio hace el gameplay muy dinámico y variado lo que hace que quieras especializarte mas , por ejemplo tener el brazo derecho mas grande para no tener retroceso o las piernas mas grandes para saltos mas grandes...etc En definitiva es recomendable el juego ya que es muy divertido pero tiene que ir puliendolo para que vaya fino y mejoren el netcode,al principio te parecera un bicho verde el juego de lo raro que es,pero una vez que empiezas a entender lo que es morphies law te lo pasaras en grande y encima tiene unos textos super cachondos y el juego respira todo ese cachondeo XD
Sothor escribió:echado un par de horas,el juego se siente muy divertido e interesante,algo corto en contenido de modos de juego,aunque bastante en cuanto a skins y demas,necesitaria una camara mas cercana al disparar o indicador de vida del rival,algunas veces no queda claro si aciertas o no...Cuando tiene el potenciador de lanzar pintura para curar a los de tu equipo(y a ti mismo) hace raros la camara o tu personaje al igual cuando te desplazas cerca de enemigos o compañeros,da saltos el juego raros parecidos al lag o algo así,no va del todo fino en ese aspecto cosa que tendran que ir trabajando....El giroscopio va bastante fino han copiado el menu de opciones y el esquema del control de Splatoon(cosa que esta bien ya que va finísimo Splatoon)el juego tiene unas mecánicas bastante mas complejas de las que parece y aprovechar las tranformaciones de los morphies en tu beneficio hace el gameplay muy dinámico y variado lo que hace que quieras especializarte mas , por ejemplo tener el brazo derecho mas grande para no tener retroceso o las piernas mas grandes para saltos mas grandes...etc En definitiva es recomendable el juego ya que es muy divertido pero tiene que ir puliendolo para que vaya fino y mejoren el netcode,al principio te parecera un bicho verde el juego de lo raro que es,pero una vez que empiezas a entender lo que es morphies law te lo pasaras en grande y encima tiene unos textos super cachondos y el juego respira todo ese cachondeo XD

Casi casi me has convencido macho jeje..pero esperaré un poquito a que lo pulan más y le metan más contenido..
Yo he estado un par de horitas con él.
Me parece bastante original, y si es verdad que hay cosillas que pulir (me he quedado un par de veces atrapado en la pared) en modos de juego no me parece escaso como tal y la progresion no parece nada mala, el desbloqueo de armas, skins, habilidades... Ahí está muy muy completo.
Lo escaso para mi gusto son los mapas (4??) Pero es verdad que cada mapa está cuaillo y ofrece mucha estrategia en función del tamaño del morphie...
Además como dicen, que el aumentar o disminuir una parte de tu cuerpo varíe detalles del control esta muy bien.
El control basado en el de Splatoon... Perfecto

Puede dar muchos ratos de diversión, y confío en que irán puliendo cosillas y añadiendo otras
Si alguien quiere jugar os dejo el discord donde jugamos y mi nombre es Sothor

https://discord.gg/fRBwUx
Vaya lo que ha acabado pasando con este juego. Cuando se presento en la direct en su momento, parecia que podria ser un nuevo Splatoon y que era una gran apuesta de Nintendo, un gran primera fila. Un año sin saberse nada, quedando como olvidado y ahora sale como un tercera división, en precio y promoción. Si incluso resulta que el juego es un independiente y no de Nintendo.

Ha pasado de un posible triple AAA a un Nindie. [Alaa!]

Algo raro ha tenido que pasar. Pienso que Nintendo lo anuncio en su momento pensando que podria ser un nuevo Snipperclips, un independiente que con un apoyo podia darle un juego de referencia similar a Splatoon y luego no han terminado de llegar a ningun acuerdo. Se ha quedado muy corto. Y encima en el entretanto han llegado Fornite y otros gratuitos para que pase mas desapercibido.

Yo no soy de Firt Persons Shooters, pero a Splatoon y a este les reconozco la originalidad como para que tengan un reconocimiento propio y por eso, para uno que tiene original salga tan trasquilado, da pena.
FHarlock escribió:Vaya lo que ha acabado pasando con este juego. Cuando se presento en la direct en su momento, parecia que podria ser un nuevo Splatoon y que era una gran apuesta de Nintendo, un gran primera fila. Un año sin saberse nada, quedando como olvidado y ahora sale como un tercera división, en precio y promoción. Si incluso resulta que el juego es un independiente y no de Nintendo.

Ha pasado de un posible triple AAA a un Nindie. [Alaa!]

Algo raro ha tenido que pasar. Pienso que Nintendo lo anuncio en su momento pensando que podria ser un nuevo Snipperclips, un independiente que con un apoyo podia darle un juego de referencia similar a Splatoon y luego no han terminado de llegar a ningun acuerdo. Se ha quedado muy corto. Y encima en el entretanto han llegado Fornite y otros gratuitos para que pase mas desapercibido.

Yo no soy de Firt Persons Shooters, pero a Splatoon y a este les reconozco la originalidad como para que tengan un reconocimiento propio y por eso, para uno que tiene original salga tan trasquilado, da pena.

En realidad no son FPS, son Third Person Shooter XD.
Respecto a lo que dices, yo la verdad que nunca lo vi como un Triple A aunque sí que me lo esperaba más caro, a ese precio es un regalo viendo lo divertido que es.
No es el "nuevo Splatoon" ni de cerca pero si muy divertido, si la gente va jugando puede darnos muchas horas
Le falta tal vez un tutorial más curraillo, pero es divertido para echar partidas rápidas.
FHarlock escribió:Vaya lo que ha acabado pasando con este juego. Cuando se presento en la direct en su momento, parecia que podria ser un nuevo Splatoon y que era una gran apuesta de Nintendo, un gran primera fila. Un año sin saberse nada, quedando como olvidado y ahora sale como un tercera división, en precio y promoción. Si incluso resulta que el juego es un independiente y no de Nintendo.

Ha pasado de un posible triple AAA a un Nindie. [Alaa!]

Algo raro ha tenido que pasar. Pienso que Nintendo lo anuncio en su momento pensando que podria ser un nuevo Snipperclips, un independiente que con un apoyo podia darle un juego de referencia similar a Splatoon y luego no han terminado de llegar a ningun acuerdo. Se ha quedado muy corto. Y encima en el entretanto han llegado Fornite y otros gratuitos para que pase mas desapercibido.

Yo no soy de Firt Persons Shooters, pero a Splatoon y a este les reconozco la originalidad como para que tengan un reconocimiento propio y por eso, para uno que tiene original salga tan trasquilado, da pena.


O de siempre has tenido una impresión errada de lo que era el juego. Nunca se vendió ni yo personalmente nunca lo vi como un triple A. La idea era muy rara, la estética también; tampoco me imaginé que acabase siendo un indie sin versión física y tal...
@FHarlock

En ningún momento he visto que Nintendo "apadrinara" este juego como suyo. Les dio notoriedad en varios directs y lo terminó de hacer en el indies highlights antes de su salida en eshop.

Creo que más publicidad por parte de Nintendo no ha podido tener. Es mi opinión.

En lo que respecto al juego, he visto gameplays y parece divertido. A mí me tienta y en noruega creo que sale por 16 y poco. De todas formas y aunque parezca un comentario que no premie el trabajo de sus desarrolladores, un precio más psicológico de 15 en lugar de 20€ hubiese hecho que más gente se lo hubiera pillado de salida.

A la espera estoy de leer impresiones y análisis de medios, aunque no hay mejor análisis que ver un gameplay.

Un saludo.
O de siempre has tenido una impresión errada de lo que era el juego. Nunca se vendió ni yo personalmente nunca lo vi como un triple A. La idea era muy rara, la estética también; tampoco me imaginé que acabase siendo un indie sin versión física y tal...

Es posible que tal y como se anuncio por primera vez pensara que el juego tenia mas pretensiones y por eso choque tanto lo que al final es.



En ningún momento he visto que Nintendo "apadrinara" este juego como suyo. Les dio notoriedad en varios directs y lo terminó de hacer en el indies highlights antes de su salida en eshop.

Es posible que me perdiera ese indies highlights. La verdad, despues de la presentación inicial practicamente no se habia oido hablar del juego... si incluso se cerro el hilo original en el foro. ¬_¬



En lo que respecto al juego, he visto gameplays y parece divertido. A mí me tienta y en noruega creo que sale por 16 y poco. De todas formas y aunque parezca un comentario que no premie el trabajo de sus desarrolladores, un precio más psicológico de 15 en lugar de 20€ hubiese hecho que más gente se lo hubiera pillado de salida.

Hay me he equivocado. He entendido que salia a 9,95, lo que me daba la imagen de un precio de derribo, dandome una imagen bastante pobre de un lanzamiento de cualquier manera. Aun asi, el no salir en fisico cuando otros como Undertale si lo van a hacer, da imagen pobre. Aunque quien sabe, igual si lo complementan pase en el futuro como con Sniperclips o Sonic Mania, que primero salio el a medio cocer en digital, funciono, y el completo salio en fisico, cosa imposible para lo que salio inicialmente.
Yo quiero que venda bien en digital y que alguien se decida a sacarlo en físico en el futuro. Habrá que esperar a ver qué tal funciona...
Que curioso pensaba que la tercer arma era el sniper por la precisión y cadencia que tenia y estaba esperando a tener el potenciador de la mira...Pues resulta que eso es lo que te da el sniper independientemente del arma que uses aunque mi duda es que al juntar por ejemplo con ese tercer arma te sale como con mas daño y precision no se si eso tendra que ver dependiendo de que estes combinando....?eso sí ,de una te cargas a los morphies es algo tocho jejej
Encuentra pronto partida?se sube nivel online?
Qué tal en modo portatil?
minius escribió:Qué tal en modo portatil?


Yo ahora mismo solo tengo tiempo para jugar en modo portátil y la.verdad que.eate lo controlo mejor que otros del estilo como Splatoon, Paladins... Qué era mi "miedo" que en portátil no se pudiera jugar bien... Obviamente no es lo mismo pero se puede jugar. Supongo que también estar jugando con niveles bajos ayuda... Si fuese en niveles altos ya en portátil no se yo...
A modo de rendimiento, apenas he visto diferencia, pero si hay un mapa, (que odio y con los pocos que son...) que en modo portátil no entendía por qué controlaba tan mal al bicho, y cuando me puse en tele entendí el por qué. El suele tiene como aceite y resbala...en portátil no lo diferenciaba bien...
Pero tiene modo campaña o solo multijugador?
sergio_sant escribió:Pero tiene modo campaña o solo multijugador?

Nada de campaña solo múlti vale 20 euros tiene solo 4 mapas pero seguro que pondrán más
Esta es la única mini review en castellano que he encontrado (son primeras impresiones)


https://kwanami.com/2018/08/22/primeras ... phies-law/
Super Link escribió:
sergio_sant escribió:Pero tiene modo campaña o solo multijugador?

Nada de campaña solo múlti vale 20 euros tiene solo 4 mapas pero seguro que pondrán más


Mmm en ese caso creo que paso.
Gente estaria guay crear un grupillo para juntarnos y jugar a este juego y darle vidilla al juego :) [beer] Creamos un discord y le vamos dando
Sothor escribió:Gente estaria guay crear un grupillo para juntarnos y jugar a este juego y darle vidilla al juego :) [beer] Creamos un discord y le vamos dando

Tenemos uno creado hace poquito meteos y a ver si le vamos dando más y más actividad al grupete..es un grupo creado para jugar a todo.

https://discord.gg/EDC7zt
xxdurdenxx escribió:
Sothor escribió:Gente estaria guay crear un grupillo para juntarnos y jugar a este juego y darle vidilla al juego :) [beer] Creamos un discord y le vamos dando

Tenemos uno creado hace poquito meteos y a ver si le vamos dando más y más actividad al grupete..es un grupo creado para jugar a todo.

https://discord.gg/EDC7zt

Entre pero aun así entrar en el que os puse que hay mas movimiento y mas gent
A mi me está tentando, pero que sea solo Online.. }:/
Estan preparado el parche numero 3 segun contestaron en el discord ,avernsi nintendo aprueba ya el parche 2 que se les va a juntar..Mientras tanto
https://www.nintenderos.com/2018/09/mor ... uy-pronto/
59 respuestas
1, 2