Morphies Law

A alguien mas le pasa que solo le cruce con japoneses en el online y vaya con un lag de aúpa ?
Parece que el juego no está vendiendo demasiado bien...que cuesta bastante encontrar gente en el online. Supongo que la sombra de Fornite es demasiado grande. Eso y que Nintendo tampoco es que le haya dado apenas bola.

Pero bueno, según Nintenderos los desarrolladores han prometido bastante más contenido próximamente. A ver si eso hace que el juego suba un poco para arriba. Yo, por el momento esperaré a ver si se animan y lanzan el juego en formato físico.
Es una pena porque el juego tiene pinta de ser muy divertido. Espero que levante cabeza.
@Huguit0

Eso de que Nintendo no le ha dado bola a este juego es incierto. Más apoyo quieren que sacarlo en 2 nintendo directs con un buen espacio de varios minutos anunciándolo a bombo y platillo.

Por lo demás, Nintendo no puede hacer nada más, es un juego que basa su potencial en que haya comunidad online, y si no la tiene o es escasa, jodido.

Además, Nintendo tiene que apostar por su shotter pvp, como es Splatoon 2. Y a la comparación en contenido y jugabilidad, no hay color.
Según comentan el mes que viene meten actualización tocha con muchísimo contenido
Sigue habiendo gente? Vi que está por 7€ en la eshop y ahora también incluye juego offline...
minius escribió:Sigue habiendo gente? Vi que está por 7€ en la eshop y ahora también incluye juego offline...

Bueno yo entre el otro día y parece que si por el tema del crossplay con PC,aun así me da la sensación como que algunas veces te mete con bots
Sothor escribió:
minius escribió:Sigue habiendo gente? Vi que está por 7€ en la eshop y ahora también incluye juego offline...

Bueno yo entre el otro día y parece que si por el tema del crossplay con PC,aun así me da la sensación como que algunas veces te mete con bots


Lo recomendarías por 7€?
59 respuestas
1, 2