Morirr es viviirrrrr!!!

Windows Killer escribió:No nando, en teoría me la da de gratis, no estoy hablando durante el modo historia del juego para así llamarle, hablo dentro de The Mercenaries.


Solo puedes usarla en modo Historia normal y corriente, nada de minijuegos.
y kual es esa arma?
Como se consigue en el modo historia?
yo la mejor que he conseguido hasta ahroa es la Killer 7 y la he tuneao a sako XD
Para mas info, acabo de matar a Santa Krauser
jajajaj,alguien se anima a hacer un rap de esas voces mezcladas?
quedaria full tal como dice FandeNintendo [+risas] [+risas] [oki]
He hecho un Mix de RE4, bueno, más bien un trozo del mix puesto que estoy haciendo pruebas, es un poco palo ir grabando las voces conforme avanzas... pasadme dires de correo que os mando el mp3 del test :)
Windows Killer, que estás usando para capturar los sonidos? puedes conseguir las voces sueltas?

[toctoc] es hora de asplastar
pasame ese rap windows killer

elchabaldelpc @ gmail . com (asi pero sin espacios, q luego llegan los auto robots de spamers y la liamos)
Mu weno el rap Windows Killer, aunque eche en falta algún "a por el", "es la hora de asplastar" y otros grandes clásicos, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [chulito]
Windows Killer, que estás usando para capturar los sonidos? puedes conseguir las voces sueltas?


Estoy usando el iMic en el que conecto la GC y este al ordenador, entonces con un programa que se llama Sound Studio le doy a grabar en el momento que quiera, lo escucho por los altavoces del ordenador.

Luego, para poner los ritmos y editar uso [url=GarageBand]Garageband[/url].

Mu weno el rap Windows Killer, aunque eche en falta algún "a por el", "es la hora de asplastar" y otros grandes clásicos,


Ya lo creo que faltan clásicos, es que de momento lo que he hecho es una simple prueba para ver cómo podría quedar, está totalmente inacabado mi trabajo ;) Me faltan grabar muchas voces como dices, una vez las tenga ya me pondré de pleno y haré el mix más largo.

Me alegro mucho que os vaya gustando!
mu wapoe l g4
lo tienes asi en tu casa?
XD
por cierto ¿ me mandas a mi el rap?XD
zambriguelito@ h o t m a i l . c o m
asi tal cual pero sin espacios
un saludooo
[oki] muy currado el mix [oki]
me ha gustado bastante, espero oirlo acabado.

PD: aunque se oiga un poco de ruidillo de fondo, me puedes conseguir alguna frase de los monjes? es que menudo punto tiene que ser que te manden un sms y suene lo de "mueremueremuere" [jaja]
me puedes conseguir alguna frase de los monjes? es que menudo punto tiene que ser que te manden un sms y suene lo de "mueremueremuere"


Si, cuando tenga más tiempo iré incluyendo todas las voces.
jajaja yo y un amigo ahora kada vez ke nos vemos nos llegamos por detras y decimos "detras de ti imbesil" hahahaha....

Además mi amigo se puso a leer el El Código Da Vinci....... [tomaaa]
yo kiero la cancion!!!!!
si eso mandamela a
diasdeaburrimiento@ yahoo . es

asias !
Eso tengo que oirlo... [fumando]

Thx! :P
pasamelo a mi tambien el rap plis [barret] fconesa86@ hotmail.com
MANDAXXXX escribió:jajaja yo y un amigo ahora kada vez ke nos vemos nos llegamos por detras y decimos "detras de ti imbesil" hahahaha....


Que bueno tío X-D X-D X-D X-D

Me uno a la petición del rap : Xiphias@xasamail.com Gracias [oki]

Saludos.
:: Buenas. Si lo subes en algún hospedaje gratuito te evitaras mas estrés en enviar mail por mail [jaja] , y la frase del que lleva la motosierra cuando le tiras al suelo es la mejor asta ahora para mi [carcajad] , no se si es "¡Te voy a matar, hijo-de-puta!" o como algunos por aquí comentan "¡Basta, hijo-de-puta!" . Nos vemos.
MANDAXXXX escribió:jajaja yo y un amigo ahora kada vez ke nos vemos nos llegamos por detras y decimos "detras de ti imbesil" hahahaha....

Además mi amigo se puso a leer el El Código Da Vinci....... [tomaaa]


jaja ke frikis ;P
67 respuestas
1, 2