Morirr es viviirrrrr!!!

Sin comentarios xDDDDDDD
Mira mi firma :-P .De todas maneras tendrias que poner esto en el hilo oficial mejor no? [oki]
nah hombre es por romper un poco el hielo :D
Juas,si uno de los puntos sobresalientes de esta joya son los comentarios que hacen los enemigos.... [Ooooo] [oki]

Hacia mucho tiempo que no drisfutaba en el apartado de las voces. [buenazo] :cool:
Me ha costado pillarlo. La verdad es que es un poco spameo esto, pero bueno, es que los monjes son el descojone, "cogedlo, cogedlo, cogedlo".
Pues si para mi tienen un punto negativo son precisamente las frases en ¿Español?? balbuceado, pero bueno, a unos se les critica por eso y a otros se les adora... [Ooooo]
Salu2
PD: Te voy a romper a pedazoooooos.
"es hora de asplastar "
ninguna como esa. A pesar de todo está pero que muy bien si lo comparamos con el Pancho2 [toctoc]
Na,el mejor,para mi,es la combinacion esta:

Monje 1: Matalo!!!

Monje 2: No dejes que escape de la isla!!!

Aparece en un punto del juego que cuando dicen eso me parto...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco]

Y otra frase frase que es DIOS es esta,que como lo dicen me parto de una manera XD....

"SIIIIIIIII...QUIERO MATAR"

Sublime. [jaja] [tadoramo] [amor]
pues a mi me gustan...
muere muere muere muere muere...
Yo creo que las 3 mejores son (en orden de cachondeo):

- A por el!
- Mierda!
- Es la hora de asplastar!
Seeeerebrooooos, seeeeeereeebrooos XD
me surge una pregunta ya que estamos:
¿dicen "so cerdo!" o "sos cerdo!"?. Lo segundo sería "eres un cerdo" suponiendo que lo doblase un argentino, ¿correcto?
Como rayan con lo de "¡A por él!" y lo de "Mierrdaaa", pero al final asta te gusta y todo y no paras de repetirlo xD es lo que me pasa a mi XD
los monjes del resident 4 han hecho un casting para hacer de coro de camela y ya han sacao su primera cancion

si yo no puedo cogerlo morir es vivir, si yo no puedo cogerlo morir es vivir , si yo no puedo cogerlo morir es vivir.... (esto al ritmo de musica de camela kon palmas)

(estribillo) morir es vivir, morir es vivir, morir es vivir (estilo melendi)

y así sucesivamente jajajaj [chiu]
A mi me gustan:
¡Alliií!
¡Cabrón!
¡Puedes correr, pero no puedes esconder!
¡Detrás de ti imbésil!
¡Te cogí! (Ahora tú la llevas, jijiji)

Y mi favorito:
¡Agh! ¡Que madre!

XD

PD: En elcastillo de Joselito-Salazar todavia no estan en la isla, no? porqué dicen "no dejeis que escape de la isla"?
Yo no pude aguantar las carcajadas cuando

Leon llega a la entrada del pueblo, y enfoca con los prismaticos a la plaza... donde han inmolado al madero


Estas ahi... mirando como los campesinos se ocupan de sus quehaceres diarios... y soltando mas tacos que la Carmen de Mairena.

Desde luego, no es lo mismo... en el primer Resident al que jugue, detectabas a los zombies por los gemidos, aqui a la banda los detectas por los improperios. Menos mal que la historia transcurre en un medio rural, ya que solo faltan los "yonquis" con el dame aaargo

XD XD XD
Se me olvidaba uno de los mejores.

"Basta ya, hijo-de-puta" dicho con la voz más grave y neutra que se pueda uno imaginar (por un momento me recuerda a los "elits" del Halo 2).
o sino al principio de la isla del disco 2,cuando dicen :
¨a joder!!¨
"Qué carajo hases aquí, cabrón?"

La primera frase del primer aldeano del juego.

Ké grande!
Gurlukovich escribió:PD: En elcastillo de Joselito-Salazar todavia no estan en la isla, no? porqué dicen "no dejeis que escape de la isla"?



Juas te juro que lo de joselito lo pense yo tambien ehheheheh me parto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
Yo creo que los que hablamos español hemos disfrutado bastante el juego, mucho más q los q no entienden lo q dicen. Las frases te pueden gustar, puedes odiarlas, pero está claro que te vuelves más agresivo si mientras los matas te sueltan esas cosas, jajja, yo es q flipo con lo de: "Siiiiiiiiii quiero mataaaaaaaar" Total, q lo dejas frito pa que se calle joder, vaya susto :P jajajja
Además, el que no hablen perfectamente como hablamos aquí, me alivia, no sé, me daría mal rollo si hablasen como la gente q ves en la calle a diario [mad]
en el como se hizo dicen que han mezclado sonidos de animales con las voces xD por eso suenan tan escabrosas.
Lo que ralla es cuando tiran el cadaver del policia desde la barca y uno dice: Andale! xD es xikano puro y duro
NeRvloS escribió:en el como se hizo dicen que han mezclado sonidos de animales con las voces xD por eso suenan tan escabrosas.


¿Dónde puedo conseguir el como se hizo? ¿Puede descargarse de algún lugar?
Mola mas el loco que dice:miralo,esta ahi...Y esta herido,es genial,encima tiene voz de toscano X-D
son_of_liberty escribió:

¿Dónde puedo conseguir el como se hizo? ¿Puede descargarse de algún lugar?


Viene en el bonus disc que dan con el pack Gamecube + Re4. Es bastante corto. Comentan un poco los gráficos, el sonido y música. Según recuerdo salen el productor y los de sonido y música... Mikami estaría ocupado XD No hay nada inédito excepto algunos escenarios y objetos del juego que salen en un programa de diseño.
¿¿Habeis visto visto al nuevo papa cuando ha salido por el palco del Vaticano??

Es clavadito a Lord Sadler.... [mad]
AcidApple escribió:¿¿Habeis visto visto al nuevo papa cuando ha salido por el palco del Vaticano??

Es clavadito a Lord Sadler.... [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],este juego nos ha afectado bastante.
Yo la frase que mas me ha quedado grabada del juego es MORIR ES VIVIR
Yo con la frase que mas me parto, es con la de : UN FORASTERO!!!!!!


es oirla y venirme a la cabeza cualquier awelo de mi pueblo XD
AcidApple escribió:¿¿Habeis visto visto al nuevo papa cuando ha salido por el palco del Vaticano??

Es clavadito a Lord Sadler.... [mad]


[IMG=Lord Saddler]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameCube-Accion/IMG2-cw4236dd2a982e1/meristation_RE4_66.jpg[/IMG]
[IMG=Lord Mazinger Z XVI]http://colt.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/04/19/1113928488_extras_ladillos_2_0.jpg[/IMG]

Cuela, cuela! XD

Me imagino ya los pueblerinos muriendo al grito de "Lord Ratzinger"
Gurlukovich escribió:
[IMG=Lord Saddler]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameCube-Accion/IMG2-cw4236dd2a982e1/meristation_RE4_66.jpg[/IMG]
[IMG=Lord Mazinger Z XVI]http://colt.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/04/19/1113930919_0.jpg[/IMG]

Cuela, cuela! XD

Me imagino ya los pueblerinos muriendo al grito de "Lord Ratzinger"


[mad] [mad] [mad] [mad]

Los Iluminados van extendiendo sus tentáculos por el mundo [mad]
Jode, pero si es clabaiko. No se inspirarian en el pa hacer al Lord Sadler??? ein?

Por cierto, a mi me encanta cuando los aldeanos gritan "Agarrenlo", o cuando sacan al gigante la primera vez, diox ke riras me exe.

Benga un saludo y agur[bye]
colecconsolas está baneado por "troll"
JAJAJAJAJAJ

Tio yo pense lo mismo na mas verlo [burla2]
Gurlukovich escribió:
[IMG=Lord Saddler]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameCube-Accion/IMG2-cw4236dd2a982e1/meristation_RE4_66.jpg[/IMG]
[IMG=Lord Mazinger Z XVI]http://colt.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/04/19/1113928488_extras_ladillos_2_0.jpg[/IMG]

Cuela, cuela! XD

Me imagino ya los pueblerinos muriendo al grito de "Lord Ratzinger"


La ostia xDDDDDD
Hombre, se parecen.

Pero Sadler tiene cara de mejor persona.
Como os cebais con el papa... [carcajad]
St. Anger escribió:Hombre, se parecen.

Pero Sadler tiene cara de mejor persona.


Sip, se le ve mas liberal al hombre... [fumeta]
Os voy a romper a pedazos!! tengo algunos trozos grabados de mientras jugaba, pillad el archivo.

Adjuntos

a mi me rallaba mazo cuando empezaban los monjes: cogedlo, cogedlo, cogedlo,...,... y no los veia en ningun lao jejejeje
Yo me pasé una semana entera repitiendo "Morir es vivir, morir es vivir, cogedlo, cogedlo, cogedlo..." :-p Y tb con el "Muere muere muere muere" xD
Morir es Vivir y Muere muere muere [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Han marcado mi vida pq es verdad q no es español de aki pero el dobalje a mi me esta encantando pq la entonacion la verdad es q te mete presion pq aki lo dicen con una mala ostia..... jajaja [looco]

Un saludo !!! [bye]
He conseguido hacer las 5 estrellas en cada mapa con cada personaje en The Mercenaries, me sale un pantallazo diciendo que tengo de gratis la Hand Cannon, pero llamadme cazurro, no la veooo!! ¿Se puede saber cuándo la puedes llevar?

P.D.: mi avatar me recuerda a los monjes de cierto juego xD
Windows Killer escribió:He conseguido hacer las 5 estrellas en cada mapa con cada personaje en The Mercenaries, me sale un pantallazo diciendo que tengo de gratis la Hand Cannon, pero llamadme cazurro, no la veooo!! ¿Se puede saber cuándo la puedes llevar?


El Buhonero te la vendera muy gustosamente por un modico precio. Supongo que tendras ahorradas unas 800.000 pelillas para prepararla al maximo....

PD: la frase esa de "os voy a romper a pedazos" como dices no consigo entenderla. el cabron ese tiene que haberse atragantado con una mazorca porque no se le entiende.
No nando, en teoría me la da de gratis, no estoy hablando durante el modo historia del juego para así llamarle, hablo dentro de The Mercenaries.
suerte que no vienen diciendo : "sosio, tiene' un l'euro porai" o "illo loquito ven p'aca" . Porque entonces los confundiria con los canis de mi ciudad, y cada vez que los viera, les pegaria un escopetazo
Voy a hacer el Rap del RE4, ya tengo la letra:

Basta, bababababa, basta, hijo de puta
Agaaarrenlo, que no se escape, agaaarrenlo, que no se escape [Chorus: Muere, Muere Muere...]
Cogedlo, cogedlo, cogedlo... A PORRRR ÉL, A PORRRR ÉL

Y bis... [poraki] [poraki] [poraki]
St. Anger escribió:Hombre, se parecen.

Pero Sadler tiene cara de mejor persona.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ____________________________________ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
67 respuestas
1, 2