¿Morirá el retro (el que conocemos) con nosotros?

Hay cosas como las roms, juegos, consolas y máquinas que perdurarán, pero los recuerdos de los que vivimos ciertas épocas, se perderán como lágrimas en la lluvia.
@bas Leer es un royo,a mi me mola el Piuuuum Piiiium!

Chicken!

dont run fight like a robot!

piuuuuum piuuuuum!
Hay mucha gente (y en este mismo foro) que ya desprecia u olvida los micros de 8 bits, los primeros juegos MS-DOS de PC, etc, que fueron una parte importantísima de los inicios de lo que ahora se llama retro, asi que si, la excusa de que la jugabilidad y la calidade de origen no empieza hasta algunas cosas de consolas de 8 bits y sobre todo los 16 bits, es eso, una excusa.

Para los que vienen detrás, excepto algunas sagas específicas, todo será una rom más entre cientos de miles que algunos tendrán en algún oscuro rincón de la nube y que nunca usarán.
@Al Bundy Tambien es posible que en realidad todo fuera cosa de hacer dinero...
osea que nosotros todo lo Romantizamos mucho,pero en realidad fueron chips...ram...mucho trabajo en condiciones algunas veces...y al final todo era una cuestion de pasta.

cuantos programadores pensaran que todo aquello fue la basura que pudieron hacer y no lo que querian hacer,yo NO comparto esas ideas de que los RPG no fueron buenos hasta que llego SNES,me parece una idiotez,pero si que es cierto que alguna vez pude leer cosas asi.
53 respuestas
1, 2