› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:Yo creo que está bien que la administración abra más horas, sobre todo por la tarde, que repartan sus efectivos o que trabajen unas cuantas horas más para dar servicio por la tarde yo lo veo muy bien, incluso que abrieran los sábados, la administración tiene que estar al servicio del ciudadano, para renovar un DNI, que te obligan, tienes que perder de tu trabajo, creo que estaría bien que el margen de apertura de ciertos servicios públicos se alargara considerablemente.
Aldehido escribió:A los funcionarios se nos están acabando las ventajas de trabajar en el sector público.
CazadorCampechano escribió:Aldehido escribió:A los funcionarios se nos están acabando las ventajas de trabajar en el sector público.
Y eso es muy bueno.
¿¡Desde cuándo un trabajador público tiene derecho a tener ventaja por sobre los demás trabajadores?!
Hay que leer cada cosas macho...
CazadorCampechano escribió:Aldehido escribió:A los funcionarios se nos están acabando las ventajas de trabajar en el sector público.
Y eso es muy bueno.
¿¡Desde cuándo un trabajador público tiene derecho a tener ventaja por sobre los demás trabajadores?!
Los funcionarios no tienen privilegios, son los empleados por cuenta ajena los que han sido recortados de forma brutal hasta el punto que parece que los funcionarios viven bien.CazadorCampechano escribió:Aldehido escribió:A los funcionarios se nos están acabando las ventajas de trabajar en el sector público.
Y eso es muy bueno.
Moski escribió:[erick] escribió:Yo creo que está bien que la administración abra más horas, sobre todo por la tarde, que repartan sus efectivos o que trabajen unas cuantas horas más para dar servicio por la tarde yo lo veo muy bien, incluso que abrieran los sábados, la administración tiene que estar al servicio del ciudadano, para renovar un DNI, que te obligan, tienes que perder de tu trabajo, creo que estaría bien que el margen de apertura de ciertos servicios públicos se alargara considerablemente.
Perdona Erick!!! pero no lo veo factible, no es lo mismo decir 1 hora mas, que decir varias horas mas, en esto ultimo necesitas de varios turnos, a no ser que pagaran la horas extras, cosa que no va a suceder porque no quieren cubrir ni las bajas ni las jubilaciones ni nada, como para plantear en ampliar los servicios, es de locos.
Quiero decirte con esto, que si lo que quieren es que el funcionario trabaje 1 hora mas, pues bien!!! Pero esto no va a solucionar nada a los ciudadanos, a no ser que cambiaran la jornada laboral de continua a partida, que en este ultimo tendría que reformar muchas cosas.
No se!!! No tengo claro que pretenden con esta reforma, la verdad!!!![]()
Un Saludo…
[erick] escribió:Moski escribió:[erick] escribió:Yo creo que está bien que la administración abra más horas, sobre todo por la tarde, que repartan sus efectivos o que trabajen unas cuantas horas más para dar servicio por la tarde yo lo veo muy bien, incluso que abrieran los sábados, la administración tiene que estar al servicio del ciudadano, para renovar un DNI, que te obligan, tienes que perder de tu trabajo, creo que estaría bien que el margen de apertura de ciertos servicios públicos se alargara considerablemente.
Perdona Erick!!! pero no lo veo factible, no es lo mismo decir 1 hora mas, que decir varias horas mas, en esto ultimo necesitas de varios turnos, a no ser que pagaran la horas extras, cosa que no va a suceder porque no quieren cubrir ni las bajas ni las jubilaciones ni nada, como para plantear en ampliar los servicios, es de locos.
Quiero decirte con esto, que si lo que quieren es que el funcionario trabaje 1 hora mas, pues bien!!! Pero esto no va a solucionar nada a los ciudadanos, a no ser que cambiaran la jornada laboral de continua a partida, que en este ultimo tendría que reformar muchas cosas.
No se!!! No tengo claro que pretenden con esta reforma, la verdad!!!![]()
Un Saludo…
Moski independientemente de la crisis hay que reestructurar la administración, gigante, burocráta hasta el absurdo y se tiene que adaptar al ciudadano que para eso pagamos, hay muchos funcionarios con una carga de trabajo irrisoria, esos funcionarios tienen que trabajar que para eso cobran.
Cuando un banco, un comercio o un local de ocio no te trata correctamente tienes la opción de no gastar tu dinero en ese sitio, con la administración desgraciadamente no podemos pasar si nos tratan mal, tenemos que tragar hasta el absurdo, eso tiene que cambiar.
[erick] escribió:Cuando un banco, un comercio o un local de ocio no te trata correctamente tienes la opción de no gastar tu dinero en ese sitio, con la administración desgraciadamente no podemos pasar si nos tratan mal, tenemos que tragar hasta el absurdo, eso tiene que cambiar.
Los funcionarios no tienen privilegios, son los empleados por cuenta ajena los que han sido recortados de forma brutal hasta el punto que parece que los funcionarios viven bien.
FanDeNintendo escribió:Yo todavía soy funcionario interino, pero vamos, es imposible justificar que dentro de esas hipotéticas 40 horas haces ese trabajo en casa. Los últimos días por ejemplo, con la entrega de notas, yo me casqué el fin de semana horas rellenando boletines y pasando informes de final de ciclo sobre los alumnos. Lo hice en mi casa pero no hay forma de justificarlo
kansino4 escribió:yo no estoy conforme con que jodan a nadie, ni a los funcionarios, ni a los de la empresa privada, y a los de la empresa privada ya nos estan jodiendo bastante, ¿cuantos funcionarios hay en el paro?, en cambio trabajadores de la empresa privada son los que primero estamos sufriendo los males de la crisis.
Titomalo escribió:Más horas no sé si hará falta, en algún sector sí como el de educación que a mi ver tiene muchas horas muertas. Pero a lo mejor me doy una torta, yo en mi época de estudiante veía a mis profes pasearse más que trabajar.
Lo que hace falta a mi ver es reorganizar el trabajo, está muy mal montado todo, un desperdicio total de la mano de obra. Y eso se puede llevar a la empresa privada que pasa lo mismo, una mierda de organización que hace que no seas eficiente.
jas1 escribió:losmercados escribió:Putear a los funcionarios lo va a solucionar todo.
Segun el pp los trabajadores publicos (y de paso los privados) son los únicos culpables de la crisis.
Ni el derroche político, ni el fraude fiscal ni la gestión de los banqueros va a tener consecuencias sobre estos ni va a haber recortes.
KAISER-77 escribió:Yo creo que sería mejor una jornada de 90 horas a la semana, así no creo que saliéramos de la crisis, pero al menos tendríamos contento a una parte de la población.
Lo peor no es que aumenten la jornada, es que esto no arregla nada ni se para la corrupción, ni se quitan puestos digitales.
goto escribió:KAISER-77 escribió:Yo creo que sería mejor una jornada de 90 horas a la semana, así no creo que saliéramos de la crisis, pero al menos tendríamos contento a una parte de la población.
Lo peor no es que aumenten la jornada, es que esto no arregla nada ni se para la corrupción, ni se quitan puestos digitales.
Es que estas medidas no son para solucionar la crisis, son medidas para eliminar derechos y hacernos mas esclavos y temerosos de "perder lo poco que tenemos". Una vez que se solucione la crisis ¿Alguien se cree que van a quitar todas estas reformas?
Garranegra escribió:goto escribió:KAISER-77 escribió:Yo creo que sería mejor una jornada de 90 horas a la semana, así no creo que saliéramos de la crisis, pero al menos tendríamos contento a una parte de la población.
Es que estas medidas no son para solucionar la crisis, son medidas para eliminar derechos y hacernos mas esclavos y temerosos de "perder lo poco que tenemos". Una vez que se solucione la crisis ¿Alguien se cree que van a quitar todas estas reformas?
Que razón tienes, pero ahora con la puta globalización si quieres competir con los países emergentes, o metes mas horas que un tonto o te hundes.
Puta globalización de los cojones, como engañaron a la sociedad para que las multinacionales se forrasen