Gracias de nuevo por todas las recomendaciones!,
creo que todo está dicho ya. Ya solo depende del presupuesto final que disponga para invertir en el PC. Si dispongo de 1000€ iré a por Intel + Nvidia, me parece interesante lo que decíis de grabar con Shadowplay.
Si no dispongo de esos 1000€ reduciré a los 800-900 que me propone emeritoaugusto, aunque, con esto tengo una duda y es que, en un futuro, sin tener que hacerme un PC nuevo de 0, de lo que me proponéis, que cambiaríais? (Esto ya es "hablar por hablar" ya que si esta fuera la situación, en un futuro volvería a hablar un hilo). Aunque ya que está el tema caliente y os tengo aquí debatiendo, pues aprovecho ahora.
Es decir, la idea sería invertir ahora esos 800€ y en un futuro si es posible pues gastarse otro pellizco (300-400€), que sería lo que cambiaríamos?
Rod, en cuanto a la pantalla, parece que me sobran, tengo hasta 3 pantallas de 22' pululando por casa, así que no, gracias a mi antigua cartera no hará falta que invierta dinero en pantallas, aunque me apunto tu recomendación, como todas!
Gracias a vosotros me estoy renovando en el asunto, ¡y de que manera!.
Si alguien en un futuro quiere ver la cosecha que he realizado de vídeos, que me lo diga

.
Saludos!,
Zhorknet.