xero_sbd escribió:Igual ya se ha comentado pero no lo he encontrado:
Nunca he jugado a un m.h pero lo que he visto de este me atrae. Es un juego con historia o solo está pensado en plan destiny? No me gusta jugar online ni coop.
putativo escribió:Yo nunca he jugado a ninguno y tengo dos cuestiones.
1- El tiempo en la saga siempre está presente? es decir, para buscar/matar a un monstruo tienes tiempo? Es algo que odio.
2- El juego es un mundo abierto y vas cazando según la misión, o es como la beta y cada monstruo tiene su minimapa?
bunbury2008 escribió:albertocas escribió:¿Para jugar a la beta hay que tener el juego reservado? ¿O hay que tener algun requisito? Este juego me interesa y me gustaria probarlo.
Saludos.
Es beta abierta, si eres plus, es buscar en la store y descargar... Nada más.
Alche escribió:Caguen no hago más que correr correr detrás en la tercera misión hasta que se me acaba el tiempo que bicho más cobarde
OKGARCIA escribió:Alche escribió:Caguen no hago más que correr correr detrás en la tercera misión hasta que se me acaba el tiempo que bicho más cobarde
Pues ponen como dificultad que es el más dificil y me da a mi que es el más facil de todos.
cristan escribió:Estoy con la misión 2 y no tengo narices de matar al barrot, solo con mirarlo ya casi me ha matado, consejos?
¿Qué arma llevas? Si quieres finiquitarlo fácilmente el martillo (Roca Vinculante) hace la pelea muy sencilla. Mete parálisis cada 2x3 y hace bastante daño. Luego simplemente cuando el monstruo está en el suelo, tiene un combo muy absurdo (círculo repetidas veces) apuntando a la cola, barriga o patas traseras, y cae rápido.
Si no quieres cambiar de estilo, simplemente apunta a esas partes del cuerpo; olvídate de la cabeza xD. Es fácil de esquivar el Barroth y buscarle la espalda. Por el mapa hay monticulos donde subir e intentar montar a la bestia para tumbarlo y cebarte. Y muchas veces embiste contra alguna pared o monticulo (destrozándolo xD) y se queda aturdido. Momento ideal.
pumares escribió:El control es horrible
cristan escribió:Estoy con la misión 2 y no tengo narices de matar al barrot, solo con mirarlo ya casi me ha matado, consejos?
pumares escribió:El control es horrible
cadeformidable escribió:Bueno, pues al fin pude probar la beta despues de hacer uso de los 14 días de prueba de ps plus![]()
Para entrar en situación me he puesto mientras terminaba de descargarse con el MH4U de 3DS y vaya.... Despues de probar la beta me va a costar horrores volver a mi partida de 3DS xDDD
Se ve de maravilla y se juega aun mejor, mi única pega es para los fenotipos esos(o como se digan los insectos verdes GPS xD). La idea es buena(seguir el rastro de una presa buscando pisadas,rastros,etc), pero en mi opinion es demasiado visual y guiada. No obstante era un poco incordio en los títulos precedentes ir de zona en zona buscando el bicho hasta que dabas con el. Imagino que con la inclusión de esa mecanica ahora lo de señalar al "bicho" con las bayas pintura ya no hará.
En tema de dificultad a pesar de ser terriblemente facil no me meto, esta claro que con el limite de 20 minutos y tal(que anda que se estirarón y pusieron el limite usual de 45 minutos xD) les han bajado la vida a los bichos.
Ya me lo tenian practicamente vendido, pero despues de jugar la beta es un sold en toda regla![]()
Salu2!!
DoctaIgnorantia escribió:Primera experiencia con MH y me ha dejado a medio gas..
No me termina de enganchar el tema del tiempo.. siento que me dejo muchisimas cosas por investigar, probar y aprender por tener que ir buscando al objetivo. Para los jugadores novatos como yo no creo que esté bien planteada la beta, absolutamente nada. Te sueltan en un campo de entrenamiento, con mil armas e historias y unicamente te explican los 4 combos básicos. Llegas a la primera cacería y adiós. No se que hacer con los objetos que encuentro, no se de que sirven, no se si puedo obtener alguna ventaja sobre el objetivo con esos objetos, ...
Ya os digo, estoy tan perdido que me ha dejado bastante frío
MistGun escribió:cristan escribió:Estoy con la misión 2 y no tengo narices de matar al barrot, solo con mirarlo ya casi me ha matado, consejos?
A lo mejor vas con un arma lenta. Usa las duales que creo que el barroth era débil a agua.
Pues no lo has jugado en Wii. Ahí sí que te fundía de dos cargas y encima eran super rápidas y largas. Y corregia su recorrido así que si lo esquivabas era de refilón. Aquí es un bebé.pumares escribió:El control es horrible
Todo lo contrario. El control es una maravilla. Mete al jugador en la caza y por eso este juego es el rey en su género. Otros juegos tienen un movimiento tan ágil que parece que juegas a un boss Battle Mode del devil may cry. El que necesites pensar tus movimientos y se penalice al que corre a lo loco y se cree que esto es el bayonetta con dragones es simplemente maravilloso y lo que, como dije, convierte a los MH en los reyes del genero entre otras cosas.
Cada pisada, el peso de tu traje, de tu arma, de tus movimientos, la gravedad sobre ti, sobre la bestia... Esta conseguidisimo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
davidi76 escribió:No me paso la 3a caceria que rabia!!!!
Me mata alguna vez pero el problema en casi todos mis intentos es el tiempo.
En una ocasión lo tenía ya moribundo, le faltaba poquísimo para caer, pero me quedé sin tiempo.
Es normal porque es mi primer MH o soy muy manco?
Luego lo intentaré un par de veces más, que si me lo cargo al final la sensación será genial!
vencal escribió:
El tema de las luciérnagas he visto que en el juego completo hay que desbloquearlas (en el video de primeras impresiones de Eurogamer lo comentan), con lo que para que te aparezcan y ayuden tendrás que completar previamente unos requisitos.
Hagador escribió:davidi76 escribió:No me paso la 3a caceria que rabia!!!!
En una ocasión lo tenía ya moribundo, le faltaba poquísimo para caer, pero me quedé sin tiempo.
Luego lo intentaré un par de veces más, que si me lo cargo al final la sensación será genial!
Si nunca has jugado, esta bien. Lo normal en una primera partida es que te maten unas pocas veces.
MistGun escribió:DoctaIgnorantia escribió:Primera experiencia con MH y me ha dejado a medio gas..
No me termina de enganchar el tema del tiempo.. siento que me dejo muchisimas cosas por investigar, probar y aprender por tener que ir buscando al objetivo. Para los jugadores novatos como yo no creo que esté bien planteada la beta, absolutamente nada. Te sueltan en un campo de entrenamiento, con mil armas e historias y unicamente te explican los 4 combos básicos. Llegas a la primera cacería y adiós. No se que hacer con los objetos que encuentro, no se de que sirven, no se si puedo obtener alguna ventaja sobre el objetivo con esos objetos, ...
Ya os digo, estoy tan perdido que me ha dejado bastante frío
Vale, si que te has metido en la zona de practicas.
El juego al principio abruma pero es que la beta es para probar el online, por eso el tema del plus.
No está pensada para jugadores neófitos en la saga. Al principio hace falta paciencia pero los MH son juegazos.
davidi76 escribió:Hagador escribió:davidi76 escribió:No me paso la 3a caceria que rabia!!!!
Si nunca has jugado, esta bien. Lo normal en una primera partida es que te maten unas pocas veces.
Siendo sincero, es una pasada las sensaciones que transmite porque en serio, cada una de las veces que he intentado la caceria jodida, ha pasado algo diferente.
En una ocasión un bichejo se ha hecho colega mio, era pequeño, pero en una de las fases de la batalla, ha llegado con un montón de bichejos colegas de la misma especie y le han dado estopa.
En otra ocasión, ha aparecido por ahí otro monstruo bestia y se han peleado entre ellos. Que pregunto, en ese momento mejor quedarme al margen? O mejor sigo dándole yo espadazos?
En otra ocasión, ha aparecido el bichejo colega y mas tarde sus amigos, igual de pequeños, pero uno de la misma especie en gigante.
Muy guay la verdad.
La única pega que le veo es que si no me equivoco todos los monstruos son rollo dinosaurios no?
davidi76 escribió:@cadeformidable que es eso de la barbacoa? A mi no me sale la opción de cocinar el filete. Le doy al cuadrado y se lo come sin más, sin canciones ni historias.
Por cierto, suelen sacar guia con debilidades de bichos, guia de armas etc?
Eso es una lástima, en el toukiden los monstruos, al menos en videos, son más variados creo. La lástima es que ese gráficamente es bastante limitado y que me pareció algo más complicado (la demo).
davidi76 escribió:@cadeformidable que es eso de la barbacoa? A mi no me sale la opción de cocinar el filete. Le doy al cuadrado y se lo come sin más, sin canciones ni historias.
Por cierto, suelen sacar guia con debilidades de bichos, guia de armas etc?
Eso es una lástima, en el toukiden los monstruos, al menos en videos, son más variados creo. La lástima es que ese gráficamente es bastante limitado y que me pareció algo más complicado (la demo).
Loth Krain escribió:Es la primera vez que juego un Monster Hunter y, madre mia, qué malo soy... Me ha costado acabarme las tres misiones
OVA GAIDEN escribió:@eRiKaXPiReNCe No si mas bien lo decia por que no pude escoger color de peinado o editar a gusto la forma del personaje.