DarkMessiah escribió:Khorgrim escribió:@DarkMessiah si una te va bien en mitad del juego no cambies, pégate a ella como político al voto

. Para cogerle el truco tendrás que empezar de nuevo y ir subiendo de dificultad a medida de que aprendes, a parte que has cogido vicios que luego te joden con otras armas, yo ahora como me meta con la hacha espada voy a manquear como un bellaco

pero bueno está en mis planes, pero no pienso cambiar de momento.
No pienses en seguir adelante fácilmente con un arma en la que estás virgen con contenido bastante avanzado. Y para Rathalos si te da muchos problemas metele bombas de luz a tope y trampas, Diablos con bombas sónicas si es que aún existen y trampas. Si quieres ahorrarte una muerte troll en el último minuto captúralos y a otra cosa

.
Si le capturo en lugar de matarlo, me dan también la misión de matarlos como completada?. Es que con el arco quito una mierda de vida... es más fácil porque es a distancia y tal pero... me puedo eternizar yo creo
Yo uso arco y reviento al rathalos y al diablos solo. Incluso carrileo a otros jugadores. El daño no es poco, pero lo bueno es que es continuo. Diria que incluso puedes ser el que mas dps haga del equipo, y ayude muchisimo con efectos paralisis, sueño y veneno. Hay que saber usarlo bien eso si.
Los viales son muy importantes. El de quemarropa ni lo uses. El arco de anja indispensable, daño de fuego brutal y vial de nitro. Nitro lo que hace es que va causando explosiones cada x disparos, cada vez hacen falta mas, y cada vez que explota son 100 de daño. Te llevas frascos y hierbas de fuego, y fabricas mas nitro en la mision.
Para rathalos y diablos, yo llevo el pulsar 3. Para diablos si puedes conseguir el de hielo mejor, pero con trueno lo he matado bien.
El
disparo dragon (triangulo + circulo), muy importante. Buscas dispararlo siempre con el monstruo de cara, para que lo atraviese entero. Además, con este cortas colas. Además, si cargas la flecha con R2 y luego usas disparo dragon, hace aun mas daño. Yo haciendo cuentas, he llegado a hacer mas de 200 por tiro.
Para hacer daño rapido, R2 sin cargar en la cabeza. El daño va subiendo con cada disparo hasta el tercer disparo, y vuelta a empezar. Si lo tienes cerca metes un disparo potente con circulo. Y la lluvia hace stun, lo que puede hacer que se mueva menos.
Con el disparo dragón, he llegado a pillar rathalos y rathian en fila, y es un destrozo. Tiene un alcance brutal.
La armadura de anja es buenísima para arco, sobretodo los guantes que suben el daño del tiro especial.