Monster Hunter World recibe la expansión Iceborne en PlayStation 4 y Xbox One

La aventura que propone Monster Hunter World, el juego más vendido en la historia de Capcom con más de 13 millones de unidades despachadas, se amplía desde hoy mismo con la llegada de Iceborne a PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de Windows PC deberán esperar hasta enero de 2020, así que de momento deberán conformarse en ver el tráiler de lanzamiento que nos ha dejado el editor japonés.

Iceborne añade a Monster Hunter World la región más grande del juego hasta el momento y llega con el objetivo de mejorar todos los aspectos del título. La nueva historia continúa ahí donde se quedó en el juego principal y traslada a los jugadores hasta una localización gélida llamada Arroyo de Escarcha. Se trata de un terreno cubierto de nieve que ofrece un ecosistema totalmente distinto al visto hasta ahora en Monster Hunter World y que se expande a medida que lo hace la campaña. Hay más misiones en Iceborne que en el lanzamiento del juego original, asegura Capcom.


La nueva zona también es el hogar de nuevos enemigos entre los que destaca Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que se convierte en una amenaza permanente en la nueva historia. Acompañan otros monstruos como Glavenus, Anjanatah Fulgúreo, Odogaron Ébano, Tigrex, Legiana Anullador, Banbaro, Beotodus y Nargacuga. En octubre Rajang se unirá a la lista de forma gratuita. Para los que busquen un mayor reto a la hora de enfrentarse con estas criaturas encontrarán la nueva opción de dificultad Rango Maestro.

En cuanto al combate, Iceborne añade mecánicas inéditas incluyendo nuevas funciones para la herramienta Eslinga como la Garra Retráctil y el Tiro Proyector que aturde a los monstruos. Con la nueva habilidad para usar la Eslinga mientras el arma principal está desenvainada hay nuevas estrategias y oportunidades para el combate. Además, las armas reciben nuevos combos y elementos y hay nuevo equipo y objetos para fabricar. Por último, tenemos un nuevo campo base llamado Seliana con todo tipo de instalaciones.
Ya lo descargue hace varias horas pero no tuve tiempo para probar mas alla de la garra retractil y lo de montar a los monstruos aliados

Aun asi esta guapisima la cosa, este fin de semana voy a viciarlo a lo grande y tal vez esta me tome unas vacaciones de una semana entera para darle como dios manda [amor]
PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer
Matchet escribió:PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer


Te sentirás tu jugador de segunda, lo siento por ti xD.

Saludos!
estamos trabajando en ellooou
Corriendo voy. Lo tengo en PC y en Game Pass, y me parece una locura el precio.
[off topic] Siempre odie las fases de nieve en todos los videojuegos menos en S Mario 64, sólo recordar esa musíquilla y me emociono.

Un saludo
PC como siempre todo tarde.
El precio es una ganga,mas barato imposible,si pudiera comprarlo 10 veces seguidas lo haría,no vaya a ser que se agoten
alen2181 escribió:El precio es una ganga,mas barato imposible,si pudiera comprarlo 10 veces seguidas lo haría,no vaya a ser que se agoten


lo puedes comprar 10, 20 o 100 veces.... 1 para ti y lo demas regalo...
Tiene buena pinta, igual me lo agencio
Lord Duke escribió:
Matchet escribió:PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer


Te sentirás tu jugador de segunda, lo siento por ti xD.

Saludos!

los jugadores de PC en este juego son de segunda, reciben todo mas tarde
yeong escribió:
Lord Duke escribió:
Matchet escribió:PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer


Te sentirás tu jugador de segunda, lo siento por ti xD.

Saludos!

los jugadores de PC en este juego son de segunda, reciben todo mas tarde


Por que recibas las cosas mas tarde eres de segunda? Esas son las escusas que buscáis como críos cual pataleta por que sale mas tarde. Si sale mas tarde es por alguna razón como por ejemplo que tengan que dedicarle mas tiempo a la versión de PC para pulirla frente a la de consolas, en vez de sacar la versión de consolas y PC rápido y mal quizá prefieran quitarse de encima las versiones de consolas y luego mover a todos los equipos a la versión de PC para que salga lo mas pulida posible.

Luego se queja la gente cuando en PC hay que comerse ports de juegos de consolas que funcionan mal o mejor dicho no funcionan tan bien como podrían por que están con la misma configuración que consolas.

Yo soy el primero que tiene unas ganas terribles de jugarlo en PC pero si sale mas tarde pues sale mas tarde, sus razones habra y cabrearme y buscar excusas es absurdo..

Saludos!
Capcom todavía no tiene experiencia creando una expansión de Monster Hunter en PC, mira que bien pulido salió en su momento y quieren repetir la jugada con la expansión [qmparto]
Para mi, desde mi punto de vista, este errado o no, todo depende del punto de vista comercial. Puede q haya un arreglo comercial entre la Sony, Billito y la capcom.
Pq se supone q los juegos se hacen desde una PC, o sea el primer aparato q estaria accesible seria en la PC pq una vez creado el juego, tienen q adaptarlo para las 2 consolas.
@Lord Duke Que inocente eres, pero bueno, piensa así, te irá mejor
Chinchin666 escribió:Para mi, desde mi punto de vista, este errado o no, todo depende del punto de vista comercial. Puede q haya un arreglo comercial entre la Sony, Billito y la capcom.
Pq se supone q los juegos se hacen desde una PC, o sea el primer aparato q estaria accesible seria en la PC pq una vez creado el juego, tienen q adaptarlo para las 2 consolas.


Que tiene que ver que los juegos se hagan desde un PC para que sea el primer aparato que este accesible? El PC es una herramienta y a la hora de diseñar algo tienes que tener muchas cosas en cuenta a la hora de empezar con la base. Lo primero es saber la plataforma objetivo para empezar a ajustar parametros, si empiezas a diseñarlo para PC con las características/ventajas de PC luego tienes que portarlo a consolas con su correspondiente Downgrade ya que posiblemente en consolas no puedan moverlo tan fluidamente por lo que ya tienes que empezar a limitar cosas y cambiar cosas que igual afectan al acabado final. Si lo haces al revés y creas el juego con una base para consolas igual tienes mas margen para el acabo quede bastante mejor y te da cierto margen para que el port a PC puedas mejorarlo ya que puedes añadir mas cosas/detalles. (no se si me explico xD).

@yeong Bueno yo seré inocente, lo prefiero a quejarme y cabrearme por chorradas. Las empresas están para sacar pasta les da igual que sean usuarios "de primera o de segunda" mientras les compren los juegos. No te van a sacar un juego mas tarde por que seas "de segunda" pudiendo hacer caja igualmente, sobre todo después de que las ventas del primer juego en PC hayan sido bastante buenas.

Saludos!
yeong escribió:
Lord Duke escribió:
Matchet escribió:PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer


Te sentirás tu jugador de segunda, lo siento por ti xD.

Saludos!

los jugadores de PC en este juego son de segunda, reciben todo mas tarde

Por esa regla de 3 los de consola son de segunda de largo, porque los juegos que salen de PC a consolas más tarde son bastantes más que lo contrario [facepalm]

De todas maneras lo de este juego lo considero una excepción porque el mismo equipo de Monster Hunter ya dijo que con esta plataforma necesitaban más tiempo por su inexperiencia. Por mi parte incluso teniendo consola merece la pena la espera, sólo por los gráficos y mayores FPS, no tener que pagar el online y tiempos de carga de meros segundos merece la pena con creces esta versión [bye]
@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista
yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista

Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.

Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.
prodygy escribió:
yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista

Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.

Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.


Si, esos juegos de real importancia.

Que estas cosas no las veais que las hacen para que la gente lo compre 2 veces, es vuestro problema .
yeong escribió:
prodygy escribió:
yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista

Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.

Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.


Si, esos juegos de real importancia.

Que estas cosas no las veais que las hacen para que la gente lo compre 2 veces, es vuestro problema .

Eso ya depende de cada uno la importancia que le quiera dar (en lo personal, son todos juegos que me han gustado y cuya espera merecería la pena si no tuviera PC, pero no viene al caso). Si en tardanza y cantidad de juegos hablamos, que era lo que decíais algunos iluminados de aquí, PC tiene más juegos que tardan en llegar a consola por goleada. Por tanto, según ese razonamiento vuestro, consola tiene mayor "trato de segunda".

Eso segundo ya es cosa de lo que quiera creer cada uno también, si dijeron que no tenían experiencia con PC me lo creo y ya está. Por mi parte no venden doble porque me espero a la de PC así que tururú [beer]
Supongo que esos juegos que salieron antes en PC que en consolas fueron anunciados multiplataforma desde el minuto 1 (multiplataforma /= lanzamiento simultáneo, Capcom anuncia Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y PC )
O que los recursos de vender más de 10 millones de copias no den para un lanzamiento simultáneo de Iceborne.

Puede que todos aquí tengamos una parte de razón, cada cual empatiza con quien le da la gana y no todo es blanco o negro.
yeong escribió:
prodygy escribió:
yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista

Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.

Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.


Si, esos juegos de real importancia.

Que estas cosas no las veais que las hacen para que la gente lo compre 2 veces, es vuestro problema .


Como si un juego tuviese mas importancia que otro [+risas]

Es mas importante por ejemplo Horizon zero dawn que Minecraft? (El primero con una gran inversión detrás, y el segundo el juego mas vendido de la historia).
Pues no, ninguno es mas importante que otro, ni siquiera el indie que tiene 4 descargas es menos o mas importante. (en todo caso un juego será importante para el bolsillo de la empresa desarrolladora, no para el jugador en general, porque como bien ya han dicho eso es personal).

Y vaya por dios, Minecraft es un juego que salió primero para PC xD

@Lorzax Ni Minecraft ni Black desert fueron anunciados multiplataforma, pero ni anunciados ni se concebía si quiera que fuesen a salir de PC.
Y asi hay muchos juegos, como el propio Crysis (que hasta tuvo que modificar Crytek el Cryengine para hacerlo compatible con consolas), Los Sims, Diablo 3, etc (juegos que salieron primero para PC, generalmente con varios año ya de vida, y mas tarde se porteaban a consolas)
Los usuarios de PC de Monster Hunter World no somos usuarios de segunda, sino de cuarta:

Originalmente nos vendieron la barata milonga que la versión de PC iba a salir más tarde para que estuviera pulida; absolutamente falso. Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo. De hecho, y a modo comparativa, con mi PC puedo mover AC:Origins con casi todo al máximo a 60fps, mientras que MHW tengo desactivado todas y cada una de las opciones gráficas para, no siempre, alcanzar 60fps. Eso sin hablar de la horrenda cantidad de bugs (crash incl) que ha tenido durante meses sin solución, o que está infectado de cheaters (MHW es el ano de Steam), o que el servicio online es P2P.

Pero bueno, ahora para Enero del próximo año tenemos la Massive Expansion, 5 meses más tarde que en consolas (¡otra vez!), no hay excusa posible; lo de Massive será por el precio de 40 euracos, porque los bichos incluidos son escasos (menos que el juego vanilla) y la totalidad de ellos están basados en esqueletos de otros bichos ya existentes (¡que ya están esencialmente hechos!). Hay que ser vagos teniendo en cuenta que MHW es, de largo, el juego más vendido de toda la historia de Crapcom, y la versión de PC es la segunda más vendida, acercándose muchísimo a las ventas totales de PS4.
yeong escribió:
prodygy escribió:
yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista

Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.

Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.


Si, esos juegos de real importancia.

Que estas cosas no las veais que las hacen para que la gente lo compre 2 veces, es vuestro problema .


Claro por que los juegos que son de importancia son los que a ti te interesan solo no? Pues igual a otra persona MH World le puede parecer una mierda de juego mientras que Divinity Original Sin le puede parecer un juegazo que disfruta en PC antes que los de Consolas.

Por cierto lo de "Que estas cosas no las veais que las hacen para que la gente compre dos veces" eso es una cuestión totalmente aparte de que los jugadores de PC sean de segunda, eso no es que seas de primera o de segunda... es ser gilipollas y impaciente, eso puedes aplicarlo en ambos "bandos".

De todas formas estoy seguro de que la cantidad de gente que se lo compra dos veces (y de salida) sea lo suficiente grande como para plantearse esa idea y que "merezca" la pena. Habra quien lo haga pero estoy seguro que la gran mayoría se lo compraran los mas impacientes solo en consola descartando la versión de PC o esperarse a que salga. Yo tengo un montón de ganas de jugarlo pero no voy a comprar el juego dos veces y menos a precio de salida, pero vamos como he dicho antes... esto es una cuestión totalmente diferente a lo de que seas de primera o de segunda y el otro usuario te a puesto unos cuantos ejemplos de juegos que han salido primero en PC y otros muchos que habrá.

@Zeoroth Veo que sigues tu cruzada contra... sigues empeñado en poner como excusa de poco contenido al aprovechar los esqueletos de bichos para crear otros... el esqueleto puede ser el mismo pero son bichos totalmente diferentes con diferentes comportamientos. Acaso en la vida real no hay un monton de especies animales que comparten el mismo esqueleto pero son especies diferentes con un comportamiento diferente? Que pasa que tienen que crear esqueletos totalmente nuevos y unicos para que te parezca mas contenido? aunque el bicho que quieres diseñar tenga un esqueleto parecido a otra especie?

Por cierto debes de ser un imán para los cheaters por que macho yo en lo que llevo jugado me he cruzado con 1 creo, ademas tienes una solución la mar de fácil para evitar a los cheaters pero claro... es mejor hacerse la victima xD.

Saludos!
@Riwer Pues claro que tiene importancia, que tiene mas importancia un gta v o un divinity?

@Lord Duke Yo no hablo por mi hablo por importancia de los videojuegos. Que esos juegos que dices primero por que muchos de esos estan diseñados para el PC, y otros que es mucho mas fácil publicarlos en PC y con menos riesgo.
yeong escribió:@Riwer Pues claro que tiene importancia, que tiene mas importancia un gta v o un divinity?


Pues hombre a quien le guste los RPG y el GTA no le guste, yo creo que el Divinity.

Lo de usuarios de segunda es la excusa que habéis buscado para culpar a alguien por la rabieta que habéis pillado por que no sale el juego que queréis. Si sale mas tarde es por ciertos motivos y no por que sean usuarios de segunda, de hecho tu mismo te has respondido "están diseñados para PC y es mas fácil publicarlos" si exactamente hay juegos que es mas fácil publicarlos en una plataforma que en otra y por eso las empresas se centran en publicarlo primero en esa plataforma y luego con mas tiempo y recursos lo publican en el resto... y no por que sea una plataforma de segunda.

Luego la gente se queja cuando salen ports desastrosos cuando salen ciertos juegos a la vez en todas las plataformas, que le paso al Batman (el Arkham City creo) por salir a la vez en PS4/Xbox/PC el port de PC salio bastante lamentable en vez de haberle dedicado su tiempo a que saliera mejor.

Tienes el ejemplo de muchos de los juegos Indies que han salido a lo largo de estos años que primero salen en PC (y son juegazos), luego con el tiempo terminan saliendo en consolas. Acaso los usuarios de consola son de segunda en esos casos? no, lo dicho anteriormente depende que juego (y depende del estudio) tienen mas facilidades para publicarlos en una plataforma u otra.

Saludos!
Zeoroth escribió:Los usuarios de PC de Monster Hunter World no somos usuarios de segunda, sino de cuarta:

Originalmente nos vendieron la barata milonga que la versión de PC iba a salir más tarde para que estuviera pulida; absolutamente falso. Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo. De hecho, y a modo comparativa, con mi PC puedo mover AC:Origins con casi todo al máximo a 60fps, mientras que MHW tengo desactivado todas y cada una de las opciones gráficas para, no siempre, alcanzar 60fps. Eso sin hablar de la horrenda cantidad de bugs (crash incl) que ha tenido durante meses sin solución, o que está infectado de cheaters (MHW es el ano de Steam), o que el servicio online es P2P.

Pero bueno, ahora para Enero del próximo año tenemos la Massive Expansion, 5 meses más tarde que en consolas (¡otra vez!), no hay excusa posible; lo de Massive será por el precio de 40 euracos, porque los bichos incluidos son escasos (menos que el juego vanilla) y la totalidad de ellos están basados en esqueletos de otros bichos ya existentes (¡que ya están esencialmente hechos!). Hay que ser vagos teniendo en cuenta que MHW es, de largo, el juego más vendido de toda la historia de Crapcom, y la versión de PC es la segunda más vendida, acercándose muchísimo a las ventas totales de PS4.

Hmmmm no te flipes con lo de "equipo de altísima gama" porque en mi caso corría el juego con una 970gtx en ultra entre 50 - 60 fps excepto una opcion de renderizado de volúmenes o no sé que mierdas que hacia bajar masivamente los fps y encima se veía peor. En mi caso en lo que jugué no habia cheteros (flipados japos y chinos farmers que se cepillaban solos el bicho en poco tiempo, pero que juego no los tiene) y no tuve problemas de Lag.

El tema de meter a Capcom en el mismo saco que el team de MH ya cansa: NO, una cosa es Capcom como compañia y otra los equipos que lo componen, en este caso para Monster Hunter tienen un equipo aparte que es el que lleva haciendo MH TODA LA VIDA y ya dijeron que NO tenían experiencia con PC en su momento, de ahí que tarden. Si fuera por otro equipo de Capcom con experiencia en PC pues otro gallo cantaría pero seguramente saldría un truñaco de juego por no ser el team de siempre.

Espero que para el próximo juego sí que no haya excusas y que tenga un lanzamiento simultáneo pero es tonteria echarle mas leña al fuego con el tema cuando ya está más que justificado por parte del team (o al menos, por mi parte, considero que está bien justificado)

@yeong menos mal que estás tu para recordarnos qué juego importa y cual no, así como cual es la plataforma secundaria de todas. Se te ve el plumero ya a estas alturas.
prodygy escribió:no te flipes con lo de "equipo de altísima gama"

Que no me flipe. Okay. Veamos qué tiene que decirme.

prodygy escribió:en mi caso corría el juego con una 970gtx en ultra entre 50 - 60 fps

Osea, yo no me flipo por pero tu no alcanzas 60fps.

prodygy escribió:una opcion de renderizado de volúmenes o no sé que mierdas que hacia bajar masivamente los fps

Ah vaya, yo no me flipo pero tú reconoces que pierdes "masivamente" fps. Bien.

prodygy escribió:En mi caso en lo que jugué no habia cheteros

Tu caso, como el mío, no es estadísticamente relevante. La primera página que aparece en Gugel tiene cientos de miles de descargas únicas de programas de terceros para uso exclusivamente de trampas (cheating), y esa es una de las cientos de páginas que existen.

prodygy escribió:y no tuve problemas de Lag.

Y yo me voy a creer que eras el único jugador del mundo que no vio nunca los típicos errores de 5038f-MW1 y similares.

prodygy escribió:El tema de meter a Capcom en el mismo saco que el team de MH ya cansa

Y qué más dará, todo el mundo lo entiende.

prodygy escribió:para Monster Hunter tienen un equipo aparte que es el que lleva haciendo MH TODA LA VIDA y ya dijeron que NO tenían experiencia con PC en su momento

Ah, aquí finalmente reconoces lo evidente, que MHW fue un truño de port y que no mereció la pena (en absoluto) la demora entre el lanzamiento de PS4/X1 y PC, y es mucho más injustificado ahora con la expansión de Iceborne.

Por cierto, parece ser que tengo que vigilar qué critico de un videojuego en un foro de videojuegos porque se trata de un estudio sin experiencia en PC, oh, pero ellos bien que no reducen el precio del juego, para eso son un estudio triple A.

prodygy escribió:Espero que para el próximo juego sí que no haya excusas

¿Qué clase de baremo estás usando? Osea MHW no pudo criticarse. Ahora con Iceborne tampoco. Sólo el siguiente. WTF.
Zeoroth escribió:
prodygy escribió:no te flipes con lo de "equipo de altísima gama"

Que no me flipe. Okay. Veamos qué tiene que decirme.

prodygy escribió:en mi caso corría el juego con una 970gtx en ultra entre 50 - 60 fps

Osea, yo no me flipo por pero tu no alcanzas 60fps.

prodygy escribió:una opcion de renderizado de volúmenes o no sé que mierdas que hacia bajar masivamente los fps

Ah vaya, yo no me flipo pero tú reconoces que pierdes "masivamente" fps. Bien.

prodygy escribió:En mi caso en lo que jugué no habia cheteros

Tu caso, como el mío, no es estadísticamente relevante. La primera página que aparece en Gugel tiene cientos de miles de descargas únicas de programas de terceros para uso exclusivamente de trampas (cheating), y esa es una de las cientos de páginas que existen.

prodygy escribió:y no tuve problemas de Lag.

Y yo me voy a creer que eras el único jugador del mundo que no vio nunca los típicos errores de 5038f-MW1 y similares.

prodygy escribió:El tema de meter a Capcom en el mismo saco que el team de MH ya cansa

Y qué más dará, todo el mundo lo entiende.

prodygy escribió:para Monster Hunter tienen un equipo aparte que es el que lleva haciendo MH TODA LA VIDA y ya dijeron que NO tenían experiencia con PC en su momento

Ah, aquí finalmente reconoces lo evidente, que MHW fue un truño de port y que no mereció la pena (en absoluto) la demora entre el lanzamiento de PS4/X1 y PC, y es mucho más injustificado ahora con la expansión de Iceborne.

Por cierto, parece ser que tengo que vigilar qué critico de un videojuego en un foro de videojuegos porque se trata de un estudio sin experiencia en PC, oh, pero ellos bien que no reducen el precio del juego, para eso son un estudio triple A.

prodygy escribió:Espero que para el próximo juego sí que no haya excusas

¿Qué clase de baremo estás usando? Osea MHW no pudo criticarse. Ahora con Iceborne tampoco. Sólo el siguiente. WTF.

1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió. Además que dijiste, y cito textualmente "Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego", y como ves con un FX-8320 casposo que tenía y una 970gtx movía el juego al máximo entre 50 y 60 fps, un equipo muy modesto que mueve de sobra el juego.

2- Sólo con esa opción activada, que encima hace que se vea como el culo el juego. Que una opción sea una mierda tanto en lo gráfico como en rendimiento le pasa hasta los mejores juegos, no te pone nadie una pistola en la cabeza para activarlo ni veo motivos para ponerlo por la fuerza.

3-Entonces no hay nada que discutir si tanto tu opinión ni la mia no es "estadísticamente relevante". Puede haber cheteros o no, esos programas que dices podrían ser hasta el típico virus de "COMPRE PROGRAMA" por lo que al tema respecta.

4-Pues no, en mi caso no fue así ni lo sigue siendo.

5-Eeeh da mucho, es mas no todo el mundo lo entiende la diferencia, porque la gente asume que es Capcom (es decir, toda la compañía entera) volcando recursos y tiempos a mansalva en este juego y por lo tanto, llegan a la conclusión de que si no hay versión de PC es porque no le ha salido de los cojones, cuando en realidad está formada por varios teams y uno de ellos que es el creador de MH, no tiene experiencia en PC y no pudieron hacer un lanzamiento simultáneo.

6-Pues discrepo ni reconozco lo que dices, es más creo que fue un port COJONUDO, con un rendimiento y gráficos de puta madre, tiempos de carga ínfimos comparados a consola y online gratuito que me funcionaba de puta madre. En lo de criticar, critica lo que quieras por supuesto, también tengo el mismo derecho de opinar que tú y saltaré en lo crea conveniente tambíen claro está.

Y en lo de la reducción de precio pues sí, sería lo justo, pero acaso en Switch bajan de precio por juegos de hace años con rebajones gráficos? pues eso, que no te digo que no molaría tenerlo rebajado como "compensación" pero aaaay el capitalismo, que cruel maquinaria.

7- Tardaron 8 meses en sacarlo en PC el juego base, la mitad con este, con contenido que rivaliza con el juego base en cantidad. Voy a suponer que todavía no tienen dominada la plataforma pero han conseguido acelerar el tema por lo tanto espero que para el próximo juego tengán definitivamente la experiencia necesaria para un lanzamiento simultáneo. Que quieres opinar distinto y pensar que es porque no les sale de los webers y punto, adelante, discrepamos y la vida sigue y los pajaros trinan [oki]
@Zeoroth El rendimiento del juego puede que no sea 100% fluido y correcto pero para nada funciona a pedales. Yo también tengo una GTX 970 y mi pc tiene 5 años pero aun así puedo jugar al juego perfectamente y no me a dado problemas. Que igual no puedo jugarlo con una calidad gráfica Mega Ultra chachi? pues no, no puedo pero si puedo jugarlo en Alto con una calidad gráfica mas que aceptable y con un rendimiento suficiente.

Que me parece muy bien que tu quieras jugar a 100fps rocosos y que no se mueva nada... pero de ahi a decir que necesitas un PC de la Nasa dista mucho.

@prodygy No intentes debatir el tema de chetos, en el momento que considera "chetos" cambios de apariencia en el equipo o ver la vida del bicho etc... es perder el tiempo. Que ojo chetos hay eso esta claro (en que juego no los hay) pero también hay que diferenciar chetos que te pueden afectar como que mate al bicho de una ostia o "chetos" que solo cambian la apariencia de la Skin de tu personaje... que eso no te afecta en nada. Aun y todo sigo diciendo que debe de tener un imán para los chetos xD y aun y todo es tan simple con jugar con gente "conocida".

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Chinchin666 escribió:Para mi, desde mi punto de vista, este errado o no, todo depende del punto de vista comercial. Puede q haya un arreglo comercial entre la Sony, Billito y la capcom.
Pq se supone q los juegos se hacen desde una PC, o sea el primer aparato q estaria accesible seria en la PC pq una vez creado el juego, tienen q adaptarlo para las 2 consolas.


Para nada, no tiene nada que ver el sistema en el que se haga que el sistema para el que se haga, son arquitecturas distintas (aunque en esta gen son algo menos distintas), sale más tarde en pc porque hay que optimizarlo para muchas configuraciones de hardware y software distintas, cuando en ps4 y xone solo hay que optimizarlo para 3 o 4 (revisiones de las consolas etc), por lo que decir que es para pc y luego se adapta a consolas es una afirmación incorrecta no, incorrectisima. Un saludo.
prodygy escribió:1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió.

Exacto: con un PC de hace 5 años, que probablemente te costase el doble que la PS4/X1, que salieron hace 6 años, no alcanzas ni 60fps desactivando opciones gráficas "muy feas" que SÍ están activadas en consolas. Para esto sirvió la demora, para nada.

prodygy escribió:Además que dijiste, y cito textualmente "Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego", y como ves con un FX-8320 casposo que tenía y una 970gtx movía el juego al máximo entre 50 y 60 fps, un equipo muy modesto que mueve de sobra el juego.

Dices que lo juegas al "máximo" pero también dices que tienes, no reducido, no, sino directamente desactivada la niebla volumétrica. Soplar y sorber. Eso no es jugar al máximo. Y cita textualmente toda la frase:

    20170530-143727
    Zeoroth escribió:Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo

Repito: hace falta un PC de cuatro dígitos (y actual, no de hace 5 años) para jugar con todas[1] las opciones al máximo[2], y mantener 60fps constantes[3].

[1] Todas significa que no te dejes ninguna opción desactivada.
[2] Máximo significa la opción más alta presente en el juego.
[3] Constantes quiere decir siempre, no alcanzarlos de milagro en el pueblo inicial de Astera.

prodygy escribió:3-Entonces no hay nada que discutir si tanto tu opinión ni la mia no es "estadísticamente relevante". Puede haber cheteros o no, esos programas que dices podrían ser hasta el típico virus de "COMPRE PROGRAMA" por lo que al tema respecta.

O chicas buscando compañía cerca. Desde luego que no hay nada que discutir, si ni tan siquiera conoces la más popular página de mods. Esa página, y no yo, etiqueta como "cheating" mods con decenas de miles de descargas únicas. Seguramente lo hacen por la ciencia, no para usarlos en MHW.

prodygy escribió:4-Pues no, en mi caso no fue así ni lo sigue siendo.

¿Te llegaste a descargar el juego y lo iniciaste? ¿Cómo que no has visto ningún código de error? Para quienes nos esté leyendo y no sepa de qué estamos hablando, contaré que los códigos de errores de MHW relacionados con internet eran tan numerosos que formaban parte del logotipo y cabecera del respectivo subreddit de MHW. Hasta Youtubers casuales mencionaban esto. De hecho hubo un código (203-MW1) que ocurría si, al acabar una quest, iniciabas otra inmediatamente. Literalmente tenías que esperar, quieto, a que el "port COJONUDO, con un rendimiento y gráficos de puta madre" se decida a dejarte iniciar otra quest. Esto ocurría incluso jugando offline, y estuvo presente unos 6 meses. Y tu no sabes nada de códigos de errores. Ya.

En resumen, esos meses de demora para pulir la v. de PC es falso, en el mejor de los casos (ja) han arreglado (que no optimizado) el estropicio de port a lo largo de todo el último año, con la v. de PC en el mercado.
Zeoroth escribió:
prodygy escribió:1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió.

Exacto: con un PC de hace 5 años, que probablemente te costase el doble que la PS4/X1, que salieron hace 6 años, no alcanzas ni 60fps desactivando opciones gráficas "muy feas" que SÍ están activadas en consolas. Para esto sirvió la demora, para nada.

prodygy escribió:Además que dijiste, y cito textualmente "Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego", y como ves con un FX-8320 casposo que tenía y una 970gtx movía el juego al máximo entre 50 y 60 fps, un equipo muy modesto que mueve de sobra el juego.

Dices que lo juegas al "máximo" pero también dices que tienes, no reducido, no, sino directamente desactivada la niebla volumétrica. Soplar y sorber. Eso no es jugar al máximo. Y cita textualmente toda la frase:

    20170530-143727
    Zeoroth escribió:Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo

Repito: hace falta un PC de cuatro dígitos (y actual, no de hace 5 años) para jugar con todas[1] las opciones al máximo[2], y mantener 60fps constantes[3].

[1] Todas significa que no te dejes ninguna opción desactivada.
[2] Máximo significa la opción más alta presente en el juego.
[3] Constantes quiere decir siempre, no alcanzarlos de milagro en el pueblo inicial de Astera.

prodygy escribió:3-Entonces no hay nada que discutir si tanto tu opinión ni la mia no es "estadísticamente relevante". Puede haber cheteros o no, esos programas que dices podrían ser hasta el típico virus de "COMPRE PROGRAMA" por lo que al tema respecta.

O chicas buscando compañía cerca. Desde luego que no hay nada que discutir, si ni tan siquiera conoces la más popular página de mods. Esa página, y no yo, etiqueta como "cheating" mods con decenas de miles de descargas únicas. Seguramente lo hacen por la ciencia, no para usarlos en MHW.

prodygy escribió:4-Pues no, en mi caso no fue así ni lo sigue siendo.

¿Te llegaste a descargar el juego y lo iniciaste? ¿Cómo que no has visto ningún código de error? Para quienes nos esté leyendo y no sepa de qué estamos hablando, contaré que los códigos de errores de MHW relacionados con internet eran tan numerosos que formaban parte del logotipo y cabecera del respectivo subreddit de MHW. Hasta Youtubers casuales mencionaban esto. De hecho hubo un código (203-MW1) que ocurría si, al acabar una quest, iniciabas otra inmediatamente. Literalmente tenías que esperar, quieto, a que el "port COJONUDO, con un rendimiento y gráficos de puta madre" se decida a dejarte iniciar otra quest. Esto ocurría incluso jugando offline, y estuvo presente unos 6 meses. Y tu no sabes nada de códigos de errores. Ya.

En resumen, esos meses de demora para pulir la v. de PC es falso, en el mejor de los casos (ja) han arreglado (que no optimizado) el estropicio de port a lo largo de todo el último año, con la v. de PC en el mercado.

En muy poquitos juegos puedes poner todo al máximo manteniendo 60fps constantes a no ser que tengas lo más top del momento y tampoco te lo garantiza al 100% porque cada juego y su optimización son un mundo. Además en consola tira a 30fps petardeados y con tiempos de carga de 1 minuto y pico que te haces viejo esperando.

Motitax escribió:cada juego y su optimización son un mundo.

Exacto: MHW para PC tiene un mojón de optimización, pero otro juego es otro mundo.

Motitax escribió:Además en consola tira a 30fps petardeados y con tiempos de carga de 1 minuto y pico que te haces viejo esperando.

No he dicho lo contrario; en consolas de 6 años (y no sus versiones actualizadas) MHW se arrastra a 30fps (aunque tienen la niebla volumétrica activada). Y sobre los tiempos de carga, no son mejores en PC porque Crapcom lo optimizase durante los meses de demora, si es que estás sugiriendo eso, ya que si le instalas un SSD a la PS4 alcanza tiempos similares al PC.
Zeoroth escribió:
Motitax escribió:cada juego y su optimización son un mundo.

Exacto: MHW para PC tiene un mojón de optimización, pero otro juego es otro mundo.

Motitax escribió:Además en consola tira a 30fps petardeados y con tiempos de carga de 1 minuto y pico que te haces viejo esperando.

No he dicho lo contrario; en consolas de 6 años (y no sus versiones actualizadas) MHW se arrastra a 30fps (aunque tienen la niebla volumétrica activada). Y sobre los tiempos de carga, no son mejores en PC porque Crapcom lo optimizase durante los meses de demora, si es que estás sugiriendo eso, ya que si le instalas un SSD a la PS4 alcanza tiempos similares al PC.


30 segundos en la PS4 con SSD mientras que en PC son 5 segundos.. similares los cojones. Y si por supuesto, la maravillosa niebla volumétrica (que se ve como el culo) activada en calidad BAJA a 30fps raquíticos [qmparto]
Zeoroth escribió:
prodygy escribió:1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió.

Exacto: con un PC de hace 5 años, que probablemente te costase el doble que la PS4/X1, que salieron hace 6 años, no alcanzas ni 60fps desactivando opciones gráficas "muy feas" que SÍ están activadas en consolas. Para esto sirvió la demora, para nada.

prodygy escribió:Además que dijiste, y cito textualmente "Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego", y como ves con un FX-8320 casposo que tenía y una 970gtx movía el juego al máximo entre 50 y 60 fps, un equipo muy modesto que mueve de sobra el juego.

Dices que lo juegas al "máximo" pero también dices que tienes, no reducido, no, sino directamente desactivada la niebla volumétrica. Soplar y sorber. Eso no es jugar al máximo. Y cita textualmente toda la frase:

    20170530-143727
    Zeoroth escribió:Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo

Repito: hace falta un PC de cuatro dígitos (y actual, no de hace 5 años) para jugar con todas[1] las opciones al máximo[2], y mantener 60fps constantes[3].

[1] Todas significa que no te dejes ninguna opción desactivada.
[2] Máximo significa la opción más alta presente en el juego.
[3] Constantes quiere decir siempre, no alcanzarlos de milagro en el pueblo inicial de Astera.

prodygy escribió:3-Entonces no hay nada que discutir si tanto tu opinión ni la mia no es "estadísticamente relevante". Puede haber cheteros o no, esos programas que dices podrían ser hasta el típico virus de "COMPRE PROGRAMA" por lo que al tema respecta.

O chicas buscando compañía cerca. Desde luego que no hay nada que discutir, si ni tan siquiera conoces la más popular página de mods. Esa página, y no yo, etiqueta como "cheating" mods con decenas de miles de descargas únicas. Seguramente lo hacen por la ciencia, no para usarlos en MHW.

prodygy escribió:4-Pues no, en mi caso no fue así ni lo sigue siendo.

¿Te llegaste a descargar el juego y lo iniciaste? ¿Cómo que no has visto ningún código de error? Para quienes nos esté leyendo y no sepa de qué estamos hablando, contaré que los códigos de errores de MHW relacionados con internet eran tan numerosos que formaban parte del logotipo y cabecera del respectivo subreddit de MHW. Hasta Youtubers casuales mencionaban esto. De hecho hubo un código (203-MW1) que ocurría si, al acabar una quest, iniciabas otra inmediatamente. Literalmente tenías que esperar, quieto, a que el "port COJONUDO, con un rendimiento y gráficos de puta madre" se decida a dejarte iniciar otra quest. Esto ocurría incluso jugando offline, y estuvo presente unos 6 meses. Y tu no sabes nada de códigos de errores. Ya.

-En resumen, esos meses de demora para pulir la v. de PC es falso, en el mejor de los casos (ja) han arreglado (que no optimizado) el estropicio de port a lo largo de todo el último año, con la v. de PC en el mercado.

Vamos en resumen que, según tú, es una mierda de port porque no lo puedes correr a full extremo total a 60 fps rocosos y hasta con una opción gráfica que hace que se vea de puta pena (y cuidao que lo tiene en consolas, los cuales pidieron a gritos en su día una opción para desactivarla como en PC) y no que con un equipo modesto uno lo pueda correr sin problemas al doble de fps que en consolas, con mejores gráficos y tiempos de carga ínfimos. A ver si va a ser verdad la leyenda urbana de los PC MASTER RACE [qmparto]

-No tengo conocimiento de estos mods, chetos o lo que sea ni tampoco lo he experimentado ni ningún interes en conocerlos. No digo que no existan pero no es tampoco el ambiente "lleno de chetos" apocalíptico cada vez que juego que me pintas la verdad.

-Pues tío mala suerte, yo he jugado sin problemas la verdad desde que lo sacaron. Sí, que puede que tuviera una caida o así, pero el 95% de las partidas me iba bien.

-Mira tío, si te parece una mierda pues nada, para mí no lo es y ya está. Dejémoslo aquí porque ya esto es querer buscar bronca y veo tontería discutir algo tan subjetivo, al final del día voy a ir a jugarlo y me va a parecer un juegazo y buen port y a tí una mierda, así que esto no cambiará nada. Adeu.
Motitax escribió:30 segundos en la PS4 con SSD mientras que en PC son 5 segundos.. similares los cojones

¿30 segundos? Pero, ¿la PS4 no tenía "tiempos de carga de 1 minuto y pico que te haces viejo esperando"? Ah espera, que enlazabas un vídeo comparando PC con SSD, pero la PS4 iba con HDD. Es decir, esencialmente estabas comparando SSD vs HDD, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hablábamos que era, te recuerdo, la supuesta optimización de 1 semestre entre las versiones de consolas y PC, más 5 meses (mínimo) para volver a "optimizar" la expansión Iceborne, que es técnicamente lo mismo que la versión vanilla.

En líneas generales[1], usando SSD's similares, un PC necesita entre 10 y 15 segundos para iniciar Astera, mientras que PS4 necesitaría 20-25. Eso sería una aproximación más justa y no "5s" vs "1 minuto y pico" como tú has hecho. Por descontado que la no tan dispar diferencia entre estos sistemas no se debe a la optimización de Crapcom, y sí al resto de componentes de hardware que montan.

[1] Nótese, para los bisoños, que el PC tiene cientos de componentes para combinar así como factores a tener en cuenta (background) mientras ejecuta MHW.

Motitax escribió:Y si por supuesto, la maravillosa niebla volumétrica (que se ve como el culo) activada en calidad BAJA a 30fps raquíticos [qmparto]

Pues ni eso "que se ve como el culo" activa @prodygy so pena de "bajar masivamente los fps".

prodygy escribió:Dejémoslo aquí

Adiós.
Veo la expansión un poco cara para mi gusto. Cuando tenga un precio más ajustado caerá.

Me parece que este hilo se está transformando en el clásico PC vs consolas. Con lo sencillo que es tener lo que a cada uno le guste y se ajuste a sus necesidades y ser feliz. Pero parece que sea irresistible justificar y, en algunos casos, tratar de imponer nuestras decisiones.

En el hilo adecuado es un debate que me parece totalmente legítimo y, en ocasiones, incluso divertido y didáctico. Pero pienso que no es bueno que tantos hilos dejen su tema principal al margen y se centren en esta discusión.

Sólo es una opinión. ;)
Zeoroth escribió:
prodygy escribió:1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió.

Exacto: con un PC de hace 5 años, que probablemente te costase el doble que la PS4/X1, que salieron hace 6 años, no alcanzas ni 60fps desactivando opciones gráficas "muy feas" que SÍ están activadas en consolas. Para esto sirvió la demora, para nada.


La versión de PC ya de por si tiene mas detalles que la de consolas, mas vegetación etc... por lo tanto el rendimiento ya es mas exigente que en las versiones de consolas.

Sobre tema de SSD vs HDD pues evidentemente la diferencia es notable pero también es verdad que es mas fácil que la gente tenga un SSD en el PC a tenerlo en consolas. Yo mismo tengo 2 SSD en el PC pero en PS4 no lo tengo por que me parece un gasto extra que no me apetece pagar.

La optimización de MHW puede no ser perfecta pero no es un mojón por que se puede disfrutar bastante bien con una buena calidad y configuración sin necesidad de tener un PC de la nasa. Pero claro... para ti si no se mueve en supermegaultra a 100fps rocosos ya es tener una optimización mojón, solo por que de vez en cuando te bailan 5 fps. No tendra una optimizacion 100% perfecta pero para nada es un mojon por que puedes disfrutar del juego perfectamente con una calidad grafica estupenda. Una optimizacion mojón seria si funcionara a 30 fps y jugaras constantemente con caidas a 20 fps teniendo que tirar con una calidad en bajo.

@usuariopc La expansión por lo que he leído tiene una duración de 30-40 horas por lo tanto el precio no esta tan desorbitado. Esto si es una expansión como las de toda la vida y no lo que suele haber habitualmente que son pequeños añadidos que no te duran mas de 2-3 horas.

Por cierto lo del hilo de PC vs Consolas tranquilo que no se va a convertir en eso, aqui el problema que se esta "discutiendo" es el rendimiento del juego en PC.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Por que SIEMPRE se mencionan las plataformas en ese orden en los titulos? ejemplo Playstation 4, xbox one y pc ..
Ps4 Monster Hunter: World SSD vs HDD load test




PC Fanboys [poraki]
zeusdeza escribió:PC Fanboys [poraki]


Quieres un pin? XD . Aquí nadie esta comparando que versión es mejor pero bueno... llamáis a la gente PC Fanboys y me parece que sois vosotros los que buscáis esas "peleas".

Evidentemente añadirle un SSD a una consola ayudara a mejorar los tiempos de carga pero es mucho mas fácil que la gente tenga un SSD en PC mientras que en consola no. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, que cada uno juegue en la que mas le convenga. En consolas tienes la "certeza" de que todos los juegos te van a funcionar bien aunque tiene la desventaja de que en muchas ocasiones pues el acabado no es tan bueno mientras que en PC ocurre todo lo contrario, normalmente suelen mejorar bastante mas gráficamente peero debido a las diferentes configuraciones de PC te toca pegarte mas o menos.

@eR_pOty Bueno eso serán manías de los redactores, otro redactor lo pondrá en otro orden.

Saludos!
Veo mucha discusión por temas ya hablados.

La versión de PC tarda más por el simple hecho de que la desarrolladora nunca ha trabajado en PC así que primero saca lo que tenga en consola que es su terreno y luego lo hacen en PC con toda tranquilidad sin presiones, si lo consiguen saldrá cuando lo tengan, si no lo consiguen pues el PC se queda sin. Eso fue lo que soltaron tal cual, me parece bien si aun no han trabajado en PC pero con todo lo que han hecho ya pienso que podrían sacar a la par, como es jugar el evento de primavera en pleno verano con 4 meses de retraso...


@zeusdeza Si te instalas el mod "Special K" ademas de reducir el uso de CPU considerablemente también reduces los tiempos de carga a poco más de 5 segundos usando un HDD ya que el mod utiliza la RAM y VRAM a modo de cache para texturas y creo que también los modelos y así te reduce los tiempos de carga como si usaras un SSD. Sin duda para los que tienen un PC de pocas prestaciones o usan HDD como yo es una buena recomendación instalarlo, una lastima en consolas no exista pero también seria un lujo tenerlo (aunque ojo que este mod puede dañar el savedata así que hacer copias de seguridad). *Según el mod puedes instalar o no ya que Capcom hace baneos por usar mods pero no en este caso.

@eR_pOty Supongo es orden alfabético y luego PC porque está último en tener las expansiones o actualizaciones. Por una vez que el PC es el último en algo xD...
Que las demás noticias sale igual? pues no se, yo también escribo consolas antes y PC el último pero es algo inconsciente. También podría ser por orden de salida, consolas suelen salir antes que en PC. Aunque ojo, en ciertos juegos he visto escrito (Steam y PS4, Windows y XBox o lo de ahora, exclusivo Epic) no se usa el termino "PC". Pero pienso que es una chorrada, miras la noticia y miras si está la plataforma que quieres, el orden no altera si el juego está o no disponible. Otra cosa es que seas de esas personas que dan por culo que no puede consentir que las consolas esten por delante de su querido "master race".
mmiiqquueell escribió:La versión de PC tarda más por el simple hecho de que la desarrolladora nunca ha trabajado en PC.



Y el Frontier?
Para empezar..... tengo este juego en pc y es un port barato de consola, control penoso (hablo de teclado y ratón) está optimizado únicamente para mando, gráficamente mal optimizado, ya puedes tener una titán que de 60 fps no pasas, bueno 70 desde hace poco con la actualización. Para colmo nos apartan con el dlc. no hay que poner escusas baratas, cuando sacas algún dlc tienes que sacarlo para TODAS sus plataformas a la vez porque los de pc hemos pagado el juego igualmente que los de consola
Chinchin666 escribió:
mmiiqquueell escribió:La versión de PC tarda más por el simple hecho de que la desarrolladora nunca ha trabajado en PC.



Y el Frontier?


Si no recuerdo mal el Frontier lo lleva otro equipo que no es el original. Osea el Frontier lo llevaba otro estudio/equipo mientras que el estudio original de toda la vida es el que siguio haciendo juegos para consolas y supongo que por esa razón en Frontier hay un montón de monstruos que no han salido en ninguno de los juegos normales.

@luismakina El DLC saldrá en todas las plataformas a la vez si se desarrolla en todas las plataformas a la vez, ya se a explicado aquí la razón por la que en PC se desarrolla después que de consolas... ahora bien podéis aceptarlo o seguir buscando excusas. Están mas acostumbrados a trabajar para un sistema cerrado como el de las consolas y desarrollar en PC requiere tener en cuenta mas cosas, por esa razón en vez de trabajar en las 3 plataformas a la vez y liarla (aparte de retrasar el desarrollo general) prefieren primero sacarlo en consolas y que funcione todo bien para después dedicar todos los recursos a la versión de PC.

Alguna vez habéis pensado que de querer sacar las 3 versiones a la vez y que funcionen bien igual el retraso de la salida del juego seria el mismo? osea en vez de salir ahora en consolas y en enero en PC hubieran salido las 3 en enero... eso os jodería menos? al final que es envidia de que salga antes en una plataforma u otra?

Saludos!
mmiiqquueell escribió:así que primero saca lo que tenga en consola que es su terreno y luego lo hacen en PC [...] si no lo consiguen pues el PC se queda sin. Eso fue lo que soltaron tal cual

Por eso mismo los jugadores de PC son de segunda.

mmiiqquueell escribió:Si te instalas el mod "Special K" ademas de reducir el uso de CPU considerablemente también reduces los tiempos de carga a poco más de 5 segundos usando un HDD

Si eso es cierto, que no lo sé pero instalé mods de ese chico en otros juegos (Nier Automata) y funcionan perfectamente, demuestra, una vez más, el paupérrimo trabajo de Crapcom con la v. de PC de MHW, ya que un "americano gordo random" le basta "una tarde" para superar el trabajo de la mil millonaria empresa Crapcom. Y con una "hamburguesa en la mano". Ah, y por cero euros.

luismakina escribió:ya puedes tener una titán que de 60 fps no pasas, bueno 70 desde hace poco con la actualización.

Hey cuidado con lo que dices de un videojuego en un foro de videojuegos; decir que una gráfica de más de 1000 euros no pueda mover a 60fps MHW es un sacrilegio. MHW es un "port COJONUDO, con un rendimiento y gráficos de puta madre".

*Nótese la ironía.

luismakina escribió:Para colmo nos apartan con el dlc. no hay que poner escusas baratas, cuando sacas algún dlc tienes que sacarlo para TODAS sus plataformas a la vez porque los de pc hemos pagado el juego igualmente que los de consola

Vuelves a equivocarte. El genuino, casto y puro estudio de MHW no tiene experiencia en PC así que, contrario a la más elemental lógica, un triste DLC con MENOS contenido que el juego base (que ya era escaso) se pueden permitir retrasarlo CINCO meses (como mínimo). Eso sí, para precios sí tienen experiencia, por eso lo venden a €59,99 y €39,99 la expansión. Y todavía los hay que tragan. [facepalm]

*Nótese la ironía.
58 respuestas
1, 2