Monster Hunter: World para Windows PC anuncia su llegada para 9 de agosto y revela sus requisitos

Como se había anticipado durante el pasado fin de semana Capcom ha anunciado este lunes los primeros detalles de Monster Hunter: World para Windows PC. La compañía japonesa ha revelado que esta versión del juego estará disponible mediante Steam el 9 de agosto por 59,99 euros, detallado los requisitos de hardware y descubierto las ofertas por la precompra así como una edición Digital Deluxe.

Todos los jugadores de Windows PC que reserven Monster Hunter: World se llevarán el set de armadura del origen que facilitará poder completar las primeras misiones del juego y la cigua de la 5.ª, un objeto que posee una habilidad que permite aumentar el nivel de ataque y cierta probabilidad de reducir el daño recibido. La edición digital deluxe incluye el set de samurai que cambia el aspecto sin modificar las propiedades, varios gestos, dos sets de pegatinas, la pintura facial wyvern y un moño como peinado.


El productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que gráficamente Monster Hunter: World para Windows PC será similar a PlayStation 4 y Xbox One, a pesar de que ofrecerá opción de llegar hasta la resolución 4K y 60 fotogramas por segundo. Además, Capcom baraja la posibilidad de lanzar una actualización gratuita poslanzamiento, cuyos detalles sobre qué aspectos gráficos mejoraría esta actualización se desconocen. Tsujimoto también ha revelado que Monster Hunter: World no tendrá por ahora soporte para mods ni juego cruzado con otras plataformas.

Los requisitos de hardware de Monster Hunter: World para Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos (30 FPS a 1080p y configuración gráfica baja)
  • SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5 4460 a 3.2GHz o AMD FX 6300
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x (2 GB VRAM)
  • RAM: 8GB
  • Disco duro: 20 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (30 FPS a 1080p y configuración gráfica alta)
  • SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i3 8350 a 4GHz, Intel Core i7 3770 a 3.4GHz o AMD Ryzen 5 1500X
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (3 GB VRAM) o AMD Radeon RX 570X (4 GB VRAM)
  • RAM: 8GB
  • Disco duro: 20 GB de espacio disponible
alexlolxdlol escribió:30 fps :-? :-?

Se supone que esos requisitos serán los minimos para mantener los 30fps pero no estará bloqueado a 30 xD
HongKi está baneado por "Game over"
casi cuando sale la expansion del WoW XD
Dios mio como se quedó mi PC, no creo que lo corra. Por suerte hago recambio en noviembre. Estoy esperando que anuncien las nuevas gtx y la 9na generación de intel.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.
Ahora los requisitos recomendados en PC son para 1080/30??? ¿Estamos en 2005 o qué?
XeeSusH escribió:Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.

A estas alturas tener una gráfica de 3gb de VRam es lo que tiene.
O una de tres, viendo los requerimientos, o es un cutreport, algo probable porque un I5 de los ultimos tres años (en ese saco entraria el I3 de este año) y una 1060 para 30fps, o tiene Denuvo (con Capcom es muy probable), o la tercera que estan las dos cosas lo cual tendremos otro caso Nier Automata, que encima que es un cutreport y encima Denuvo para rematar.
silfredo escribió:O una de tres, viendo los requerimientos, o es un cutreport, algo probable porque un I5 de los ultimos tres años (en ese saco entraria el I3 de este año) y una 1060 para 30fps, o tiene Denuvo (con Capcom es muy probable), o la tercera que estan las dos cosas lo cual tendremos otro caso Nier Automata, que encima que es un cutreport y encima Denuvo para rematar.

Tiene Denuvo. En la página de Steam sale como todos los que lo llevan xD
Esto seguro es un cutre port con denuvo invasivo de postre.
No me jodas y yo q el mes pasado no me aguante mas porq pense q saldria para octubre o noviembre y me lo pille pa play [facepalm] [facepalm]
LuffyOPFan escribió:
silfredo escribió:O una de tres, viendo los requerimientos, o es un cutreport, algo probable porque un I5 de los ultimos tres años (en ese saco entraria el I3 de este año) y una 1060 para 30fps, o tiene Denuvo (con Capcom es muy probable), o la tercera que estan las dos cosas lo cual tendremos otro caso Nier Automata, que encima que es un cutreport y encima Denuvo para rematar.

Tiene Denuvo. En la página de Steam sale como todos los que lo llevan xD

Denuvo y esos requerimientos, huele a otro caso Nier Automata, que no se explica que una Xbox X lo mueva mejor que un PC de la nasa
hugoboss69x escribió:No me jodas y yo q el mes pasado no me aguante mas porq pense q saldria para octubre o noviembre y me lo pille pa play [facepalm] [facepalm]


Tranqui, es un cutreport con los fps bloqueados, se verá igual que en la play.
@silfredo tiene pinta, encima la optimización de Nier dejaba mucho que desear. A ver si petan rápido Denuvo en este juego y Capcom lo quita, mas sabiendo que será un juego que amase mucha comunidad y será un poco tonteria tener ese DRM funcionando.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
pabloc escribió:
XeeSusH escribió:Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.

A estas alturas tener una gráfica de 3gb de VRam es lo que tiene.


Si estás justificando que pida una gráfica de 300€ para jugar a 30fps haztelo ver...
El productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que gráficamente Monster Hunter: World para Windows PC será muy similar a PlayStation 4 y Xbox One, pero actualmente se está estudiando la posibilidad de lanzar una actualización gratuita poslanzamiento. Los detalles sobre qué aspectos gráficos mejoraría esta actualización se desconocen.

30 fps bloqueados, Denuvo, y ESTO de postre. Está claro que no fue lanzamiento simultáneo porque querían vender en consolas lo máximo posible. El port ya estaba más que listo ... de hecho en su día lo dije en el anuncio del retraso de la versión PC y me tomaron por loco y hater...

Se me han quitado las escasas ganas que tenía de comprarlo, gracias Crapcom! [bye]
XeeSusH escribió:
pabloc escribió:
XeeSusH escribió:Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.

A estas alturas tener una gráfica de 3gb de VRam es lo que tiene.


Si estás justificando que pida una gráfica de 300€ para jugar a 30fps haztelo ver...

-No vale 300 euros ni de coña, se puede encontrar por 250 facilmente.
-Tiene ya casi 2 años
-Su máximo problema como te han dicho es la vram, da igual lo que cueste 3Gb en 2018 son pocos lo quieras o no.
Buena la optimización del juego, ¿no? Una 1060 y no da para pasar de 30 fps.

Y lo de que lleve Denuvo, es todo CULPA VUESTRA. No compréis ni un juego que lo lleve, y ya verás lo bien que les va. Ya tiene broma que el juego COMPRADO vaya peor que el juego PIRATEADO, vergüenza les debía dar a las compañías seguir usando esa basura, vaya falta de respeto a sus clientes, a los que SÍ están dispuestos a comprarles el juego.
XeeSusH escribió:
pabloc escribió:
XeeSusH escribió:Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.

A estas alturas tener una gráfica de 3gb de VRam es lo que tiene.


Si estás justificando que pida una gráfica de 300€ para jugar a 30fps haztelo ver...



Pero son 30fps cinematográficos... Sobre todo en un juego que no destaca precisamente por ser cinematográfico, al contrario xD...

Monster Hunter Rain... De Quantic Dream: disfruta de una intrigrante historia de una criatura que debe dedicarse a la prostitución para criar a su hijo que ha caído en la cocaína y la mala vida, mientras huye de un cazador de monstruos con una katana enorme que intenta matarle... Con mas QTE que nunca y mayor fotorealismo para que se te caiga la lágrima con su inmersivo argumento lleno de clichés y situaciones sad.

Una obra de culto ruso-francesa-italiana-inglesa- estadounidense del prometedor director Alexandr Pistoletov.

Jajajajajabajaja.
adriano_99 escribió:
XeeSusH escribió:
pabloc escribió:A estas alturas tener una gráfica de 3gb de VRam es lo que tiene.


Si estás justificando que pida una gráfica de 300€ para jugar a 30fps haztelo ver...

-No vale 300 euros ni de coña, se puede encontrar por 250 facilmente.
-Tiene ya casi 2 años
-Su máximo problema como te han dicho es la vram, da igual lo que cueste 3Gb en 2018 son pocos lo quieras o no.


Claro, claro, cómo va a tirar en un PC con una 1060, gráfica de hace 2 años y con 3 GB. Necesitará por lo menos una gráfica, no sé, como la que lleva Ps4 o Xbox, que esas son gráficas de hace un mes y con 15 GB de vRam.
pacopolo escribió:
Claro, claro, cómo va a tirar en un PC con una 1060, gráfica de hace 2 años y con 3 GB. Necesitará por lo menos una gráfica, no sé, como la que lleva Ps4 o Xbox, que esas son gráficas de hace un mes y con 15 GB de vRam.

También tira con una 760.
Pero no con todo en alto.
Al igual que la ps4.
adriano_99 escribió:
pacopolo escribió:
Claro, claro, cómo va a tirar en un PC con una 1060, gráfica de hace 2 años y con 3 GB. Necesitará por lo menos una gráfica, no sé, como la que lleva Ps4 o Xbox, que esas son gráficas de hace un mes y con 15 GB de vRam.

También tira con una 760.
Pero no con todo en alto.
Al igual que la ps4.


Me parece que no has leído la noticia:

Benzo escribió:El productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que gráficamente Monster Hunter: World para Windows PC será muy similar a PlayStation 4 y Xbox One


Vamos, que gráficamente se va a ver como en Ps4. Eso sí, va a exigir una máquina muchísimo más potente para mostrar lo mismo.

Pero no, no nos vamos a quejar porque hayan hecho un cutre-port sin optimización ninguna, encima de haber sacado el juego mucho después. Mejor actuamos como conformistas con todo, que pobrecitas las empresas de videojuegos multimillonarias. Yo de verdad que la actitud de muchos en el mundo de los videojuegos me parece lamentable.
En PC está confirmado 60 fps y 4k. Ahora que esté optimizado es otra cosa...
Porque decir los requisitos minimo a 30FPS [facepalm]
XeeSusH escribió:
pabloc escribió:
XeeSusH escribió:Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.

A estas alturas tener una gráfica de 3gb de VRam es lo que tiene.


Si estás justificando que pida una gráfica de 300€ para jugar a 30fps haztelo ver...

No justifico nada,sólo que en PC se tira de fuerza bruta y poca optimización.
3gb de la manera que portean actualmente es de risa.

Que queda muy chulo el nombre de Gtx1060 pero si es la de 3gb....
XeeSusH escribió:Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.


Yo probe la demo y me pareció justamente eso, por eso no lo pille, lo vi demasiado repetitivo
HongKi está baneado por "Game over"
pasnake escribió:
XeeSusH escribió:Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.


Yo probe la demo y me pareció justamente eso, por eso no lo pille, lo vi demasiado repetitivo

y que queréis de un juego de cazar monstruos??
Pero como siempre, es orientativo.
Luego le bajas las sombras un pelin y te tira a mas de 50fps como la mayoría.

Todo depende de la optimización, hay juegos y juegos.... (y de la optimización del PC de cada uno, que algunos tienen el pc lleno de M***** y procesos corriendo en segundo plano, y luego le echa la culpa al juego XD )
Me dejé llevar por el hype y es el juego mas decepcionante que he jugado, al menos en esta generación.
ViciadoConsolero escribió:Me dejé llevar por el hype y es el juego mas decepcionante que he jugado, al menos en esta generación.


Bueno el juego es bueno, otra cosa es que te dejes llevar por el Hype y te hagas unas expectativas que no son reales xD.

Saludos!
Lo esperaba mínimo para septiembre asi que de lujo.
pacopolo escribió:
adriano_99 escribió:
pacopolo escribió:
Claro, claro, cómo va a tirar en un PC con una 1060, gráfica de hace 2 años y con 3 GB. Necesitará por lo menos una gráfica, no sé, como la que lleva Ps4 o Xbox, que esas son gráficas de hace un mes y con 15 GB de vRam.

También tira con una 760.
Pero no con todo en alto.
Al igual que la ps4.


Me parece que no has leído la noticia:

Benzo escribió:El productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que gráficamente Monster Hunter: World para Windows PC será muy similar a PlayStation 4 y Xbox One


Vamos, que gráficamente se va a ver como en Ps4. Eso sí, va a exigir una máquina muchísimo más potente para mostrar lo mismo.

Pero no, no nos vamos a quejar porque hayan hecho un cutre-port sin optimización ninguna, encima de haber sacado el juego mucho después. Mejor actuamos como conformistas con todo, que pobrecitas las empresas de videojuegos multimillonarias. Yo de verdad que la actitud de muchos en el mundo de los videojuegos me parece lamentable.


No puedes comparar la optimizacion de las consolas con la de los pc. Que eso no quita que pueda no estar bien optimizado, pero no se puede comparar la potencia requerida en una consola cerrada con la de un pc.

Intenta sino correr el gta V en un ordenador con 512mb de ram como hacía la xbox360...
Por normal general casi siempre los requisitos de PC están inflados... Aunque si lleva Denuvo me da que caerá en PS4 ya que no es normal que nos jodan a los que lo pillamos original con estas mierdas...
adriano_99 escribió:-No vale 300 euros ni de coña, se puede encontrar por 250 facilmente.
-Tiene ya casi 2 años
-Su máximo problema como te han dicho es la vram, da igual lo que cueste 3Gb en 2018 son pocos lo quieras o no.


3gb en una tarjeta grafica es suficiente a dia de hoy para realizar juegos de bastante calidad en pc a 1080p , otro tema muy distinto seria a 2k o superior...
Yo por ejemplo tengo una gtx970 (que se supone tiene 3,5gb reales) y juego de lujo a the witcher 3 (1080p , todo en alto menos lo del pelo y 58-60fps super fluido) , Doom (1080p todo en alto y 75-80fps) Rise of the tomb raider (1080p , casi todo en alto , 60fps solidos) , etc....
¿Crees que para un port del Monster Hunter a 1080p , 30fps y que se va a ver muy similar a las versiones de consola (segun dice la noticia) necesita más que todos los juegos que te he nombrado?
¿Crees que Monster Hunter tiene mejores graficos que los juegos que he nombrado?
Znation escribió:
adriano_99 escribió:-No vale 300 euros ni de coña, se puede encontrar por 250 facilmente.
-Tiene ya casi 2 años
-Su máximo problema como te han dicho es la vram, da igual lo que cueste 3Gb en 2018 son pocos lo quieras o no.


3gb en una tarjeta grafica es suficiente a dia de hoy para realizar juegos de bastante calidad en pc a 1080p , otro tema muy distinto seria a 2k o superior...
Yo por ejemplo tengo una gtx970 (que se supone tiene 3,5gb reales) y juego de lujo a the witcher 3 (1080p , todo en alto menos lo del pelo y 58-60fps super fluido) , Doom (1080p todo en alto y 75-80fps) Rise of the tomb raider (1080p , casi todo en alto , 60fps solidos) , etc....
¿Crees que para un port del Monster Hunter a 1080p , 30fps y que se va a ver muy similar a las versiones de consola (segun dice la noticia) necesita más que todos los juegos que te he nombrado?
¿Crees que Monster Hunter tiene mejores graficos que los juegos que he nombrado?

Doom y tomb raider son juegos muy cerrados, no se pueden comparar y thw withcer 3 si que llega a consumir 3Gb de vram o incluso un poco mas.
Tengo la 970 yo tambien y en otro juego de mundo abierto reciente, final fantasy xv, tengo que ponjer las texturas en medio por que en alto o ultra consume mas de los 4Gb y se convierte en final fantasy xv power point edition.
Así que si, es normal que 3Gb de vram vayan justitos en un juego de mundo abierto.
Al final es un tema de optimización. The Witcher 3, está currado, por eso con una 970 a 1080 - 60 fps con tan solo tocar lo del pelo, llegamos.
adriano_99 escribió:
Znation escribió:
adriano_99 escribió:-No vale 300 euros ni de coña, se puede encontrar por 250 facilmente.
-Tiene ya casi 2 años
-Su máximo problema como te han dicho es la vram, da igual lo que cueste 3Gb en 2018 son pocos lo quieras o no.


3gb en una tarjeta grafica es suficiente a dia de hoy para realizar juegos de bastante calidad en pc a 1080p , otro tema muy distinto seria a 2k o superior...
Yo por ejemplo tengo una gtx970 (que se supone tiene 3,5gb reales) y juego de lujo a the witcher 3 (1080p , todo en alto menos lo del pelo y 58-60fps super fluido) , Doom (1080p todo en alto y 75-80fps) Rise of the tomb raider (1080p , casi todo en alto , 60fps solidos) , etc....
¿Crees que para un port del Monster Hunter a 1080p , 30fps y que se va a ver muy similar a las versiones de consola (segun dice la noticia) necesita más que todos los juegos que te he nombrado?
¿Crees que Monster Hunter tiene mejores graficos que los juegos que he nombrado?

Doom y tomb raider son juegos muy cerrados, no se pueden comparar y thw withcer 3 si que llega a consumir 3Gb de vram o incluso un poco mas.
Tengo la 970 yo tambien y en otro juego de mundo abierto reciente, final fantasy xv, tengo que ponjer las texturas en medio por que en alto o ultra consume mas de los 4Gb y se convierte en final fantasy xv power point edition.
Así que si, es normal que 3Gb de vram vayan justitos en un juego de mundo abierto.


The witcher 3 se juega de lujo en la 970 , tomb raider tiene mapas exteriores con acantilados bastante amplios y doom tiene zonas con miles de enemigos y particulas en pantalla , no hay excusa a dia de hoy para sacar el monster hunter u otros titulos a 1080p/60fps en pc con calidad alta.
Lo del final fantasy ha quedado mas que demostrado que se trata del denuvo , puedes verlo en los foros de steam que todo el mundo se queja de lo mismo , aun asi no es el rey de la optimizacion.....
De simple logica , si seguimos jugando con el mismo motor grafico (no estamos ante un juego de next gen) , visualmente no hay efectos o particulas nuevos , la resolucion es la tipica (1080p) y se va a ver muy parecido a las versiones de consolas (con tecnologia mucho mas desfasada que una gtx960....) , no pueden pedir mas requisitos por arte de magia.
Esto solo significa que se ahorran optimizar los juegos , lo cargan de protecciones que bajan el rendimiento (denuvo) y por supuesto hay que vender tarjetas , cpu , etc.....
Znation escribió:
The witcher 3 se juega de lujo en la 970 , tomb raider tiene mapas exteriores con acantilados bastante amplios y doom tiene zonas con miles de enemigos y particulas en pantalla , no hay excusa a dia de hoy para sacar el monster hunter u otros titulos a 1080p/60fps en pc con calidad alta.
Lo del final fantasy ha quedado mas que demostrado que se trata del denuvo , puedes verlo en los foros de steam que todo el mundo se queja de lo mismo , aun asi no es el rey de la optimizacion.....
De simple logica , si seguimos jugando con el mismo motor grafico (no estamos ante un juego de next gen) , visualmente no hay efectos o particulas nuevos , la resolucion es la tipica (1080p) y se va a ver muy parecido a las versiones de consolas (con tecnologia mucho mas desfasada que una gtx960....) , no pueden pedir mas requisitos por arte de magia.
Esto solo significa que se ahorran optimizar los juegos , lo cargan de protecciones que bajan el rendimiento (denuvo) y por supuesto hay que vender tarjetas , cpu , etc.....

De nuevo the witcher 3 con todo a tope se juega perfectamente en esa gráfica por que no tiene 3 sino 4Gb de vram.
Los enemigos no añaden carga de memoria de vídeo sino al procesador.Doom no vale como ejemplo de consumo de vram, no puedes meter todo en el mismo saco.
He jugado al tomb raider y no hay ni un solo mapa comparable a un mundo abierto de verdad.
Y no, lo que está demostrado es que denuvo NO afecta al rendimiento.
No es mas que una excusa que ponen los piratillas para quejarse y mucha gente les sigue la corriente: https://wccftech.com/denuvo-drm-doesnt- ... rformance/
Que caliente está el tema.

Lo del Denuvo yo tengo juegos con eso y no me supone un freno para el HW, las primeras versiones si pero tras la versión 3 - 4 de Denuvo dejo de ser un problema el consumo de HW, no habeis pensado que ese Windows que tenéis instalado es el problema? porque a mi me chupa casi 4GB de RAM y algo como 5% como mucho de CPU y GPU sin contar los otros programas que tengo en segundo plano como antivirus que analiza todos los archivos que se ejecutan y cargan mientras juego (análisis tiempo real xD).

TW3 no se que pinta en el tema pero con una 750 la mueves a nivel de PS4, hasta yo muevo con mi vieja 660 al mismo nivel casi.

De todas formas el que pida ese HW es evidente que es un port de consola directo pero me parece correcto lo que pide, por alguna razón la serie 1000 de Nvidia no rinde como debería y supongo que es cosa de Nvidia para fastidiar y obligar a la gente a comprar la próxima generación de gráficas. No entiendo por que lo hacen. Me di cuenta en su momento que la versión del controlador que utilizas influye mucho llegando a perder hasta un 40% de rendimiento y en el caso de las gráficas ahora voy con una 1060 6GB y hay juegos que si que supera de mucho a la 660 que tenia antes, pero hay otros juegos que no puedo jugar como toca y la 660 lo tira sobrado, en este caso juegos como Killing floor 2 y PayDay2, con la 660 el KF2 en ALTOS 1080/50 - 60 sin problemas y el PayDay 2 ULTRA 4K a unos 80FPs, con la 1060 estos dos juegos se van a la mierden. El KF2 voy a medios 1080P y apenas llego a 50FPs y el PayDay2 también en 1080/60 medios y en algunos puntos se me va 40 FPs. De tener 3 versiones antiguas del controlador a la última versión hay como 10 FPs de diferencia. Así que mirar bien el tema de los controladores y la gráfica porque sin duda es una guarrada lo que hacen los de Nvidia, con AMD también pasa pero no es una diferencia tan bestia.


EDIT: Ostras que se me olvido comentar el juego. Yo tengo unos cuantos, el 2, united y 3 de la PSP y el 2 ni lo he estrenado siquiera xD. El juego es hacer misiones en mapas "grandes" por partes y los enemigos si, es golpear y golpear hasta matar. Pero en este caso este es muy lineal comparado con los de la PSP, no acaba de convencer, por lo menos está en castellano.
adriano_99 escribió:.
Y no, lo que está demostrado es que denuvo NO afecta al rendimiento.
/

Eso es la mentira mas grande jamas contada , yo he jugado a Final Fantasy version steam y la "copia" , he comprobado en el mismo equipo de mi firma los tirones que me pega jugando con el original.
Y no es excusa de pìratillas ni nada , es real.
Respecto a la 970 no tiene 4gb , tiene 3,5gb , y en muchos de los juegos que te he citado no usa ni toda la memoria , lo cual si tuviese 3gb no habria demasiada diferencia.

Ya lo dije antes , no hay excusa para inflar tanto los requisitos a dia de hoy , solamente las guarradas como denuvo (que las tumban al segundo dia) o la falta de optimizacion para ahorrar tiempo y trabajo.
XeeSusH escribió:Una 1060 para jugar a 30fps.

Están colgaos estos tíos.

Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.

Me decepcionó muchísimo.

Una r7 260x dicen.
Tengo esa y la cpu de los minimos.
Ya os contaré
Znation escribió:
adriano_99 escribió:.
Y no, lo que está demostrado es que denuvo NO afecta al rendimiento.
/

Eso es la mentira mas grande jamas contada , yo he jugado a Final Fantasy version steam y la "copia" , he comprobado en el mismo equipo de mi firma los tirones que me pega jugando con el original.
Y no es excusa de pìratillas ni nada , es real.
Respecto a la 970 no tiene 4gb , tiene 3,5gb , y en muchos de los juegos que te he citado no usa ni toda la memoria , lo cual si tuviese 3gb no habria demasiada diferencia.

Ya lo dije antes , no hay excusa para inflar tanto los requisitos a dia de hoy , solamente las guarradas como denuvo (que las tumban al segundo dia) o la falta de optimizacion para ahorrar tiempo y trabajo.

Ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas.
La gtx 970 tiene 4Gb NO 3,5.
Lo que si tiene es un modulo de 0,5Gb con una conexion mas lenta que el resto debido a un fallo de arquitectura de modo que cuando debe emplear entre 3,5 y 4Gb ese 0,5 mas lento puede penalizar el rendimiento respecto al mismo chip grafico pero con 4Gb de la misma velocidad.
Y respecto a denuvo te he puesto un test corroborado por profesionales donde se comprueba que NO afecta al rendimiento.
Permiteme que me fie mas de profesionales que de alguien que no sabe ni cuanta memoria tiene su gráfica.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Znation escribió:
adriano_99 escribió:.
Y no, lo que está demostrado es que denuvo NO afecta al rendimiento.
/

Eso es la mentira mas grande jamas contada , yo he jugado a Final Fantasy version steam y la "copia" , he comprobado en el mismo equipo de mi firma los tirones que me pega jugando con el original.
Y no es excusa de pìratillas ni nada , es real.
Respecto a la 970 no tiene 4gb , tiene 3,5gb , y en muchos de los juegos que te he citado no usa ni toda la memoria , lo cual si tuviese 3gb no habria demasiada diferencia.

Ya lo dije antes , no hay excusa para inflar tanto los requisitos a dia de hoy , solamente las guarradas como denuvo (que las tumban al segundo dia) o la falta de optimizacion para ahorrar tiempo y trabajo.

Ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas.
La gtx 970 tiene 4Gb NO 3,5.
Lo que si tiene es un modulo de 0,5Gb con una conexion mas lenta que el resto debido a un fallo de arquitectura de modo que cuando debe emplear entre 3,5 y 4Gb ese 0,5 mas lento puede penalizar el rendimiento respecto al mismo chip grafico pero con 4Gb de la misma velocidad.
Y respecto a denuvo te he puesto un test corroborado por profesionales donde se comprueba que NO afecta al rendimiento.
Permiteme que me fie mas de profesionales que de alguien que no sabe ni cuanta memoria tiene su gráfica.




Pregunta a los usuarios de Rime, Doom, Syberia 3, Tekken 7 a ver si afecta Denuvo o no al rendimiento
adriano_99 escribió:Ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas.
La gtx 970 tiene 4Gb NO 3,5.
Lo que si tiene es un modulo de 0,5Gb con una conexion mas lenta que el resto debido a un fallo de arquitectura de modo que cuando debe emplear entre 3,5 y 4Gb ese 0,5 mas lento puede penalizar el rendimiento respecto al mismo chip grafico pero con 4Gb de la misma velocidad.
Y respecto a denuvo te he puesto un test corroborado por profesionales donde se comprueba que NO afecta al rendimiento.
Permiteme que me fie mas de profesionales que de alguien que no sabe ni cuanta memoria tiene su gráfica.


Me parece que tu si que NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS , esta claro que DENUVO SI AFECTA AL RENDIMIENTO , y si no respondeme a ¿PORQUE BETHESDA QUITÓ DENUVO AL DOOM?
Dicho por la propia BETHESDA que SI AFECTA AL RENDIMIENTO.

Si los que hacen los juegos no son profesionales tu diras......
Por mí puedes seguir pataleando y defendiendo escusas de las compañías para inflar requisitos o meter guarradas como denuvo , luego por gente como tú estamos como estamos.....

Enga un saludo , sigue con tu pataleta que yo ya ni caso......
Lord Duke escribió:
ViciadoConsolero escribió:Me dejé llevar por el hype y es el juego mas decepcionante que he jugado, al menos en esta generación.


Bueno el juego es bueno, otra cosa es que te dejes llevar por el Hype y te hagas unas expectativas que no son reales xD.

Saludos!


Cierto, no he dicho que fuera malo, culpa mía por dejar llevarme por el hype... luego me encontré con un juego que no era para mí. Espero que no me pase lo mismo con el RDR2 ya que tengo el hype por las nubes jaja. Saludos!
58 respuestas
1, 2