Monster Hunter: World para Windows PC anuncia su llegada para 9 de agosto y revela sus requisitos

Lo de los 30FPS con una 1060 y con Denuvo huele a cutre port.
Los requisitos son un tanto elevados viendo los gráficos y sabiendo como es esta saga.
Znation escribió:
adriano_99 escribió:Ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas.
La gtx 970 tiene 4Gb NO 3,5.
Lo que si tiene es un modulo de 0,5Gb con una conexion mas lenta que el resto debido a un fallo de arquitectura de modo que cuando debe emplear entre 3,5 y 4Gb ese 0,5 mas lento puede penalizar el rendimiento respecto al mismo chip grafico pero con 4Gb de la misma velocidad.
Y respecto a denuvo te he puesto un test corroborado por profesionales donde se comprueba que NO afecta al rendimiento.
Permiteme que me fie mas de profesionales que de alguien que no sabe ni cuanta memoria tiene su gráfica.


Me parece que tu si que NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS , esta claro que DENUVO SI AFECTA AL RENDIMIENTO , y si no respondeme a ¿PORQUE BETHESDA QUITÓ DENUVO AL DOOM?
Dicho por la propia BETHESDA que SI AFECTA AL RENDIMIENTO.

Si los que hacen los juegos no son profesionales tu diras......
Por mí puedes seguir pataleando y defendiendo escusas de las compañías para inflar requisitos o meter guarradas como denuvo , luego por gente como tú estamos como estamos.....

Enga un saludo , sigue con tu pataleta que yo ya ni caso......

Pero que hablas??
Bethestda quitó denuvo por incumplimiento de contrato. Habían firmado con la empresa que hace denuvo que su juego se mantendría sin piratear x meses y lo reventaron bastante antes.
Aún estoy esperando que me aportes alguna prueba como yo he hecho con datos demostrables y no solo un porque yo lo digo.
Y por cierto lo de la memoria de la 970 te lo callas no?
Los personajes como tú solo sabéis chillar y hacer mucho ruido.
adriano_99 escribió:
Znation escribió:
adriano_99 escribió:Ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas.
La gtx 970 tiene 4Gb NO 3,5.
Lo que si tiene es un modulo de 0,5Gb con una conexion mas lenta que el resto debido a un fallo de arquitectura de modo que cuando debe emplear entre 3,5 y 4Gb ese 0,5 mas lento puede penalizar el rendimiento respecto al mismo chip grafico pero con 4Gb de la misma velocidad.
Y respecto a denuvo te he puesto un test corroborado por profesionales donde se comprueba que NO afecta al rendimiento.
Permiteme que me fie mas de profesionales que de alguien que no sabe ni cuanta memoria tiene su gráfica.


Me parece que tu si que NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS , esta claro que DENUVO SI AFECTA AL RENDIMIENTO , y si no respondeme a ¿PORQUE BETHESDA QUITÓ DENUVO AL DOOM?
Dicho por la propia BETHESDA que SI AFECTA AL RENDIMIENTO.

Si los que hacen los juegos no son profesionales tu diras......
Por mí puedes seguir pataleando y defendiendo escusas de las compañías para inflar requisitos o meter guarradas como denuvo , luego por gente como tú estamos como estamos.....

Enga un saludo , sigue con tu pataleta que yo ya ni caso......

Pero que hablas??
Bethestda quitó denuvo por incumplimiento de contrato. Habían firmado con la empresa que hace denuvo que su juego se mantendría sin piratear x meses y lo reventaron bastante antes.
Aún estoy esperando que me aportes alguna prueba como yo he hecho con datos demostrables y no solo un porque yo lo digo.
Y por cierto lo de la memoria de la 970 te lo callas no?
Los personajes como tú solo sabéis chillar y hacer mucho ruido.



Siento decirte que no es solo denuvo, todas las protecciones de juegos afectan en mayor o menor medida al rendimiento. Otra cosa es que se note o no se note.

Y desde luego si tu pc va sobrado quiza no se note nada, y si va justo se note bastante. No soy un experto en denuvo pero según la wikipedia se cifra y descifra de forma continua, y por si no lo sabes cifrar y descifrar segun el algoritmo usado puede ser de costoso a muy costoso computacionalmente.

Creo que es justo que los usuarios legales nos quejemos de estas protecciones que solo nos perjudican a los compradores legales. Entiendo que se pongan pero deberian quitarse en el momento en que se rompe la proteccion del juego, asi al menos el usuario legitimo esta en las mismas condiciones que el usuario pirata.

Sin duda lo mejor sería no incluirlas desde el principio, pero las compañias se empeñan en pensar que todo el mundo lo pirateria o que las ventas se verian afectadas.
adriano_99 escribió:
Znation escribió:
adriano_99 escribió:Ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas.
La gtx 970 tiene 4Gb NO 3,5.
Lo que si tiene es un modulo de 0,5Gb con una conexion mas lenta que el resto debido a un fallo de arquitectura de modo que cuando debe emplear entre 3,5 y 4Gb ese 0,5 mas lento puede penalizar el rendimiento respecto al mismo chip grafico pero con 4Gb de la misma velocidad.
Y respecto a denuvo te he puesto un test corroborado por profesionales donde se comprueba que NO afecta al rendimiento.
Permiteme que me fie mas de profesionales que de alguien que no sabe ni cuanta memoria tiene su gráfica.


Me parece que tu si que NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS , esta claro que DENUVO SI AFECTA AL RENDIMIENTO , y si no respondeme a ¿PORQUE BETHESDA QUITÓ DENUVO AL DOOM?
Dicho por la propia BETHESDA que SI AFECTA AL RENDIMIENTO.

Si los que hacen los juegos no son profesionales tu diras......
Por mí puedes seguir pataleando y defendiendo escusas de las compañías para inflar requisitos o meter guarradas como denuvo , luego por gente como tú estamos como estamos.....

Enga un saludo , sigue con tu pataleta que yo ya ni caso......

Pero que hablas??
Bethestda quitó denuvo por incumplimiento de contrato. Habían firmado con la empresa que hace denuvo que su juego se mantendría sin piratear x meses y lo reventaron bastante antes.
Aún estoy esperando que me aportes alguna prueba como yo he hecho con datos demostrables y no solo un porque yo lo digo.
Y por cierto lo de la memoria de la 970 te lo callas no?
Los personajes como tú solo sabéis chillar y hacer mucho ruido.


TU si que eres un personaje , ¿quieres pruebas?

El DIRECTOR de TEKKEN 7 CONFIRMA que DENUVO PERJUDICA el RENDIMIENTO:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nto-en-pc/

Final Fantasy XV PIERDE un 16% de RENDIMIENTO por DENUVO:
https://hardzone.es/2018/03/07/final-fa ... to-denuvo/
https://www.adslzone.net/2018/03/07/fin ... to-denuvo/

Assassin´s Creed Origins PIERDE RENDIMIENTO con DENUVO "CONFIRMADO"
https://www.3djuegos.com/foros/tema/471 ... ins-en-pc/

Como afecta DENUVO al RENDIMIENTO:
https://www.softzone.es/2017/02/08/esto ... os-juegos/

¿Quieres mas? USA GOOGLE.

Pero vamos , que esto a ti te da igual , eres el típico FELPUDO de las compañias que solo consigue DESTROZAR la industria de los videojuegos.....

Lastima me das.......un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
adriano_99 escribió:-No vale 300 euros ni de coña, se puede encontrar por 250 facilmente.
-Tiene ya casi 2 años
-Su máximo problema como te han dicho es la vram, da igual lo que cueste 3Gb en 2018 son pocos lo quieras o no.


3GB de VRam son suficientes para mover a 1080p / 60fps prácticamente cualquier juego actual, alguno como The Witcher 3 o The Division que tienen gráficos bastante más complejos que los de Monster Hunter.

Es injustificable que el desarrollador pida una 1060 para jugar a 30fps y personalmente me parece patético que algunos justifiquéis ese hecho. Huele a cutreport a kilómetros
ViciadoConsolero escribió:
Lord Duke escribió:
ViciadoConsolero escribió:Me dejé llevar por el hype y es el juego mas decepcionante que he jugado, al menos en esta generación.


Bueno el juego es bueno, otra cosa es que te dejes llevar por el Hype y te hagas unas expectativas que no son reales xD.

Saludos!


Cierto, no he dicho que fuera malo, culpa mía por dejar llevarme por el hype... luego me encontré con un juego que no era para mí. Espero que no me pase lo mismo con el RDR2 ya que tengo el hype por las nubes jaja. Saludos!


El hype siempre es malo xD, siempre te vas a hacer una espectativa muy superior a la realidad y en poco juegos va a llegar a cumplirla (aunque el juego siga siendo bueno).

Saludos!
charly0121 escribió:
pacopolo escribió:
adriano_99 escribió:También tira con una 760.
Pero no con todo en alto.
Al igual que la ps4.


Me parece que no has leído la noticia:

Benzo escribió:El productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que gráficamente Monster Hunter: World para Windows PC será muy similar a PlayStation 4 y Xbox One


Vamos, que gráficamente se va a ver como en Ps4. Eso sí, va a exigir una máquina muchísimo más potente para mostrar lo mismo.

Pero no, no nos vamos a quejar porque hayan hecho un cutre-port sin optimización ninguna, encima de haber sacado el juego mucho después. Mejor actuamos como conformistas con todo, que pobrecitas las empresas de videojuegos multimillonarias. Yo de verdad que la actitud de muchos en el mundo de los videojuegos me parece lamentable.


No puedes comparar la optimizacion de las consolas con la de los pc. Que eso no quita que pueda no estar bien optimizado, pero no se puede comparar la potencia requerida en una consola cerrada con la de un pc.

Intenta sino correr el gta V en un ordenador con 512mb de ram como hacía la xbox360...


Eso no deja de ser una excusa. Si no, que se lo digan a Valve con sus juegos: cuando sacaron Half-Life 2 por ejemplo, corría en mi antiguo pc, que era ya prácticamente una tostadora. Y hay muchísimas compañías que se curran la optimización de sus juegos para que funcionen bien. Que no va a ser lo mismo con un sistema cerrado ya lo sé, pero es que el poco esfuerzo que hacen las compañías que portean el juego desde consola no es normal.

Y vas y me pones el ejemplo del GTA, cuando es uno de los casos más descarados de este desinterés en los usuarios de PC. Desinterés en los usuarios, que en su dinero sí que tienen interés, de ahí que acaben porteando el juego bastante tiempo después y gastando muy poco dinero y esfuerzo con la clara intención de arañar más billetes por el producto creado. Esto no es nuevo, lleva pasando con los juegos porteados de consola desde hace bastante tiempo (mírate si no las especificaciones que pedía en su momento el port a PC del Metal Gear 2: aún me acuerdo porque daba JODIDO MIEDO). Y como es una práctica que me parece un abuso al usuario de PC, me quejo (y creo que con razón).
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
58 respuestas
1, 2