Monster Hunter World distribuye 5 millones de copias en tres días

1, 2, 3
@Mr_Touchdown A ver es que lo bueno es que el juego a mejorado gráficamente (es evidente) pero sigue manteniendo bastante esencia del original. Las primeras preocupaciones de la gente es que cambiara tanto las mecánicas que ya no fuera un MH de toda la vida.

La evolución gráfica es notable aunque a ti te parezca que simplemente se a maquillado un poco los diseños... ya solo por el mapeado que ya no esta instanciado y que se nota lleno de vida en vez de zonas casi "planas" sin nada de vegetación etc...

Saludos!
La verdad, jugue la beta y no me gusto para nada. Me daba un objetivo. Unas luces me guiaban hasta donde estaba. Luchaba un rato hasta matarlo y listo.
Probe otra mision y exactamente igual. Aburrido.
@CASTIGADOR Ojalá, mientras más juegos haya en todos los lados mejor. Siempre!
Me alegro por las ventas...pero yo me pase por el Cex el martes y yá habia 3 juegos de MHW. Y el juego habia salido el viernes pasado....(de Dissidia habia 1... y habia salido el día anterior XD )
O la gente juega muy rapido o se aburre muy rapido XD
Colen escribió:
tetsuo84 escribió:citaria mas gente... pero paso, creo q lo unico q saco en claro de tu comentario, como de otro q hay por ahi q le aconseja a un usuario q ni se moleste... es... q tengo suerte, ya q no m voy a juntar de caceria con ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Supongo que tienes un día espeso xD


comentario valioso para la comunidad, gracias

por cierto, es broma
tetsuo84 escribió:
Colen escribió:
tetsuo84 escribió:citaria mas gente... pero paso, creo q lo unico q saco en claro de tu comentario, como de otro q hay por ahi q le aconseja a un usuario q ni se moleste... es... q tengo suerte, ya q no m voy a juntar de caceria con ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Supongo que tienes un día espeso xD


comentario valioso para la comunidad, gracias

por cierto, es broma


Mi comentario también. De nada xD
Menudas cifras, de locos.
106 respuestas
1, 2, 3