Feroz El Mejor escribió:Traducid los Ace Attorney malditos
pabloc escribió:A la espera de la versión PC para ver que tal está el juego.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Traducid los Ace Attorney malditos
El dia que un AA venda lo que vende MH world, lo traducirán, mientras siga siendo una saga nicho que vende 4 copias fuera de Japon, da gracias de que encima salgan de Japon xD
kechua escribió:pabloc escribió:A la espera de la versión PC para ver que tal está el juego.
Totalmente de acuerdo , tenemos fecha?
Gray Fox- escribió:kechua escribió:pabloc escribió:A la espera de la versión PC para ver que tal está el juego.
Totalmente de acuerdo , tenemos fecha?
9 de agosto
JaNCeR escribió:
Sabéis, por casualidad, ¿por qué en IG pone que entregan la key el 3 de septiembre?
Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Traducid los Ace Attorney malditos
El dia que un AA venda lo que vende MH world, lo traducirán, mientras siga siendo una saga nicho que vende 4 copias fuera de Japon, da gracias de que encima salgan de Japon xD
Y salir solo salen los de la saga principal por gracia![]()
Ojala una buena campaña de marketing para darle la vuelta al asunto, pero dudo mucho que vaya a pasar...
LuffyOPFan escribió:Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:
Y salir solo salen los de la saga principal por gracia![]()
Ojala una buena campaña de marketing para darle la vuelta al asunto, pero dudo mucho que vaya a pasar...
Da igual el marketing, es una franquicia que nos gusta a 4 gatos fuera de Japón y nos toca tragar con lo que nos traigan xD
Al menos que salgan en fisico, que lo que mas duele es tenerlos digitales.
delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...
chachin2007 escribió:delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...
El primer Dino Crisis tuvo repercusión por ser un Resident evil en 3D con velociraptores y tal... (reconozcamos que Dino Crisis, como juego, simplemente es correcto...) luego la franquicia perdió interés con los otros dos (el tercero fue una gran mierda), ¿para que un Dino Crisis 4?, seria como hacer un nuevo Power Stone... ¿lo van a hacer solo por que el nombre te dice algo?, son IP's muertas y enterradas...
Aruma escribió:8 millones en todo el mundo, cuando la mitad será de Japón y otros tanto en América.
Me gustaría ver un desglose de ventas reales en cada parte del mundo, porque por mi zona nadie tiene este Monster hunter salvo yo, ya que es un juego Japonés de "acumular cosas".
delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...
loli777 escribió:delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...
Por que la cagarían, a si de sencillo, si no es un remastered na da na, ya no tiene ideas frecas como antaño, mira los resident evil por ejemplo
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?
Que por otro lado, a ver cuando sacan en Switch uno similar y se dejan de sacar versiones de 3DS.
delid76 escribió:chachin2007 escribió:delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...
El primer Dino Crisis tuvo repercusión por ser un Resident evil en 3D con velociraptores y tal... (reconozcamos que Dino Crisis, como juego, simplemente es correcto...) luego la franquicia perdió interés con los otros dos (el tercero fue una gran mierda), ¿para que un Dino Crisis 4?, seria como hacer un nuevo Power Stone... ¿lo van a hacer solo por que el nombre te dice algo?, son IP's muertas y enterradas...
No me digas eso tio que me arruinas la felicidad.
Es cierto que el tercero fue una pifia por la mecánica de juego y el rollo espacial pero el dos y el uno fueron buenos juegos ¿Por qué no hacer uno ahora con la tecnología que tenemos?
Mira el ark como ha triunfado y aún así en la industria casi nadie grande apuesta por los dinosaurios desde hace años ¿Por qué no se puede hacer un juego con buena historia y buenos gráficos a lo uncharted o last of us pero con dinosaurios?
Hasta turok está muerto.
). delid76 escribió:loli777 escribió:delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...
Por que la cagarían, a si de sencillo, si no es un remastered na da na, ya no tiene ideas frecas como antaño, mira los resident evil por ejemplo
pfff ¿Pero por qué nadie apuesta por los dinosaurios?
chachin2007 escribió:delid76 escribió:chachin2007 escribió:
No me digas eso tio que me arruinas la felicidad.
Es cierto que el tercero fue una pifia por la mecánica de juego y el rollo espacial pero el dos y el uno fueron buenos juegos ¿Por qué no hacer uno ahora con la tecnología que tenemos?
Mira el ark como ha triunfado y aún así en la industria casi nadie grande apuesta por los dinosaurios desde hace años ¿Por qué no se puede hacer un juego con buena historia y buenos gráficos a lo uncharted o last of us pero con dinosaurios?
Hasta turok está muerto.
Es que a ver, tu puedes tener buenos recuerdos de Dino Crisis (yo también) pero es una IP's muerta que solo podría resucitar con un autentico juegazo, ¿tu ves a los de Capcom por la labor cuando claramente van a lo "fácil"? (es decir, se "esfuerzan" en aquellas IP que les dan de comer... pero "arriesgarse" a resucitar Dino Crisis... pues no los veo, la verdad...).
Resident evil, Street Fighter (y ya ves que han hecho con el 5), Monster Hunter, Devil May Cry (y para de contar...).
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?
Que por otro lado, a ver cuando sacan en Switch uno similar y se dejan de sacar versiones de 3DS.
Djrbn escribió:Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?
MH Generations ultimate en japon ya ha salido y en europa sale el 28 de agosto.
Saludos
Solid.Snake escribió:Djrbn escribió:Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?
Saludos
Pues a eso me refiero, que se dejen de sacar mierdas de port de la 3DS y saquen uno de nueva generación como el World. Es una vergüenza que te saquen el jugo de 3DS con mínimas mejoras gráficas.
Solid.Snake escribió:Djrbn escribió:Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?
Saludos
Pues a eso me refiero, que se dejen de sacar mierdas de port de la 3DS y saquen uno de nueva generación como el World. Es una vergüenza que te saquen el jugo de 3DS con mínimas mejoras gráficas.
taphs escribió:Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.
rokyle escribió:taphs escribió:Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.
En realidad lo que necesitaba esta saga es evolucionar un poco en cosas tan básicas como bloquear objetivo, mover la cámara con un analógico decente, eliminar los tiempos de carga entre áreas y demases. Los gráficos son lo de menos.
rokyle escribió:taphs escribió:Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.
En realidad lo que necesitaba esta saga es evolucionar un poco en cosas tan básicas como bloquear objetivo, mover la cámara con un analógico decente, eliminar los tiempos de carga entre áreas y demases. Los gráficos son lo de menos.
San Telmo 2 escribió:rokyle escribió:taphs escribió:Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.
Ni de coña, hacer un "lock-on" en un enemigo jodería toda la jugabilidad de Monster Hunter. Precisamente esta toda la gracia en que puedas fallar fácilmente si te descuidas. Se necesita tiempo y práctica para no fallar ni una y eso forma parte de la gracia del juego.
El resto de cosas vale, pero esto no es un zelda para ponerle auto-apuntado y que todos los ataques y esquivas vayan en función del bicho. Si haces eso jodes toda la gracia de Monster hunter. Se deben poder fallar tanto los ataques como las esquivas y normalmente cuando pasa es porque no te conoces los patrones de ataque de los monstruos. Cuando te los conoces bien no fallas tanto y la cosa se vuelve asequible. Ese aprendizaje del jugador es una parte inseparable de la saga Monster Hunter.
rokyle escribió:
El problema es que la mayoría de juegos salieron en consolas sin analógico izquierdo con lo que ni la cámara podías mover con facilidad.
Además no estoy 100% de acuerdo con que el lockon impida fallar.
1. Puedes hacer un lockon SOLO de la cámara y no del personaje
2. Un lockon estilo dark souls NUNCA asegura el impacto de un ataque. De echo muchos bosses dan mucho por culo si los fijas
Entiendo que a los más puristas os jodan los cambios. Pero entended que los fans de MH eran un nicho inexistente fuera de Japón y que lanzar en 2018 en occidente un juego 3D de mundo abierto sin cosas BÁSICAS en todo juego como la cámara libre y Lock-on hubiera sido un suicidio comercial.
No seré un experto en estos juegos pero para MI el enemigo a batir en un juego tienen que ser los monstruos en el juego y sus mecánicas, no la cámara y la mala distribución de los botones.
Estoy esperando la versión de PC para catarlo. Los únicos MH que he jugado son los de Wii y 3ds y me cansaron sobremanera por su horrible gameplay donde me peleaba mas con la cámara que con los bichos en sí. Eso y las 1000 horas de preparación antes de poder enfrentarte a cada bicho. Que si comida, que si afilar las armas, que si aceites...demasiado tiempo y muchos juegos a los que darle xD