Monster Hunter Rise: Salida 20/01/2023

1, 2, 3


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Modos de juego en Playstation 5
4k 60fps
1080p 120fps (solo pantallas compatibles)
Audio 3D
Funciones Dualsense
Soporte para trofeos
Juego online entre PS4 y PS5

Información en Blog Playstation
https://blog.latam.playstation.com/2022/12/01/emocionantes-cacerias-te-esperan-cuando-monster-hunter-rise-llegue-a-ps5-y-ps4-el-20-de-enero-de-2023/


En construcción de detalles
@Opinador
Al final se confirma 100% que sale en ps5? Siendo así lo volvería a comprar
seil escribió:@Opinador
Al final se confirma 100% que sale en ps5? Siendo así lo volvería a comprar

Lo pone hasta en la miniatura del vídeo xD
@TitoKeren
Ya pero estoi trabajando y no puedo ver el video y nose si es un video editado por algún fan ya que el otro dia un YouTuber que juega a MH dijo que habían rumores que se podía anunciar en los Game Awards.
@seil

No no, confirmado oficialmente, canal oficial playstation.

Ya esta en la store y todo para reservar a pvp de 39,90€ la normal y una luxe de chuminadas a 49,90€

Soporte 4k60fps, dualsense, audio 3D, 1080p 120fps....

Luego detalla más el primer mensaje con más detalles que estoy fuera también y tal.

Pero si, OFICIAL xd
Estaba tentado de pillarlo en PC, ahora la tentacion pasa a la consola xD.
@Opinador
Pues perfecto, le metí mas de 300 horas expansión incluido en switch, así que lo volveré a comprar y más con el aliciente de sacar trofeos por lo que me gustó el juego.
Muy indeciso de que opción coger, si 60 fps o 120 fps [360º]
Ya he podido ver el video, muchas ganas de tenerlo, pero primero, supongo que sacarán versión física y segundo me parece una cagada que la expansión no la saquen directamente incluida en una edición fisica y hagan lo mismo como con switch que no venía incluida.
Que tal este comparado con world?
Qué cara más dura venderlo sin la expansión cuando ya está hechísima. Para pasar por caja dos veces. Que les den.
TheGreatLuBu escribió:Que tal este comparado con world?

A mi el world no me acabó de enganchar y le di varios intentos, pero el Rise me parece un juegazo, todo mucho más simplificado, los cordopteros, el ir sobre los canine, busqueda de bosses mucho más fácil........... vamos que cuando le metí muchissimas horas y quise darle otra oportunidad al MH world, lo vi mucho mas atraso que el Rise después de las facilidades que da, sobretodo si eres mas novato como lo era yo en MH.
Estos días iba a pillar la expansion en switch… así que he aparcado el juego y el 20 de Enero me lo meto bien fuerte por el culo.

Lo que tendrán que especificar es si sale en físico y si lo hace, cuando salga la expansion vaya todo el contenido hasta en ese momento en el disco.

Supongo que lo pillaré digital y la versión física para la colección.
TheGreatLuBu escribió:Que tal este comparado con world?

Son diferentes. Rise es más directo, tiene estructura de MH portátil, pero los combates son la hostia. Es muy buen juego y por supuesto MH.
Incluye la expansión Sunbreak?
@devil_boy
En el video indica que no, el hilo que tiene pocos post hemos dicho que no.
Resumiendo a tú pregunta no lleva la expansión [carcajad]
seil escribió:@devil_boy
En el video indica que no, el hilo que tiene pocos post hemos dicho que no.
Resumiendo a tú pregunta no lleva la expansión [carcajad]

Vale,lo acabo de ver en el vídeo.
Pues menudo bajón,pensaba que iba a venir incluida como en Iceborn al tener ya su tiempo el juego.
devil_boy escribió:
seil escribió:@devil_boy
En el video indica que no, el hilo que tiene pocos post hemos dicho que no.
Resumiendo a tú pregunta no lleva la expansión [carcajad]

Vale,lo acabo de ver en el vídeo.
Pues menudo bajón,pensaba que iba a venir incluida como en Iceborn al tener ya su tiempo el juego.


Lamentablemente no y encima sale en primavera. Un poco feo hacer pasar por caja dos veces a la gente que ha esperado casi 2 años en poder jugarlo en su consola...
@Spartan IV
Y los que han pasado como yo por switch pagando juego y luego expansión?
[uzi]
Aún y asi va a ser de los pocos juegos que vuelva a comprar para otra plataforma [sonrisa]
seil escribió:@Spartan IV
Y los que han pasado como yo por switch pagando juego y luego expansión?
[uzi]
Aún y asi va a ser de los pocos juegos que vuelva a comprar para otra plataforma [sonrisa]


Yo estoy igual. Le he metido 300 horas incluida la expansión... yyyy volveré a pasar por caja para ayudar a los colegas en ps5 xDD
Justo se lo pedí a mi mujer para la switch para estas navidades ...yo diciendo nunca llegará a ps5... Deseo concedido! Creo q es un intercambio pq han habido muchos juegos de ps4-xbox y han salido a switch.

A ver cuándo abren reservasssss supongo q hasta el 9 de diciembre quizás no :(
Estos han visto que salia el wild heart y han dicho el mercado para nosotros, buen movimiento
Lo de no incluir la expansión, siendo un juego con casi 2 años para cuando salga en nuevas plataformas, es una cerdada cósmica. Era para tirarlos de un acantilado.

Sea como fuere, no creo que lo coja aún siendo droja los MH. Para ese mismo mes llega P3 y P4, quiero ponerme al día con la saga Trails, en Marzo llega también el remake del RE4... Faltan horas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de no incluir la expansión, siendo un juego con casi 2 años para cuando salga en nuevas plataformas, es una cerdada cósmica. Era para tirarlos de un acantilado.

Sea como fuere, no creo que lo coja aún siendo droja los MH. Para ese mismo mes llega P3 y P4, quiero ponerme al día con la saga Trails, en Marzo llega también el remake del RE4... Faltan horas. [fumando]


Ciertamente....si, para que decir que no xd

Osea, dijeron que la saga iba por 2 caminos, la portable y la "world" o como la denominen ellos, y ahora re-sacan la portable otra vez, ufff por un lado me huele mal claro, por que me veo 2 opciones, o saturan el mercado a MH sacando los portables en sobremesa y los sobremesa en portables luego, o a que el siguiente MH le faltan años y años para verlo, y no me gusta ninguna de las 2.


Yo no he jugado al rise y por 3 perras gordas que sale caeremos en casa sin duda, que a mi hija le flipa MH también....pero....je, raro.
@eRiKaXPiReNCe Ademas que el juego base es muy limitado y con 0 reto, la expansión mejora por bastante el juego.

Me da que queda mucho para un nuevo Monster hunter world (u otro de los gordos) y me da miedo pensarlo Y_Y
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Ademas que el juego base es muy limitado y con 0 reto, la expansión mejora por bastante el juego.

Me da que queda mucho para un nuevo Monster hunter world (u otro de los gordos) y me da miedo pensarlo Y_Y

Además creo que este tipo de juegos (Como Borderlands y demás) es para cogerlos 'el día 1' con toda la comunidad on fire, no 2 años después ya que muchos pasarán de comprarlo de tenerlo en otras plataformas, o 2 años después ni lo catarán, o...

Hay ganas de un World 2 sí. La de horas que me dio ese juego.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Ademas que el juego base es muy limitado y con 0 reto, la expansión mejora por bastante el juego.

Me da que queda mucho para un nuevo Monster hunter world (u otro de los gordos) y me da miedo pensarlo Y_Y



Muy limitado en que sentido?


Los rangos bajos, a poco que tengas experiencia en la nunca han supuesto un reto, a no ser, que en este lo hicieran aún más fácil en si.

Este tiene eventos tipo mmo como el world, fue lo único que no me gustó de aquel, esos eventos en los que necesitabas 16 personas si no nanai con el bicho, por ejemplo el dragón rojo aquel, no recuerdo el nombre.
Gran juego el Rise, lo pasé en Switch hace tiempo.
Para mi gusto mucho más divertido que el World, aunque menos espectacular.
Si sacaran una edición con la expansión incluida (que no la he jugado) volvería a pasar por caja, pero si es el juego base, pasando.
@Opinador A mi personalmente este me parecio mucho mas facil que el World y no recuerdo ningun combate muy epico fuera de la expansion. Por ejemplo los mapas son mas pequeños, como se interactua con el entorno, etc.

No tiene eventos como el World de tanta gente multijugador (los cuales no me gustaron tampoco).

Personalmente me parece un juegazo y mucho mas directo que MHW, pero se nota que se hizo pensando primero en una consola con menos potencia.
A mí el Rise me supo a muy poco después del World. Y no es problema de la limitación de la portátil, ya que es un portento para lo que es. Se trata de decisiones de diseño que para mí son cuestionables y merman la experiencia de caza frente al World. Y como ya mencionan, es MUCHO más fácil que World, sin ser este difícil.

Además que los nuevos monstruos que aporta a la saga me parecen meh. La expansión soluciona bastante esto.
Si deberían haber vendido ya el juego con expansión,iban a vender como churros. Con ganas de ver si hay ediciones y cunado deja reservar y donde claro esta
Narcyl escribió:@Opinador A mi personalmente este me parecio mucho mas facil que el World y no recuerdo ningun combate muy epico fuera de la expansion. Por ejemplo los mapas son mas pequeños, como se interactua con el entorno, etc.


No tiene eventos como el World de tanta gente multijugador (los cuales no me gustaron tampoco).

Personalmente me parece un juegazo y mucho mas directo que MHW, pero se nota que se hizo pensando primero en una consola con menos potencia.



Jmm interesante....

Bueno, es obviamente lógico al menos eso, es la entrega portable, demasiado hacen esta gente con las maquinitas estas, recuerdo cuando jugaba la niña de pequeña al mh unite en la psp y se veía aquello de cine.

Mejor sin eventos de ese tipo, que el world todos ellos murieron, jugábamos a rachas y claro, cuando lo ponían ya no había ni moscas y no se podían hacer siquiera, fue un sin sentido esos eventos (el dragón rolo, la dorada y esas cosas)


Bueno, no lo hemos jugado y sale a 3 duros, tampoco será un drama aunque no nos gusten ciertas cosas o no olamos el siguiente "world 2" hasta 2028 xd
Que ganas le tengo pfff
Le tengo ganas porque me lo pille en switch y alfinal no le puede dar por falta de tiempo y lo acabe vendiendo saldrá con la expansion
chomper1990 escribió:Le tengo ganas porque me lo pille en switch y alfinal no le puede dar por falta de tiempo y lo acabe vendiendo saldrá con la expansion


¿Está confirmado lo de la expansión?
Sale SIN EXPANSION el 20 de Enero y más adelante,unos cuantos meses después sale la expansión,está puesto varias veces en el hilo
neodante1985 escribió:Sale SIN EXPANSION el 20 de Enero y más adelante,unos cuantos meses después sale la expansión,está puesto varias veces en el hilo

no está puesto ni 1 ni varias veces.
neodante1985 escribió:Sale SIN EXPANSION el 20 de Enero y más adelante,unos cuantos meses después sale la expansión,está puesto varias veces en el hilo


Como el de arriba lo afirmaba...
Espero que cuando saquen la expansion se animen a sacar una edición física. Me gustaría tener todo el contenido en disco.
SomacruzReturns escribió:
chomper1990 escribió:Le tengo ganas porque me lo pille en switch y alfinal no le puede dar por falta de tiempo y lo acabe vendiendo saldrá con la expansion


¿Está confirmado lo de la expansión?

Este caera y la expansión cuando salga
sonic5202 escribió:
neodante1985 escribió:Sale SIN EXPANSION el 20 de Enero y más adelante,unos cuantos meses después sale la expansión,está puesto varias veces en el hilo

no está puesto ni 1 ni varias veces.



Está puesto varias veces...pero vaya es lo q tiene no leer los comentarios enteros...

Otra cosa,se confirma que sale SOLO DIGITAL,NO FÍSICO
Sin edición física para PS.......pues me da que se va a quedar en la store y le van a dar...........creo que me costará cambiar de opinión.
Podrían hacer como xbox y añadirlo en el PS plus extra
Descargado ya en ps5, supongo que mañana a partir de las 24h ya se podrá jugar.
No tengo switch y le tengo muchas ganas
Lo mismo,se me ha descargado automáticamente...mañana no,pero viernes de noche voy a intentar empezarlo,iba a cogerlo en switch pero mira,al final la espera mereció la pena aunque me jode lo de que no venga expansión,pero bueno,con tarjetas baratas compradas x internet me ha salido bastante más barato
Bueno el juego ha salido a 40 pavos, aunque hubiese preferido tenerlo dentro de un mes a 70 pavos con la expansion xD.

Yo tambien lo tengo descargado, viernes por la mañana ya he quedado con un colega para empezarlo y darle caña de la buena, sin viciada que me voy a pegar a esto xD.

Un saludo.
¡Otro con ganas de empezarlo! Me pasé Rise en Switch en su día pero lo dejé porque al final me cansé de la Switch y sus, digamos, limitaciones. Ahora por fin se podrá jugar en una plataforma decente (que no sea PC, se entiende). No sé si le acabaré metiendo las casi 3000 horas que le di a World, pero todo es empezar [qmparto] Si alguien quiere agregarme para darle de vez en cuando, mi PSNid es "Parrynoico".

Por cierto, hay un server de discord de eolianos por si alguno se anima. Ahí se montan cacerías, se resuelven dudas, y todo lo que haga falta, siempre desde el buen rollo. Por aquí dejo el enlace de invitación: https://discord.gg/G6AJNGNj
Alguien que lo jugase en switch y lo tiene ahora en PS5 para dar opinión?
Y el online que tal está? En switch me pegue buenas viciadas y el online siempre lleno y fácil de encontrar o que se unieran.
seil escribió:Alguien que lo jugase en switch y lo tiene ahora en PS5 para dar opinión?
Y el online que tal está? En switch me pegue buenas viciadas y el online siempre lleno y fácil de encontrar o que se unieran.

El tema online poco que hablar, me cuesta encontrar partida, pero también es verdad que casi ya he llegado casi al final del juego.

En rango bajo las dos primeras estrellas siempre entraba sin problemas, ya hasta las sexta que me he quedado pues costando.

Sobre el tema de switch y ps5, pues el mismo juego pero a 60 fps y mucho mejor gráficamente.
139 respuestas
1, 2, 3