Monster Hunter Rise no puede con Super Mario 3D World y Switch sigue dominando la lista de los ju...

Desde que ha empezado el año y coincidiendo con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series, la lista de los juegos más vendidos en España se ha convertido en una competición para saber qué juegos de Nintendo Switch ocupan los primeros puestos. En marzo, Super Mario 3D World + Bowser's Fury no ha dado tregua, así que Monster Hunter Rise se ha tenido que conformar con debutar en la segunda plaza, mientras que el tercer cajón del podio es para el incombustible Animal Crossing: New Horizons.

Fuera de las posiciones preferentes aparecen los dos primeros juegos de PlayStation 4: Grand Theft Auto V, un título que no piensa abandonarnos, y FIFA 21, que posiblemente nos acompañará hasta que salga FIFA 22 (o Superliga 22). En la parte media tenemos un triplete de Nintendo Switch conformado por juegos que ya nos suenan un poco: Minecraft: Nintendo Switch Edition, Mario Kart 8 Deluxe y Ring Fit Adventure. La sorpresa salta en la novena posición, donde aparece Spider-Man: Miles Morales de PS5.

En la última plaza tenemos a Super Mario 3D All-Stars, un juego para Nintendo Switch que dejó de venderse tanto en formato físico como digital el pasado 31 de marzo.

Todas las plataformas
  1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo Switch)
  2. Monster Hunter Rise (Nintendo Switch)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. FIFA 21 (PS4)
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  9. Spider-Man: Miles Morales (PS5)
  10. Super Mario 3D All-Stars (Nintendo Switch)
PlayStation 5
  1. Spider-Man: Miles Morales
  2. Demon’s Souls
  3. Marvel’s Avengers
  4. Assassin’S Creed Valhalla
  5. Sackboy: A Big Adventura
PlayStation 4
  1. Grand Theft Auto V
  2. FIFA 21
  3. Assassin’S Creed Valhalla
  4. Minecraft
  5. NBA 2K21
Xbox Series
  1. Assassin’s Creed Valhalla
  2. Little Nightmares II
  3. Immortals Fenyx Rising
  4. Call of Duty: Black Ops Cold War
  5. Hitman III
Xbox One
  1. Grand Theft Auto V
  2. FIFA 21
  3. NHL 20
  4. Red Dead Redemption 2
  5. WWE 2K20
Nintendo Switch
  1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  2. Monster Hunter Rise
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  5. Mario Kart 8 Deluxe
PC
  1. Mafia Trilogy
  2. Los Sims 4
  3. FIFA 21
  4. Call of Duty: Black Ops III
  5. Call of Duty: Black Ops II
Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (Retail) del pasado mes de noviembre. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
En serio, que co** pasa con el GTA V
Con estos datos Rockstar no prepara GTA 6 hasta dentro de otros 10 años
Kleshk escribió:En serio, que co** pasa con el GTA V


Es el Deadpool de los videojuegos XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la última plaza tenemos a Super Mario 3D All-Stars, un juego para Nintendo Switch que dejó de venderse tanto en formato físico como digital el pasado 31 de marzo.


Y eso ???
DavET escribió:
En la última plaza tenemos a Super Mario 3D All-Stars, un juego para Nintendo Switch que dejó de venderse tanto en formato físico como digital el pasado 31 de marzo.


Y eso ???

Las tiendas todavía tienen mucho stock, y seguro que las distribuidoras también. El viernes fui al centro comercial a hacer recados y todas las superficies tenían copias del juego.
Deben estar las comuniones a tope.

(Nótese el sarcasmo)
Pues una de las copias del Mario 3d World es mía [sonrisa]

Aunque no me está entusiasmando mucho la verdad
me sigue pareciendo ridículo que quieran hacer creer que el nhl 20 sea uno de los juegos más vendidos de xbox en españa. GSD si le quieres dar algo de credibilidad a estas listas que os salen con 4 tiendas amáñalas por dios.
GTA V vende lo imposible pero muy lejos de lo que sale en estas listas del chichinabo.
Todo muy bien...pero lo del GTA V es la ostia
Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


es lo que tiene sacar juegos redondos, que la gente los sigue comprando fijate tu.

y por cierto , eso de sacar mil veces el mismo juego no se de donde lo sacaras, teniendo en cuenta que en wii U apenas vendieron una mierda.
yeye2 escribió:
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


es lo que tiene sacar juegos redondos, que la gente los sigue comprando fijate tu.

y por cierto , eso de sacar mil veces el mismo juego no se de donde lo sacaras, teniendo en cuenta que en wii U apenas vendieron una mierda.



Es decir que como se vendió poco ya no es el mismo juego? No se chico, yo tengo las 3 consolas y es lo mismo .

El 3d world algo diferente tal vez pero ya.

Mira Nintendo desde game cube no levanta cabeza. Que venderán todo lo que quieras pero vamos.
txeriff escribió:
yeye2 escribió:
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


es lo que tiene sacar juegos redondos, que la gente los sigue comprando fijate tu.

y por cierto , eso de sacar mil veces el mismo juego no se de donde lo sacaras, teniendo en cuenta que en wii U apenas vendieron una mierda.



Es decir que como se vendió poco ya no es el mismo juego? No se chico, yo tengo las 3 consolas y es lo mismo .

El 3d world algo diferente tal vez pero ya.

Mira Nintendo desde game cube no levanta cabeza. Que venderán todo lo que quieras pero vamos.


ahhhh caray si venden todo lo que quieren como es que no levantan cabeza????? se sentirán tristes de tener los bolsillos llenos???? a mi me la suda lo que vendan y eso que soy mas de Nintendo que de Sony
pero a mi parecer el que mas vende es el que hace mas cosas que mas gente quiere aunque no a todo el mundo les guste lo importante es que les guste a mas personas dispuestas a gastar
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


El de 3DS es 3D Land y el de Wii U es 3D World, son dos juegos completamente diferentes y del Mario de hace 30 años con el New Super Mario Bros no se que le ves de igual, hablas desde la completa ignorancia.
No entiendo como Minecraft es el juego más vendido de la historia si GTAV siempre esta entre los más vendidos cada mes.

Con la de tiempo que lleva GTAV en el Top como es posible que no sea aún el juego más vendido de la historia?

Y enhorabuena Nintendo, como le está sacando jugo a la Switch, y yo disfrutándola. [beer]
Ninti lo peta.
Mientras tanto GTA en su línea. [plas]
Es lo que tiene, los refritos de Wii U siempre venden bien (¿que curioso eh?), mientras que Monster Hunter no deja de ser de nicho, asi que es normal que no haya alcanzado el top 1.

De todas formas, ¿este no se filtro que tambien iba a salir en pc? ¿o se anuncio tambien? Lo digo porque seguramente habra gente que se espere a la version potente.
URE1213 escribió:No entiendo como Minecraft es el juego más vendido de la historia si GTAV siempre esta entre los más vendidos cada mes.

Con la de tiempo que lleva GTAV en el Top como es posible que no sea aún el juego más vendido de la historia?

Y enhorabuena Nintendo, como le está sacando jugo a la Switch, y yo disfrutándola. [beer]

porque estas listas no tienen ninguna credibilidad. A saber cómo y de dónde sacan los datos, pero representativos de la realidad en general no son ni de coña.
Sobre el miles morales, según npd es el first party de Sony más vendido en usa en los últimos 12 meses! Me ha sorprendido mucho porque en esos últimos 12 meses también salieron el the last of us 2 y el ghost of tsushima, que además han estado el doble de tiempo en el mercado, sobre todo sorprende por el tlou2 que además incluso ha estado bastantes semanas a precio reducido... no parece que haya sido un megaéxito de ventas como se vende en algunos sitios
Fracaso, solo lo regalan para las comunión o moda pasajera, ya es que los haters ni comentan simplemente aceptaron la realidad, lo que es para flipar aún más son las ventas de Nintendo en Japón y USA increíble .
Y Yo-kai Watch sigue petándolo en 3DS por encima de Pokémon. @ferozelmejor estará contento XD

Nintendo 3DS

YO-KAI WATCH 2: PSYCHIC SPECTERS
POKEMON ULTRA MOON
POKEMON ULTRA SUN
ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO
NEW SUPER MARIO BROS. 2
YO-KAI WATCH 2: FLESHY SOULS
SUPER SMASH BROS. FOR NINTENDO 3DS
LUIGI’S MANSION 2
SUPER MARIO 3D LAND
MARIO KART 7


Me sorprende también que SEGA esté tan bien representada en PS3. Y ojo a ese Drakengard 3.

PS3

SONIC GENERATIONS
SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION
TOMB RAIDER
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
SONIC & SEGA ALL-STARS RACING
TALES OF XILLIA 2
METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION
MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION
SHORT PEACE: RANKO TSUKIGIME’S LONGEST DAY
DRAKENGARD 3
Parece increíble que a estas alturas haya alguien sin su copia de GTA, tanto en físico, como digital.
Es que es la bomba el Mario 3D World, juegazo.
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


Son los mejores y por eso les compramos.
Feroz El Mejor escribió:Es lo que tiene, los refritos de Wii U siempre venden bien (¿que curioso eh?), mientras que Monster Hunter no deja de ser de nicho, asi que es normal que no haya alcanzado el top 1.

De todas formas, ¿este no se filtro que tambien iba a salir en pc? ¿o se anuncio tambien? Lo digo porque seguramente habra gente que se espere a la version potente.

La versión de PC creo que se iba a principios del 22, espero que se adelante la verdad.
Tru3 G4m3r escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es lo que tiene, los refritos de Wii U siempre venden bien (¿que curioso eh?), mientras que Monster Hunter no deja de ser de nicho, asi que es normal que no haya alcanzado el top 1.

De todas formas, ¿este no se filtro que tambien iba a salir en pc? ¿o se anuncio tambien? Lo digo porque seguramente habra gente que se espere a la version potente.

La versión de PC creo que se iba a principios del 22, espero que se adelante la verdad.


Últimamente adelantan muchos juegos [qmparto]
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.

El Nintendero de pro compra lo que sea que se lance. Lo que sea. También creo que venden mucho por los crios a los que les gusta Mario. Mi hijo por ejemplo me pidió que le comprara el 3D All Stars cuando tengo esos juegos originales todos en Wii y WiiU, excepto Mario 64 que se le compré en la Store de esta última. Y con Mario 3D World me pasa lo mismo.
Lo del grav es de chiste xd, mira que yo deje de jugarlo y nunca me lo pase, hace años y en Ps3 y no estaba aún la ps4.
Necesitamos juegos buenos para las consolas de nueva gen y exclusivos, no refritos, se tienen que poner mucho las pilas
Por cierto last of us 2 ya no está en la lista, nos van acusar de machitos opresores a los españoles
;)
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


Imagen
Nintendo juega en la “Súper Liga” cuando antes lo aceptéis menos os dolerá, pueden sacar un palo pinchado en una mierda que va a vender igual o más y ya ni te digo si utilizan a su putita con gorra roja y bigote, bestial.

Igualmente os guste más o menos esto es un triunfo para este sector en general y yo lo aplaudo [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Code37 escribió:Nintendo juega en la “Súper Liga” cuando antes lo aceptéis menos os dolerá, pueden sacar un palo pinchado en una mierda que va a vender igual o más y ya ni te digo si utilizan a su putita con gorra roja y bigote, bestial.

Igualmente os guste más o menos esto es un triunfo para este sector en general y yo lo aplaudo [beer]



Sí, en la liga de ... cría fama y échate a dormirla ... [jaja] . Y de ovejas está el mundo lleno ... :-|

39 tacos que tienes, creo, y les exiges tan poco ??? No te aburren ???
GTAV con el roleplay que Ibai ha sacado esta otra vez en alza en España. Normal que los chavales que tengan consola quieran comprárselo, debo de ser el único que tiene una PS4 y una Xbox One sin su GTAV reglamentario.
Es alucinante.

Ps4, es una bestia parda comparada con la Switch... [comor?]

Y los juegos de switch le superan en ventas.... Oooh

Grand Theft Auto V, FIFA 21.......Es muy triste que las ventas nos digan que Ps4 solo es futbol y Gta V, cuando tiene un catalogo que ya quisiera nintendo.

En fin, los gustos mandan, Super Mario 3D World + Animal Crossing no definen la Switch....Y se ve raro que Monster Hunter Rise este segundo, cuando deberia ser un Mario kart o un call of dutty.
DavET escribió:
Code37 escribió:Nintendo juega en la “Súper Liga” cuando antes lo aceptéis menos os dolerá, pueden sacar un palo pinchado en una mierda que va a vender igual o más y ya ni te digo si utilizan a su putita con gorra roja y bigote, bestial.

Igualmente os guste más o menos esto es un triunfo para este sector en general y yo lo aplaudo [beer]



Sí, en la liga de ... cría fama y échate a dormirla ... [jaja] . Y de ovejas está el mundo lleno ... :-|

39 tacos que tienes, creo, y les exiges tan poco ??? No te aburren ???


Ojo! Que acepte eso no quiere decir que lo comparta, yo Nintendo ni con un palo, por gustos diferentes y por las “guarradas” que nos hicieron a los usuarios de Wii pero los de mi quinta hemos crecido con la old Nintendo y eso no lo vamos a olvidar nunca (hablamos dentro de 30 años a ver donde están Sony y Microsoft)

Lo dicho, la Súper Liga! coño a su usuario medio son capaces de venderle hasta cartones de la calle y lo sabéis :Ð
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Code37 escribió:
DavET escribió:
Code37 escribió:Nintendo juega en la “Súper Liga” cuando antes lo aceptéis menos os dolerá, pueden sacar un palo pinchado en una mierda que va a vender igual o más y ya ni te digo si utilizan a su putita con gorra roja y bigote, bestial.

Igualmente os guste más o menos esto es un triunfo para este sector en general y yo lo aplaudo [beer]



Sí, en la liga de ... cría fama y échate a dormirla ... [jaja] . Y de ovejas está el mundo lleno ... :-|

39 tacos que tienes, creo, y les exiges tan poco ??? No te aburren ???


Ojo! Que acepte eso no quiere decir que lo comparta, yo Nintendo ni con un palo, por gustos diferentes y por las “guarradas” que nos hicieron a los usuarios de Wii pero los de mi quinta hemos crecido con la old Nintendo y eso no lo vamos a olvidar nunca (hablamos dentro de 30 años a ver donde están Sony y Microsoft)

Lo dicho, la Súper Liga! coño a su usuario medio son capaces de venderle hasta cartones de la calle y lo sabéis :Ð


Yo del 81.
Nintendo fue Nintendo hasta game cube luego ya empezó a apestar bastante, al menos para mí ...
Cholny y mocosoft me la traen al pairo ...
Super liga triste si pero super liga ... [+risas]

De qué "guarradas" hablas ???
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


Perdona que te cite, y sin acritud. Por si acaso te digo que soy Nintendero, para que veas que puedo estar sesgado, pero...

Todas las plataformas
Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo Switch)
Monster Hunter Rise (Nintendo Switch)
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Grand Theft Auto V (PS4)
FIFA 21 (PS4)
Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
Spider-Man: Miles Morales (PS5)
Super Mario 3D All-Stars (Nintendo Switch)
PlayStation 5
Spider-Man: Miles Morales
Demon’s Souls
Marvel’s Avengers
Assassin’S Creed Valhalla
Sackboy: A Big Adventura
PlayStation 4
Grand Theft Auto V
FIFA 21
Assassin’S Creed Valhalla
Minecraft
NBA 2K21

Yo, entre Mario Oddisey y Mario Galaxy veo diferencias...Entre FIFAs...
Me parece hasta más "fresca" la lista de PS5 YXBOX series. ¿A lo mejor porque sólo las han comprado de momento gente más "adulta" o más "gamer"?
Ránking... Pero hay números de esto??? De cuantas unidades estamos hablando?
francescfri escribió:Ránking... Pero hay números de esto??? De cuantas unidades estamos hablando?

Los número son secreto de estado, nunca se sabrán.
Astro_Gungar escribió:
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.

El Nintendero de pro compra lo que sea que se lance. Lo que sea. También creo que venden mucho por los crios a los que les gusta Mario. Mi hijo por ejemplo me pidió que le comprara el 3D All Stars cuando tengo esos juegos originales todos en Wii y WiiU, excepto Mario 64 que se le compré en la Store de esta última. Y con Mario 3D World me pasa lo mismo.


Será que no hay gente que jugó cada God of War o Assassin's Creed o Uncharted o Halo en su momento y no los han recomprado en siguientes relanzamientos...

Cierto que hay mucho de coleccionismo en torno a la marca y gente que colecciona absolutamente todo, pero si venden burradas es porque lo que hacen, lo hacen bien. No hay que darle más vueltas al tema.

El rollo de que los Marios son siempre lo mismo del compañero: lo compro, OK. ¿Y es que no son todos los FIFAS lo mismo? ¿No son todos los sandbox iguales? ¿todos los FPS bélicos? ¿todas las pelis de Woody Allen no son iguales desde hace años? ¿o las de The Rock? ¿no hay grupos musicales que llevan versionándose desde hace años?

Y no digo que esté bendiciendo todo lo que hace Nintendo, sólo que lo entiendo. Por ejemplo, en esta gen, estoy cansado de los relanzamientos de Wii U (que me compré en su día) en Switch aunque entiendo que el potencial de ventas de esos juegos es un caramelo muy apetecible para Nintendo porque en su día Wii U la tuvimos cuatro gatos.

Pero tampoco se puede negar que cuando Nintendo se pone, saca petróleo (diversión) sin necesidad de pelearse por teraflops y demás milongas técnicas. Un Luigi's Mansion o un Yoshi's Crafted World a mí y a muchos nos entretienen más que mucho shooter hiperrealista con gráficos 4K y 300 fps.

Respecto a la coña de los cartones del Labo, a mí personalmente ni de coña me interesa porque es un tipo de actividad que sólo me parece interesante la primera vez que se usa (el montaje, vamos) salvo que tengas críos en casa pero mira, me parece genial que Nintendo siga arriesgando (porque es un riesgo, el que suponía lanzar un producto así) y que no pierdan de vista que el videoJUEGO es eso en primer y último término, un JUEGO. Unos buscan jugar con inmersión plena y realismo máximo, con realidad virtual y gráficas de 1000 pavos, y a otros nos llega más una idea sencilla y directa, pero ambos son juegos, que parece que muchas veces a la peña se le olvida y parece que estén resolviendo los problemas del planeta por la seriedad que le ponen a todas las noticias de este tema.
Isabel II o GTA V ¿Quién aguantará más?
Benzo escribió:En la última plaza tenemos a Super Mario 3D All-Stars, un juego para Nintendo Switch que dejó de venderse tanto en formato físico como digital el pasado 31 de marzo.

Vaya pues igual me hago con uno por coleccionismo.., porque jugar no creo que vaya a jugar. Es normal que lo retiren del mercado habiendo puesto en él hace tan sólo medio año?? Qué ha pasado??

Por otro lado hay cosas que no entiendo...

Cómp puede ser el primero de xbox el GTA cuando lo metieron en el game pass y la mayoría de gente que tiene xbox tiene el servicio??

Cómo contabilizan por ejemplo los juegos de series X cuando estoy seguro que la mayoría de ventas de ese FIFA 21 es de gente que está jugando a la versión de series X???
txeriff escribió:
yeye2 escribió:
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


es lo que tiene sacar juegos redondos, que la gente los sigue comprando fijate tu.

y por cierto , eso de sacar mil veces el mismo juego no se de donde lo sacaras, teniendo en cuenta que en wii U apenas vendieron una mierda.



Es decir que como se vendió poco ya no es el mismo juego? No se chico, yo tengo las 3 consolas y es lo mismo .

El 3d world algo diferente tal vez pero ya.

Mira Nintendo desde game cube no levanta cabeza. Que venderán todo lo que quieras pero vamos.



como vendio poco , es un juego nuevo para el 80% del mundo... y encima es un juego de 10....

que los marios son iguales? se ve que tu no has tocado ni uno, todos los marios meten mecanicas que dan una vuelta al genero plataforma, y siguen innovando 30 años despues!

otra cosa es que no te gusten los juegos de plataformas.


nintendo no levanta cabeza desde gamecube?, vives en un universo paralelo?,
chibisake escribió:Y Yo-kai Watch sigue petándolo en 3DS por encima de Pokémon. @ferozelmejor estará contento XD

Nintendo 3DS

YO-KAI WATCH 2: PSYCHIC SPECTERS
POKEMON ULTRA MOON
POKEMON ULTRA SUN
ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO
NEW SUPER MARIO BROS. 2
YO-KAI WATCH 2: FLESHY SOULS
SUPER SMASH BROS. FOR NINTENDO 3DS
LUIGI’S MANSION 2
SUPER MARIO 3D LAND
MARIO KART 7


Me sorprende también que SEGA esté tan bien representada en PS3. Y ojo a ese Drakengard 3.

PS3

SONIC GENERATIONS
SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION
TOMB RAIDER
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
SONIC & SEGA ALL-STARS RACING
TALES OF XILLIA 2
METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION
MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION
SHORT PEACE: RANKO TSUKIGIME’S LONGEST DAY
DRAKENGARD 3

Las ventas de 3DS deberian estar en la noticia, lo malo es que lo que vendan ahora es stock sobrante, pero vamos, ya vimos en su dia como YW vendio todo lo que pudo y mas en España.

Esperemos ver tarde o temprano un "Yo-kai Watch 4 domina el mercado español" [sonrisa]
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


No como el GTA V, que cambia cada año y por eso es líder de ventas desde hace casi 10 años
Venga esa GTA V vendiendo a tutiplen. Lo que no entiendo, es como no sacan ya la versión para Xbox Series y PS5 y se pasan otra gen, tocándose el bolo y contando billetes.

Yo, entiendo que a la gente no le mole Nintendo, pero esto es como los culos a cada uno nos gustan diferentes. Pero el sentirse superior como que no lo veo o tachar de tontos a los que compran juegos de Nintendo.
txeriff escribió:Si yo fuera Nintendo me estaría descojonando de la risa; venden el mismo juego una y otra vez y la gente lo paga.

El Mario bros de hace 30 años, que salió como new super mario bros en wii era? Y desde entocnes va rulando.
El 3d world de la ds pasado a wiiu, luego a switch etc.

No se gastan un duro, es solo los mapas. Es más hasta nos vendieron el Mario maker para que veamos lo fácil que lo hacen ya que esta todo montado.


Es una combinación de muchos factores, algunos de una suerte increíble otros de mentalidad otros ni idea.

Nintendo arrasó con la NES y Mario en los 80 (y sus prácticas de garantía Nintendo y de no dejar sacar juegos en otras consolas), y luego saco Gameboy, con Tetris y Pokémon. Prácticamente han tenido un "monopolio" en portátiles. Se pueden permitir, trabajar mucho sus mecánicas de juego y los personajes ya tiene carisma de tantos años.

Tienen una política de precios protectora, no los devalúan como en otras empresas. Eso hace que comprar un juego de salida te de más tranquilidad.

En fin, solo son algunas ideas. Lo de sacar siempre el mismo juego se podría aplicar también a Rockstar y su GTAV V y RDR2 y similares. Pero sabemos que muchas veces amplían y actualizan la fórmula y eso siempre va a pasar. Te copian y te copias a ti mismo. Es muy difícil hacer algo original y que tenga éxito.
Code37 escribió:Nintendo juega en la “Súper Liga” cuando antes lo aceptéis menos os dolerá, pueden sacar un palo pinchado en una mierda que va a vender igual o más y ya ni te digo si utilizan a su putita con gorra roja y bigote, bestial.

Igualmente os guste más o menos esto es un triunfo para este sector en general y yo lo aplaudo [beer]


¿Como puede ser bueno que hagan lo que hagan les salgan bien las ventas?

Eso crea la sensación de que no hace falta innovar, que con menos trabajo ganan el mismo dinero, eso para mi no es positivo.

Enserio crees que lo mejor para la industria esque se centren en vender lo mismo mil veces en vez de sacar nuevos juegos?

Si no fuese por esa mentalidad tendríamos juegos nuevos, gracias a vosotros nos tenemos que conformar con lo mismo cada generación y da rabia porque Nintendo podría hacer muchisimo más... Vaya triunfo para el sector, desde luego...
nERon93 escribió:
Code37 escribió:Nintendo juega en la “Súper Liga” cuando antes lo aceptéis menos os dolerá, pueden sacar un palo pinchado en una mierda que va a vender igual o más y ya ni te digo si utilizan a su putita con gorra roja y bigote, bestial.

Igualmente os guste más o menos esto es un triunfo para este sector en general y yo lo aplaudo [beer]


¿Como puede ser bueno que hagan lo que hagan les salgan bien las ventas?

Eso crea la sensación de que no hace falta innovar, que con menos trabajo ganan el mismo dinero, eso para mi no es positivo.

Enserio crees que lo mejor para la industria esque se centren en vender lo mismo mil veces en vez de sacar nuevos juegos?

Si no fuese por esa mentalidad tendríamos juegos nuevos, gracias a vosotros nos tenemos que conformar con lo mismo cada generación y da rabia porque Nintendo podría hacer muchisimo más... Vaya triunfo para el sector, desde luego...


Menudo conocimiento más sesudo y amplio de la historia de Nintendo.
byevoltor escribió:Es alucinante.

Ps4, es una bestia parda comparada con la Switch... [comor?]

Y los juegos de switch le superan en ventas.... Oooh

Grand Theft Auto V, FIFA 21.......Es muy triste que las ventas nos digan que Ps4 solo es futbol y Gta V, cuando tiene un catalogo que ya quisiera nintendo.

En fin, los gustos mandan, Super Mario 3D World + Animal Crossing no definen la Switch....Y se ve raro que Monster Hunter Rise este segundo, cuando deberia ser un Mario kart o un call of dutty.


Una bestia parda comparado con Switch? Pero si en sus 4 años Switch lleva un ritmo de ventas superior al de PS4 en sus primeros 4 años y a final de este año seguramente Switch ronde ya los 100 millones habiendo salido 3-4 años después de PS4.
57 respuestas
1, 2