Monster Hunter Rise no puede con Super Mario 3D World y Switch sigue dominando la lista de los ju...

GrimFregando escribió:
byevoltor escribió:Es alucinante.

Ps4, es una bestia parda comparada con la Switch... [comor?]

Y los juegos de switch le superan en ventas.... Oooh

Grand Theft Auto V, FIFA 21.......Es muy triste que las ventas nos digan que Ps4 solo es futbol y Gta V, cuando tiene un catalogo que ya quisiera nintendo.

En fin, los gustos mandan, Super Mario 3D World + Animal Crossing no definen la Switch....Y se ve raro que Monster Hunter Rise este segundo, cuando deberia ser un Mario kart o un call of dutty.


Una bestia parda comparado con Switch? Pero si en sus 4 años Switch lleva un ritmo de ventas superior al de PS4 en sus primeros 4 años y a final de este año seguramente Switch ronde ya los 100 millones habiendo salido 3-4 años después de PS4.


Se referirá a la máquina.., no a las ventas
Estaría bien saber cuantas unidades llevan vendidas del 3D All Stars. Eso debe ser para partirse e culo. [qmparto]
La verdad es que le viene bien salir a destiempo y jugar la liga b, así no compites con nadie, que pena que sega no saque una portátil también, así por lo menos tendría algúna para medirse.
A mi me gustaría saber si Nintendo realmente es tan superior en ventas o si la diferencia es tan grande porque esta lista solo contempla las ventas en formato físico. Hay que tener en cuenta que Nintendo vende casi todo en formato físico mientras que Playstation vende casi la mitad en formato digital.

Además estaría bien conocer las ventas más allá de los diez juegos más punteros. Es decir, Nintendo vende mucho más de sus exclusivos, pero Playstation vende más en la mayoría de multis potentes al rendir mejor estos juegos en la consola de Sony. Por contra tengo la sensación de que los indies venden mejor en Switch al ser juegos que rinden bien en cualquier plataforma. Por otro lado hay que tener en cuenta que Playstation tiene un catálogo mucho más extenso, lo que forzosamente tiene que reflejarse en las ventas totales.

Me gustaría conocer los números teniendo en cuenta todos estos factores para saber realmente quien vende más, ya que me da la sensación de que está mucho más igualado de lo que refleja esta lista.
DavET escribió:
Code37 escribió:Nintendo juega en la “Súper Liga” cuando antes lo aceptéis menos os dolerá, pueden sacar un palo pinchado en una mierda que va a vender igual o más y ya ni te digo si utilizan a su putita con gorra roja y bigote, bestial.

Igualmente os guste más o menos esto es un triunfo para este sector en general y yo lo aplaudo [beer]



Sí, en la liga de ... cría fama y échate a dormirla ... [jaja] . Y de ovejas está el mundo lleno ... :-|

39 tacos que tienes, creo, y les exiges tan poco ??? No te aburren ???


A mi me aburren mas este tipo de comentarios en todas las noticias de Nintendo y mira, nos toca jodernos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:
DavET escribió:
Code37 escribió:Nintendo juega en la “Súper Liga” cuando antes lo aceptéis menos os dolerá, pueden sacar un palo pinchado en una mierda que va a vender igual o más y ya ni te digo si utilizan a su putita con gorra roja y bigote, bestial.

Igualmente os guste más o menos esto es un triunfo para este sector en general y yo lo aplaudo [beer]



Sí, en la liga de ... cría fama y échate a dormirla ... [jaja] . Y de ovejas está el mundo lleno ... :-|

39 tacos que tienes, creo, y les exiges tan poco ??? No te aburren ???


A mi me aburren mas este tipo de comentarios en todas las noticias de Nintendo y mira, nos toca jodernos.


Habría que sacar el cansinómetro o el jetómetro ... ;)
DavET escribió:
Shiny-estro escribió:
DavET escribió:

Sí, en la liga de ... cría fama y échate a dormirla ... [jaja] . Y de ovejas está el mundo lleno ... :-|

39 tacos que tienes, creo, y les exiges tan poco ??? No te aburren ???


A mi me aburren mas este tipo de comentarios en todas las noticias de Nintendo y mira, nos toca jodernos.


Habría que sacar el cansinómetro o el jetómetro ... ;)


Saca lo que te apetezca, pero estáis mas atentos a lo que hace Nintendo los que supuestamente no os importa, que los que a los que realmente nos importa.

Venga, me voy con mis juegos de críos, supongo que tu eres mas de marines sudorosos y esas cosas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:
DavET escribió:
Shiny-estro escribió:
A mi me aburren mas este tipo de comentarios en todas las noticias de Nintendo y mira, nos toca jodernos.


Habría que sacar el cansinómetro o el jetómetro ... ;)


Saca lo que te apetezca, pero estáis mas atentos a lo que hace Nintendo los que supuestamente no os importa, que los que a los que realmente nos importa.

Venga, me voy con mis juegos de críos, supongo que tu eres mas de marines sudorosos y esas cosas.


Sabrás tú lo que me va Sherlock ... :-| no obstante tú comentario de ... marines sudorosos y esas cosas , dice bastante de tí ... :)

Tanto el cansinómetro como el jetómetro arrojan resultados alarmantes y bastante concluyentes ... Para Nintendo cualquier tiempo pasado fue mejor ... [toctoc]

Cada uno se consuela o se engaña de una forma u otra, no pasa nada [oki]
57 respuestas
1, 2