Monster Hunter Online tendrá un lanzamiento internacional

Imagen

Recientemente Capcom y Tencent Games han anunciado su colaboración en el desarrollo de Monster Hunter Online, un MMO free to play destinado al mercado Chino. Hoy mediante Crytek, responsables de CryEngine 3 (motor gráfico que usará el título), hemos conocido que el juego tendrá un lanzamiento internacional y podría llegar a Occidente.

Monster Hunter Online será el primer título de la saga que llegará a Windows y está siendo desarrollado por un equipo de Tencent y no por Capcom. El juego iniciará su beta este verano y por el momento se desconoce la fecha de salida.

Y que llegue en español, o será mucho pedir.
SI!!!!! Que bajón esta mañana leer que era solo para China T_T
Me muero, con que llegue ingles y mantenga la jugabilidad. Que emocion xD
Por fin un MH con graficos en hd de calidad,llevaban con el mismo motor 10 años XD , deseando que salga ya.
No es el primero en llegar a Windows... lo que pasa es que no ha salido de Japón.

Por dios que salga ya, que aún lo acaban de anunciar y ya tengo mono.
gominio está baneado por "Game Over"
en windows q raro.. linux ftw
Una cosa que no entiendo...por qué se llama "online" si todos los Monster Hunter tienen...eso....Online. En que se diferencia de un monster Hunter normal?
rokyle escribió:Una cosa que no entiendo...por qué se llama "online" si todos los Monster Hunter tienen...eso....Online. En que se diferencia de un monster Hunter normal?


MMORPG
Gran noticia, menudas ganas ^^
Estamos de enhorabuena :3
(mensaje borrado)
Lo siento pero no me fio nada de Tencent (la empresa propietaria de Riot).

Cuando la gente habla mal de EA, tendrían que conocer algunas de las marranadas que hace esta compañía china, como ripear gráficos del Dota 2 para crear un clon suyo y sacarlo un día del gran lanzamiento de Dota 2 en China. Amenazar a campeonatos si no boicotean todos los demás mobas (HON, Dota) y se juega exclusivamente el suyo.

Y si solo lo distribuyeran todavía, pero ver que lo desarrollan...

Ojalá me equivoque y sea un juegazo, pero es que son peores que Zynga o Gamesoft.
No se ustedes pero yo e manchado el teclado
Y cuantos dlc dices que va a tener de lanzamiento????
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!


LO QUIERO YAAAAAAAA AUNQUE VALGA DINERO ME LA SOPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
los mh tienen single player, con coop y algunos (el de wii, wiiu y frontier) con online.
La combinacion de MH con el modelo F2P me da un miedito... [reojillo]
Ojalá venga en español [babas]
MiMoSeT escribió:La combinacion de MH con el modelo F2P me da un miedito... [reojillo]


Huele a Pay to Win que asusta.
Pinta genial, la verdad...pero mucho me temo que sera un Pay 2 Win de aupa...Habrá que esperar para verlo, pero me da esa impresión. Y también me da que va a llegar en ingles...
dudo que sea pay to win, sera todo estetico o limitaran los slots de personajes.. pero si ponen materiales o armas pa comprar se cargan todo lo que significa monster hunter D:
Xellitoss escribió:dudo que sea pay to win, sera todo estetico o limitaran los slots de personajes.. pero si ponen materiales o armas pa comprar se cargan todo lo que significa monster hunter D:


Personalmente, el único juego que no es Pay 2 Win o Pay 2 Grind de los F2P que conozco es Dota 2.

Esa utopía de "solo estético" está muy bien, pero nadie lo cumple luego. Y luego esta la excusa, "oye que también se puede desbloquear jugando sin pagar", pero claro, tras 900 horas de grindeo.

Me gustaría mucho más una noticia "Monster Hunter" desarrollado por Capcom anunciado para PC a 40 euros sinceramente.
El primero en windows? Y que pasa con el frontier?
ESTO ES LA JODIDA NOTICIA DEL AÑO !
Grandiosa corrida mental la que acaba de destrozar mi cerebro...
¿Cryengine3? Pero si parece el tri pero sin bordes de sierra y algún efecto de luz.

Aún así gran noticia, una pena que no pueda jugarlo por falta de tiempo, ya no tengo tanto como antes.


Saludos
Sería la alegría del año si no fuera porque nos van a fundir a micropagos en materiales y pagar por desbloquear X misiones, y ojalá esto no sea así pero me lo huelo. Aún así es un gran noticia!
OMG SI SI SI SI SI SI SI DIOS SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIII POR GAIA YA ERA HORA SI SI SI SI TOMA YA SI SIIIIIIIII
joder, como esto se haga realidad decidle a mis amigos y familia que los quiero porque no los voy a poder ver más por falta de tiempo
SI HOSTIA YA ERA HORAAA
/emocion /hype
Y 2 meses mas tarde sacaran la version Super y en otros 2 meses mas la version arcade con los 500 dlcs de la primera version, y tendremos que jugar con un mando analogico especial que se venderá a parte y que porsupuesto no estará disponible el dia de lanzamiento del juego XD
La gente no se entera...parece que los recortes en educacion se han aplicado de forma retroactiva o algo...

NO esta desarrollado por CAPCOM. Es un MMORPG F2P.

NO va ser otro Monster Hunter al uso. A ver como se las apañan para implementar microtransacciones en un juego que destaca justamente por la necesidad de adquirir mas y mas items para progresar...y que no sea una cagada.

Ojalá me equivoque, de verdad, pero el modelo de negocio que parece que va a tener no augura nada bueno. Sujetad las riendas del hype que mas de uno y mas de dos fijo que se lleva un ostión de aupa.
Ohhhh siiiii!! Que alegria!! menos mal!!

Bueno, ahora voy al aseo... [hallow]
MiMoSeT escribió:La gente no se entera...parece que los recortes en educacion se han aplicado de forma retroactiva o algo...

NO esta desarrollado por CAPCOM. Es un MMORPG F2P.

NO va ser otro Monster Hunter al uso. A ver como se las apañan para implementar microtransacciones en un juego que destaca justamente por la necesidad de adquirir mas y mas items para progresar...y que no sea una cagada.

Ojalá me equivoque, de verdad, pero el modelo de negocio que parece que va a tener no augura nada bueno. Sujetad las riendas del hype que mas de uno y mas de dos fijo que se lleva un ostión de aupa.

Hombre, a menos que no se parezca en nada a otros MH, te da igual que otros paguen. Al fin y al cabo es un juego cooperativo, no competitivo. Tu seguirás farmeando, como en todos los MH.


Saludos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

ratataaaa
a buenas horas! xD
Este verano... uuuuuf, viciada padre, clan de elotrolado ya! xD
dark_hunter escribió:Hombre, a menos que no se parezca en nada a otros MH, te da igual que otros paguen. Al fin y al cabo es un juego cooperativo, no competitivo. Tu seguirás farmeando, como en todos los MH.


Saludos


El problema es que ajusten la dificultad a cosas que tengas que pagar en un tienda virtual algo (¿estilo Diablo 3 quizás?)

Si que te puedes cargar con microtransaciones un juego coop.
[beer] [beer] [beer] [beer]
Joer cuando mi gremio de MH se entere se pondran como locos hoy tenemos [fies] [fies] [fies] [beer] [beer]

Solo espero que sea para este año o me pondre loco
Esto me recuerda horrores a.....

Hunter Blade, pero de modo oficial.
Yo no me alegraría tanto, la noticia dice que tendrá salida internacional pero de ahí que llegue a occidente puede ser bien difícil, Monster Hunter de PC llevan años sin pasar por estos lares.
Se me ha puesto como un roble. Espero que no pase como con Frontier, y que llegue por lo menos a usa.
CloverS escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, a menos que no se parezca en nada a otros MH, te da igual que otros paguen. Al fin y al cabo es un juego cooperativo, no competitivo. Tu seguirás farmeando, como en todos los MH.


Saludos


El problema es que ajusten la dificultad a cosas que tengas que pagar en un tienda virtual algo (¿estilo Diablo 3 quizás?)

Si que te puedes cargar con microtransaciones un juego coop.


A bote pronto ya se me ocurren varias formas de interferir para que pagues. "Amuletos de la suerte" para mejorar la posibilidad de conseguir los materiales mas raros de los monstruos (que curiosamente parece que aun son mas raros que en los anteriores MH), posibilidad de cargarte piezas de la armadura si no compras "materiales especiales", etc etc.

Espero equivocarme, de verdad que lo espero...
rokyle escribió:Una cosa que no entiendo...por qué se llama "online" si todos los Monster Hunter tienen...eso....Online. En que se diferencia de un monster Hunter normal?



que yo sepa solo el Frontier era online.... luego algunos tienen para Lan, como los de psp que se podía con el cacharrito ese xD
MiMoSeT escribió:La gente no se entera...parece que los recortes en educacion se han aplicado de forma retroactiva o algo...

NO esta desarrollado por CAPCOM. Es un MMORPG F2P.

NO va ser otro Monster Hunter al uso. A ver como se las apañan para implementar microtransacciones en un juego que destaca justamente por la necesidad de adquirir mas y mas items para progresar...y que no sea una cagada.

Ojalá me equivoque, de verdad, pero el modelo de negocio que parece que va a tener no augura nada bueno. Sujetad las riendas del hype que mas de uno y mas de dos fijo que se lleva un ostión de aupa.

Claro claro, si piensas que Crapcom va a dejar que hagan lo que les de la gana con MH es que eres muy soñador, tiempo al tiempo [carcajad]
Bueno ya veremos con que nos sorprenden con esto, esta claro que gratis total no va a ser, y estara capado por algun lado. En cualquier caso, es una buena noticia, a ver si nos volvemos a juntar la chusma que cazabamos en Wii jajaja.

Un saludo a todos !!!
KChito escribió:Claro claro, si piensas que Crapcom va a dejar que hagan lo que les de la gana con MH es que eres muy soñador, tiempo al tiempo [carcajad]


¿Pero tu sabes lo que es un MMORPG F2P? Porque tu anterior post deja bien claro que no.
este juego es del 2007, supongo que no sera nuevo, sera el de siempre mejorado para sacarlo internacional.

http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Hu ... ier_Online
Lo han sacado para 3DS, wiiU, ahora PC... Capcom portate y sacalo para PSVita o PS4. Haz el favor...
lastima que sea un mmo f2p...me hubiera gustado muchisimo mas simplemente si sacaran un monster hunter en condiciones para pc con single player y como mucho con cooperativo como el de wii...
Estoy sintiendo una hemorragia de placer.
78 respuestas
1, 2