Monster Hunter Online tendrá un lanzamiento internacional

MiMoSeT escribió:La gente no se entera...parece que los recortes en educacion se han aplicado de forma retroactiva o algo...

NO esta desarrollado por CAPCOM. Es un MMORPG F2P.

NO va ser otro Monster Hunter al uso. A ver como se las apañan para implementar microtransacciones en un juego que destaca justamente por la necesidad de adquirir mas y mas items para progresar...y que no sea una cagada.

Ojalá me equivoque, de verdad, pero el modelo de negocio que parece que va a tener no augura nada bueno. Sujetad las riendas del hype que mas de uno y mas de dos fijo que se lleva un ostión de aupa.


Tal y como has dicho, así son las cosas.

Yo ahora mismo estoy muy contento con Monster hunter 3G (sin tener en cuenta que la version de 3DS no tiene online... crapcom thinks), y posteriormente tendremos Monster hunter 4. El único Monhun (es como lo llaman en Japón) online que jugaría, sería el frontier, ya que es de capcom. Que aún así me da miedo por ser MMORPG...

Así que bueno, yo fui el primero en hypearse con esto, pero después de pensarlo un rato me di cuenta de que no será tan bueno como pensáis, y sobretodo cuando se ve claramente que no es de Capcom. Esta gente le habrá pagado una pasta a Capcom por dejarles hacer un Monhun alternativo online y ya veremos que tal sale. No obstante, ya se ve claramente que están consiguiendo su objetivo, hypear al personal y conseguir clientes.

Y a diferencia de MiMoSeT, yo os aseguro que esto no va a estar nada bien. Otra cosa es que os conforméis con lo que hagan, pero si de verdad sois fan de Monhun, no os va a gustar del todo. Siento ser pesimista.
MiMoSeT escribió:
KChito escribió:Claro claro, si piensas que Crapcom va a dejar que hagan lo que les de la gana con MH es que eres muy soñador, tiempo al tiempo [carcajad]


¿Pero tu sabes lo que es un MMORPG F2P? Porque tu anterior post deja bien claro que no.

Mejor que tu seguro. Que sea f2p no quiere decir que no vaya a tener contenido de pago
kaiseki escribió:
Tal y como has dicho, así son las cosas.

Yo ahora mismo estoy muy contento con Monster hunter 3G (sin tener en cuenta que la version de 3DS no tiene online... crapcom thinks), y posteriormente tendremos Monster hunter 4. El único Monhun (es como lo llaman en Japón) online que jugaría, sería el frontier, ya que es de capcom. Que aún así me da miedo por ser MMORPG...

Así que bueno, yo fui el primero en hypearse con esto, pero después de pensarlo un rato me di cuenta de que no será tan bueno como pensáis, y sobretodo cuando se ve claramente que no es de Capcom. Esta gente le habrá pagado una pasta a Capcom por dejarles hacer un Monhun alternativo online y ya veremos que tal sale. No obstante, ya se ve claramente que están consiguiendo su objetivo, hypear al personal y conseguir clientes.

Y a diferencia de MiMoSeT, yo os aseguro que esto no va a estar nada bien. Otra cosa es que os conforméis con lo que hagan, pero si de verdad sois fan de Monhun, no os va a gustar del todo. Siento ser pesimista.


Vamos a ver, si les han pagado un dineral a crapcom(seguramente) , lo normal es que quieran recuperar su inversión, como no, con micropagos o chorriobjetos, o lo que sea...
La cosa es que para que un F2P/mmorpg haga dinero, tiene que ser un buen producto, atractivo i que justifique que alguien pague algo de dinero...

Conclusión: Para hacer dinero hay que currárselo.(O eso espero)... o cagarla máxima como el Diablo 3 xDD
Monster Hunter Frontier Online

Este es el único juego Online que jugaría si viniera el juego a europa, junto con sus expansiones.

A ver si es igual que el de Japón. Porque el de Japón mola un montón.

Un juego f2p en el que te lo tienes que currar para hacerte el equipo o tener unos buenos stats, y no a base de subir niveles, desbloqueando habilidades al llegar a un nivel concreto... etc. Aquí hay que Currarselo y no siempre tener el mismo equipo.
KChito escribió:Mejor que tu seguro. Que sea f2p no quiere decir que no vaya a tener contenido de pago


No, no lo sabes.

El concepto DLC ni se aplica, ni lo de diferentes versiones "Super" como decias. A menos que fueras sarcastico por las cosillas que acostumbra a hacer Capcom...

Y justamente el problema de que sea F2P es que va a tener contenido de pago. Yo preferiria un MH como el Frontier o cualquiera de los otros, no lo que casi con total seguridad van a hacer con este.

El modelo F2P excepto alguna que otra rara excepción es un cagarro.

kaiseki escribió:Y a diferencia de MiMoSeT, yo os aseguro que esto no va a estar nada bien. Otra cosa es que os conforméis con lo que hagan, pero si de verdad sois fan de Monhun, no os va a gustar del todo. Siento ser pesimista.


Hombre, no perdamos la esperanza sin saber mas datos, ¿no? Pintar no pinta nada bien, pero con suerte igual hacen algo decente que no intente sangrar a los jugadores. No se...igual acaban solo vendiendo packs de misiones o cosas asi y no items que interfieran en la mecanica clásica del MH.

Pero hype 0.
Y leyendo un poco las noticias y la notas de prensa, el juego no está confirmado para occidente. Por lanzamiento internacional podrían estar referiendose simplemente a que va salir de Japón para otros paises de asia como China, Corea...
Muy catastrofico os veo a todos y veo que la mayoria no estais muy puestos con Frontier tampoco.
Frontier no es un MMORPG, ni Online será MMORPG. Es un MH al uso, solo que con un lobby de 100 personas cada uno, y las misiones funcionan igual que en los de consola. Con la diferencia de que hay unas misiones especiales de 8 personas, pero no son 8 a la vez al uso.
Y en Frontier, ya hay contenido de pago, y el juego no ha muerto (por mucho que ya de por si pagues una cuota mensual). Las cosas de pago son armaduras extras y cosas vistosas, mas que armaduras over y tal (vamos, como las armaduras especiales que conseguias en los de portatil, que eran chulisimas, pero no tenian stats de la ostia precisamente).

No armeis barullo aun, que aun queda para ver como será todo. Y otro ejemplo de F2P que está muy bien montado es el de PSO2, meramente estetico, o por algun miniburst de probabilidades o habitacion propia. Perfectamente jugable sin pagar.

¡Un saludo!
Rul_Noa escribió:Muy catastrofico os veo a todos y veo que la mayoria no estais muy puestos con Frontier tampoco.
Frontier no es un MMORPG, ni Online será MMORPG. Es un MH al uso, solo que con un lobby de 100 personas cada uno, y las misiones funcionan igual que en los de consola. Con la diferencia de que hay unas misiones especiales de 8 personas, pero no son 8 a la vez al uso.
Y en Frontier, ya hay contenido de pago, y el juego no ha muerto (por mucho que ya de por si pagues una cuota mensual). Las cosas de pago son armaduras extras y cosas vistosas, mas que armaduras over y tal (vamos, como las armaduras especiales que conseguias en los de portatil, que eran chulisimas, pero no tenian stats de la ostia precisamente).

No armeis barullo aun, que aun queda para ver como será todo. Y otro ejemplo de F2P que está muy bien montado es el de PSO2, meramente estetico, o por algun miniburst de probabilidades o habitacion propia. Perfectamente jugable sin pagar.

¡Un saludo!


Si fuera asi, personalmente, lo veria aceptable. Pero faltan mas datos.

A mi no me importa pagar. Lo que no me gusta es que me empujen a ello poniendome obstaculos o diseñando el juego en torno a los micropagos. Demasiadas veces se ha visto ya como para no estar alerta cada vez que se menciona F2P...
Hunagy escribió:este juego es del 2007, supongo que no sera nuevo, sera el de siempre mejorado para sacarlo internacional.

http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Hu ... ier_Online

Que yo sepa este no es el frontier.
Rul_Noa escribió: Y otro ejemplo de F2P que está muy bien montado es el de PSO2, meramente estetico, o por algun miniburst de probabilidades o habitacion propia. Perfectamente jugable sin pagar.


PSO2 no es meramente estético ni de coña, se desbloquean armas y mejoras para vehículos. Y sin pagar es tremendamente lento. Alguien que compre todo tiene una ventaja respecto al que juega gratis.

¿Jugable sin pagar para echar un par de partidas de forma casual? Ok, pero para mi sería mucho más preferible un juego por 30-40 euros sin el coñazo F2P.

El único juego F2P meramente cosmético es Dota 2. Y porque Valve puede permitirselo al ganar dinero vendiendo juegos en Steam.
MiMoSeT escribió:
KChito escribió:Mejor que tu seguro. Que sea f2p no quiere decir que no vaya a tener contenido de pago


No, no lo sabes.

El concepto DLC ni se aplica, ni lo de diferentes versiones "Super" como decias. A menos que fueras sarcastico por las cosillas que acostumbra a hacer Capcom...

Y justamente el problema de que sea F2P es que va a tener contenido de pago. Yo preferiria un MH como el Frontier o cualquiera de los otros, no lo que casi con total seguridad van a hacer con este.

El modelo F2P excepto alguna que otra rara excepción es un cagarro.

kaiseki escribió:Y a diferencia de MiMoSeT, yo os aseguro que esto no va a estar nada bien. Otra cosa es que os conforméis con lo que hagan, pero si de verdad sois fan de Monhun, no os va a gustar del todo. Siento ser pesimista.


Hombre, no perdamos la esperanza sin saber mas datos, ¿no? Pintar no pinta nada bien, pero con suerte igual hacen algo decente que no intente sangrar a los jugadores. No se...igual acaban solo vendiendo packs de misiones o cosas asi y no items que interfieran en la mecanica clásica del MH.

Pero hype 0.

Exactamente, intentaba ser sarcastico, porque me veo la jugada, y aunque no lo desarrolle capcom estoy casi seguro que no les va a dejar via libre para hacer lo que quieran. No me gusta la idea de los micropagos, aunque bien es cierto que no nos obligan a pasar por caja, el problema sera como tenga elementos pay2win. Nose nose, no voy a poner el grito en el cielo todavia porque aun es demasiado pronto, espero que no la caguen.
CloverS escribió:
Rul_Noa escribió: Y otro ejemplo de F2P que está muy bien montado es el de PSO2, meramente estetico, o por algun miniburst de probabilidades o habitacion propia. Perfectamente jugable sin pagar.


PSO2 no es meramente estético ni de coña, se desbloquean armas y mejoras para vehículos. Y sin pagar es tremendamente lento. Alguien que compre todo tiene una ventaja respecto al que juega gratis.

¿Jugable sin pagar para echar un par de partidas de forma casual? Ok, pero para mi sería mucho más preferible un juego por 30-40 euros sin el coñazo F2P.

El único juego F2P meramente cosmético es Dota 2. Y porque Valve puede permitirselo al ganar dinero vendiendo juegos en Steam.

Y League of Legends, y Path of Exile, y TERA...

Ademas... P2W en un juego cooperativo? Vale, que la gente pague por armaduras, armas y demas, se estan destrozando el juego a ellos mismo, ya que MH va de farmear armas, armaduras y demas XD. Yo seguire jugando bien y disfrutare del juego, ya que este es el unico MH(junto con el Frontier) que no me parece un mal juego con lo visto hasta ahora.
Sueño con un Monster Hunter con una jugabilidad con toques de Shadow of Colossus. Eso sería el éxtasis.
perdón por mi ignorancia realmente es tan bueno
fenix32 escribió:Imagen


Esta imagen se queda corta xD
KChito escribió:Y que llegue en español, o será mucho pedir.


Nunca se sabe, no descartaría la opción...
si desde que salio el de WiiU, no tengo vida social....no quiero imaginar que salga uno con mejores graficos,personajes menos paraliticos, en español y mas tocho, puede ser mi fin :S
Tiene una pinta brutal, a ver si vamos conociendo más cosas poco a poco.
Pues la verdad, como decía un compañero mas arriba, que pena que sea F2P, porque le pasará como a todos los f2p, al principio el boom y luego se ira a pique
No me he metido nunca en este tipo de juegos masivos on line... pero creo que con este haré una excepción! Vaya pintaza!! Creo que aunque tenga mala fama Tencent... creo que controlan muy bien esto del online, asi que espero que lo puedan hacer muy bien.

Saludos!
Soy el único que piensa que tiene una pinta bastante cutre?
Vamos , el trailer no se puede ni comparar con el del resto de Monster Hunters.
Algún motivo tendrían para solo querer sacarlo en china inicialmente , no?
Yo solo veo un cutre MMO( Con un motor grafico de ultima generación , pero sigue siendo cutre , sobretodo el tema del apartado artistico) hecho para China y que la gente se ha hypeado tanto que han decidido traerlo al resto del mundo.
A mi me parece un Monster Hunter bastante ortopédico. El movimiento de personajes y monstruos es horroroso en ese video.
Me quedo con los clásicos.
Por fin una calidad gráfica a la altura y nada de refritos visuales.
ÑeK escribió:Por fin una calidad gráfica a la altura y nada de refritos visuales.


Mejor es el huevo frito de siempre, que el huevo frito "deconstruido" XD
La calidad grafica es pesima y el modelo de negocio al que tiene pinta que van a encaminarse esta alejadisimo del espiritu MH. Conmigo que no cuenten
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Beelzebul escribió:Pues la verdad, como decía un compañero mas arriba, que pena que sea F2P, porque le pasará como a todos los f2p, al principio el boom y luego se ira a pique


Bueno nunca se sabe , pero la verdad que es preferible que sea rollo de pago mensual para asi de paso a los 6 meses(y ya que estamos eso significaría servers buenos) de ver que no es un COD y que no regalan nada , se piran todos los trolecillos a cagar.

En definitiva creo que esperamos mas de los que vamos a recibir, pero aun asi a mi me gustaria verlo , tengo ganas de un mh online desde hace 50 siglos [buuuaaaa] , llega muy muyyyyy tarde este juego.

Un saludo ppl [bye]

PD: Lo que seria la hostia ya es que lo sacasen multi en todas las plataformas posibles , como ps4, la nueva xbox y Wiiu.
Para los que hablan de la calidad gráfica, solo hay que echar un vistazo al de la Wii U para notar el gran salto que supone usar cryengine.

Para los que se quejan de la intro en baja calidad me gustaria recordar que es la primera intro que vemos sin CGI. En el resto de monster hunter las intros eran videos preconstruidos que nada tenian que ver con el motor del juego. Lo que hemos visto es todo gameplay.

Este será con diferencia el mejor monster hunter, como lo venia siendo el frontier para los japoneses al compararlo con las versiones de consolas como la de Wii U.

Sobre el modelo de negocio, ojalá se redujera a que te permitieran comprar los elementos con dinero real. Pudiendo hacerte las armaduras como siempre, a base de misiones, o pasando por caja.
Tiempo del juego para completarlo normalmente 1000-1500h, tiempo pasando por caja 100-150h. Ese modelo seria genial para los que disfrutamos de los monster hunters tradicionales en las consolas de sony ^_^

Edito: TENGO MIEDO!!!!!, La noticia ya no se encuentra entre las noticias de crytek
parece que el juego no saldra de china segun esta informacion de un wiki de MH...
http://globalmonsterhunters.tumblr.com/image/48649538209
78 respuestas
1, 2