Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Pues ya es la segunda consola que me compro para un futuro MH y se queda sin él... Puta vida
Eso sí, esta me la quedo. No como la Vita, que la vendí sin soltar una lagrimilla xD
Joder, esta compañía solo tenía valor para mí porque me aportaba MH portátil, la verdad.
Teniendo el XX en Switch no me importaría pillarme el World en PC; pero si me cancelan uno, el otro se lo va a comprar su tía y MH Generations de 3DS será el último juego de Crapcom que me compre.
Espero equivocarme...
A ver si con el paso de los meses podemos tener noticias de que capcom si sacara el wolrd en switch. Hay que tener en cuenta que con el XX a la vuelta de la esquina, capcom no va a anunciar otro seguido para la misma consola.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿??????????????

¿Pero esto que es?. Me acabo de levantar y como siempre uno de mis primeros hilos en visitar es este y me encuentro con....SEMEJANTE DESPROPÓSITO?

Sinceramente espero que esté pasando algo y todavía pueda ser cambiado eso, si no esta en español, ok , pero ni en inglés?. ¿Y por qué iba a dejar de vender en occidente si también estaban vendiendo millones?, no sé, algo no cuadra...

Me compre la switch en un 30-40% por los siguientes MH, el único motivo de que no esté en el rage infinito ahora mismo es que he estado viendo el Xenoblade y quería un juego JUSTO ASÍ , desde hace mucho, pero una cosa no quita la otra.

Espero que salga en un direct y den explicaciones. Aunque visto lo visto ahora entiendo porque no salió en el en el E3 el juego.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo que saco en claro del texto. Las misiones de 2 o 3 monstruos ahora son igual de fáciles que las de 1, porque puedes cambiar de equipamiento.
Lo de recolectar moviendose no veo muy claro cómo será, igual ahora no te cortan los monstruos.
Las luciérnagas no me molan, lo del escenario cambiante si, aunque ya había algunos.
El campamento base me parece una evolución de las partidas de alto rango dónde sales al azar, pero ahora siempre en un campamento (lo mismo, disminuye la dificultad).
Falta ver si en alto rango el personaje al azar irá por un lado y el campamento por otro, cosa que subiría la dificultad al no saber en qué parte del mapa está, aunque no lo veo factible viendo el resto de puntos xD

En principio tiene cosas que llaman, y cosas que no gustan tanto. Si hubiesen hecho solo las mejoras sin modificar el resto me lo pillaba para PC seguro.
boreack escribió:Lo que saco en claro del texto. Las misiones de 2 o 3 monstruos ahora son igual de fáciles que las de 1, porque puedes cambiar de equipamiento.
Lo de recolectar moviendose no veo muy claro cómo será, igual ahora no te cortan los monstruos.
Las luciérnagas no me molan, lo del escenario cambiante si, aunque ya había algunos.
El campamento base me parece una evolución de las partidas de alto rango dónde sales al azar, pero ahora siempre en un campamento (lo mismo, disminuye la dificultad).
Falta ver si en alto rango el personaje al azar irá por un lado y el campamento por otro, cosa que subiría la dificultad al no saber en qué parte del mapa está, aunque no lo veo factible viendo el resto de puntos xD

En principio tiene cosas que llaman, y cosas que no gustan tanto. Si hubiesen hecho solo las mejoras sin modificar el resto me lo pillaba para PC seguro.


Lo acabarás pillando igual, no ves que lo van a jugar hasta los que no han jugado a un MH en su vida... Cómo un fan no va a pillar éste??? Encima sabiendo que en switch no habrá nada...
Yo lo siento por Nintendo, lo siento por Switch y lo siento por todos los usuarios que nos quedamos sin este MH XX hasta nuevo aviso... Pero no por ello voy a fastidarme permanentemente. Compraré el World y a disfrutar de un Monster Hunter de nueva generación.

A diferencia de muchos yo el World le veo una pintaza brutal. Es un sueño ver un nuevo MH con ese nivel de detalle y jugablemente no creo que decepcione. Son el equipo A de la franquicia. Así que va a ser un juegazo. El megatón ha cambiado de bando, triste para quien deseará mayor suerte para Switch pero real

Sobre la dificultad no creo que los japos nos vean tuercebotas, al contrario. El tri de Wii los monstruos tenían bastante más vida que la versión japo y americana así que la dificultad del juego era la más eleveda en territorio PAL.

Es una pena y cuesta asumirlo pero los amantes de MH no os toturéis innecesariamente. Se viene un gran MH en breve... Entiendo que os hubierá gustado este de Switch (como a mí) pero no dejéis de comprarlo por castigar a Capcom y su desprecio a Nintendo. Realmente los únicos que saldréis perdiendo sois vosotros mismos. Por suerte tengo la PS4 así que allí jugaré MH ylo disfrutaré como corresponde.

Eso si la jugada de Capcom ha sido muy fea y creo que Nintendo deberá tomar nota y darse cuenta que sólo hay un camino fiable para esta situación. Centrarse en hacer buenos Juegos pq poco apoyo va a recibir.

Saludos
aje4naton escribió:Yo lo siento por Nintendo, lo siento por Switch y lo siento por todos los usuarios que nos quedamos sin este MH XX hasta nuevo aviso... Pero no por ello voy a fastidarme permanentemente. Compraré el World y a disfrutar de un Monster Hunter de nueva generación.

A diferencia de muchos yo el World le veo una pintaza brutal. Es un sueño ver un nuevo MH con ese nivel de detalle y jugablemente no creo que decepcione. Son el equipo A de la franquicia. Así que va a ser un juegazo. El megatón ha cambiado de bando, triste para quien deseará mayor suerte para Switch pero real

Sobre la dificultad no creo que los japos nos vean tuercebotas, al contrario. El tri de Wii los monstruos tenían bastante más vida que la versión japo y americana así que la dificultad del juego era la más eleveda en territorio PAL.

Es una pena y cuesta asumirlo pero los amantes de MH no os toturéis innecesariamente. Se viene un gran MH en breve... Entiendo que os hubierá gustado este de Switch (como a mí) pero no dejéis de comprarlo por castigar a Capcom y su desprecio a Nintendo. Realmente los únicos que saldréis perdiendo sois vosotros mismos. Por suerte tengo la PS4 así que allí jugaré MH ylo disfrutaré como corresponde.

Eso si la jugada de Capcom ha sido muy fea y creo que Nintendo deberá tomar nota y darse cuenta que sólo hay un camino fiable para esta situación. Centrarse en hacer buenos Juegos pq poco apoyo va a recibir.

Saludos


Pinta increíble pero ahora mismo hay mucha rabia...

No sabemos por donde viene todo, Nintendo también tiene lo suyo, ya ocurrió con Squaresoft y el por qué de la salida de los FF:VII y compañia en psx y no en n64.
@soyer87 Pues a mi tambien me recuerda a ese caso, ¿sabremos la verdad dentro de 10 años?. A lo mejor las negociaciones con Capcom las llevaba algun familiar de Yamauchi.
korny escribió:@soyer87 Pues a mi tambien me recuerda a ese caso, ¿sabremos la verdad dentro de 10 años?. A lo mejor las negociaciones con Capcom las llevaba algun familiar de Yamauchi.


Visto que antes del anuncio del MH World ya se decía por parte de los responsables de las filtraciones que Sony había pagado para que no saliera en la consola de Nintendo, lo creo bastante probable, ya que no es la primera vez que hace algo similar.
soyer87 escribió:
boreack escribió:Lo que saco en claro del texto. Las misiones de 2 o 3 monstruos ahora son igual de fáciles que las de 1, porque puedes cambiar de equipamiento.
Lo de recolectar moviendose no veo muy claro cómo será, igual ahora no te cortan los monstruos.
Las luciérnagas no me molan, lo del escenario cambiante si, aunque ya había algunos.
El campamento base me parece una evolución de las partidas de alto rango dónde sales al azar, pero ahora siempre en un campamento (lo mismo, disminuye la dificultad).
Falta ver si en alto rango el personaje al azar irá por un lado y el campamento por otro, cosa que subiría la dificultad al no saber en qué parte del mapa está, aunque no lo veo factible viendo el resto de puntos xD

En principio tiene cosas que llaman, y cosas que no gustan tanto. Si hubiesen hecho solo las mejoras sin modificar el resto me lo pillaba para PC seguro.


Lo acabarás pillando igual, no ves que lo van a jugar hasta los que no han jugado a un MH en su vida... Cómo un fan no va a pillar éste??? Encima sabiendo que en switch no habrá nada...


El problema viene de que yo no tengo otras consolas, y en el ordenador no se sabe cuando saldra (Igual hasta nos llega antes alguna cosa xD)

En PC suelo comprar más bien pocos juegos (por no decir que todos los que tengo los habré pillado gratis con promociones, Steam, origin, etc). He jugado al monster hunter Online chino si que es una pasada, y mantiene la jugabilidad clásica, ojalá lo trajeran o tradujeran, que desde hace unos parches no hay nah, solo chino :/
Pues yo pienso pillarme el XX japo de salida. Ya lo hice con alguno de PSP, así que sin problemas. El idioma para mi no es determinante...
Habrá que jugarlo con el translator en el móvil, la versión de sacar fotos, para enterarse de las cosas jajaja
En mi caso, un MH exclusivamente de sobremesa no termina de convencerme, por la sencilla razón de que me conozco y sé que no lo jugaré ni la mitad de la mitad de lo que lo jugaría en una portátil. ¡Si ni siquiera llegué a acabarme el Dragon's Dogma, y mira que me estaba gustando! [facepalm]
De un tiempo a esta parte, parece los juegos largos en formato sobremesa, no tienen demasiado encaje en mi vida.
Yo es que estoy acostumbrado a jugarlos en portátil aún siendo su origen una sobremesa. El Word lo jugaré pero no creo que ni la mitad de horas que le echaría en portátil (switch o la que sea).
el mh world caera de cabeza no obstante se va a perder el jugarlo con tus amigos al lado y eso lo veo fatal
Me veo a Nintendo arreglando esto sacando su propio MH. Tener ya tienen el modelado de un bicho: el dino de Mario Odyssey xD
Capcom: hey Nintendo, que tal si le pones más RAM a la Switch para que podamos portear los juegos?
Nintendo: OK
Capcom: da igual, no vamos ni a sacar el MHXX en occidente, lol tomad un refrito del Street Fighter
Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.

Yo creo que cuando anuncien la fecha de la version de pc que sera mas tardía, puedan decir q esten desarrollandolo para switch.

Es que no me cabe en la cabeza q no lo saquen ni siquiera en un futuro. Porque explicarme entonces por qué capcom contribuyo con las caracteristicas tecnicas de switch. Porque no creo que fuera para sacar el street fighter.
(mensaje borrado)
Lo mínimo que debería hacer Crapcom tras esto sería traducir al inglés la versión Switch japo y ya quién quiera, pillársela.

Y World ni de coña lo van a sacar. Se supo hace ya de una filtración que dijo que Sony soltó pasta para un MH en PS4 con motor actual y occidentalizado (que se puede observar en el trailer en movimientos sacados de Dragon Dogma como el agarrarte al monstruo).

Lo único que podemos esperar es que lo anuncien tras sacar Monster Hunter Stories o bien que la otra parte de la filtración que afirmaba un MH Portable nuevo para Switch sea cierto.
Omega92 escribió:Lo mínimo que debería hacer Crapcom tras esto sería traducir al inglés la versión Switch japo y ya quién quiera, pillársela.

Y World ni de coña lo van a sacar. Se supo hace ya de una filtración que dijo que Sony soltó pasta para un MH en PS4 con motor actual y occidentalizado (que se puede observar en el trailer en movimientos sacados de Dragon Dogma como el agarrarte a el monstruo).

Lo único que podemos esperar es que lo anuncien tras sacar Monster Hunter Stories o bien que la otra parte de la filtración que afirmaba un MH Portable nuevo para Switch sea cierto.

aparte de eso creo que lei por algun lado que sony puso la pasta con la condicion de que no podia salir en switch yo he perdido la esperanza...
Beelzebul escribió:Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.

Yo creo que cuando anuncien la fecha de la version de pc que sera mas tardía, puedan decir q esten desarrollandolo para switch.

Es que no me cabe en la cabeza q no lo saquen ni siquiera en un futuro. Porque explicarme entonces por qué capcom contribuyo con las caracteristicas tecnicas de switch. Porque no creo que fuera para sacar el street fighter.


Si estuvierá en desarrollo creo que lo hubierán anunciado ya, aunque llegará con retraso, tal y como han hecho con la versión PC.

Yo me olvidaría del World ... Pero no tengo dudas de que si se anuncia mañana de repente, incluso aquí, el juego pasaría de spin off a ser lo mejor del mundo.

Saludos
aje4naton escribió:
Beelzebul escribió:Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.

Yo creo que cuando anuncien la fecha de la version de pc que sera mas tardía, puedan decir q esten desarrollandolo para switch.

Es que no me cabe en la cabeza q no lo saquen ni siquiera en un futuro. Porque explicarme entonces por qué capcom contribuyo con las caracteristicas tecnicas de switch. Porque no creo que fuera para sacar el street fighter.


Si estuvierá en desarrollo creo que lo hubierán anunciado ya, aunque llegará con retraso, tal y como han hecho con la versión PC.

Yo me olvidaría del World ... Pero no tengo dudas de que si se anuncia mañana de repente, incluso aquí, el juego pasaría de spin off a ser lo mejor del mundo.

Saludos

de todas formas salga o no , no es un monster hunter al uso dijeron que iban a cambiar mecanicas de juego como el upgradeo de armaduras y armas y distintas cosas
mrmiguebass escribió:
Omega92 escribió:Lo mínimo que debería hacer Crapcom tras esto sería traducir al inglés la versión Switch japo y ya quién quiera, pillársela.

Y World ni de coña lo van a sacar. Se supo hace ya de una filtración que dijo que Sony soltó pasta para un MH en PS4 con motor actual y occidentalizado (que se puede observar en el trailer en movimientos sacados de Dragon Dogma como el agarrarte a el monstruo).

Lo único que podemos esperar es que lo anuncien tras sacar Monster Hunter Stories o bien que la otra parte de la filtración que afirmaba un MH Portable nuevo para Switch sea cierto.

aparte de eso creo que lei por algun lado que sony puso la pasta con la condicion de que no podia salir en switch yo he perdido la esperanza...


Sí, pero que no saliera World y que fuera exclusivo de esta (que al final parece ser que Microsoft soltó pasta también).

Yo estoy caliente aún y cabreado, pero si piensas fríamente, tienen Stories ya para salir y si saliera cerca o junto a XX, no vendería tanto. Quizás por eso aún no lo quieren localizar.
Omega92 escribió:
mrmiguebass escribió:
Omega92 escribió:Lo mínimo que debería hacer Crapcom tras esto sería traducir al inglés la versión Switch japo y ya quién quiera, pillársela.

Y World ni de coña lo van a sacar. Se supo hace ya de una filtración que dijo que Sony soltó pasta para un MH en PS4 con motor actual y occidentalizado (que se puede observar en el trailer en movimientos sacados de Dragon Dogma como el agarrarte a el monstruo).

Lo único que podemos esperar es que lo anuncien tras sacar Monster Hunter Stories o bien que la otra parte de la filtración que afirmaba un MH Portable nuevo para Switch sea cierto.

aparte de eso creo que lei por algun lado que sony puso la pasta con la condicion de que no podia salir en switch yo he perdido la esperanza...


Sí, pero que no saliera World y que fuera exclusivo de esta (que al final parece ser que Microsoft soltó pasta también).

Yo estoy caliente aún y cabreado, pero si piensas fríamente, tienen Stories ya para salir y si saliera cerca o junto a XX, no vendería tanto. Quizás por eso aún no lo quieren localizar.

pero si no lo sacan en agosto cuando lo sacarian porque lo que si que veria un error seria sacarlo despues del world
boreack escribió:El problema viene de que yo no tengo otras consolas, y en el ordenador no se sabe cuando saldra (Igual hasta nos llega antes alguna cosa xD)

En PC suelo comprar más bien pocos juegos (por no decir que todos los que tengo los habré pillado gratis con promociones, Steam, origin, etc). He jugado al monster hunter Online chino si que es una pasada, y mantiene la jugabilidad clásica, ojalá lo trajeran o tradujeran, que desde hace unos parches no hay nah, solo chino :/


Pues como yo, yo solo tengo el PC pero una vez salga en consolas, no creo que se demore mucho en salir. Es un juego que obviamente en portátil siempre es mejor, siempre se puede sacar más rato para jugarlo, pero está confirmado que es el teórico 5, mete cambio generacional, es imposible que cuando se vaya acercando no entren más y más ganas...

Omega92 escribió:Sí, pero que no saliera World y que fuera exclusivo de esta (que al final parece ser que Microsoft soltó pasta también).


La gente esta muy quemada, que si Sony ha pagado, que si tal, en lugar de mirar a casa, porque no es casualidad, es que sale en todas excepto en switch!
aje4naton escribió:
Beelzebul escribió:Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.

Yo creo que cuando anuncien la fecha de la version de pc que sera mas tardía, puedan decir q esten desarrollandolo para switch.

Es que no me cabe en la cabeza q no lo saquen ni siquiera en un futuro. Porque explicarme entonces por qué capcom contribuyo con las caracteristicas tecnicas de switch. Porque no creo que fuera para sacar el street fighter.


Si estuvierá en desarrollo creo que lo hubierán anunciado ya, aunque llegará con retraso, tal y como han hecho con la versión PC.

Yo me olvidaría del World ... Pero no tengo dudas de que si se anuncia mañana de repente, incluso aquí, el juego pasaría de spin off a ser lo mejor del mundo.

Saludos


Lo último que pones es una tontería.

Yo puedo jugarlo en PC si me place pero no me ha gustado lo que han enseñado. Y como yo, me juego lo que quieras a que una gran cantidad de foreros tienen One, PS4 o PC para también poder jugarlo.

Hay muy poca gente que sólo tenga una Switch.

Os montáis unas teorías de la conspiración brutales.

Es tan difícil de entender que ciertas cosas que se han visto no gusten?
Pues yo creo que es más que nada por tiempos de desarrollo,sino que tengan huevos y digan que no tiene potencia para el juego.
chente1983 escribió:
aje4naton escribió:
Beelzebul escribió:Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.

Yo creo que cuando anuncien la fecha de la version de pc que sera mas tardía, puedan decir q esten desarrollandolo para switch.

Es que no me cabe en la cabeza q no lo saquen ni siquiera en un futuro. Porque explicarme entonces por qué capcom contribuyo con las caracteristicas tecnicas de switch. Porque no creo que fuera para sacar el street fighter.


Si estuvierá en desarrollo creo que lo hubierán anunciado ya, aunque llegará con retraso, tal y como han hecho con la versión PC.

Yo me olvidaría del World ... Pero no tengo dudas de que si se anuncia mañana de repente, incluso aquí, el juego pasaría de spin off a ser lo mejor del mundo.

Saludos


Lo último que pones es una tontería.

Yo puedo jugarlo en PC si me place pero no me ha gustado lo que han enseñado. Y como yo, me juego lo que quieras a que una gran cantidad de foreros tienen One, PS4 o PC para también poder jugarlo.

Hay muy poca gente que sólo tenga una Switch.

Os montáis unas teorías de la conspiración brutales.

Es tan difícil de entender que ciertas cosas que se han visto no gusten?

a mi no me importaria que el world saliera donde ellos quieran si no fuera porque no va a haber un monster portatil para sacar ese
De donde sacais las teorías conspiranoicas de Sony comprando empresas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.
Josezno escribió:Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.

Yo también, sería absurdo anunciar el worlds con el XX aún por salir para esta plataforma.
Ya se verá , yo cómo espero el XX lo qué me interesaría es saber fecha para europa.
@chente1983 Pues a mi me parece una tonteria criticar un juego del que apenas se ha visto nada. Pero vamos, que para teorías las que se están montando algunos con este juego con el objetivo de minguinearlo desde el minuto 0 sin tener ni idea. Se ha leído causalización, spin off, que no es un MH y algunas cosas más.

Da igual que lleve años de desarrollo, da igual que sea el equipo principal de la franquicia quien lo esta haciendo, da igual que se vea un gran salto gráfico, da igual que la mayoría de info apunte a que conserva todo lo que hace grande a un MH... Si no gusta, con lo poco que se ha visto es simple y llanamente por partidismo y lo demás son cuentos para contar a los niños..... vamos, que ahora va resultar que un port de 3DS era para tirar cohetes (y yo era el primero muy feliz) y un nuevo MH es motivo de sospecha y critica...

La realidad es que NO hay ningún argumento tangible que justifique pensar mal del juego, y ojo quizás es un truño pero evidentemente hoy por hoy no hay base lógica para criticarlo. A mi me resulta llamativo ver algunos comentarios que se han escrito del World por aquí y francamente sólo los puedo entender en clave depresiva, y lo respeto pero mejor llamar las cosas por su nombre....

Si nos abstraemos un poco de la consola en la que sale el juego veremos que realmente nos encontramos ante una incognita pero que cuanta con muchos más argumentos de ser un gran juego que una causalización y mal MH.

Y claro que puedo entender que haya cosas que no gustan a simple vista, pero cuando se genera una tendencia así en un hilo de una consola donde no va a salir mi experiencia me ha enseñado que no suele ser algo casual.

Y ojo, soy el primero que prefiero MH en Switch que en PS4, lo cual es tontería pq tengo ambas, pero me hubiera gustado que fuera una franquicia exclusiva de Nintendo y de Switch, así que algo dolido estoy yo también (y más pq el World es el que incide directamente en que no llegue este XX) amén de que opino que la versatilidad de Switch encajaba muy bien con MH... Pero no voy a caer en el error de criticar algo gratuitamente cuando no se ha visto casi nada y lo poco que se ha visto o informado no me da ningún indicio serio para ser criticado.

Saludos
Yo cuando salga lo probaré.
La gente por aquí creo que solo ha comentado los aspectos que han detallado en textos en inglés sobre los cambios en las funcionalidades.
aje4naton escribió:vamos, que ahora va resultar que un port de 3DS era para tirar cohetes (y yo era el primero muy feliz) y un nuevo MH es motivo de sospecha y critica...


Lo clavaste, si World saliera en switch, el ambiente sería todo lo contrario.

@capitan_link No llega a occidente.
Lo ideal sería que llegasen los dos y pudiésemos jugar a ambos localizados. Bien sea en Switch o en otros sistemas, que cuantos más juegos mejor [sonrisa]
Yo sólo critico una cosa del MH World y es el que no sea portátil.
Si ahora Sony/Microsoft anunciasen una portátil que lo corriese, me compraba ambos y me callaban el boquino; pero lo veo imposible xD
Me paso la mayor parte del día(y de la noche en fin de semana) lejos de mi PC, por lo que no podría dedicarle ni un 1% del tiempo que le dediqué a la saga en PsP o 3ds. Al Tri pude dedicarle unas 600 horitas porque salió en una época en la que estaba ocioso (que envidia le tengo a mi yo del pasado...)
Un saludo!
aje4naton escribió:@chente1983 Pues a mi me parece una tonteria criticar un juego del que apenas se ha visto nada. Pero vamos, que para teorías las que se están montando algunos con este juego con el objetivo de minguinearlo desde el minuto 0 sin tener ni idea. Se ha leído causalización, spin off, que no es un MH y algunas cosas más.

Da igual que lleve años de desarrollo, da igual que sea el equipo principal de la franquicia quien lo esta haciendo, da igual que se vea un gran salto gráfico, da igual que la mayoría de info apunte a que conserva todo lo que hace grande a un MH... Si no gusta, con lo poco que se ha visto es simple y llanamente por partidismo y lo demás son cuentos para contar a los niños..... vamos, que ahora va resultar que un port de 3DS era para tirar cohetes (y yo era el primero muy feliz) y un nuevo MH es motivo de sospecha y critica...

La realidad es que NO hay ningún argumento tangible que justifique pensar mal del juego, y ojo quizás es un truño pero evidentemente hoy por hoy no hay base lógica para criticarlo. A mi me resulta llamativo ver algunos comentarios que se han escrito del World por aquí y francamente sólo los puedo entender en clave depresiva, y lo respeto pero mejor llamar las cosas por su nombre....

Si nos abstraemos un poco de la consola en la que sale el juego veremos que realmente nos encontramos ante una incognita pero que cuanta con muchos más argumentos de ser un gran juego que una causalización y mal MH.

Y claro que puedo entender que haya cosas que no gustan a simple vista, pero cuando se genera una tendencia así en un hilo de una consola donde no va a salir mi experiencia me ha enseñado que no suele ser algo casual.

Y ojo, soy el primero que prefiero MH en Switch que en PS4, lo cual es tontería pq tengo ambas, pero me hubiera gustado que fuera una franquicia exclusiva de Nintendo y de Switch, así que algo dolido estoy yo también (y más pq el World es el que incide directamente en que no llegue este XX) amén de que opino que la versatilidad de Switch encajaba muy bien con MH... Pero no voy a caer en el error de criticar algo gratuitamente cuando no se ha visto casi nada y lo poco que se ha visto o informado no me da ningún indicio serio para ser criticado.

Saludos


No es ninguna tontería criticar a un juego por lo poco que se haya visto.

Por esa regla de 3, ponemos la información y no opinamos en absoluto.

En el vídeo se ve una preponderancia aparente del sigilo y de las trampas. Un MH al uso te habría enseñado las virtudes del combate y eso da mucho que pensar.

Si no podemos criticar en base a eso... pues yo que sé tio...

Supongo que no podré encontrar ningún mensaje tuyo alabando algo de este E3 si se ha visto también un poco, no?




P.D. Y en lo referente a que este juego es motivo de sospecha y crítica.... Y un port no lo es.... Pues tiene una explicación muy sencilla (que suele ser la más cercana a la realidad siempre). El XX ya ha salido y todo Dios sabe como es. No hay motivo de sospecha porque te puedes poner mil vídeos para saber exactamente todo lo que tiene.

A mi este comentario, lo que me hace pensar es otra cosa que me la voy a ahorrar, y aquí dejo la conversación.
Josezno escribió:Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.


Ojalá, pero me da a mi que no. Veo a Capcom revuelta con Nintendo.
Por qué dais por hecho que el XX no va a llegar a occidente??
No le veo sentido.
Ahora no van a pisar su anuncio del worlds. Pero ya nos dirán más adelante si el XX llega aquí o no. Yo creo que si. No hay motivo para dejarlo solo en Japón.
Tiene toda la pinta que a raiz de todo esto Capcom y Nintendo se distanciaron, porque no se explica que no anuncien el MHXX para Switch en occidente, por más que vaya a pisar al MH World, algo tienen que decirnos, en occidente tambien existimos y somos un buen mercado y la verdad que no digan nada genera mucha incertidumbre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
epi99 escribió:
Josezno escribió:Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.


Ojalá, pero me da a mi que no. Veo a Capcom revuelta con Nintendo.

No digo que lo vayan a anunciar. De hecho, lo dudo. Lo que digo es que si lo anunciaran todo el mundo haría palmas con las orejas y hasta el que más despotrica ahora se lo compraría.
Josezno escribió:
epi99 escribió:
Josezno escribió:Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.


Ojalá, pero me da a mi que no. Veo a Capcom revuelta con Nintendo.

No digo que lo vayan a anunciar. De hecho, lo dudo. Lo que digo es que si lo anunciaran todo el mundo haría palmas con las orejas y hasta el que más despotrica ahora se lo compraría.


Si , estoy de acuerdo que eso es lo que ocurriría, pero creo que este movimiento es contraproducente para capcom en esta saga.
@sahaquielz Ya han dicho que ahora para el mercado occidental están centrados en World y no hay planificado localizar el XX de Switch. Es decir, primero el World y despues si se tercia el XX. Lo cual apunta a un panorama a priori de finales del 2018. No lo veo la verdad y más con el World en el mercado y siendo la nueva referencia de MH, además Switch estará más asentada con juegos propios y que dejaran menos pastel a repartir... Quizás todo cambia en días pero creo que no veremos el XX fuera de japón, ya hay otros precedentes con los MH.

Yo presumía que el XX sería mundial para Agosto y era el movimiento idóneo (con un mercado no saturado de juegos en una consola con grandes ventas) y ya luego el World... Pero una vez confirmado que no esta en los planes actuales veo harto dificil que llegue.

Saludos
Básicamente estos de Capcom son imbéciles por no traer el XX a Occidente.....
Si aunque solo fuera que estuviese en ingles lo pillaría digital pero nada,lo peor de todo es que lanzarán el worlds y venderá bien y ya tendremos Monster casual worlds.
Argantonio36 escribió:Básicamente estos de Capcom son imbéciles por no traer el XX a Occidente.....


Entiendo la ilusión del XX pero al fin y al cabo es un port. La clave es el World que es el que mete el cambio y hemos pasado de pensar que aqui saldría seguro a todo lo contrario...
Indicios no hay.
Al final y al cabo, yo el juego que salga para Switch, sea el que sea, lo acabaré pillando, igual que compre los packs de 3ds y new 3ds con el MH preinstalado.

Que guste más o menos es cosa a parte, ya se verá que tal cuando muestren un gameplay del juego y no un trailer/cinemática.

Que como sea como el trailer y el gameplay de the crew de Ubi en el E3 seguro que la switch podría tirarlo perfecto, si lo acaban sacando para ella.
aje4naton escribió:Da igual que lleve años de desarrollo, da igual que sea el equipo principal de la franquicia quien lo esta haciendo, da igual que se vea un gran salto gráfico, da igual que la mayoría de info apunte a que conserva todo lo que hace grande a un MH... Si no gusta, con lo poco que se ha visto es simple y llanamente por partidismo y lo demás son cuentos para contar a los niños..... vamos, que ahora va resultar que un port de 3DS era para tirar cohetes (y yo era el primero muy feliz) y un nuevo MH es motivo de sospecha y critica...
Mi impresión es bastante distinta a la tuya.
Estoy de acuerdo en que es demasiado pronto para llegar a conclusiones sobre si el Monster Hunter World es un "verdadero Monster Hunter" o no, pero... ¿cuándo ha sido eso un obstáculo para que la gente del foro discuta apasionadamente con la única base de un par de vídeos, con independencia de para qué plataforma salga el juego?
Creo que no es justo con los compañeros suponer que la principal razón de sus quejas es sencillamente que el juego no salga para la consola que ellos querían. Cuando los fans tenemos una idea muy clara de lo que queremos de una saga que nos apasiona, podemos ser muy críticos en cuanto ésta parece desviarse de nuestras expectativas.
Uno de los ejemplos que más recuerdo, es en el hilo de Super Mario 3D World. En cuanto tuvimos las primeras imágenes del juego, ya había gente proclamando su indignación porque ese no era "un verdadero Mario 3D", que sólo era un port rápido del 3D Land de 3DS, que dónde estaba el verdadero Mario 3D para WII U, etc. Aquel era un juego que iba a salir para la plataforma donde ellos lo esperaban, era un Mario 3D desarrollado por el equipo responsable de los Galaxy, el primero en HD y apenas teníamos información de cómo iba a ser realmente. Pero ellos ya creían ver cambios que no les gustaban, que parecían apartarse de lo que esperaban de un Mario 3D, y así lo dijeron aquí en el foro.
Es posible que alguno de los compañeros que está compartiendo sus dudas sobre MHW lo vea con peores ojos por no salir en Switch, pero no creo que sea justo reducir todas las críticas a "no os gusta porque no está en Switch". Yo creo que han dado bastantes argumentos de por qué opinan así, los compartamos o no.
3084 respuestas