Monster Hunter 3 Ultimate

Juancafr escribió:Se sabe que idioma llevara la version UK?

español, lo distribuye nintendo y siempre son multi idioma, para asegurar he mirado el de wii y es en español
swatsocom escribió:
DRaGMaRe escribió:
swatsocom escribió:En Wii los servidores eran pésimos. Caídas constantes.


Como te han dicho, caídas constantes... culpa tuya.
Cuando en una ciudad hay un usuario dando LAG o con problemas de PING (algo muy común, a lo que te dirán, no no, yo tengo 30MG de ONO, yo no doy LAG... y luego tienen un PING de 300ms xD) es él el que se suele caer.


Yo tengo 100 mb en fibra de Ono (para ese entonces tenía los 50) y 20 Mb de subida(5 MB con MHTri). Ping de 12 ms (siempre). [fumando] (con 5 de bajada y 1 de subida, debería ir perfecto).
Realmente, caerme nunca me sucedió, pero sí entrar en una sala y no ver a los demás y ellos estar ahí cogiendo misiones, hablando, etc.
Sin contar todas las veces que ponía que error al entrar a los servidores.
Si quieres te hago una captura en vídeo de mi conexión con la mula y/o el torrent [ayay]


Si como ya he dicho que tengas 100MG no hará que te vaya mejor el juego... y más con ONO, que como tengas el famoso Netgear CG3100D...
Esos fallos, son aislados, no le pasan a casi nadie, por lo que si te pasa, repito, es algún problema tuyo.
schuko1982 escribió:Ya hay pack de monster hunter ultimate de wiiu y 3ds en xtralife por 89 euros, nos ahorramos unos 9 euros, pero creo que en MM sacaran algo o la venta por separado ya rondara este precio, no se si reservar o esperar

Saludos


Yo voy a esperar a ver que sacan en MM.
Escorpio100 escribió:
schuko1982 escribió:Ya hay pack de monster hunter ultimate de wiiu y 3ds en xtralife por 89 euros, nos ahorramos unos 9 euros, pero creo que en MM sacaran algo o la venta por separado ya rondara este precio, no se si reservar o esperar

Saludos


Yo voy a esperar a ver que sacan en MM.


Seguramente en MM cueste la versión de Wii U 50€ y la de 3DS 35€ (el precio que suelen poner de salida a los juegos de ambas consolas). Y si encima sacan un pack con los dos juntos...
D Gumshoe escribió:
Escorpio100 escribió:
schuko1982 escribió:Ya hay pack de monster hunter ultimate de wiiu y 3ds en xtralife por 89 euros, nos ahorramos unos 9 euros, pero creo que en MM sacaran algo o la venta por separado ya rondara este precio, no se si reservar o esperar

Saludos


Yo voy a esperar a ver que sacan en MM.


Seguramente en MM cueste la versión de Wii U 50€ y la de 3DS 35€ (el precio que suelen poner de salida a los juegos de ambas consolas). Y si encima sacan un pack con los dos juntos...


Por eso voy a esperar, siempre se portan muy bien los de MM :) ya me pille la Wii U en el día sin IVA lo más probable que para el Monster Hunter saquen algo seguro, es un acontecimiento muy grande cuando salga este juegazo :p
Dos semanas para la demo, y descontando.

¡UUUUuuuAAAaaaa! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hahaha.
Ray_McCoy escribió:Dos semanas para la demo, y descontando.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es mucho tiempo todavia XD se me esta haciendo muy larga la espera :(
mas larga se te va hacer cuando pruebes la demo XD aver que dura la demo... y esperemo que sea de 30 usos
Creo que ese ansia que sentís no la recuperaré en la vida xD
He jugado varios Monster Hunter pero a ninguno le echado horas creo que sera el primero que lo haré espero que no me defraude el juego ya que me gustan los juegos de ir consiguiendo armas,mejorando equipo,matar bosses grandes,etc.. y lo que he visto en vídeos es ese estilo..
he deducido que el numero de usos de la demo depende de la calidad del juego sobre todo, la demo de hoy es una caca,tiene 10 usos para que no juegues mucho y te des cuenta,el epick mikey igual, tambien el FIFA, aunque en este caso es porque es muy rejugable y la gente es capaz de estar un mes a base de demo. Los demas casi todos 30, estoy bastante tanquilo por que son 30 usos y nos dara un mes entretenido
Buenas,

Mi primera aportación en este tema. Tenía reservado el Rayman Legends y después de la guarrada que nos han hecho he cancelado. Ahora tengo en el punto de mira este juego, no lo iba a comprar si compraba el Rayman. A ver que tal es la demo y si me gusta...nunca he jugado un Monster Hunter [+risas]
adrironda escribió:he deducido que el numero de usos de la demo depende de la calidad del juego sobre todo, la demo de hoy es una caca,tiene 10 usos para que no juegues mucho y te des cuenta,el epick mikey igual, tambien el FIFA, aunque en este caso es porque es muy rejugable y la gente es capaz de estar un mes a base de demo. Los demas casi todos 30, estoy bastante tanquilo por que son 30 usos y nos dara un mes entretenido


No es asi, son las propias desarrolladoras las que ponen el limite de uso
Anon Fisher escribió:Buenas,

Mi primera aportación en este tema. Tenía reservado el Rayman Legends y después de la guarrada que nos han hecho he cancelado. Ahora tengo en el punto de mira este juego, no lo iba a comprar si compraba el Rayman. A ver que tal es la demo y si me gusta...nunca he jugado un Monster Hunter [+risas]


En realidad Ubisoft lo que quería era favorecer a otras compañías en ventas, no quería eclipsar otros juegos (?) [carcajad] [carcajad]

Bueno, todos los juegos de marzo tendrán más ventas seguro. XD

En fin, ya queda muy poquito para la demo. A ver si la espera se nos hace corta...
DRaGMaRe escribió:Si como ya he dicho que tengas 100MG no hará que te vaya mejor el juego... y más con ONO, que como tengas el famoso Netgear CG3100D...
Esos fallos, son aislados, no le pasan a casi nadie, por lo que si te pasa, repito, es algún problema tuyo.

Son 100 Mb con Ono. Es la mejor compañía actual de ADSL y antes más aún.
El router es un DLINK. En todos los juegos siempre me ponen automático como HOST, así que dudo que sea por mi conexión.
De hecho, en todos los foros la gente se quejan de los servidores y mencionan lo que comenté. Si a ti no te pasó, !Espero ser igual de afortunado en este MH¡
Otro por aqui que a partir de hoy seguira mucho mas de cerca este hilo gracias a la espantada del Rayman, este junto al Lego caeran en Marzo, la parte positiva es que ahora ansio la demo solo dos semanas antes de su lanzamiento [+risas]
Los que se apuntan al carro de Monster Hunter por el retraso de Rayman, no sabéis el favor que Ubisoft os ha hecho... vais a flipar.
Walter White escribió:
adrironda escribió:he deducido que el numero de usos de la demo depende de la calidad del juego sobre todo, la demo de hoy es una caca,tiene 10 usos para que no juegues mucho y te des cuenta,el epick mikey igual, tambien el FIFA, aunque en este caso es porque es muy rejugable y la gente es capaz de estar un mes a base de demo. Los demas casi todos 30, estoy bastante tanquilo por que son 30 usos y nos dara un mes entretenido


No es asi, son las propias desarrolladoras las que ponen el limite de uso


si, lo se, pero fijate en 3DS, analiza las demos con 10 usos o menos y las que tienen 30, ya veras como "casualmente" las que tienen menos usos coincide
Yo recuerdo la novedad en la PS3 del Fifa 12 (de aquella xD) cuando salio su demo un amigo y yo nos pasabamos las tardes jugando asi, total xD
colgao33 escribió:Tendra screen off?


creo que no, lo cual no se si agradecer,porque si tiene me pegare la noche acostado y viciando
Creo que habian dicho que no, y se podia usar el gamepad como mapa si se pone el mando pro.
colgao33 escribió:Tendra screen off?

No.
Q cabrones, por tal de venderte el de 3ds a la fuerza, pues un comprador menos que tienen de monter hunter y wii u, de me han quitado todas las ganas de un plumazo, vaya tela con capcom ultimamente.
Pues si no tiene con mis €uros que no cuenten.
Aunque no tenga off-TV este juego caerá porque me encantó el de Wii, pero vamos, que lo de que no tenga off-tv también me toco los cojones... NO CUESTA NADA IMPLEMENTARLO!
no he visto un bicho que se le pegue mas hostias en la cola y no se la corten

http://www.youtube.com/watch?v=Q5dA6wgo6P4
wiizerg escribió:Aunque no tenga off-TV este juego caerá porque me encantó el de Wii, pero vamos, que lo de que no tenga off-tv también me toco los cojones... NO CUESTA NADA IMPLEMENTARLO!

No, pero entonces no tendria muchos sentido intentar venderte la version de 3ds tambien, asi que no lo implementan y te intentan sablar, si es que cada vez da mas coraje capcom.
colgao33 escribió:
wiizerg escribió:Aunque no tenga off-TV este juego caerá porque me encantó el de Wii, pero vamos, que lo de que no tenga off-tv también me toco los cojones... NO CUESTA NADA IMPLEMENTARLO!

No, pero entonces no tendria muchos sentido intentar venderte la version de 3ds tambien, asi que no lo implementan y te intentan sablar, si es que cada vez da mas coraje capcom.


no le veo mucho sentido a eso, ¿nos venden la de una PORTATIL por no tener el offscreen en wiiu? no lo veo, son cosas muy diferentes jugar en el mando y jugar en la portatil
adrironda escribió:no he visto un bicho que se le pegue mas hostias en la cola y no se la corten

http://www.youtube.com/watch?v=Q5dA6wgo6P4


La armadura de este wyvern, Jinouga (Zinogre occidentalizado) me parece una de las más bonitas de todo el juego, es preciosa. [ayay]

Eso sí, el monstruo en sí también me parece de los más asequibles. Su comportamiento en combate adolece de multitud de aperturas, que facilitan la labor del cazador. Es un monstruo cuya programación de rutinas de ataque me parece mal hecha, precisamente por lo que digo, adolece de muchas aperturas. Mientras todos, o la mayoría de los wyverns alfa, tienen rutinas infalibles contra el jugador, si le coge en determinadas posiciones (practicamente letales), el Zinogre para mí es muy fácil de esquivar, fácil de atacar, y en definitiva aburrido.

No sé, quizá sea mi impresión, pero considero que el reto de los monstruos está en aprenderte sus rutinas de ataque para poder zafarte de ellas y acceder a sus aperturas, pero con el zinogre, al menos en PSP (MH3rd) y por lo que ahora veo en MH Ultimate, te limitas a atacarle fácilmente y sin mayores apreturas.
adrironda escribió:
colgao33 escribió:
wiizerg escribió:Aunque no tenga off-TV este juego caerá porque me encantó el de Wii, pero vamos, que lo de que no tenga off-tv también me toco los cojones... NO CUESTA NADA IMPLEMENTARLO!

No, pero entonces no tendria muchos sentido intentar venderte la version de 3ds tambien, asi que no lo implementan y te intentan sablar, si es que cada vez da mas coraje capcom.


no le veo mucho sentido a eso, ¿nos venden la de una PORTATIL por no tener el offscreen en wiiu? no lo veo, son cosas muy diferentes jugar en el mando y jugar en la portatil

Al reves, no nos meten el off screen y asi tenemos que comprar el de 3Ds si lo quieres jugar en plan portatil, sino a santo de que lo hacen¿ Es completamente jugable con el mando pro ese, asi que todo por la pasta para variar, al igual que no incluir el modo online en 3ds.
no tendra online el de 3ds????
Franc escribió:no tendra online el de 3ds????


Ni la versión de 3DS tendrá online (sí tendrá modo local cooperativo), ni la versión de Wii U tendrá modo off-tv.

Yo también estoy de acuerdo en que esto no es más que una estrategia de marketing. Hablamos de CAPCOM, y a estas alturas su avaricia ya no sorprende.
Ray_McCoy escribió:
Franc escribió:no tendra online el de 3ds????


Ni la versión de 3DS tendrá online (sí tendrá modo local cooperativo), ni la versión de Wii U tendrá modo off-tv.

Yo también estoy de acuerdo en que esto no es más que una estrategia de marketing. Hablamos de CAPCOM, y a estas alturas su avaricia ya no sorprende.

Por no hablar de como han pasado de vita, esta saga se hizo grande en psp.
Yo solo espero que les de por cambiarlo y saquen un parche o algo, cosa que dudo.
colgao33 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Franc escribió:no tendra online el de 3ds????


Ni la versión de 3DS tendrá online (sí tendrá modo local cooperativo), ni la versión de Wii U tendrá modo off-tv.

Yo también estoy de acuerdo en que esto no es más que una estrategia de marketing. Hablamos de CAPCOM, y a estas alturas su avaricia ya no sorprende.

Por no hablar de como han pasado de vita, esta saga se hizo grande en psp.
Yo solo espero que les de por cambiarlo y saquen un parche o algo, cosa que dudo.


Ufff...

Es que lo de vita a mí me ha tocado muy de lleno.

Me compré en su día la PS VITA, básicamente porque estaba convencido de que CAPCOM aprovecharía esta magnífica plataforma portátil para seguir consolidándose a través de Monster Hunter. Pero la han dejado de lado, la han marginado; PSP generalizó de forma masiva el juego, llegando incluso a generar multitud de grupos espontáneos y sin afán de lucro en la red, encargados de traducir Monster Hunter directamente del japonés para que en occidente, donde aún había incertidumbre de que llegara, pudiéramos disfrutarlo. Pocos juegos han generado expectativas y movimientos tan fuertes.

Lo que han hecho con VITA es una traición, sin ningún género de dudas. Y me atrevo a afirmar que si MH Ultimate no estuviera disponible en Wii U, probablemente no me habría hecho con esta consola; aunque me atraen los juegos de NINTENDO, para mí son secundarios, el que más me aporta es MH.
Se ha puesto ya el bloqueo de region? Europeos y Americanos, cada uno por su lado :(
Ray_McCoy escribió:
colgao33 escribió:
Ray_McCoy escribió:Por no hablar de como han pasado de vita, esta saga se hizo grande en psp.
Yo solo espero que les de por cambiarlo y saquen un parche o algo, cosa que dudo.


Ufff...

Es que lo de vita a mí me ha tocado muy de lleno.

Me compré en su día la PS VITA, básicamente porque estaba convencido de que CAPCOM aprovecharía esta magnífica plataforma portátil para seguir consolidándose a través de Monster Hunter. Pero la han dejado de lado, la han marginado; PSP generalizó de forma masiva el juego, llegando incluso a generar multitud de grupos espontáneos y sin afán de lucro en la red, encargados de traducir Monster Hunter directamente del japonés para que en occidente, donde aún había incertidumbre de que llegara, pudiéramos disfrutarlo. Pocos juegos han generado expectativas y movimientos tan fuertes.

Lo que han hecho con VITA es una traición, sin ningún género de dudas. Y me atrevo a afirmar que si MH Ultimate no estuviera disponible en Wii U, probablemente no me habría hecho con esta consola; aunque me atraen los juegos de NINTENDO, para mí son secundarios, el que más me aporta es MH.


A Sony con Vita le ha pasado lo que parece que se esta confabulando contra WiiU por parte de otras compañias.Pero bueno ya veremos como queda el asunto.
Yo lo que veo mas gordo es que no se pueda jugar con gente de otras regiones, porque la comunidad mas grande de MH esta al otro lado del mundo y es una warrada. Lo mejor el lag no sera muy grande, lo peor que nos estan coartando
A mí lo de la "segregación" del online por zonas no me parece tan grave, si llegamos a los miles y miles de jugadores a los que llegó Monster Hunter Tri en Wii. Mientras haya mucha gente siempre podremos "filtrar" a los jugadores que más nos convenga y descartar a los que siempre tienden a estropearnos la experiencia de diversión.

El problema vendría si Wii U no consigue captar a una buena cota de jugadores, y nos vemos abocados a jugar, sí o sí, con trols y parásitos del multijugador, haciendo más difícil el encuentro con jugadores a los que realmente puedes llamar "camarada" durante una cacería.

Supongo que la separación del online por zonas viene dada por una mayor facilidad a la hora de gestionar los servidores, que tienden a estar petadísisisisisísimos de gente.
La separación por regiones es OBLIGATORIA y NECESARIA.
Tener en cuenta que en cada región los wyverns tienen diferentes handicaps.

Vita se merece su dosis de MH, desde luego. No es un sistema que me interese (no me gustan las portátiles) pero eso no quita que deba tenerlo.
El problema es que Sony no tiene interés en distribuir MH fuera de Japón, cosa que sí hace Nintendo.
DRaGMaRe escribió:La separación por regiones es OBLIGATORIA y NECESARIA.
Tener en cuenta que en cada región los wyverns tienen diferentes handicaps.

Vita se merece su dosis de MH, desde luego. No es un sistema que me interese (no me gustan las portátiles) pero eso no quita que deba tenerlo.
El problema es que Sony no tiene interés en distribuir MH fuera de Japón, cosa que sí hace Nintendo.


Había oído algo al respecto, sobre la diferencia de stats de los wyverns en el online, según la región. ¿Es realmente en el online, o en todo el juego? ¿Y por qué carajo los stats de los wyverns dependen de la región donde juegues? A fin de cuentas, es como si jugaras a un producto diferente.

Y ya puestos a disparar con retórica reivindicativa, ¿por qué carajo, entonces, la dificultad del juego dependerá de la región donde juegue? Porque los stats de los wyverns redundan en más (o menos) tiempo necesario para derrotarlos. [+furioso]
Cuando fue de Tri, dijeron que los jugadores Occidentales buscamos mayores retos que los Orientales, así que para contentarnos a todos, aumentaron el múltiplo de varias cosas.
Un ejemplo rápido.

Una Rathian tiene X vida base, la vida base es la misma para todas la Rathian, misiones y regiones. Pongamos que es 3000.

En offline, tiene un múltiplo según las estrellas de la misión y dentro de cada múltiplo, submúltiplos.
Por ejemplo, misiones de 3 estrellas 0.5-0.8, misiones de 4 estrellas 0.9-0.11 por poner un ejemplo.
Esto significa que no todas la Rathian tienen la misma vida, por mucho que repitas la misión. Ésto es algo que casi todo el mundo desconoce.
Los únicos que tienen una vida fija son Jhen, Ala y Jho.
En Online, el múltiplo, es mayor.

Pues según la región varían esos múltiplos, pero no sólo esos, si no también los de estados.

Si una rathian necesita 800 de para, para paralizar la 1º vez y cada dardo para nv2 da 200, necesitamos 4.
En Japón necesitaríamos 600, quitando cada dardo lo mismo, 200, por lo tanto necesitaríamos sólo 3 disparos.

Yo prefiero que sea más complicado, pero en fin, que a los Japos si les preguntas imagino que dirán que sí también...

PD

Creo que la versión USA es un término medio respecto a la JAP y la EUR, ya que también es distinta.
ya me parece raro que sea mas dificil en europa que no en japon
SUPER_ARU escribió:ya me parece raro que sea mas dificil en europa que no en japon


Cosas de los japos, nos ponen mas sencillos los juegos de lucha y los jrpg pero mas dificil los de aventuras y accion.
DRaGMaRe escribió:Cuando fue de Tri, dijeron que los jugadores Occidentales buscamos mayores retos que los Orientales, así que para contentarnos a todos, aumentaron el múltiplo de varias cosas.
Un ejemplo rápido.

Una Rathian tiene X vida base, la vida base es la misma para todas la Rathian, misiones y regiones. Pongamos que es 3000.

En offline, tiene un múltiplo según las estrellas de la misión y dentro de cada múltiplo, submúltiplos.
Por ejemplo, misiones de 3 estrellas 0.5-0.8, misiones de 4 estrellas 0.9-0.11 por poner un ejemplo.
Esto significa que no todas la Rathian tienen la misma vida, por mucho que repitas la misión. Ésto es algo que casi todo el mundo desconoce.
Los únicos que tienen una vida fija son Jhen, Ala y Jho.
En Online, el múltiplo, es mayor.

Pues según la región varían esos múltiplos, pero no sólo esos, si no también los de estados.

Si una rathian necesita 800 de para, para paralizar la 1º vez y cada dardo para nv2 da 200, necesitamos 4.
En Japón necesitaríamos 600, quitando cada dardo lo mismo, 200, por lo tanto necesitaríamos sólo 3 disparos.

Yo prefiero que sea más complicado, pero en fin, que a los Japos si les preguntas imagino que dirán que sí también...

PD

Creo que la versión USA es un término medio respecto a la JAP y la EUR, ya que también es distinta.


Curioso.

Lo de que la vida de los wyverns fuera variable, aun repitiendo la misión ya lo conocía. Lo que me llama la atención es que se apliquen modificadores diferentes atendiendo a la región. No tenía ni idea, qué cosas...

PD:
Supongo que todas estas averiguaciones se han hecho haciendo uso de los hacks que muestran las estadísticas de los wyvern en pantalla.
Bueno, eso no quiere decir que en Ultimate vaya a ser como en Tri, no es algo que esté demasiado documentado.
Casí habrá que esperar a clonar Speedruns Japoneses y ver si los bichos caen a tiempo para comprobarlo.
ha caido un mito para mi, el del japones viciado hasta la saciedad y muy pro. Ahora se que en wii yo tenia mas merito que los japos xD

edito,en amazon uk ha subido de 40 a 43 libras, menos mal que estuve rapido el otro dia, porque de aqui a salida sube mas seguro
Espero a ver si sacan algún pack con el mando pro XD que en estos juegos el tabletomando se me hará un poco incomodo [+risas]
DavidPSN escribió:Espero a ver si sacan algún pack con el mando pro XD que en estos juegos el tabletomando se me hará un poco incomodo [+risas]


creo que se puede usar el mando de wii pro,pero no estoy seguro, es verdad que con lo que pesa el mando y que al principio son horas y horas al dia viciando se va a hacer pesado, veras que biceps
DavidPSN escribió:Espero a ver si sacan algún pack con el mando pro XD que en estos juegos el tabletomando se me hará un poco incomodo [+risas]


Yo tambien quiero esperar a ver si sale un pack con el mando pro de la Wii U, me parece mucho mas comodo que andar con el gamepad, (que es comodo) pero quiero agarrar bien el mando y dura muchas horas mas xD
hay que ver tAmbien las ventajas que nos dara el tableto.
lei que podias dejar la pantalla completamente limpia de barras e iconos y verlo desde el tableto.
A ver que tal.
Pero seria bueno un pad edicion Monster Hunter.
6219 respuestas