, aunq poco a poco le voy cogiendo al royo a eso de las combinaciones y demas... esta muuuy wapo y toy enganchadisimo.zeraw escribió:Una pregunta que seguro que algunos lo sabrán.
Si transfiero el personaje de mh3 de la wiiU a mi 3ds.
Se queda en ambas consolas o se "transfiere" únicamente en la consola que seleccionas y punto?
No se puede una vez transferido a la consola portátil, jugar con ese personaje en ambas e ir subiendolo no?
Lo digo por comodidad a la hora de jugar
!!
D Gumshoe escribió:Odio cuando los wyvern se ponen en el límite entre una zona y otra y no puedo llegar a él porque el personaje se va hacia la otra zona... Deberían arreglarlo...
swatsocom escribió:Pregunta para Dragmare, Ares y los que están muy rodados:
¿Sabeis cómo se consigue concretamente el premio de las armas?
¿Sabeis cuántos desafíos faltan por salir para completar el premio de los desafíos?
Gracias!
swatsocom escribió:Pregunta para Dragmare, Ares y los que están muy rodados:
¿Sabeis cómo se consigue concretamente el premio de las armas?
¿Sabeis cuántos desafíos faltan por salir para completar el premio de los desafíos?
Gracias!
swatsocom escribió:Buenas.
Creo que el tema de las armas no es tan simple. Tengo todas las LS, DS, Bows y armaduras de Tian dorado, helios, miralis, Vangis X, y muchas otras partes G y no conseguí el premio...
Hay algo que se nos escapa. Leí por internet que parece ser que hay que crearlas desde 0 sin comprarlas ya avanzadas.
Intentaré crear lanzas y martillos y ya os diré a ver si es ese el problema.
En cuanto a las arenas en internet encontré la siguiente información. Hay 3 premios al respecto:
Pasar todas las misiones incluidas arenas.
Pasar todas las arenas con A.
Pasar todas las arenas de dos monstruos (y estos son desafíos).
¿Alguien tiene estos premios ya y puede confirmar?
Gracias de antemano!
Ares, ¿tienes los piercings ya? Si no los tienes, podríamos quedar para hacernoslas. Junto a dos voluntarios más para las de 4.
susinsin escribió:swatsocom escribió:Buenas.
Creo que el tema de las armas no es tan simple. Tengo todas las LS, DS, Bows y armaduras de Tian dorado, helios, miralis, Vangis X, y muchas otras partes G y no conseguí el premio...
Hay algo que se nos escapa. Leí por internet que parece ser que hay que crearlas desde 0 sin comprarlas ya avanzadas.
En cuanto a las arenas en internet encontré la siguiente información. Hay 3 premios al respecto:
Gracias de antemano!
Ares, ¿tienes los piercings ya? Si no los tienes, podríamos quedar para hacernoslas. Junto a dos voluntarios más para las de 4.
Yo ya tengo todos los premios y lo de las arenas uno es por hacerlas todas y otra por tener minimo rango A en todas.
Decarena o desafio no hay mas. El ultimo de la fila de arriba que es como un dragon, es por tener todas las misiones y arenas hechas
swatsocom escribió:susinsin escribió:swatsocom escribió:Buenas.
Gracias de antemano!
Yo ya tengo todos los premios y lo de las arenas uno es por hacerlas todas y otra por tener minimo rango A en todas.
Decarena o desafio no hay mas. El ultimo de la fila de arriba que es como un dragon, es por tener todas las misiones y arenas hechas
Ok, gracias.
No recuerdas el de las armas. ¿verdad?
swatsocom escribió:Buenas.
Gracias de antemano!
ares315 escribió:...
ares315 escribió:swatsocom escribió:Buenas.
Gracias de antemano!
Sí, yo ya tengo los piercings. El de artillería es muy útil para hacerse sets con el archipielago de los dioses. Voy a estar unos día ocupado, así que no entraré mucho a jugar. Pero si entro, no tengo ningún problema en echarte una mano. Por mi experiencia es más difícil encontrar ciudades para hacer las arenas de 2 jugadores que las de 4.
empecinado escribió:Buenas seguramente ya se responderia millones de veces, pero con el lio de opciones multijugador de este juego no me acabo de aclarar, sere conciso:
En una wiiu con 2 partidas creadas, ¿podrian jugar en cooperativo 2 personas una con el mando tablet y la otra con el classic controller de wiiu?
Supongo que la respuesta es no
Bosckai escribió:empecinado escribió:Buenas seguramente ya se responderia millones de veces, pero con el lio de opciones multijugador de este juego no me acabo de aclarar, sere conciso:
En una wiiu con 2 partidas creadas, ¿podrian jugar en cooperativo 2 personas una con el mando tablet y la otra con el classic controller de wiiu?
Tu suposición es correcta
empecinado escribió:Bosckai escribió:empecinado escribió:Buenas seguramente ya se responderia millones de veces, pero con el lio de opciones multijugador de este juego no me acabo de aclarar, sere conciso:
Tu suposición es correcta
ok, muchas gracias, para mi pierde bastante interes el juego sin esta opcion
swatsocom escribió:Muchas gracias a todos por la info de las armas.
Por cierto, ¿los tickets chahas sabeis como pillarlos? Pone en la red que es uno por nivel, pero no es así. Tengo el nivel de amistad a tope. El nivel de chacha a 48 y el de Kayamba a 46. (me dieron en total unos 20 tickets).
Los quiero para la dual de paralisis.
Gracias.
, ¿donde lo puedo pillar baratito?ares315 escribió:swatsocom escribió:Muchas gracias a todos por la info de las armas.
Por cierto, ¿los tickets chahas sabeis como pillarlos? Pone en la red que es uno por nivel, pero no es así. Tengo el nivel de amistad a tope. El nivel de chacha a 48 y el de Kayamba a 46. (me dieron en total unos 20 tickets).
Los quiero para la dual de paralisis.
Gracias.
Simplemente juega con los pequeñines. Creo recordar que era más o menos así cuando los tienes cerca del nivel 50 como tú, cuando suben de nivel te dan tiket. Pero no quiere decir que exactamente cuando subas un nivel vas a ir al gato y va a tener uno. En mi caso al hacer algunas misiones más ya me lo daban. Además con los chachas a tope en nivel y valor te siguen dando tikets, así que aunque llegues al 50 te los seguirán dando.
Creo que las duales de paralisis requieren 3+5+10=18 tikets, asi que con los 20 que tienes ya te da.
dastan escribió:Buenas, acabo de ahuyentar al ceadeus, por lo que voy a hacer la urgente de matar a un ludroth purpura.
Mi caso es que me quiero hacer la armadura del rathalos y en el herrero no me salen loa brazales de rathalos, ¿Qué debo hacer para que me aparezca en el herrero?
Gracias
Blake_hunter escribió:dastan escribió:Buenas, acabo de ahuyentar al ceadeus, por lo que voy a hacer la urgente de matar a un ludroth purpura.
Mi caso es que me quiero hacer la armadura del rathalos y en el herrero no me salen loa brazales de rathalos, ¿Qué debo hacer para que me aparezca en el herrero?
Gracias
Cazar Rathalos hasta que te den una Placa de Rathalos. Para ello lo mejor es que les cortes la cola, les rompas la cabeza, y los captures. Así deberías tener mayor probabilidad(aunque sea muy baja en misiones de Rango Bajo).
Y sobre lo de la urgente, ya lo dijo Dragmare, lo mejor es que te metes al online ahora a hacer las misiones de rango bajo. así no estarás descompensado si usas armas de rango alto de la aldea en el online.
Manuelero escribió:Ayer probe el juego online por primera vez y es una pasada, lo unico que mi RC es 1 y claro, la peña se aburria con mis partidas, jejeje.
Si hay por aki alguien de nivel bajo y quiere amigo de caza, mi ID es ManuyDavi
Manuelero escribió:Ayer probe el juego online por primera vez y es una pasada, lo unico que mi RC es 1 y claro, la peña se aburria con mis partidas, jejeje.
Si hay por aki alguien de nivel bajo y quiere amigo de caza, mi ID es ManuyDavi
Cesaralex escribió:Estupideces mias que me hacen postear en la version de 3ds y despues percatarme que aqui hay un poco mas de actividad.
Lamentablemente dada mi nacionalidad, no puedo adquirir una wii u.....que puedo spamear de rango 22 a 75 solo para darme el lujo de solearme al laggy abysal y ya despues olvidarme del juego hasta tener mh4/una wiiu? x'D

arkalos10 escribió:ya que soy un novatillo y me gustaria aprender a jugar bien!