Monster Hunter 3 Ultimate

Bosckai escribió:Nos queda un hueco para rc 3 alguien se anima¿

La sala se llama barbilla.


Yo mismo
Que le den a la Placa de Rathalos! Ya no recordaba al chino de Capcom xD
En vez de la faja de Rathalos he puesto la de Giggi adornada con Afilado y listo:
Ataque+2, Afilado rápido, Antirobo (Triste talismán xD)

Me quedo sin Ataque Fuego+1, pero paso de rallarme a estas alturas del juego, ya luego cuando me meta online la buscaré y así de paso para quien esté en la misma situación que sepa como montarse un set similar.
Intento conectarme a una sala pero siempre me tira con error y me desconecta,alguien sabe a que error se debe? me pone inténtalo de nuevo más tarde,he probado en diferentes salas pero siempre igual
natx0 escribió:Después de un fin de semana de vicio intenso surge mi primera duda:

Justo he terminado las misiones de atrapar y cazar al Ludroth real (creo que se llamaba así). Hasta ahora me dedicado exclusivamente a reunir materiales que sólo he usado para renovar el arma y aprender las combinaciones más básicas. ¿Debería pensar en renovar mi armadura si hasta ahora no he tenido ningún problema? (sigo con la que te dan al empezar y sin mejoras)

¿Alguna recomendación o consejo para este cazador?

Gracias. [beer]


Casi todas las armaduras protegen de algun ataque,hay una que protege del barro que tira el barrot y que paraliza,otras tienen resis al frio,fuego...etc llevar la armadura correcta es imprescindible creo yo [boing]
que sala estais?si alguno está aburrido que ayude a matar a lagiacrus y echar un buen rato luego
klaital escribió:Alguien me explica por que han quitado las submisiones?????


Pensaba que era el único que las echaba en falta xD. Aunque a veces al entregar objetos para termiar una mision sale algo como si entregara más objetos ( no sé si es eso porque la pantalla dura -3, pero salen otros objetos con un dinero al lado, y no sé por qué ¿?)
Veo demasiada gente por el online, yo que quería pasarme el offline primero, pero me da que cuando entre seréis todos RC altos y me quedare tirado para subir [buuuaaaa]
Chicos quien se apunta a farmear 5 Lagiacrus o los que de el tiempo antes de ir a dormir?

Que estoy haciendome la armadura de este bicharraco y me faltan los cuernos y un par de cosas más, recien con un amigo lo hicimos dos veces le rompimos los cuernos y le dio cuernos a el y ami no me dio los cuernos, pero me dio placa de lagiacrus, en la segunda devuelta cuernos a el porque los volvimos a romper los cuernos pero no me dio ami, asi que estoy con un mono que quiero sacar esos cuernos como sea para hacerme la armadura XD

Quien se apunta?
Escorpio100 escribió:Chicos quien se apunta a farmear 5 Lagiacrus o los que de el tiempo antes de ir a dormir?

Que estoy haciendome la armadura de este bicharraco y me faltan los cuernos y un par de cosas más, recien con un amigo lo hicimos dos veces le rompimos los cuernos y le dio cuernos a el y ami no me dio los cuernos, pero me dio placa de lagiacrus, en la segunda devuelta cuernos a el porque los volvimos a romper los cuernos pero no me dio ami, asi que estoy con un mono que quiero sacar esos cuernos como sea para hacerme la armadura XD

Quien se apunta?


Por que sala andas?
Neverus escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos quien se apunta a farmear 5 Lagiacrus o los que de el tiempo antes de ir a dormir?

Que estoy haciendome la armadura de este bicharraco y me faltan los cuernos y un par de cosas más, recien con un amigo lo hicimos dos veces le rompimos los cuernos y le dio cuernos a el y ami no me dio los cuernos, pero me dio placa de lagiacrus, en la segunda devuelta cuernos a el porque los volvimos a romper los cuernos pero no me dio ami, asi que estoy con un mono que quiero sacar esos cuernos como sea para hacerme la armadura XD

Quien se apunta?


Por que sala andas?


Ahora en ninguna sala, pero si quieres creo o creas tu y voy.
Se llama EOL, y objetivo Lagiacrus
Neverus escribió:Se llama EOL, y objetivo Lagiacrus


Ok voy para alla.

Edito: En vista que llegue tarde y ya estaba llena la sala, cree una sala yo que tambien se llama Eol con objetivo Lagiacrus, a ver quien viene?
Acabo de llegar al Ceadeus!! Así que esta semana ya iré entrando al Online, con buen equipo, buenas armas y mucho material... pero RC1 XD

Por cierto, soy un puto adicto a la forja, me acabo de hacer 2 katanas, 1 duales y 1 martillo que ni necesito xD
DRaGMaRe escribió:Por cierto, soy un puto adicto a la forja, me acabo de hacer 2 katanas, 1 duales y 1 martillo que ni necesito xD


Se frotará las manos el herrero cuando te ve venir [carcajad]
Blake_hunter escribió:
s4ur0n escribió:Buenas gente, vengo aquí ya por desesperación después de mirar por google y no dar con nada. Veréis necesito un adorno real que se que sale al cazar a un Gran Jaggi, pero tras llevar matados y capturado como 40 de ellos, aun no me ha salido uno. ¿Sabeis algún sitio o forma donde conseguirlos con algún drop rate mas alto? Porque no creo que sea tan asqueroso el drop rate.


Tienes que romperle la corona, una vez rota, las probabilidades, si no son del 100%, son MUY elevadas. A mi, siempre que se la rompo(siempre, vaya) me suelta un Adorno Real... es una pena que no sirva de mucho(por lo menos en Tri)

Pues me ven la cara o algo, porque siempre les rompo la corona y jamas ha soltado el adorno real :S Seguiré intentandolo, muchas gracias ;)
También ayuda si lo capturas en vez de matarlo, eso es en general con todos.
Alguien para echar unas partidas ahora?
menos mal que encontre un grupo como yo xDD, estoy ya en rango 2, y casi termine todas las misiones de rango 2 xDd, hacemos una detras de otra xDD
que juegazo :D
DRaGMaRe escribió:También ayuda si lo capturas en vez de matarlo, eso es en general con todos.

+1 yo estoy usando la katana (no llega a la cabeza del gran Jaggi cuando grita), y casi nunca me salía. Capturándolo en cambio me sale casi en el 100% de los casos. Por cierto, ¿algún consejo para hacer/comprar trampas económicas en los primeros niveles del juego?
capitanquartz escribió:
DRaGMaRe escribió:También ayuda si lo capturas en vez de matarlo, eso es en general con todos.

+1 yo estoy usando la katana (no llega a la cabeza del gran Jaggi cuando grita), y casi nunca me salía. Capturándolo en cambio me sale casi en el 100% de los casos. Por cierto, ¿algún consejo para hacer/comprar trampas económicas en los primeros niveles del juego?


sal a la isla y captura bichos electricos que salen bastante, luego compra en la tienda herramientas trampa que valen 200 y las combinas con los bichos electricos. La unica forma de hacerlo mas economico es esperarte a comprar las herramientas trampa cuando este en moga el capitan del argosy, entonces te saldran por 100z.
capitanquartz escribió:
DRaGMaRe escribió:También ayuda si lo capturas en vez de matarlo, eso es en general con todos.

+1 yo estoy usando la katana (no llega a la cabeza del gran Jaggi cuando grita), y casi nunca me salía. Capturándolo en cambio me sale casi en el 100% de los casos. Por cierto, ¿algún consejo para hacer/comprar trampas económicas en los primeros niveles del juego?


Herramienta trampa tienes que comprarla sí o sí, así que mejor en oferta, por 100z
Ahora necesitas, o redes o bichos eléctricos.
Lo primero lo obtienes de Telaraña + Hiedra. Cuando salgas a por recursos pasa por zona 3 con el cazabichos, suelen darte entre 1 y 3 en esa zona. También en las "bayas" marrones que hay por el resto de zonas.
Los bichos yo los cultivo en la granja, pero sale muy caro, ya que consumen muchos puntos de recursos... pero es que otra forma no hay, salvo que se puedan comprar en el Online.

Para aprovechar bien las trampas, sea escoyo o choque, hazlo cuando BABEE, la trampa la durará el doble de lo normal y el triple de cuando está en furia, se nota mucho la diferencia.
Momentazo que nos a pasado a unos amigos hoy, os comento: Primera vez que probamos el co-op yo recién estrenado el juego, nos vamos a la misión del Qurupeco, y claro nos costo un huevo y medio, peeero en medio de la caza de repente nos aparece un dragón gigante (un puto Rathian descubrí después) y claro, nosotros como... que cojónes hace eso ahi, corred caguen **** XD fue muy divertido que en la primera vez nos pasara eso
s4ur0n escribió:
Blake_hunter escribió:
s4ur0n escribió:Buenas gente, vengo aquí ya por desesperación después de mirar por google y no dar con nada. Veréis necesito un adorno real que se que sale al cazar a un Gran Jaggi, pero tras llevar matados y capturado como 40 de ellos, aun no me ha salido uno. ¿Sabeis algún sitio o forma donde conseguirlos con algún drop rate mas alto? Porque no creo que sea tan asqueroso el drop rate.


Tienes que romperle la corona, una vez rota, las probabilidades, si no son del 100%, son MUY elevadas. A mi, siempre que se la rompo(siempre, vaya) me suelta un Adorno Real... es una pena que no sirva de mucho(por lo menos en Tri)

Pues me ven la cara o algo, porque siempre les rompo la corona y jamas ha soltado el adorno real :S Seguiré intentandolo, muchas gracias ;)


A mi me pasa exactamente lo mismo y lo necesito para las armaduras, pero no entiendo cuando habláis de romperle la corona ¿la corona es lo que tiene alrededor de la cabeza?
Ayer tuvimos buena noche de caza. Estuve cazando con gente de EOL lagiacrus creo que se llamaba y ququrupeco o como se llame. De este último sólo me falta el pico para terminarme la armadura, pero sólo pudimos partirle el pico una vez.
Esta tarde lo volveré a intentar a ver si me suelta otro pico y asi poder completar su armadura para, acto seguido, ponerme a recolectar materiales del lagiacrus y poder hacerme su armadura.

Engancha tela el tema de hacerte todas las armaduras. Mas adelante empezaré también a hacerme más armas porque por ahora siempre voy con espada y escudo.
gaaradark escribió:Momentazo que nos a pasado a unos amigos hoy, os comento: Primera vez que probamos el co-op yo recién estrenado el juego, nos vamos a la misión del Qurupeco, y claro nos costo un huevo y medio, peeero en medio de la caza de repente nos aparece un dragón gigante (un puto Rathian descubrí después) y claro, nosotros como... que cojónes hace eso ahi, corred caguen **** XD fue muy divertido que en la primera vez nos pasara eso


Si xDDD, el Quropeco tiene la capacidad de llamar a alguien cuando esta en peligro.
gaaradark escribió:Momentazo que nos a pasado a unos amigos hoy, os comento: Primera vez que probamos el co-op yo recién estrenado el juego, nos vamos a la misión del Qurupeco, y claro nos costo un huevo y medio, peeero en medio de la caza de repente nos aparece un dragón gigante (un puto Rathian descubrí después) y claro, nosotros como... que cojónes hace eso ahi, corred caguen **** XD fue muy divertido que en la primera vez nos pasara eso

El qurupeco es un cabrón, imita los sonidos y llama a todos los animales grandes para que le ayuden, ¿como evitarlo? Con la bomba sónica cuando infle el buche para gritar
adrironda escribió:
gaaradark escribió:Momentazo que nos a pasado a unos amigos hoy, os comento: Primera vez que probamos el co-op yo recién estrenado el juego, nos vamos a la misión del Qurupeco, y claro nos costo un huevo y medio, peeero en medio de la caza de repente nos aparece un dragón gigante (un puto Rathian descubrí después) y claro, nosotros como... que cojónes hace eso ahi, corred caguen **** XD fue muy divertido que en la primera vez nos pasara eso

El qurupeco es un cabrón, imita los sonidos y llama a todos los animales grandes para que le ayuden, ¿como evitarlo? Con la bomba sónica cuando infle el buche para gritar


Lo curioso es que incluso imitandolo le ayudan después xD Soy yo Rathian o Qurupeco y veo que me ha engañado haciendo el sonidico le tiro una bola de fuego al Qurupeco y me voy xDDDD
Riete tu cuando llame a un Deviljho :(((
Frajima_83 escribió:Ayer tuvimos buena noche de caza. Estuve cazando con gente de EOL lagiacrus creo que se llamaba y ququrupeco o como se llame. De este último sólo me falta el pico para terminarme la armadura, pero sólo pudimos partirle el pico una vez.
Esta tarde lo volveré a intentar a ver si me suelta otro pico y asi poder completar su armadura para, acto seguido, ponerme a recolectar materiales del lagiacrus y poder hacerme su armadura.

Engancha tela el tema de hacerte todas las armaduras. Mas adelante empezaré también a hacerme más armas porque por ahora siempre voy con espada y escudo.


La verdad es que estuvo bien. (Yo fui el que te dijo que "llevabas un potaje de armaduras". XD )

Por lo demás, iba un poco incómodo cuando nos hicimos los dos Lagiacrus. Yo todavía voy por misiones sencillas del offline y obviamente no tengo el mejor equipo, de hecho todavía voy con la armadura Jaggi y mi primera G Espada con filo verde (muy pequeñito, muy pequeñito) XD . Y aun así nos lo cepillamos en un tiempo que no llegó a los 15 minutos. Realmente ha pasado algo con la dificultad del juego, porque aquello no fue normal (bajo mi punto de vista).

Aparte de eso, se nota que estoy desentrenado porque la primera vez que me topo con un Lagiacrus desde hace más de un año y no sé interpretar correctamente "cuándo está cojeando", para poder atraparlo con una trampa; y me costó dos trampas y 6 bombas somníferas. :(

A ver si nos vemos más veces.

PD:
Ayer también tuve un momento memorable, cuando en mi primer intento de partida online me topo con una sala llena de niños. ¡NOO! [mad] Y oías esas vocecitas saliendo del tabletomando, que aunque hablaran de sus cosas tú conseguías traducir como "SAL DE AQUÍ, SAL DE AQUÍ. NI SE TE OCURRA SALUDAR, SIMPLEMENTE MÁRCHATE Y NO VUELVAS, POR DIOS". XD
y a mi un me quedan como 24 horas, o mas hasta que el de mrw venga mañana, para jugar, que cabrones.... [+furioso] ratataaaa ratataaaa
Ray_McCoy escribió:
Frajima_83 escribió:Ayer tuvimos buena noche de caza. Estuve cazando con gente de EOL lagiacrus creo que se llamaba y ququrupeco o como se llame. De este último sólo me falta el pico para terminarme la armadura, pero sólo pudimos partirle el pico una vez.
Esta tarde lo volveré a intentar a ver si me suelta otro pico y asi poder completar su armadura para, acto seguido, ponerme a recolectar materiales del lagiacrus y poder hacerme su armadura.

Engancha tela el tema de hacerte todas las armaduras. Mas adelante empezaré también a hacerme más armas porque por ahora siempre voy con espada y escudo.


La verdad es que estuvo bien. (Yo fui el que te dijo que "llevabas un potaje de armaduras". XD )

Por lo demás, iba un poco incómodo cuando nos hicimos los dos Lagiacrus. Yo todavía voy por misiones sencillas del offline y obviamente no tengo el mejor equipo, de hecho todavía voy con la armadura Jaggi y mi primera G Espada con filo verde (muy pequeñito, muy pequeñito) XD . Y aun así nos lo cepillamos en un tiempo que no llegó a los 15 minutos. Realmente ha pasado algo con la dificultad del juego, porque aquello no fue normal (bajo mi punto de vista).

Aparte de eso, se nota que estoy desentrenado porque la primera vez que me topo con un Lagiacrus desde hace más de un año y no sé interpretar correctamente "cuándo está cojeando", para poder atraparlo con una trampa; y me costó dos trampas y 6 bombas somníferas. :(

A ver si nos vemos más veces.

PD:
Ayer también tuve un momento memorable, cuando en mi primer intento de partida online me topo con una sala llena de niños. ¡NOO! [mad] Y oías esas vocecitas saliendo del tabletomando, que aunque hablaran de sus cosas tú conseguías traducir como "SAL DE AQUÍ, SAL DE AQUÍ. NI SE TE OCURRA SALUDAR, SIMPLEMENTE MÁRCHATE Y NO VUELVAS, POR DIOS". XD


La dificultad al principio es un paseo si, pero Rango Alto... tela. Hoy el grupo de Barbilla (Carmesí) vamos a farmear al plesioth. Y ayer tuvimos nuestro primer contacto con el Brachydios, tela el cabezazo que pega al suelo, si te da mueres independientemente de la armadura que lleves. Nos confiamos demasiado cuando vimos que se cambiaba de zona tras llevarse varios golpes sin quitarnos apenas vida. Al cambiar de zona modo berseker y... ¡BANG! 2 pajaros de 1 tiro, de un solo ataque, y luego tras no poder esquivar al rato otro ataque me dio a mí e igual, muero. Que ganas tengo de una armadura y arma de elemento baba. Impresionante xD

PD: Hoy creo que voy a grabar todas las cacerías de la tarde, me apetece emitirlo en youtube en directo :P
Ray_McCoy escribió:
Frajima_83 escribió:Ayer tuvimos buena noche de caza. Estuve cazando con gente de EOL lagiacrus creo que se llamaba y ququrupeco o como se llame. De este último sólo me falta el pico para terminarme la armadura, pero sólo pudimos partirle el pico una vez.
Esta tarde lo volveré a intentar a ver si me suelta otro pico y asi poder completar su armadura para, acto seguido, ponerme a recolectar materiales del lagiacrus y poder hacerme su armadura.

Engancha tela el tema de hacerte todas las armaduras. Mas adelante empezaré también a hacerme más armas porque por ahora siempre voy con espada y escudo.


La verdad es que estuvo bien. (Yo fui el que te dijo que "llevabas un potaje de armaduras". XD )

Por lo demás, iba un poco incómodo cuando nos hicimos los dos Lagiacrus. Yo todavía voy por misiones sencillas del offline y obviamente no tengo el mejor equipo, de hecho todavía voy con la armadura Jaggi y mi primera G Espada con filo verde (muy pequeñito, muy pequeñito) XD . Y aun así nos lo cepillamos en un tiempo que no llegó a los 15 minutos. Realmente ha pasado algo con la dificultad del juego, porque aquello no fue normal (bajo mi punto de vista).

Aparte de eso, se nota que estoy desentrenado porque la primera vez que me topo con un Lagiacrus desde hace más de un año y no sé interpretar correctamente "cuándo está cojeando", para poder atraparlo con una trampa; y me costó dos trampas y 6 bombas somníferas. :(

A ver si nos vemos más veces.

PD:
Ayer también tuve un momento memorable, cuando en mi primer intento de partida online me topo con una sala llena de niños. ¡NOO! [mad] Y oías esas vocecitas saliendo del tabletomando, que aunque hablaran de sus cosas tú conseguías traducir como "SAL DE AQUÍ, SAL DE AQUÍ. NI SE TE OCURRA SALUDAR, SIMPLEMENTE MÁRCHATE Y NO VUELVAS, POR DIOS". XD


Jajajajaja ray , entraste en una que estaba yo xD, preguntaste si podiamos hacer al lagiacrus y yo te dije que ningun problema y salto uno " ese es de agua?si es asi no !" Y cuando sali vi que te habias ido , pues decir que a el le tocaba luego esa urgente, que hice yo cuando me pidio ayuda a mi? Irme, como era de agua..... xD
gente online,yo en media hora me conecto,voy a ir por giginox,quiero su armadura para meter estado alterados
Yo estos días iré entrando más al online, intento llevar la aldea y el multi a la par. Ayer probé por primera vez el online para matar varios Gobul y la verdad es que funciona muy bien, como el del Tri aunque la putada es el cortarrollos de que se cierre la sala si el creador se va :(.

Por cierto Ray_McCoy, ya que comentas lo de los críos [carcajad], vendría bien la opción de silenciar por separado a los jugadores de tu sala. ¿Eso se puede hacer, no? En opciones de red vi una opción para activar/desactivar el chat de voz para ciertos jugadores de la sala. Es que hace unas páginas de este hilo creo que se dijo que no se podía silenciar por separado, pero si que se puede con esa opción supongo, no?
Delfix escribió:
s4ur0n escribió:
Blake_hunter escribió:Tienes que romperle la corona, una vez rota, las probabilidades, si no son del 100%, son MUY elevadas. A mi, siempre que se la rompo(siempre, vaya) me suelta un Adorno Real... es una pena que no sirva de mucho(por lo menos en Tri)

Pues me ven la cara o algo, porque siempre les rompo la corona y jamas ha soltado el adorno real :S Seguiré intentandolo, muchas gracias ;)


A mi me pasa exactamente lo mismo y lo necesito para las armaduras, pero no entiendo cuando habláis de romperle la corona ¿la corona es lo que tiene alrededor de la cabeza?


me autocito
Delfix, así es, para conseguir el adorno real hay que romperle la cresta o corona que tiene el G Jaggi en la cabeza.
Javi737 escribió:Delfix, así es, para conseguir el adorno real hay que romperle la cresta o corona que tiene el G Jaggi en la cabeza.


pues que dificil, porque yo le doy pero nada... cuando sé que se le ha roto?
Delfix escribió:
Javi737 escribió:Delfix, así es, para conseguir el adorno real hay que romperle la cresta o corona que tiene el G Jaggi en la cabeza.


pues que dificil, porque yo le doy pero nada... cuando sé que se le ha roto?

pillate un martillo o la flauta y le metes el golpe fuerte descendente y verás cuando se rompe,jajajajaja,te lo digo, le dura 4 o 5 golpes bien daos
Delfix escribió:pues que dificil, porque yo le doy pero nada... cuando sé que se le ha roto?
Tienes que centrarte en atacarle en la cabeza, en este caso, como es el G Jaggi con cualquier arma se la puedes romper fácilmente. Verás que se le ha roto porque suena un sonido fuerte de que algo se rompe, saltan trocitos y verás que su cabeza/cresta/corona no está como antes, está rota. También puedes capturarle, quizá así también te puede salir más fácilmente como han comentado.
El barroth solo te da la cola cortandola (y no siempre...)? o capturandolo también te la puede dar?
Delfix escribió:
Javi737 escribió:Delfix, así es, para conseguir el adorno real hay que romperle la cresta o corona que tiene el G Jaggi en la cabeza.


pues que dificil, porque yo le doy pero nada... cuando sé que se le ha roto?


Hay una mision de 1 estrella o 2 estrellas que es de matar un gran jaggi, siempre me lo da como recompensa al matarlo, pero solo si voy de mision.

Saludos
Erauzkin escribió:El barroth solo te da la cola cortandola (y no siempre...)? o capturandolo también te la puede dar?


Capturandolo no se pero a mi me costo 5 intentos conseguirla, y en las 5 le corte la cola, o tuve mala suerte o tiene un % bajo de salir
AlejaKaiser escribió:
Ray_McCoy escribió:
Frajima_83 escribió:Ayer tuvimos buena noche de caza. Estuve cazando con gente de EOL lagiacrus creo que se llamaba y ququrupeco o como se llame. De este último sólo me falta el pico para terminarme la armadura, pero sólo pudimos partirle el pico una vez.
Esta tarde lo volveré a intentar a ver si me suelta otro pico y asi poder completar su armadura para, acto seguido, ponerme a recolectar materiales del lagiacrus y poder hacerme su armadura.

Engancha tela el tema de hacerte todas las armaduras. Mas adelante empezaré también a hacerme más armas porque por ahora siempre voy con espada y escudo.


La verdad es que estuvo bien. (Yo fui el que te dijo que "llevabas un potaje de armaduras". XD )

Por lo demás, iba un poco incómodo cuando nos hicimos los dos Lagiacrus. Yo todavía voy por misiones sencillas del offline y obviamente no tengo el mejor equipo, de hecho todavía voy con la armadura Jaggi y mi primera G Espada con filo verde (muy pequeñito, muy pequeñito) XD . Y aun así nos lo cepillamos en un tiempo que no llegó a los 15 minutos. Realmente ha pasado algo con la dificultad del juego, porque aquello no fue normal (bajo mi punto de vista).

Aparte de eso, se nota que estoy desentrenado porque la primera vez que me topo con un Lagiacrus desde hace más de un año y no sé interpretar correctamente "cuándo está cojeando", para poder atraparlo con una trampa; y me costó dos trampas y 6 bombas somníferas. :(

A ver si nos vemos más veces.

PD:
Ayer también tuve un momento memorable, cuando en mi primer intento de partida online me topo con una sala llena de niños. ¡NOO! [mad] Y oías esas vocecitas saliendo del tabletomando, que aunque hablaran de sus cosas tú conseguías traducir como "SAL DE AQUÍ, SAL DE AQUÍ. NI SE TE OCURRA SALUDAR, SIMPLEMENTE MÁRCHATE Y NO VUELVAS, POR DIOS". XD


La dificultad al principio es un paseo si, pero Rango Alto... tela. Hoy el grupo de Barbilla (Carmesí) vamos a farmear al plesioth. Y ayer tuvimos nuestro primer contacto con el Brachydios, tela el cabezazo que pega al suelo, si te da mueres independientemente de la armadura que lleves. Nos confiamos demasiado cuando vimos que se cambiaba de zona tras llevarse varios golpes sin quitarnos apenas vida. Al cambiar de zona modo berseker y... ¡BANG! 2 pajaros de 1 tiro, de un solo ataque, y luego tras no poder esquivar al rato otro ataque me dio a mí e igual, muero. Que ganas tengo de una armadura y arma de elemento baba. Impresionante xD

PD: Hoy creo que voy a grabar todas las cacerías de la tarde, me apetece emitirlo en youtube en directo :P


La verda que si que va subiendo la dificultad si. Yo fui la primera víctima de brachydios como dice aleja cuando cambiamos de zona íbamos comentando joder apenas nos a pegado podemos con el...

Acto seguido al zonear brachydios entra en berserker me pega una Ostia y me baja toda la vida estando full y luego el los demás lo mismo hehe.

Esta tarde nos meteremos un farmeo guapo al plesioht para pillar armadura y armas de el si que estaría guapo que lo grabarás aleja hehe
Javi737 escribió:Tienes que centrarte en atacarle en la cabeza, en este caso, como es el G Jaggi con cualquier arma se la puedes romper fácilmente. Verás que se le ha roto porque suena un sonido fuerte de que algo se rompe, saltan trocitos y verás que su cabeza/cresta/corona no está como antes, está rota. También puedes capturarle, quizá así también te puede salir más fácilmente como han comentado.


schuko1982 escribió:Hay una mision de 1 estrella o 2 estrellas que es de matar un gran jaggi, siempre me lo da como recompensa al matarlo, pero solo si voy de mision.

Saludos
zandan escribió:Delfix, así es, para conseguir el adorno real hay que romperle la cresta o corona que tiene el G Jaggi en la cabeza.


pues que dificil, porque yo le doy pero nada... cuando sé que se le ha roto?[/quote]
pillate un martillo o la flauta y le metes el golpe fuerte descendente y verás cuando se rompe,jajajajaja,te lo digo, le dura 4 o 5 golpes bien daos[/quote]

Muchas gracias a todos, esta tarde lo seguiré intentando
[quote="Bosckai"][/quote]

Yo ayer ayudando a 3 compañeris de aqui para hacer la urgente de rc3 a rc4 lo matamos al 3 intento, eso si, el primer intento mori yo las 3 veces, me engancho , a ver si hay hueco hoy y vamos a por el, que la dinamica es facil, sus hostias no, xD. Pd: tngo 3 colas ya
de este, y gracias x la ayuda barbilla y cia.

Saludos
schuko1982 escribió:Jajajajaja ray , entraste en una que estaba yo xD, preguntaste si podiamos hacer al lagiacrus y yo te dije que ningun problema y salto uno " ese es de agua?si es asi no !" Y cuando sali vi que te habias ido , pues decir que a el le tocaba luego esa urgente, que hice yo cuando me pidio ayuda a mi? Irme, como era de agua..... xD


¡Es verdad!

No sé quién fue, pero leí exactamente eso. XD

Supongo que sería porque ese jugador todavía no le ha cogido el punto a las misiones acuáticas. De todas maneras... no recuerdo muy bien por qué me marché, si fue porque se me hacía ya tarde, o porque en ese momento estaba haciendo un "tour" por las salas online (para ver qué se cocía). En cualquier caso, no me sentó mal. (No me propongo subir RC ni nada, sólo estaba probando algunas misiones)


Javi737 escribió:Yo estos días iré entrando más al online, intento llevar la aldea y el multi a la par. Ayer probé por primera vez el online para matar varios Gobul y la verdad es que funciona muy bien, como el del Tri aunque la putada es el cortarrollos de que se cierre la sala si el creador se va :(.

Por cierto Ray_McCoy, ya que comentas lo de los críos [carcajad], vendría bien la opción de silenciar por separado a los jugadores de tu sala. ¿Eso se puede hacer, no? En opciones de red vi una opción para activar/desactivar el chat de voz para ciertos jugadores de la sala. Es que hace unas páginas de este hilo creo que se dijo que no se podía silenciar por separado, pero si que se puede con esa opción supongo, no?


Sí, creo que hay algo para "mutear" a determinados usuarios que podemos escoger. Creo que está en "opciones de chat", o algo así.

Y es que yo creo que una opción así es incluso imprescindible. Ayer entré por primera vez al online, y empecé haciendo algunas misiones con guiris, para ir cogiendo temperatura; pero es que entre el ruido que hacía la gente machacando literalmente los botones del pad, el eco producido por lo que se oía de la televisión y se colaba en el tabletomando de la gente, y lo más lamentable de todo, ¡la peña grita cuando le quitan vida! Hay cada loco suelto que flipas. Un guiri no paraba de gritar cada vez que un R Ludroth le quitaba un poco de vida; había hasta jugadores que se partían de risa cuando le escuchábamos.

Es un descontrol de la hostia, esto del micrófono. XD
Ray_McCoy escribió:Sí, creo que hay algo para "mutear" a determinados usuarios que podemos escoger. Creo que está en "opciones de chat", o algo así.

Y es que yo creo que una opción así es incluso imprescindible. Ayer entré por primera vez al online, y empecé haciendo algunas misiones con guiris, para ir cogiendo temperatura; pero es que entre el ruido que hacía la gente machacando literalmente los botones del pad, el eco producido por lo que se oía de la televisión y se colaba en el tabletomando de la gente, y lo más lamentable de todo, ¡la peña grita cuando le quitan vida! Hay cada loco suelto que flipas. Un guiri no paraba de gritar cada vez que un R Ludroth le quitaba un poco de vida; había hasta jugadores que se partían de risa cuando le escuchábamos. Es un descontrol de la hostia, esto del micrófono. XD
Jaja, yo sería de los que se descojonaría al escuchar eso [+risas], como me metí al online de noche supongo que los guiris tenían muteado el micro como yo y oí nada. Tiene que ser un parto.
Javi737 escribió:
Ray_McCoy escribió:Sí, creo que hay algo para "mutear" a determinados usuarios que podemos escoger. Creo que está en "opciones de chat", o algo así.

Y es que yo creo que una opción así es incluso imprescindible. Ayer entré por primera vez al online, y empecé haciendo algunas misiones con guiris, para ir cogiendo temperatura; pero es que entre el ruido que hacía la gente machacando literalmente los botones del pad, el eco producido por lo que se oía de la televisión y se colaba en el tabletomando de la gente, y lo más lamentable de todo, ¡la peña grita cuando le quitan vida! Hay cada loco suelto que flipas. Un guiri no paraba de gritar cada vez que un R Ludroth le quitaba un poco de vida; había hasta jugadores que se partían de risa cuando le escuchábamos. Es un descontrol de la hostia, esto del micrófono. XD
Jaja, yo sería de los que se descojonaría al escuchar eso [+risas], como me metí al online de noche supongo que los guiris tenían muteado el micro como yo y oí nada. Tiene que ser un parto.


Pues sí, es un desmadre.

Poco a poco se va a cumplir la profecía, y me voy a topar con "el niño alemán loco que se da golpes contra el teclado", ya veréis cómo termino coincidiendo con él en alguna misión. (realmente no sé si sigue siendo un niño, los vídeos de youtube tienen ya tiempo XD )

Por cierto, me he fijado en un par de cosas que no me gustan del online:

1) El CHAT censura la preposición "con". Y que alguien me explique, por Dios santo, a cuento de qué se ha prohibido escribir esta palabra. Te pones a hablar con alguien en el CHAT, te censuran eso, y la gente termina por no saber qué carajo quieres decirles. }:/

2) Cuando entras en una sala donde los jugadores ya están en medio de una misión, aunque vayas a mirar al "tablón", no sale reflejado en qué misión están, ni nada. Vamos que como ellos mismos no te digan qué están haciendo, si están recolectando y van a tardar poco, o si están intentando cazar a un wyvern jodido y van a tardar mucho, vas dado.

Y no me cansaré de repetirlo: el juego fomenta la INSOLIDARIDAD de una manera brutal. Y a las pruebas me remito, hay mogollón de salas donde ya quieren restringir el acceso a jugadores de RC determinado; la peña va a saco a subir RC sea como sea, y consideran a los jugadores de RC inferior como un estorbo, literalmente. Y es que aunque haciendo misiones conjuntas éstas se registran como completadas en tus propias misiones, las "misiones urgentes" las tienes que crear tú mismo sí o sí, o no podrás subir rango de ninguna de las maneras (como en el Tri). Si a esto le sumas que cada cuál va a lo suyo, los jugadores que no sean miembros activos de comunidades o grupos, lo van a tener muy jodido. A mí esto de tener que depender tanto de la "ayuda" de los demás para colaborar a subir RC, me parece una jodida mierda, así de claro.

Lo que sí me gusta:
- Se puede farmear a placer mientras haces misiones online, hablando con el gato "neko", y seleccionando ahí qué quieres cultivar o recolectar.
- También se puede seguir mandando a los barcos a por materiales.

Esto, simplemente MOLA. :)

PD:
"Niño alemán loco": XD

Imagen
Ray_McCoy escribió:
Frajima_83 escribió:Ayer tuvimos buena noche de caza. Estuve cazando con gente de EOL lagiacrus creo que se llamaba y ququrupeco o como se llame. De este último sólo me falta el pico para terminarme la armadura, pero sólo pudimos partirle el pico una vez.
Esta tarde lo volveré a intentar a ver si me suelta otro pico y asi poder completar su armadura para, acto seguido, ponerme a recolectar materiales del lagiacrus y poder hacerme su armadura.

Engancha tela el tema de hacerte todas las armaduras. Mas adelante empezaré también a hacerme más armas porque por ahora siempre voy con espada y escudo.


La verdad es que estuvo bien. (Yo fui el que te dijo que "llevabas un potaje de armaduras". XD )

Por lo demás, iba un poco incómodo cuando nos hicimos los dos Lagiacrus. Yo todavía voy por misiones sencillas del offline y obviamente no tengo el mejor equipo, de hecho todavía voy con la armadura Jaggi y mi primera G Espada con filo verde (muy pequeñito, muy pequeñito) XD . Y aun así nos lo cepillamos en un tiempo que no llegó a los 15 minutos. Realmente ha pasado algo con la dificultad del juego, porque aquello no fue normal (bajo mi punto de vista).

Aparte de eso, se nota que estoy desentrenado porque la primera vez que me topo con un Lagiacrus desde hace más de un año y no sé interpretar correctamente "cuándo está cojeando", para poder atraparlo con una trampa; y me costó dos trampas y 6 bombas somníferas. :(

A ver si nos vemos más veces.

PD:
Ayer también tuve un momento memorable, cuando en mi primer intento de partida online me topo con una sala llena de niños. ¡NOO! [mad] Y oías esas vocecitas saliendo del tabletomando, que aunque hablaran de sus cosas tú conseguías traducir como "SAL DE AQUÍ, SAL DE AQUÍ. NI SE TE OCURRA SALUDAR, SIMPLEMENTE MÁRCHATE Y NO VUELVAS, POR DIOS". XD

Buenos díasss cazadores!!
Yo también estuve en la partida con vosotros [fumando]

Sobre la dificultad, antes de empezar cada misión, al comer casi siempre activo el Debilitador Felyne.. y se nota mucho!! (debilita a los monstruos grandes). Aparte me aumenta el ataque, Defensa y Resistencia, que aun no tengo mucho nivel.

Ya tengo varias armaduras completas. Esta noche a por el Qurupeco de nuevo, que me falta otro pico misterioso de esos.

Para subir nivel en la granja, hay que hacerse pruebas offline?
No me gusta nada que en la granja no sea multi-usos: no puedes plantar, recolectar miel, atrapar bichos,... a la vez como en otras entregas [mamaaaaa]
A mi lo que me jodió más y me "limitó" a la hora de seguir jugando al Tri fue lo que comenta Ray_MCCoy. La misión urgente del Alatreon tardé eones en poder hacerla porque no encontraba ni Dios que me ayudara. Era lo típico, que yo ayudé a varia gente a superarla, pero que luego cuanto te toca a ti se esfuman [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6219 respuestas