Monster Hunter 3 Ultimate

Javi737 escribió:
plotjuk escribió:Buenas a todos.

Me compré el juego ayer y tengo un problema que ya me pasaba en la demo y es que no se me escucha el sonido que debría realizar el personaje (correr, desenfundar, recolectar, etc..) ¿Alguién tuvo el mismo problema? No se si será algo de la configuración de la tele o de la Wii U.

Gracias.

Un saludo.
Eso es porque tienes el sonido envolvente configurado en la WiiU. Configuralo en estéreo si tu tele tiene altavoces estéreo y si no usas equipo de sonido envolvente.


Gracias. Ya se escucha. [beer]
Cuando empecé a jugar vi que me daban dos opciones de configuración del mando: dinámica y normal. En la dinámica las barras salían en el mando en lugar de en la pantalla de la TV. Mira a ver si eso lo puedes volver a cambiar ( que supongo que sí)
Para que todo salga en la TV lo único que hay que hacer es quitar lo que quieras que salga en la TV de la pantalla del mando. Si te sale el mapa en el mando y quitas el panel del mapa te saldrá en la TV. Si te sale la barra de vida abajo y la quitas pues te saldrá en la TV. No se puede tener el mapa o la barra de vida en la TV y en el mando a la vez, solo en 1 pantalla.
Para configurar eso, sólo tenéis que pulsar el botón "-" y mirar al Gamepad.
Luego ahí ya editáis los bloques del Gamepad y elimináis los de barra de vida... y listo!
Joer a estas horas no hay ni el tato online
epsilon22 escribió:tengo la duda de pillarmelo porque la beta no me gusto pero esque no muestra nada, alguien que le pasara lo que a mi, le ha gustado el juego?


Si te sirve de consuelo a mi la demo no me gusto mucho.
Pero he pillado el juego tanto en wii u como en 3ds y me esta encantando. Es el primer Monster hunter al que juego y me esta pareciendo entretenidisimo. Ayer me puse con él y en un pestañear habían pasado 2 horas, la pena es que me tenía que dormir para venir a currar, si no todavía estoy pegado a la consolita
Una pregunta, como se fabrica un asador? Lo tire sin querer, o tengo que esperarme al asador doble?

Saludos
schuko1982 escribió:Una pregunta, como se fabrica un asador? Lo tire sin querer, o tengo que esperarme al asador doble?

Saludos
No se puede fabricar, compra uno a la chica atractiva obsesionada con los cazadores [+risas] o bien hazte con el asador doble del Argosy.
Erauzkin escribió:Ayer estuve intentando cazar al Qurupeco, pero se me juntó con el Gran Jaggi y me fué imposible... Al Jaggi si que lo maté, pero se me terminaron las bolas de pintura, y me costaba saber donde iba el Qurupeco...

Encima para colmo, babeaba, se escapaba, y cuando por fin le encontraba, parecía que se había curado... A la tarde lo volveré a intentar, y a ver si no se me junta con ningún otro jefe...

Alguna estrategia a seguir para matarlo fácil? Los barriles bomba suelen ser efectivos?

Con que arma ibas?Os doy un consejo a los nuevos en esta saga,mirar muy bien a que es resistente el monstuo y mirar el arma que llevais,para mirar la resistencia de los monstruos es tan facil como mirar si te puedes crear la armadura de el y a que te protege la misma,debeis mirar en que parte del cuerpo se le hace mas daño al monstruo.
Tam bien te digo que los barriles son muy efectivos,le poneis trampa,le plantais 2grandes y luego uno pequeño(para quien no lo sepa,los pequeños detonan solos)Si se va a dormir debeis tener una cosa en cuenta,el primer golpe hace mucho mas daño,o sea, que si le vais a plantar barriles no pongais pequeños,por que?,porque el primero que detona es ese y apenas le meteis daño,poneis uno grande y detonais con armas u objetos como piedras etc...si vais de artillero pues un disparo pero al barril,jajajaja,no falleis.Por ejemplo si vais con lanza pistola,el ataque mas fuerte que tiene es el fuego wyver(R pulsado X+A),pues si se duerme ya sabeis lo que toca,jajajaja,me encanta hacerlo
Javi737 escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, como se fabrica un asador? Lo tire sin querer, o tengo que esperarme al asador doble?

Saludos
No se puede fabricar, compra uno a la chica atractiva obsesionada con los cazadores [+risas] o bien hazte con el asador doble del Argosy.


Que chica te refieres? En la aldea? La que vende items? O la de las armas? Que precio tiene?

En el online se puede agregar a gente rapidamente sin pasar por miuniverse?

Saludos
Es la vendedora de items que está a la izquierda de la aldea, te vende el asador a un precio de unos 500z creo. Si aún no te lo vende avanza un poco más en la historia.
schuko1982 escribió:
Javi737 escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, como se fabrica un asador? Lo tire sin querer, o tengo que esperarme al asador doble?

Saludos
No se puede fabricar, compra uno a la chica atractiva obsesionada con los cazadores [+risas] o bien hazte con el asador doble del Argosy.


Que chica te refieres? En la aldea? La que vende items? O la de las armas? Que precio tiene?

En el online se puede agregar a gente rapidamente sin pasar por miuniverse?

Saludos


La que vende items en el offline.

Sobre agregar gente, yo ayer descubrí y lo dije en mi sala, escribid en el chat, luego le dais al botón (-), pestaña de "En linea", Registro y os lleva al registro del chat, simplemente seleccionais la persona que haya escrito con el botón Y y se envia petición a Miiverse, luego cuando esta salga del online solo tiene que aceptar (No se si se acepta automático si os enviais mutuamente petición)

Joder que puto mono tengo de Monster Hunter. Tengo ya los materiales para mis Espadas Dobles de Lagiacrus (Hachas Acrus o algo así se llamaban) y empecé ya la armadura del Barroth que personalmente, me encanta la estética. Así que hoy va a estar todo el rato cazando este bicho, para completarla, si alguien se apunta, avisadme.

PD: ¿Soy yo o las Ballestas están superchetas? Prácticamente la misión de la arena del Lagombi la hice de record 5 minutos y 1 segundo, y con el resto de armas me tardo mucho más.
zandan escribió:
Erauzkin escribió:Ayer estuve intentando cazar al Qurupeco, pero se me juntó con el Gran Jaggi y me fué imposible... Al Jaggi si que lo maté, pero se me terminaron las bolas de pintura, y me costaba saber donde iba el Qurupeco...

Encima para colmo, babeaba, se escapaba, y cuando por fin le encontraba, parecía que se había curado... A la tarde lo volveré a intentar, y a ver si no se me junta con ningún otro jefe...

Alguna estrategia a seguir para matarlo fácil? Los barriles bomba suelen ser efectivos?

Con que arma ibas?Os doy un consejo a los nuevos en esta saga,mirar muy bien a que es resistente el monstuo y mirar el arma que llevais,para mirar la resistencia de los monstruos es tan facil como mirar si te puedes crear la armadura de el y a que te protege la misma,debeis mirar en que parte del cuerpo se le hace mas daño al monstruo.
Tam bien te digo que los barriles son muy efectivos,le poneis trampa,le plantais 2grandes y luego uno pequeño(para quien no lo sepa,los pequeños detonan solos)Si se va a dormir debeis tener una cosa en cuenta,el primer golpe hace mucho mas daño,o sea, que si le vais a plantar barriles no pongais pequeños,por que?,porque el primero que detona es ese y apenas le meteis daño,poneis uno grande y detonais con armas u objetos como piedras etc...si vais de artillero pues un disparo pero al barril,jajajaja,no falleis.Por ejemplo si vais con lanza pistola,el ataque mas fuerte que tiene es el fuego wyver(R pulsado X+A),pues si se duerme ya sabeis lo que toca,jajajaja,me encanta hacerlo


Iba con las espadas dobles. Alguna web o algo con las debilidades de los monstruos?
Javi737 escribió:Es la vendedora de items que está a la izquierda de la aldea, te vende el asador a un precio de unos 500z creo. Si aún no te lo vende avanza un poco más en la historia.



Muchisimas gracias
Me esta costando hacerme con el control de los botones con el mando pro...estan demasiado lejos la X y a veces quiero usar la barbacoa o guardar el arma y le doy a la A o Y....a ver si me acostumbro ya o me petaran los grandes xD
Se pueden dar items a otros jugadores?, y si se puede ¿como?
CASTIGADOR escribió:Se pueden dar items a otros jugadores?, y si se puede ¿como?

se pueden solo los de menos de nivel 4,lo seleccionas de tu inventario le das a dar y a quien
yakumo_fujii escribió:Me esta costando hacerme con el control de los botones con el mando pro...estan demasiado lejos la X y a veces quiero usar la barbacoa o guardar el arma y le doy a la A o Y....a ver si me acostumbro ya o me petaran los grandes xD



Yo lo probé con el ZombiU y no me gustó nada, esperaré a otro más comodo. En la web de game tienen uno que es igual al mando de Xbox, solo que para la WiiU, pero hay gente que dice que no detecta las setas al presionarlas y que lo detecta como mando de Wii normal, así que voy a ver si sacan uno estilo PS3/Xbox360 funcional y que digan que funciona para comprarlo, porque el de WiiU aparte de caro, es bastante malo.

Lo unico que te puedo decir es suerte acostumbrandote, o usa el GamePad. Yo desde el primer momento usé el GamePad y es como y sencillo de usar (Pero por la estética muchas veces llevo los dedos a los gatillos en lugar de a L y R)

Un saludín
me esta encantando el juego.en wii lo probe xo no se xk ahora me he enviciado [sonrisa] [sonrisa]
AlejaKaiser escribió:
yakumo_fujii escribió:Me esta costando hacerme con el control de los botones con el mando pro...estan demasiado lejos la X y a veces quiero usar la barbacoa o guardar el arma y le doy a la A o Y....a ver si me acostumbro ya o me petaran los grandes xD



Yo lo probé con el ZombiU y no me gustó nada, esperaré a otro más comodo. En la web de game tienen uno que es igual al mando de Xbox, solo que para la WiiU, pero hay gente que dice que no detecta las setas al presionarlas y que lo detecta como mando de Wii normal, así que voy a ver si sacan uno estilo PS3/Xbox360 funcional y que digan que funciona para comprarlo, porque el de WiiU aparte de caro, es bastante malo.

Lo unico que te puedo decir es suerte acostumbrandote, o usa el GamePad. Yo desde el primer momento usé el GamePad y es como y sencillo de usar (Pero por la estética muchas veces llevo los dedos a los gatillos en lugar de a L y R)

Un saludín


Probare un poco mas, si no me acostumbro siempre puedo tirar del mando que venia en la edicion cofre de Wii, que me iba perfecto :'), es una pena, porque salvo por los botones, el mando me parece comodisimo y ligero
Una pregunta para lo pros. Cuando creo un vestibulo online, si no entra nadie y me embarco en una mision, me siguen dando recursos al iniciar como si fuera para 4. Los monstruos estan a nivel de para 4 players o solo para el numero de gente que entra. Lo pregunto porque Jaggi de 1 estrella que me cargo con un combo de 2 golpes en una sala de 4 mision rc1 me cuesta 4 golpes rebentarlos.

Gracias!
lashed escribió:Una pregunta para lo pros. Cuando creo un vestibulo online, si no entra nadie y me embarco en una mision, me siguen dando recursos al iniciar como si fuera para 4. Los monstruos estan a nivel de para 4 players o solo para el numero de gente que entra. Lo pregunto porque Jaggi de 1 estrella que me cargo con un combo de 2 golpes en una sala de 4 mision rc1 me cuesta 4 golpes rebentarlos.

Gracias!


Están al nivel para 4 players, pero ¿Tu tienes misión de Jaggi en online? Yo soy RC 2 y para matar al Jaggi tengo que irme al offline :S
AlejaKaiser escribió:
lashed escribió:Una pregunta para lo pros. Cuando creo un vestibulo online, si no entra nadie y me embarco en una mision, me siguen dando recursos al iniciar como si fuera para 4. Los monstruos estan a nivel de para 4 players o solo para el numero de gente que entra. Lo pregunto porque Jaggi de 1 estrella que me cargo con un combo de 2 golpes en una sala de 4 mision rc1 me cuesta 4 golpes rebentarlos.

Gracias!


Están al nivel para 4 players, pero ¿Tu tienes misión de Jaggi en online? Yo soy RC 2 y para matar al Jaggi tengo que irme al offline :S


Jaja, nooo! Un jaggi cualquiera, no un Gran Jaggi.... vale, osea que no hay manera de subir el RC sin ayuda. Pues nos vemos en el online esta noche! :D
lashed escribió:
AlejaKaiser escribió:
lashed escribió:Una pregunta para lo pros. Cuando creo un vestibulo online, si no entra nadie y me embarco en una mision, me siguen dando recursos al iniciar como si fuera para 4. Los monstruos estan a nivel de para 4 players o solo para el numero de gente que entra. Lo pregunto porque Jaggi de 1 estrella que me cargo con un combo de 2 golpes en una sala de 4 mision rc1 me cuesta 4 golpes rebentarlos.

Gracias!


Están al nivel para 4 players, pero ¿Tu tienes misión de Jaggi en online? Yo soy RC 2 y para matar al Jaggi tengo que irme al offline :S


Jaja, nooo! Un jaggi cualquiera, no un Gran Jaggi.... vale, osea que no hay manera de subir el RC sin ayuda. Pues nos vemos en el online esta noche! :D


Aaaa un jaggi normal, los normales creo que tienen la misma vida offline que online. Al menos en el resto de juegos los monstruos chicos eran independientes en cada consola, me acuerdo que risa que un amigo empezaba a ser golpeado por nada en el united y si mirabamos su psp tenia un bullfango xD
A alguien le da error cuando ibtenta entrar en algunas partidas y lo saca del online?? Esque ontento entrar en partidas de amigo y algunas me sale un error:s de que puede ser?
¿Alguien tiene un listado de las armas que se pueden crear?

Necesito unas duales de elemento trueno, y solo he descubierto la de hielo, agua, fuego, viento y veneno. ¬_¬

He mirado la wikia en ingles, pero hay algunas armas que no concuerdan con lo que me sale. [triston]

Yo he probado jugando con la wiiu y 3 colegas con 3ds y a veces se desconectaban de la partida sin venir a cuento. [uzi]
Empezaba con un pequeño retraso, hasta que se terminaban de caer todos y cada uno en su partida estaban solos. [toctoc]
De 14 partidas probadas, al menos 11 han sido caída de alguno de ellos o todos; eso que la wiiu estaba al lado nuestro y no estábamos lejos.

A ver si con una actualización hace que no se caigan tanto.
daniyakira escribió:A alguien le da error cuando ibtenta entrar en algunas partidas y lo saca del online?? Esque ontento entrar en partidas de amigo y algunas me sale un error:s de que puede ser?


¿Mala conexión quizás? Creo que el sistema de host que tiene el juego es similar a las partidas del Call of duty, en el que el host lleva la conexión, entonces si hay incompatibilidad (Triste, pero aún hoy en día tenemos incompatibilidad entre ciertas conexiones) o simplemente mala conexión, puede haber interferencias.

Aruma escribió:¿Alguien tiene un listado de las armas que se pueden crear?

Necesito unas duales de elemento trueno, y solo he descubierto la de hielo, agua, fuego, viento y veneno. ¬_¬

He mirado la wikia en ingles, pero hay algunas armas que no concuerdan con lo que me sale.


Mis armas van a ser elemento trueno, hazte las Espadas Jagidas, mejoralas a Jagidas + y de estas a las del Lagiacrus, Espadas Acrus creo que son.
Como se hacia para pasar el RC de la wii a la wiiu?
oso^Yonki escribió:Tiene offtv?


En la actualizacion de abril lo habilitan

Darvy escribió:Como se hacia para pasar el RC de la wii a la wiiu?


Emm no se puede
Alguien quiere cazar o capturar un lagiacrus?? Necesito el cuernoXD
no se donde ponerlo asi que lo pongo disculpen
por si alguien quiere la factura de mi lego city comprado en xtralife para llevarlo a game aver si asi se lo venden aqui se la dejo
Imagen
AlejaKaiser escribió:
lashed escribió:Una pregunta para lo pros. Cuando creo un vestibulo online, si no entra nadie y me embarco en una mision, me siguen dando recursos al iniciar como si fuera para 4. Los monstruos estan a nivel de para 4 players o solo para el numero de gente que entra. Lo pregunto porque Jaggi de 1 estrella que me cargo con un combo de 2 golpes en una sala de 4 mision rc1 me cuesta 4 golpes rebentarlos.

Gracias!


Están al nivel para 4 players, pero ¿Tu tienes misión de Jaggi en online? Yo soy RC 2 y para matar al Jaggi tengo que irme al offline :S


Ya te digo que en este si que son mas duros.... almenos , en single, me los cargo con 2 golpes y en multi 4.... no parece proporcional, pero seguro que son mas duros. Y supongo que al no ser una infraestructura ad-hoc como psp, sinó a través de un host, seguro que el mapeado de los monstruos es compartido... Lo unico que se me ocurre para levear rc solo si no hay nadie, es crear una partida de 2 players y acarrear con el cap de que los bichos son solo algo mas fuertes...:S
daniyakira escribió:Alguien quiere cazar o capturar un lagiacrus?? Necesito el cuernoXD


Salgo de trabajar en 1 hora y 15 minutos xD
Hay alguna partidita de nivel bajo por ahí en marcha?
Lista de ventas Game.es:

Imagen Subido en subir imagenes

Un saludo!.
Bueno gente esta noche me meteré una viciada desproporcional, que hoy tengo examen y ayer casi ni lo toque, a ver si nos vemos por el Online [sonrisa]
Neverus escribió:Bueno gente esta noche me meteré una viciada desproporcional, que hoy tengo examen y ayer casi ni lo toque, a ver si nos vemos por el Online [sonrisa]


Mi rutina ahora es estar en el salón corriendo para comer o cenar y volver a mi habitación para jugar al MH3U (Y alternando una partidita al lol por la tarde y otra por la noche mínimo para que no sea tan monótono), lo peor es que en el trabajo estoy cada 2x3 pendiente del hilo actualizando para ver que se cuece por aquí xD Estoy enganchadísimo. No me pasaba esto desde que era chico, en el cual tenía que decidir muy bien el juego que quería comprarme ya que tardaría en volver a conseguir otro y no podía equivocarme, maldita subida de poder adquisitivo. Al menos, estoy seguro que todavía me queda muuuuuucho tiempo por delante para disfrutar de este.
El sábado por la tarde o Domingo intentaré conectarme online para ir de caza. [carcajad]

Miraré si estáis en el 2, y si estáis ocupados volveré a crear la sala Españoles. [sonrisa]

Gracias Aleja por la información de las espadas duales Trueno. [plas]
AlejaKaiser escribió:
Neverus escribió:Bueno gente esta noche me meteré una viciada desproporcional, que hoy tengo examen y ayer casi ni lo toque, a ver si nos vemos por el Online [sonrisa]


Mi rutina ahora es estar en el salón corriendo para comer o cenar y volver a mi habitación para jugar al MH3U (Y alternando una partidita al lol por la tarde y otra por la noche mínimo para que no sea tan monótono), lo peor es que en el trabajo estoy cada 2x3 pendiente del hilo actualizando para ver que se cuece por aquí xD Estoy enganchadísimo. No me pasaba esto desde que era chico, en el cual tenía que decidir muy bien el juego que quería comprarme ya que tardaría en volver a conseguir otro y no podía equivocarme, maldita subida de poder adquisitivo. Al menos, estoy seguro que todavía me queda muuuuuucho tiempo por delante para disfrutar de este.


Igual que tu estoy yo, es una viciada importante aunque el ultimo Tomb Raider también me tuvo enganchado, con este es otro tipo de viciada [carcajad] De pequeño como tu tenia que elegir juegos con lupa que como mucho eran 1 juego cada 3 meses, ahora ya somos mayores y la broma puede llegar a 3 o 4 por mes, pero claro ahora tenemos las ofertazas de internet jajajjaja.

Volviendo al tema, anoche estuve tentado a meterme contigo en el online mientras retransmitías pero contuve mis ganas [carcajad] pero hoy ya no XD
yo a ver si esta tarde le doy 3-4 horas, lo tengo desde el Lunes y por culpa del trabajo no he podido viciar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De momento no tengo el juego pero fijo que lo acabo teniendo, leer este post aumenta el Hype de cualquiera.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que esta mañana he pasado por el MM del Palacio de los congresos en Valencia y no lo he visto a la venta, siendo uno de los primeros sitios donde se vendio el juego, no se si se habra agotado y todavia no habian sacado mas del almacen o han recibido un toque por adelantarse tanto al dia del lanzamiento del juego :-? , si me tengo que decantar por una de las dos opciones creo que seria por la primera y mas despues de ver la lista de los mas vendidos del Game, creo que es la primera vez que un juego de WiiU esta tan alto en esa lista.
A ver la FNAC cuando empieza a mandar los juegos! ToT
Agregadme los que querais echar una partidilla online despues....

Mi id es dragonslayer609 :)
dragonslayer escribió:Agregadme los que querais echar una partidilla online despues....

Mi id es dragonslayer609 :)


Enviada petición.

Ya toy en casa people, me piro pal online
para buscar amigos desde el juego, hay que agregarlos como en wii? o son los amigos de la lista de amigos de la consola?
Soy nuevo!!! peor nuevo nuevo...


XD

Busco novatos como yo para ir descubriendo el juego...


Me gustaria poner un post pero fijo que me lo cierran,... pero voy a probar.


Mi id es KoGollin No dudeis en añadirme!!!!
serura escribió:De momento no tengo el juego pero fijo que lo acabo teniendo, leer este post aumenta el Hype de cualquiera.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que esta mañana he pasado por el MM del Palacio de los congresos en Valencia y no lo he visto a la venta, siendo uno de los primeros sitios donde se vendio el juego, no se si se habra agotado y todavia no habian sacado mas del almacen o han recibido un toque por adelantarse tanto al dia del lanzamiento del juego :-? , si me tengo que decantar por una de las dos opciones creo que seria por la primera y mas despues de ver la lista de los mas vendidos del Game, creo que es la primera vez que un juego de WiiU esta tan alto en esa lista.


Se les ha agotado. El otro dia di el chivatazo y cuando me volvi a pasar solo quedaba uno jajajajaj
6219 respuestas