Monster Hunter 3 Ultimate

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto es lo que estoy esperando y solo de ver el unboxing, me estoy poniendo muy cerdisimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=HKPYjIuNhek&feature=youtu.be

Un saludo ppl [bye]
Armadura de colegiala!!!!!!!!! xDDDD
Tienes 3 zonas de juego:
Offline: Pueblo Moga donde avanzas con la historia ( y de paso, te preparas para darle al online)
Offline: Taberna, lo mismo que la online, pero vas sólo y tus amigos podrás mandarlos a hacer misiones (recordad a Trenya los que lo conozcáis)
Online: La misma taberna, es decir, Bajo rango, alto rango, y rango G

recomiendo empezar un poco con el pueblo y luego ya darle a la taberna a subir RC's

Saludos!!
Te dan algún contenido extra para el juego con el pack de la consola?
a ver si tengo un poco de tiempo libre y hago una pequeña introducción al juego. Ya que hay tantas cosas que puede abrumar en un principio, pero enseguida se pilla el truco.

A ver si mañana me pongo a ello en un momento.
Confirmado por SEUR via email que mañana martes recibo el juego. Estaré (Salvo las horas de currele) de streaming, empezaré al mediodia si me lo traen por la mañana hasta las 17:00 y desde las 20:30 hasta que me de por dormir xD Estaré así unos cuantos días.

Un saludo!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando he visto el video de la intro he pensando en un monster hunter en ps4 con esa calidad... sería tremendo.
Bueno después de mucho pensármelo creo que caerá también junto al Lego City, seguro que de la demo que te ponen avanzado sin explicarte nada a jugarlo desde el principio te explicaran todo bien y se hará un poco más sencillo todo (voy quitándole el polvo a la Wii U [+risas])
Inpresionante!!! Me gusta mucho el juego deapues de una viciada de 6 horas XD entre offline y online porcierto con gente del foro la verda esque engancha UN HUEVO XD espero jugar mas partidas como la de hoy ANIMO!!! Que el que no lo tenga ya el martes le cae segurooo :p
Esta tarde-noche me he encontrado con otros 2 eolianos. Cada vez hay más gente en online y como parece ser que en 1 ó 2 días serán muchos los que ya tengan el juego sólo unos consejos:

- Habrá gente que quiera pasarse el offline primero y eso es lo que realmente hay que hacer, fundamental para los novatos en la saga.
- Habrá otra gente con más experiencia en mh y quiera darle al online. Para esos decir que los que llevamos más tiempo ayudaremos sin problemas a subir rango, pero por favor no os presenteis con la armadura de cuero y una espada filo amarillo y pretendáis que os hagamos el equipo o que os matemos al brachidyus. Para esos, recomiendo que se hagan algo de equipo decente en offline y luego pasen a online, llegar a rc 3 es súmamente fácil si haces las misiones clave. Eso, o buscarse gente que este como ellos y quiera pasarse la historia directamente en online.
Respecto al tema de la dificultad del juego, acabo de ver en youtube un video de "rango G" de 4 nipones experimentados,matando a un "rathian rosa y un rathalos celeste" con una duracion del video de 30 min...... imagino que es dificultad aceptable...

A disfrutar del juego compañeros!
Ares315. A ver si nos vemos pronto por el online. Yo sigo sin recibir la consola y tengo el juego en la estantería cogiendo polvo. Unos esperando a que les llegue el juego y yo justo al reves, esperando a que me llegue la consola. Me haré un set decente en el offline y en seguida me meteré al online.

Dragonslayer. Ese mismo combate que dices tu contra los duals, lo he visto yo en 9 minutos (duals G). El tiempo no es lo único que mas me preocupa, sino el daño que infligen, pues la suma de esos 2 factores es la que determina la dificultad y diversión de esta saga.
Muchas gracias Javi737!! Aver si me animo esta noche y le echo otro ratillo.

Saludos!
Pequeña introducción de Armas.

Paso 1: Elección del Arma.

Nada más comenzar el juego, en la cabaña donde tenemos la cama para guardar; habrá un baúl donde dejaremos los objetos que encontremos y nos equiparemos con nuestras armas y armaduras.

Hay 12 tipos de armas:

1-Espada Escudo.

• Arma de poco Ataque, rápida y combos rápidos. Tiene diferentes atributos y puede bloquear algunos ataques con su pequeño escudo. Podremos usar objetos con el arma desvainada.

2-Espadas Duales.

• Rápidas, con Ataques medio y combos. Tiene el modo Archidemonio que hace que los ataques sean más poderosos, agiles y podamos hacer combos más largos. No podemos cubrirnos.

3-Gran Espada.

• Son lentas en ataque y en movimiento, a cambio hacen un enorme daño y podemos protegernos de algunos ataques con su filo.

4-Espada Larga.

• Rápidas en ataque, Potencia media y posibilidad de combo. Al atacar acumula energía en la hoja que puede ser soltada apretando el gatillo. Si tenemos la energía cargada a tope, podremos hacer 2 veces el combo de energía, si al segundo toque dañamos al enemigo se cargará la hoja y nuestro personaje guardará el arma; con esto puede aumentar en diferentes grados el daño del arma.

5-Martillo.

• Poderosos, con velocidad media. Perfectos para romper las armaduras o protecciones de los monstruos.

6-Cuerno de Caza.

• Es una variante del Martillo. En cambio cada ataque que se realiza con el cuerno, emite unas notas que otorgan diferentes estados a nosotros o a nuestros aliados. Podemos aumentar el ataque, defensa, vida, etc.

7-Lanza.

• El arma más lenta, pero con mejor protección. Su escudo es grande, capaz de parar diferentes ataques de los monstruos, con la lanza podemos clavar al monstruo. El movimiento con esta arma es lenta, muy lenta.

8-Lanza Pistola.

• Es igual que la Lanza, salvo que podemos cargarla de munición para hacer daño masivo al monstruo. Tiene un combo con el atacar con toda la munición del arma.

9-Hacha Espada.

• Esta arma tiene bastante ataque, pero es lenta de blandir. A principio atacaremos con el modo hacha, acumulando energía, al apretar el gatillo se trasformará en espada; podemos hacer diferentes daños elementales o estados en esta forma, aparte de hacer más daño.

10-Ballesta Ligera.

• Arma de alcance medio-Bajo. Podemos correr con el arma empuñada, pero sus ataques tienes que ser cercanos. Usa diferentes tipos de munición que hay que comprar, ya que no son infinitos. Podemos utilizar munición para hacer diferentes estados al monstruo.

11-Ballesta Pesada.

• Arma de largo alcance, pesada y lenta. Nos quitará movilidad. A cambio podemos atacar a larga distancia con sus diferentes municiones.

12-Arco.

• Arma para expertos. Arma de alcance medio-alto; utiliza revestimientos en vez de munición como la ballesta. Gran movilidad y podemos cargar los disparos en diferentes niveles mientras nos movemos.

Los niveles se cargan al tensar el arco (mantener el botón de ataque), aunque consume energía (la barra de fatiga de debajo de la vida) es bastante buena si se quiere poner estados al monstruo. Podemos atacar con una flecha si estamos cerca del monstruo y apuntar con el gatillo.

Estas son las 12 armas, 9 catalogadas en espadachín y 3 como artillero. Espadachín o Artillero es para las diferentes armaduras que nos podemos equipar.

Para empezar a familiarizarse con el juego es aconsejable equiparse con un arma rápida, con poco ataque. Para ver como ataca o se mueve los monstruos. Aparte de que comenzaremos con pocos recursos y el uso de munición o revestimientos es bastante caro al empezar el juego.
Tengo una duda... Cuando hablo con el tio para generar recuraos me salen muchos materiales y minerales todp lo que sale hay para generar los recursos tambien me valen ami para forjar o mejorar armas y armaduras??? Por que si no me vale se lo doy para recursos... Ablo del offline
Una duda que tengo es: vale la pena comprarlo para jugarlo sólo o es de los que necesitas jugar varias personas online para avanzar en según que puntos o conseguir algunos objetos?
Pon lo más grande que no veo del todo bien las letras xDD

En mi caso Espada Larga (aka katana) será una elección más que acertada, si el dominio es similar al de la PSP en cuanto a la ejecución de combos será la leche y repartiré sablazos a diestro y siniestro.

De segunda obviamente arco, que aunque tiene sus defectos es muy útil para partidas en grupo y en solitario supone todo un reto
Una duda que tengo es: vale la pena comprarlo para jugarlo sólo o es de los que necesitas jugar varias personas online para avanzar en según que puntos o conseguir algunos objetos?
Killerfrank escribió:Una duda que tengo es: vale la pena comprarlo para jugarlo sólo o es de los que necesitas jugar varias personas online para avanzar en según que puntos o conseguir algunos objetos?


El offline es tan brutal que no necesitas el online para nada, eso si, el online es totalmente diferente, las misiones no son las mismas, los objetos especiales y el % de aparición tampoco son los mismos (son mejores en onnline)

Insisto, no necesitas el online, pero disfrutarás del online
Killerfrank escribió:Una duda que tengo es: vale la pena comprarlo para jugarlo sólo o es de los que necesitas jugar varias personas online para avanzar en según que puntos o conseguir algunos objetos?
Puedes jugar todo el contenido del juego si vas solo, pero si eres novato en la saga ciertas misiones del modo multijugador (te dejan ir solo aunque juegues en el modo multijuador) te serán complicadas sin compañía. Este juego eleva al infinito la diversión si juegas acompañado ya sea online o en local. Aún juegues solo o no, el juego merece muchísimo la pena
Por fin me he leído las 20 hojas del hilo que ha aumentado en 3 días! (Vaya zapatazo).

Tras completar el modo offline (todas las misiones) hasta donde el tri de Wii (me ha por matar el último de tri), comentar lo siguiente:
    He llegado allí completando las misiones sólo con la armadura de jaggi (sin subir de nivel). No he usado megapociones, trampas o bombas salvo para Duromboros.

    Me he creado ya duales de fuego, trueno, agua y dragón.

    No encuentro una armadura con mochilero (no sé si es porque le han cambiado el nombre a la habilidad).

    Lo que me gusta, es que te pone la descripción de las comidas felines y las habilidades que te van a dar, así como en la tabla de habilidades.

    Si entras a descargas, al buscar te dice que no hay nada disponible aún.

Tal vez esta noche entre un rato al online tras completar el rango bajo del offline sobre las 22.30 aprox.

Nos vemos!
Unas preguntas respecto a la granja, ya que en la versión de wii me parecía malísima en comparación con psp:
¿Cómo se ganan recursos rápido?
¿Se puede extraer minerales?
¿La han cambiado en MH3U con respecto a tri?
¿Dan materiales de rango alto?
¿Te has dado cuenta tu también, no? [qmparto]. Este hilo como ya pasó con el de Wii en sus mejores días va a tener más mensajes que ninguno y durante mucho tiempo :).
Joder, que si hay ansiaviva.

Pero no sólo por parte de quienes queremos jugar y todavía no podemos (porque no tenemos el juego), sino por parte de quienes ya tienen el juego y se han dado un atracón a subir RC, a terminar el offline... pero tíos, "masticad antes de tragar". XD ¿No os lo decían de pequeños?

La "comida" hay que masticarla muy bien antes de tragarla, si no os vais a indigestar. XD

PD:
Ojalá os indigestéis todos, malditos herejes. ¡¡Malditos herejes!! XD
Crystals00 escribió:Ares315. A ver si nos vemos pronto por el online. Yo sigo sin recibir la consola y tengo el juego en la estantería cogiendo polvo. Unos esperando a que les llegue el juego y yo justo al reves, esperando a que me llegue la consola. Me haré un set decente en el offline y en seguida me meteré al online.

Dragonslayer. Ese mismo combate que dices tu contra los duals, lo he visto yo en 9 minutos (duals G). El tiempo no es lo único que mas me preocupa, sino el daño que infligen, pues la suma de esos 2 factores es la que determina la dificultad y diversión de esta saga.

Creo que te equivocas, mas bien seria el daño que hace el bicho y lo agresivo que sea (de que te vale que tenga mucha vida si sabes que para que te mate tiene que darte 4 toques en vez de 2 y se pasa el tiempo sin atacar).
Yo no creo que el problema este en las armas, sino en los bichos en si.
¿Podeis ayudarme con las dudas del tema de la granja?
Buenos días. Tengo el juego desde ayer, es mi primer MH y estoy muy muy perdido. Alguno me podría recomendar algun tutorial o guia para novatos en MH?? No se si la habrá pero viendo toda la comunidad que mueve esta saga supongo que alguno haría alguna a modo de introduccion, aunque fuera para otro MH y valga para este. De todas formas he jugado ayer unas 3 horitas y creía que solo habían pasado 30 minutos XD

Gracias adelantadas y un saludo!!!
Ya he recibido el mío de XtraLife (Lo raro es que pedí 2, uno para mi y otro para un amigo y solo me han enviado una camiseta)

Hice Unboxing y todo, por si quereis ver la camiseta xD

https://www.youtube.com/watch?v=flttZ7ScPxU
Jorgezero escribió:Buenos días. Tengo el juego desde ayer, es mi primer MH y estoy muy muy perdido. Alguno me podría recomendar algun tutorial o guia para novatos en MH?? No se si la habrá pero viendo toda la comunidad que mueve esta saga supongo que alguno haría alguna a modo de introduccion, aunque fuera para otro MH y valga para este. De todas formas he jugado ayer unas 3 horitas y creía que solo habían pasado 30 minutos XD

Gracias adelantadas y un saludo!!!


Web con un cristo de info: http://4puercosteam.mo-rpg.com/
Y la wiki obligatoria: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Portal:MH3U
swatsocom escribió:¿Podeis ayudarme con las dudas del tema de la granja?
Yo hoy tendré el juego en la 3DS y cuando vea como va el tema podré aportar más información. Para ganar recursos rápidamente supongo que es como en el Tri: irte de caza libre a la isla de Moga, explorarla, recolectar, matar monstruos grandes y pequeños, etc. A veces, cuando regreses de la caza libre te pueden dar ciertos materiales valiosos por haber matado algún monstruo que se pueden canjear por muchos puntos de recursos (y solo sirven para eso, para cambiarlos por puntos o también para intercambiarselo al Argosy).

La granja ni idea, pues aun no tengo el juego, si es como la del Tri tiene la ventaja de ser muy rápida, eficiente y cómoda a la hora de recoger y generar materiales. Me da que picar minerales no se podrá (en el Tri no se podia), pero por lo que se puedes enviar a los amigos o cazadores con los que hayas jugado a misiones. Es posible que en alguna de esas misiones te traigan minerales, como ya pasaba en el MHP3rd y las misiones de los gatos. Luego los barcos, también te pueden traer minerales según donde les envíes si es como en el Tri.

Poco más puedo decir por ahora, saludos!
Jorgezero escribió:Buenos días. Tengo el juego desde ayer, es mi primer MH y estoy muy muy perdido. Alguno me podría recomendar algun tutorial o guia para novatos en MH?? No se si la habrá pero viendo toda la comunidad que mueve esta saga supongo que alguno haría alguna a modo de introduccion, aunque fuera para otro MH y valga para este. De todas formas he jugado ayer unas 3 horitas y creía que solo habían pasado 30 minutos XD

Gracias adelantadas y un saludo!!!

Esa es otra de las grandes virtudes de esta saga, se te pasa el tiempo volando.

Con respecto a lo de los japonenes, algun compañero comento que alli el juego es mas facil, ya que los bichos tienen unos multiplicadores de stats diferentes a los de europa.
Creo que alguien puso un enlace hace poco, unas paginas atras lo encontraras.

Tambien recuerdo que el salto de dificultad que habia de las misiones normales a las de rango g era bastante grande en el 2g/unite. Yo tenia en psp 2 saves (se me perdio el primero y tuve que volver a empezar el juego) y si que es cierto que las misiones de la aldea eran bastante mas faciles en esa segunda partida y las que verdaderamente eran complicadas eran de rango g.
Haciendo memoria es cierto lo que comentabais, puede que tuviesemos y tengamos al unite de psp en un pedestal y no por ello los nuevos sean tan faciles.
Cree una sesion online por si alguien quiere entrar se en LIBRE 2. VESTIBULO 4 se llama esp eol
Javi737 escribió:
swatsocom escribió:¿Podeis ayudarme con las dudas del tema de la granja?
Yo hoy tendré el juego en la 3DS y cuando vea como va el tema podré aportar más información. Para ganar recursos rápidamente supongo que es como en el Tri: irte de caza libre a la isla de Moga, explorarla, recolectar, matar monstruos grandes y pequeños, etc. A veces, cuando regreses de la caza libre te pueden dar ciertos materiales valiosos por haber matado algún monstruo que se pueden canjear por muchos puntos de recursos (y solo sirven para eso, para cambiarlos por puntos o también para intercambiarselo al Argosy).

La granja ni idea, pues aun no tengo el juego, si es como la del Tri tiene la ventaja de ser muy rápida, eficiente y cómoda a la hora de recoger y generar materiales. Me da que picar minerales no se podrá (en el Tri no se podia), pero por lo que se puedes enviar a los amigos o cazadores con los que hayas jugado a misiones. Es posible que en alguna de esas misiones te traigan minerales, como ya pasaba en el MHP3rd y las misiones de los gatos. Luego los barcos, también te pueden traer minerales según donde les envíes si es como en el Tri.

Poco más puedo decir por ahora, saludos!

Gracias.
Vamos, que es como es. Vaya coñazo. Era mucho mejor en Freedom. Pagas y ya está.
Eso de ir a perder tiempo para luego ganar recursos que consumes para la granja...
No sé, no lo veo. A ver si añaden algo mejor en este ultimate.

Por cierto Javi, cuando pruebes lo de transferir partidas me avisas. Ya que si permite que transfieras tu partida sin borrar la de tu hermano, eso sí me interesa.
swatsocom escribió:Gracias.
Vamos, que es como es. Vaya coñazo. Era mucho mejor en Freedom. Pagas y ya está.
Eso de ir a perder tiempo para luego ganar recursos que consumes para la granja...
No sé, no lo veo. A ver si añaden algo mejor en este ultimate.

Por cierto Javi, cuando pruebes lo de transferir partidas me avisas. Ya que si permite que transfieras tu partida sin borrar la de tu hermano, eso sí me interesa.
El viernes tendré la digital de la WiiU y ese día o el fin de semana haré la transferencia de la 3DS a la WiiU para ver si solo envia mi archivo o todos a la vez. Supongo que hará falta la aplicación de transferencia de la partida para la 3DS (estará disponible el viernes en la eshop de la 3DS). En cuanto sepa como va lo posteo aquí :).
Una cosa gente, tengo la versión normal de WII el Tri normal, se que esta versión es más amplia y tiene más contenido, pero nose hasta cuanto contenido más... vale la pena comprarse esta entrega para Wii U habiendose repetado la versión normal de Wii??

Gracias
xionvolt escribió:Una cosa gente, tengo la versión normal de WII el Tri normal, se que esta versión es más amplia y tiene más contenido, pero nose hasta cuanto contenido más... vale la pena comprarse esta entrega para Wii U habiendose repetado la versión normal de Wii??

Gracias


Creo que basicamente es la versión HD del de wii, con mas armas y mas misiones, pero en core es lo mismo, que me corrija alguien si em equivoco. La putada es que dijeron que al sacar el Ultimate, cerrarian loas servidores del Tri.... así que basicamente te han dejado sin online...
xionvolt escribió:Una cosa gente, tengo la versión normal de WII el Tri normal, se que esta versión es más amplia y tiene más contenido, pero nose hasta cuanto contenido más... vale la pena comprarse esta entrega para Wii U habiendose repetado la versión normal de Wii??

Gracias


Hmm...

A mí me parece paradójico que habiéndote "repetado" el MH Tri, aún no sepas si realmente merece la pena MH Ultimate.

Me explico, si tu problema es que no sabes si el juego te va a satisfacer, yo reitero lo dicho: alguien que ha reventado el juego de arriba a abajo, tiene que saber sí o sí que el próximo MH le va a gustar; quien ha petado un MH hasta llegar a la saciedad, simplemente quiere más MH en forma de siguiente entrega, contenido descargable, o lo que sea.

Ahora bien, si el sentido de tu pregunta va más por el camino de saber si merece la pena realmente pagar dinero por un juego que "es en esencia igual a MH Tri", te diré que es tal el nuevo contenido que se cuenta por cientos de nuevos objetos, armas, wyverns, equipación, áreas jugables, etc. Realmente el incremento en contenido es más que aceptable, tanto para la experiencia del jugador como para plantearse el desembolso del dinero por el juego.
lashed escribió:
xionvolt escribió:Una cosa gente, tengo la versión normal de WII el Tri normal, se que esta versión es más amplia y tiene más contenido, pero nose hasta cuanto contenido más... vale la pena comprarse esta entrega para Wii U habiendose repetado la versión normal de Wii??

Gracias


Creo que basicamente es la versión HD del de wii, con mas armas y mas misiones, pero en core es lo mismo, que me corrija alguien si em equivoco. La putada es que dijeron que al sacar el Ultimate, cerrarian loas servidores del Tri.... así que basicamente te han dejado sin online...


Aparte del HD ,mas armas, mas armaduras ,mas wyverns,mas misiones ,mejora del sistema de rc ,tarjeta de gremio chat desde el tableto mando , off tv todo esto = Juego del año hasta el proximo mh hahahaha
Yo lo recomiendo a todo el mundo es una compra sobre seguro en relación diversión/tiempo/precio/calidad
Homertron3 escribió:
Jorgezero escribió:Buenos días. Tengo el juego desde ayer, es mi primer MH y estoy muy muy perdido. Alguno me podría recomendar algun tutorial o guia para novatos en MH?? No se si la habrá pero viendo toda la comunidad que mueve esta saga supongo que alguno haría alguna a modo de introduccion, aunque fuera para otro MH y valga para este. De todas formas he jugado ayer unas 3 horitas y creía que solo habían pasado 30 minutos XD

Gracias adelantadas y un saludo!!!


Web con un cristo de info: http://4puercosteam.mo-rpg.com/
Y la wiki obligatoria: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Portal:MH3U


Ooooooh!!! Muchisimas gracias!!!
Perdón si alguien ya lo a preguntado, pero alguien podría darme algún truco para atrapar a los bichos? En que momento poner la trampa y tirar las bombas tranquilizadoras?

Siempre lo mato o gasto todo y no lo capturo [mad] [mad]
Desviando un poco el tema, qué triste los gráficos. Sobre todo, las escenas de presentación de los enemigos. Podrían haberlas recreado al igual que la intro principal. Son malísimas. Menos mal que la adquisición del juego no se debió a los gráficos.
Ya sé que todos sabíamos desde hace tiempo que son malos, pero tras jugarlo, no puedo pasar sin postear los malos que son (sobre todo en las físicas, las que brillan por su ausencia).
Tenía la esperanza de que las presentaciones las hubieran modificado como la intro que tengo que reconocer que está guapísima.

Por cierto, en misiones de dos Wyvern pequeño (peco y gran Jaggi), tuve caída de frames varias veces. Estabamos 4 jaggis, Gran Jaggi, Pecco, los dos Shaklaskas y yo. En la isla desierta, creo que es la zona 5 (la primera que tiene agua)

Neverus, primero tiene que ir cojeando. Entonces le pones la trampa y con dos bombas tranquilizantes cae.
Neverus escribió:Perdón si alguien ya lo a preguntado, pero alguien podría darme algún truco para atrapar a los bichos? En que momento poner la trampa y tirar las bombas tranquilizadoras?

Siempre lo mato o gasto todo y no lo capturo [mad] [mad]



Trampa y tranquilizantes, lo mejor cuando cojee o se vaya a dormir
Neverus escribió:Perdón si alguien ya lo a preguntado, pero alguien podría darme algún truco para atrapar a los bichos? En que momento poner la trampa y tirar las bombas tranquilizadoras?
Siempre lo mato o gasto todo y no lo capturo [mad] [mad]


Con la experiencia se va sabiendo cuando está cascadillo.

Si te sobra tiempo lo mejor para asegurarse es dar vueltas cerca de el cuando creas que ya le has dado lo suyo, si al poco se va cojeando (o aparece cojeando en otra zona) es momento de capturarlo

Otro indicativo es que pierdan las partes del cuerpo (cola, cuerno, alas o corazas rotas, etc)
alguno habéis podido activar los puntos en el Club Nintendo? O.o A mi no me deja, dice que ya está usado


AlejaKaiser escribió:Estoy en directo por si alguien quiere verme :P

http://www.youtube.com/watch?v=Q1AfefKWhss


Como haces para transmitir en directo? O,o
Delfix escribió:alguno habéis podido activar los puntos en el Club Nintendo? O.o A mi no me deja, dice que ya está usado


AlejaKaiser escribió:Estoy en directo por si alguien quiere verme :P

http://www.youtube.com/watch?v=Q1AfefKWhss


Como haces para transmitir en directo? O,o


Tengo partner de socialblade
Acabo de pillarlo, y me gustaría preguntaros una cosilla. Tal vez ya se haya comentado, si es así pido disculpas.

Merece la pena comprarse el mando Pro solo por este juego? O es mejor jugar con el WiiU Gamepad?

Gracias! Y a empezar la cacería! :p
El mando Pro ha sido diseñado por la propia CAPCOM, el juego es perfectamente jugable sin el Pro, pero en mi caso lo usaré (básicamente pq me compro el pack con la consola y el mando Pro viene incluido)
6219 respuestas