Monster Hunter 3 Ultimate

Bueno, probada hoy la demo con el Pro Controller de la Wii U y tengo que decir que me encanta. Controlo todo mejor y se me hace más fácil controlar la cámara con el Pro Controller que con el Gamepad. Aún así, la idea de jugar con el Gamepad de noche tirado en la cama y onlie...UFFFFFF [+risas]

Es mi primer Monster Hunter y ya estoy deseando que salga y meterme en ese mundo. Tengo ganas de ver a que viene todo el jaleo que rodea este juego, sobre todo en Japón.

Por cierto, si me queréis agregar para darle al online en plan grupo de novatos contra el mundo XD , mi nick es PelegrinuX

Saludos!!
guit3457 escribió:Bueno, probada hoy la demo con el Pro Controller de la Wii U y tengo que decir que me encanta. Controlo todo mejor y se me hace más fácil controlar la cámara con el Pro Controller que con el Gamepad. Aún así, la idea de jugar con el Gamepad de noche tirado en la cama y onlie...UFFFFFF [+risas]

Es mi primer Monster Hunter y ya estoy deseando que salga y meterme en ese mundo. Tengo ganas de ver a que viene todo el jaleo que rodea este juego, sobre todo en Japón.

Por cierto, si me queréis agregar para darle al online en plan grupo de novatos contra el mundo XD , mi nick es PelegrinuX

Saludos!!
¿Por que limitarse a tener solo una cosa si lo puedes tener todo XD? Es posible que se pueda controlar el juego con el Pro Controller y usar como pantalla el Gamepad (aunque pensandolo bien es un poco extraño jugar así [+risas]). Ojo que es solo una suposición mía, pero es muy probable que esto se pueda hacer. ¿No pasa ya esto en otros juegos offtv que permiten más mandos además del Gamepad? Lo pregunto porque aún no tengo ningún juego que admita offtv.
Javi737 escribió:
guit3457 escribió:Bueno, probada hoy la demo con el Pro Controller de la Wii U y tengo que decir que me encanta. Controlo todo mejor y se me hace más fácil controlar la cámara con el Pro Controller que con el Gamepad. Aún así, la idea de jugar con el Gamepad de noche tirado en la cama y onlie...UFFFFFF [+risas]

Es mi primer Monster Hunter y ya estoy deseando que salga y meterme en ese mundo. Tengo ganas de ver a que viene todo el jaleo que rodea este juego, sobre todo en Japón.

Por cierto, si me queréis agregar para darle al online en plan grupo de novatos contra el mundo XD , mi nick es PelegrinuX

Saludos!!
¿Por que limitarse a tener solo una cosa si lo puedes tener todo XD? Es posible que se pueda controlar el juego con el Pro Controller y usar como pantalla el Gamepad (aunque pensandolo bien es un poco extraño jugar así [+risas]). Ojo que es solo una suposición mía, pero es muy probable que esto se pueda hacer. ¿No pasa ya esto en otros juegos offtv que permiten más mandos además del Gamepad? Lo pregunto porque aún no tengo ningún juego que admita offtv.

En CoD, tanto online como offline, se puede usar el modo offtv y jugar con el pro controller.
swatsocom escribió:
Javi737 escribió:
guit3457 escribió:Bueno, probada hoy la demo con el Pro Controller de la Wii U y tengo que decir que me encanta. Controlo todo mejor y se me hace más fácil controlar la cámara con el Pro Controller que con el Gamepad. Aún así, la idea de jugar con el Gamepad de noche tirado en la cama y onlie...UFFFFFF [+risas]

Es mi primer Monster Hunter y ya estoy deseando que salga y meterme en ese mundo. Tengo ganas de ver a que viene todo el jaleo que rodea este juego, sobre todo en Japón.

Por cierto, si me queréis agregar para darle al online en plan grupo de novatos contra el mundo XD , mi nick es PelegrinuX

Saludos!!
¿Por que limitarse a tener solo una cosa si lo puedes tener todo XD? Es posible que se pueda controlar el juego con el Pro Controller y usar como pantalla el Gamepad (aunque pensandolo bien es un poco extraño jugar así [+risas]). Ojo que es solo una suposición mía, pero es muy probable que esto se pueda hacer. ¿No pasa ya esto en otros juegos offtv que permiten más mandos además del Gamepad? Lo pregunto porque aún no tengo ningún juego que admita offtv.

En CoD, tanto online como offline, se puede usar el modo offtv y jugar con el pro controller.


Espera espera, ¿cómo es eso? ¿Puedo estar tirado en la cama mirando el Gamepad y jugar con el Pro Controller? [+risas] [+risas]
De eso no tenía ni idea...que puntazo dios jajajajaja
Adjudicado!!!!
Mola XD , entonces si en otros juegos se puede, lo más probable es que en el MHTU también, pero ten en cuenta que la opción offtv llegará con una actualización en abril, no está disponible de salida.
Javi737 escribió:Mola XD , entonces si en otros juegos se puede, lo más probable es que en el MHTU también, pero ten en cuenta que la opción offtv llegará con una actualización en abril, no está disponible de salida.

En el Ninja Gaiden y el Tekken se puede... así que fijo que en este también [sonrisa]
Una duda acerca de ambas versiones: ¿No existe ningún pack o plan de rebaja (vía online o física) para aquellos usuarios que pretendan compra tanto la versión de 3DS como la de Wii U? Siendo ambos el prácticamente el mismo juego, no me haría ninguna gracia tener que pagar el doble...
capitanquartz escribió:Una duda acerca de ambas versiones: ¿No existe ningún pack o plan de rebaja (vía online o física) para aquellos usuarios que pretendan compra tanto la versión de 3DS como la de Wii U? Siendo ambos el prácticamente el mismo juego, no me haría ninguna gracia tener que pagar el doble...



http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782
Leonar escribió:
capitanquartz escribió:Una duda acerca de ambas versiones: ¿No existe ningún pack o plan de rebaja (vía online o física) para aquellos usuarios que pretendan compra tanto la versión de 3DS como la de Wii U? Siendo ambos el prácticamente el mismo juego, no me haría ninguna gracia tener que pagar el doble...



http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782

Una rebaja de 10€ + gastos de envío tampoco está mal, pero me sigue pareciendo un poco excesivo teniendo en cuenta que se está pagando por lo mismo xD ¿no han dicho nada sobre la posibilidad de vincular cuentas entre 3DS y Wii U para evitar pagar de nuevo en las compras de la eShop? Según sé Sony lo hizo con PSVita/PS3, y no le vendría mal a Nintendo para hacer despegar las ventas de Wii U.
Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.

Pero hay tantos PEROS XD

Razones para comprar:

1) Amo MH
2) No quiero ser prepotente, ni nada parecido, pero siento que soy un crack para este juego, y quiero cazar online con gente de foros y elotrolado. Además ahora con micro y mejores posibilidades
3) Me jodería mucho comprar el juego a fin de año, cuando haya muchos de niveles altos y quedarme atrasado xD En MhTri rara vez cuando lo empezé veía a alguien de más nivel que yo. Por lo general me la pasaba ayudando a los demás

Razones para no comprarla:

1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me parece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
2) Comprar por segunda vez un Monster Hunter "3", me siento como si comprase un "Super" o "Ultimate" Marvel/Street teniendo el normal y haberlo exprimido al 101%. Malditos sean estos de Capcom.
3) Tengo mucho miedo a una rebaja de la consola, que se que vendrá y haberme comprado la consola por lo friki que soy con esta saga
4) Y lo que me parece más patético es lo fácil que soy para que me vendan productos, me siento un idiota comprando la consola por un juego con extras
_LightWS_ escribió:Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.

Pero hay tantos PEROS XD

Razones para comprar:

1) Amo MH
2) No quiero ser prepotente, ni nada parecido, pero siento que soy un crack para este juego, y quiero cazar online con gente de foros y elotrolado. Además ahora con micro y mejores posibilidades
3) Me jodería mucho comprar el juego a fin de año, cuando haya muchos de niveles altos y quedarme atrasado xD En MhTri rara vez cuando lo empezé veía a alguien de más nivel que yo. Por lo general me la pasaba ayudando a los demás

Razones para no comprarla:

1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me parece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
2) Comprar por segunda vez un Monster Hunter "3", me siento como si comprase un "Super" o "Ultimate" Marvel/Street teniendo el normal y haberlo exprimido al 101%. Malditos sean estos de Capcom.
3) Tengo mucho miedo a una rebaja de la consola, que se que vendrá y haberme comprado la consola por lo friki que soy con esta saga
4) Y lo que me parece más patético es lo fácil que soy para que me vendan productos, me siento un idiota comprando la consola por un juego con extras



Vamos, si solo es por este juego sería una locura gastarse semenjante pasta. Tu tranquilo que ya te mandaremos privados con fotos del juego y videos de las sesiones xdddd
en el foro de general en el hilo de ofertas han postado de miintendo que la cadena gamestop va a rebajar en europa la wii U parece ser de manera inminente.

yo estoy como tu al 100% , me perdi el MH3 de wii y quiero jugar al de U, mas los zelda que saquen mas el siguiente xenoblade mas alguna sorpresa, mas algun juego de wii que me perdi ( lso dos zeldas basicamente )

por otro lado no espero mucho mas de wiiU en temas de catalogo de juegos, asi que esperare a ver si baja de verdad porque creo como tu que como no espabilen mucho futuro en el tema de catalogo no le veo tampoco, pero vamos solo con esos titulos me compensa, eso si a precio razonable
Leonar escribió:
_LightWS_ escribió:Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.

Pero hay tantos PEROS XD

Razones para comprar:

1) Amo MH
2) No quiero ser prepotente, ni nada parecido, pero siento que soy un crack para este juego, y quiero cazar online con gente de foros y elotrolado. Además ahora con micro y mejores posibilidades
3) Me jodería mucho comprar el juego a fin de año, cuando haya muchos de niveles altos y quedarme atrasado xD En MhTri rara vez cuando lo empezé veía a alguien de más nivel que yo. Por lo general me la pasaba ayudando a los demás

Razones para no comprarla:

1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me parece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
2) Comprar por segunda vez un Monster Hunter "3", me siento como si comprase un "Super" o "Ultimate" Marvel/Street teniendo el normal y haberlo exprimido al 101%. Malditos sean estos de Capcom.
3) Tengo mucho miedo a una rebaja de la consola, que se que vendrá y haberme comprado la consola por lo friki que soy con esta saga
4) Y lo que me parece más patético es lo fácil que soy para que me vendan productos, me siento un idiota comprando la consola por un juego con extras



Vamos, si solo es por este juego sería una locura gastarse semenjante pasta. Tu tranquilo que ya te mandaremos privados con fotos del juego y videos de las sesiones xdddd



Jajaja que cabrón!

Drughi escribió:en el foro de general en el hilo de ofertas han postado de miintendo que la cadena gamestop va a rebajar en europa la wii U parece ser de manera inminente.

yo estoy como tu al 100% , me perdi el MH3 de wii y quiero jugar al de U, mas los zelda que saquen mas el siguiente xenoblade mas alguna sorpresa, mas algun juego de wii que me perdi ( lso dos zeldas basicamente )

por otro lado no espero mucho mas de wiiU en temas de catalogo de juegos, asi que esperare a ver si baja de verdad porque creo como tu que como no espabilen mucho futuro en el tema de catalogo no le veo tampoco, pero vamos solo con esos titulos me compensa, eso si a precio razonable


Hay una diferencia yo MH3 de Wii le heché 1000horas apróximadamente 101% completado. Incluso desafios que me inventé yo solo como matar Ala,Devil solo o rompiendo records.

Estaría de puta madre que anunciaran una rebaja esta semana antes de la salida, cae seguro ahí si, ya que en el futuro los zelda, mario, y demás me interesarán. Además que una vez que baje dudo muchísimo que lo vuelva a hacer hasta el final del ciclo.

Acabo de mirar lo de la supuesta rebajada 200euros, si en America lo ponen en US. Cae SEGURO con MH
_LightWS_ escribió:Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.

Pero hay tantos PEROS XD

Razones para comprar:

1) Amo MH
2) No quiero ser prepotente, ni nada parecido, pero siento que soy un crack para este juego, y quiero cazar online con gente de foros y elotrolado. Además ahora con micro y mejores posibilidades
3) Me jodería mucho comprar el juego a fin de año, cuando haya muchos de niveles altos y quedarme atrasado xD En MhTri rara vez cuando lo empezé veía a alguien de más nivel que yo. Por lo general me la pasaba ayudando a los demás

Razones para no comprarla:



1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me paece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
2) Comprar por segunda vez un Monster Hunter "3", me siento como si comprase un "Super" o "Ultimate" Marvel/Street teniendo el normal y haberlo exprimido al 101%. Malditos sean estos de Capcom.
3) Tengo mucho miedo a una rebaja de la consola, que se que vendrá y haberme comprado la consola por lo friki que soy con esta saga
4) Y lo que me parece más patético es lo fácil que soy para que me vendan productos, me siento un idiota comprando la consola por un juego con extras


Yo la compré solo por este. Y la 3ds xD

P.d: reporté el mensaje en vez de citar por el puto movil. Sorry. XD
swatsocom escribió:
Ernestotaku escribió:
Spyfull27 escribió:El pack de juego 3DS+WiiU

Xtralife 89.95€ + 2.95€ g.i. - http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782

De momento es el sitio más barato que he visto en España, en gamestop,game y eci se acercan a los 95e y un poco más.


Ok, mil gracias, a ver si lo cazo o alguno os enteráis de otro lado más barato, pero 90 €me parece más asequible pa 2 juegos.

50 y 40 respectivamente.

Súmale Circle pad Pro XL (le falta al pack) -.-


Tengo la 3DS normal, no la XL
jejeje

Eso sí, estoy viendo que en amazon uk, los dos jueogs por separado sale como por 82 €
Comprar una consola sólo por un juego es una estupidez... que queréis que os diga!
No existe usuario al que no le vayan a gustar varios títulos de una plataforma, por mucho que se empeñen algunos.
uff pos que quieres que te diga

la GC me la compre solo por el windwaker, me lo pase y la vendi xD

la U me la compraria por el MH3 ( espero que un 4 en algun momento ) los zelda que saquen , el xenoblade que toque y la verdad es que poco mas , y con el catalogo que tiene ahora mismo, emm . poco mas xD
Yo creo que es más desconocimiento del futuro catálogo o del catálogo de GC que otra cosa.
No digo que sea el caso.. pero en la época de PS2/GC/XBOX muchos me decían:
"Yo tengo la PS2 porque es la mejor y tiene juegazos como Fifa, Call of duty, Medal of honor y Need for Speed"
No hace falta decir, que todos esos juegos fueron multiplataforma en su día.

No sé que tipo de juegos jugarás tú, pero como dije antes, toda consola tiene varios títulos para cada persona.
De todos modos éste no es Hilo para tratar el tema, si al final la compras, deberías pasarte el el Hilo oficial de Recomendaciones del Catálogo (Obviamente ésto va con vistas al futuro, ya que el catálogo oficial es difícil no conocerlo xD)
xD

solo por el MH3 me la comprare :) a ver si se animan a sacar el MH4 para U o uno nuevo para U .. la verdad es que es un juego que siempre he querido jugar, me parece un reto sinceramente dominar un MH y eso me atrae
Drughi escribió:xD

solo por el MH3 me la comprare :) a ver si se animan a sacar el MH4 para U o uno nuevo para U .. la verdad es que es un juego que siempre he querido jugar, me parece un reto sinceramente dominar un MH y eso me atrae


Lo lógico sería, ya que parece que CAPCOM y NINTENDO están apostando fuerte por la franquicia MH, que MH Ultimate tenga el éxito esperando y entonces se animen a hacer una versión exclusiva para Wii U. Una versión que no sea port, me refiero, y que explote realmente la capacidad técnica digna de esta generación.
Despues de lo facil que me parecio el "Doburu" en la misión urgente y que lo maté con solo usar lo que me dieron en la caja (Bicho que me encantó, no sé si estará en el U, pero en cooperativo tiene que estar mas guapo que el devilhjo que es mi bicho favorito, es fácil pero tiene muchísima vida)

Me fui muy confiado a matar al "Tigrex", que hacia años que no me enfrentaba a él, y que batalla más wapa! No tenia muchas pociones (4) ni tenia megapociones ni ninguna ventaja como trampa. Tampoco tenia raciones. No fui muy preparado, ya que venia invicto en cuanto a caidas y obviamente sin perder. Me lo esperaba sencillo como el resto del juego y mas luego de la urgente esa.

Menudos 40min de batalla más intenso, creí que la perdía la verdad, caí 1 vez en combate por culpa de esa porqueria que vuela y me paralizó, estaba mal de vida. Lo maté ya sin tener filo en la lanza, ni resistencia para correr y con 1/12 de la vida. Cuando se enojaba me salia porque era mucho el riesgo, el corazon se me salia la verdad. Vaya vicho mas jodido y wapo, será que no le tengo tanta práctica como los demás pero es muy jodido el cabron cuando se enoja.

Ya me quedan del 3RD (Por lo menos del offline, porque dudo que pueda jugar el online tan tarde) Diablos, Jhen Moran (urgente supongo), Agkator, y me parece que ninguno mas. Monstruos que ya me los sé de memoria. Me quedaré sin jugar el monstruo final del online, aunque capaz este en U
_LightWS_ escribió:Despues de lo facil que me parecio el "Doburu" en la misión urgente y que lo maté con solo usar lo que me dieron en la caja (Bicho que me encantó, no sé si estará en el U, pero en cooperativo tiene que estar mas guapo que el devilhjo que es mi bicho favorito, es fácil pero tiene muchísima vida)

Me fui muy confiado a matar al "Tigrex", que hacia años que no me enfrentaba a él, y que batalla más wapa! No tenia muchas pociones (4) ni tenia megapociones ni ninguna ventaja como trampa. Tampoco tenia raciones. No fui muy preparado, ya que venia invicto en cuanto a caidas y obviamente sin perder. Me lo esperaba sencillo como el resto del juego y mas luego de la urgente esa.

Menudos 40min de batalla más intenso, creí que la perdía la verdad, caí 1 vez en combate por culpa de esa porqueria que vuela y me paralizó, estaba mal de vida. Lo maté ya sin tener filo en la lanza, ni resistencia para correr y con 1/12 de la vida. Cuando se enojaba me salia porque era mucho el riesgo, el corazon se me salia la verdad. Vaya vicho mas jodido y wapo, será que no le tengo tanta práctica como los demás pero es muy jodido el cabron cuando se enoja.

Ya me quedan del 3RD (Por lo menos del offline, porque dudo que pueda jugar el online tan tarde) Diablos, Jhen Moran (urgente supongo), Agkator, y me parece que ninguno mas. Monstruos que ya me los sé de memoria. Me quedaré sin jugar el monstruo final del online, aunque capaz este en U


Si señor , el Tigrex es mi Wyvern favorito por su dificultad y cuando se cabrea , olvídate de hacerte el héroe
como más me gusta es en misiones del gremio , tiene 4 veces más vida
y te quita 1/3 de la barra de vida , y cabreado , si no te quita más de la mitad , tienes suerte

espero que lo pongan en Ultimate como misión descargable!

saludos!
Una preguntita gente :D para poder ablar en el online con vosotros por ejemplo :D en el MH se necesita cascos? o con el propio micro del mando y los altavoces de el gamepad o la tv ya valdria?
_LightWS_ escribió:Ya me quedan del 3RD (Por lo menos del offline, porque dudo que pueda jugar el online tan tarde) Diablos, Jhen Moran (urgente supongo), Agkator, y me parece que ninguno mas. Monstruos que ya me los sé de memoria. Me quedaré sin jugar el monstruo final del online, aunque capaz este en U


En el kai puedes encontrar gente para jugar online, en europa no suele haber muchos pero sí suele haber bastantes japoneses. Y el amatsu no estará en el ultimate, pero no te pierdes gran cosa, con ballesta te lo haces muy fácil.

josemayuste escribió:Si señor , el Tigrex es mi Wyvern favorito por su dificultad y cuando se cabrea , olvídate de hacerte el héroe
como más me gusta es en misiones del gremio , tiene 4 veces más vida
y te quita 1/3 de la barra de vida , y cabreado , si no te quita más de la mitad , tienes suerte

espero que lo pongan en Ultimate como misión descargable!

saludos!


Eso de que metan un monstruo nuevo sólo para un evento, suena raro raro raro. O está en el juego o no está, con todo lo que conlleva: armaduras y armas. Otra cosa es que se quiera soñar despierto [maszz] y ahí yo me pido los fatalis. Pero vamos, el día que pase eso, voy y le meto al euromillón.
daniyakira escribió:Una preguntita gente :D para poder ablar en el online con vosotros por ejemplo :D en el MH se necesita cascos? o con el propio micro del mando y los altavoces de el gamepad o la tv ya valdria?
No son necesarios los cascos, con el gamepad es suficiente ya que este ya tiene micrófono. Los auriculares también serán compatibles, ya que los podrás conectar al gamepad (o a la TV) para escuchar el sonido del juego y las voces de los jugadores. Lo que no sé es si funcionarán los auriculares/cascos con micrófono incorporado y que se conectarían por USB.
Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.

Lo que sí pueden hacer es reducirle el tamaño a los wyvern para crear eventos nuevos, o cosas así; también pueden incluir "nuevas armas" que estén basadas en una ya existente, pero modificándole las texturas y los stats. Es decir, manipular hasta cierto punto lo que ya hay escrito en el código. Lo que no está implementado no se puede añadir.

Por cierto, para mí el Tigrex también es el wyvern por antonomasia. Cuando te aprendes todos sus movimientos, entonces comprendes que es el wyvern que presenta el reto más divertido de todo el juego; porque por muy bien que lo conozcas, hay momentos donde no es viable presentarle cara y tienes que huir de él literalmente. Y como te pille desprevenido y aun teniendo la barra de vida al máximo, uno... dos... tres golpes suyos, encadenados, te ventilan en dos segundos.

Creo que esta imagen ilustra muy bien lo que se siente la primera vez que te topas con él en MHF2, en una salida nocturna a por "hierbas de montaña" (o larvas de Kezu, no me acuerdo) XD :

Imagen

Vestido únicamente con pieles para protegerte del frío, y armado con una baratija... o te escondes, o huyes. Pero hagas lo que hagas las pasas canutas. XD
Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.

Lo que sí pueden hacer es reducirle el tamaño a los wyvern para crear eventos nuevos, o cosas así; también pueden incluir "nuevas armas" que estén basadas en una ya existente, pero modificándole las texturas y los stats. Es decir, manipular hasta cierto punto lo que ya hay escrito en el código. Lo que no está implementado no se puede añadir.

Por cierto, para mí el Tigrex también es el wyvern por antonomasia. Cuando te aprendes todos sus movimientos, entonces comprendes que es el wyvern que presenta el reto más divertido de todo el juego; porque por muy bien que lo conozcas, hay momentos donde no es viable presentarle cara y tienes que huir de él literalmente. Y como te pille desprevenido y aun teniendo la barra de vida al máximo, uno... dos... tres golpes suyos, encadenados, te ventilan en dos segundos.

Creo que esta imagen ilustra muy bien lo que se siente la primera vez que te topas con él en MHF2, en una salida nocturna a por "hierbas de montaña" (o larvas de Kezu, no me acuerdo) XD :

Imagen

Vestido únicamente con pieles para protegerte del frío, y armado con una baratija... o te escondes, o huyes. Pero hagas lo que hagas las pasas canutas. XD

Que recuerdos, me acuerdo que lo primeroque pense la primera vez que me enfrente a el fue, esto es imposible de matar, se han pasao 1000 pueblos... Pero poco a poco ibas perdiendo el miedo y aprendiendo sus movimientos hasta que por fin cayo, que gran momento si señor.
Estos momentos son los que hacen grandes a este juego, el pasar de la total inutilidad e indefension a meterle mano y superarlo.
Compañeros, no he podido leer las 200 pagínas, ¿es posible reservar en Game el pack de la Wii Monster Hunter ya? No dejaban hace un mes [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
colgao33 escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.

Lo que sí pueden hacer es reducirle el tamaño a los wyvern para crear eventos nuevos, o cosas así; también pueden incluir "nuevas armas" que estén basadas en una ya existente, pero modificándole las texturas y los stats. Es decir, manipular hasta cierto punto lo que ya hay escrito en el código. Lo que no está implementado no se puede añadir.

Por cierto, para mí el Tigrex también es el wyvern por antonomasia. Cuando te aprendes todos sus movimientos, entonces comprendes que es el wyvern que presenta el reto más divertido de todo el juego; porque por muy bien que lo conozcas, hay momentos donde no es viable presentarle cara y tienes que huir de él literalmente. Y como te pille desprevenido y aun teniendo la barra de vida al máximo, uno... dos... tres golpes suyos, encadenados, te ventilan en dos segundos.

Creo que esta imagen ilustra muy bien lo que se siente la primera vez que te topas con él en MHF2, en una salida nocturna a por "hierbas de montaña" (o larvas de Kezu, no me acuerdo) XD :

Imagen

Vestido únicamente con pieles para protegerte del frío, y armado con una baratija... o te escondes, o huyes. Pero hagas lo que hagas las pasas canutas. XD

Que recuerdos, me acuerdo que lo primeroque pense la primera vez que me enfrente a el fue, esto es imposible de matar, se han pasao 1000 pueblos... Pero poco a poco ibas perdiendo el miedo y aprendiendo sus movimientos hasta que por fin cayo, que gran momento si señor.
Estos momentos son los que hacen grandes a este juego, el pasar de la total inutilidad e indefension a meterle mano y superarlo.


Es que ahí es donde me convertí en un monster hunter, que recuerdazos , otro que me enciende de nostalgia es recordar el de Ps2 , que ilusionaza todo novedad y flipe a partes iguales , era vivir el hype , con cada escenario y monstruo nuevo que descubrías.

Que grande señores , ya quedan dias [looco] .

Un saludo ppl [bye]
swatsocom escribió:
_LightWS_ escribió:Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.

Pero hay tantos PEROS XD

Razones para comprar:

1) Amo MH
2) No quiero ser prepotente, ni nada parecido, pero siento que soy un crack para este juego, y quiero cazar online con gente de foros y elotrolado. Además ahora con micro y mejores posibilidades
3) Me jodería mucho comprar el juego a fin de año, cuando haya muchos de niveles altos y quedarme atrasado xD En MhTri rara vez cuando lo empezé veía a alguien de más nivel que yo. Por lo general me la pasaba ayudando a los demás

Razones para no comprarla:



1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me paece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
2) Comprar por segunda vez un Monster Hunter "3", me siento como si comprase un "Super" o "Ultimate" Marvel/Street teniendo el normal y haberlo exprimido al 101%. Malditos sean estos de Capcom.
3) Tengo mucho miedo a una rebaja de la consola, que se que vendrá y haberme comprado la consola por lo friki que soy con esta saga
4) Y lo que me parece más patético es lo fácil que soy para que me vendan productos, me siento un idiota comprando la consola por un juego con extras


Yo la compré solo por este. Y la 3ds xD

P.d: reporté el mensaje en vez de citar por el puto movil. Sorry. XD



Jajajaja Amen!!!! he aqui otro loco en la misma situacion x)
Para mí un mítico fue el Kirin. Que canayas cuando tienes que matar a dos en el volcán...
Menos mal que me enteré del truco del bombardero XD
Como puede ser que no este el Tigrex! Yo estaba casi seguro que sí

Joder!
ArielArashi escribió:
Yo la compré solo por este. Y la 3ds xD

P.d: reporté el mensaje en vez de citar por el puto movil. Sorry. XD



Jajajaja Amen!!!! he aqui otro loco en la misma situacion x)[/quote]

Yo tb la compré namas que por el MH xDD igual que tengo la 3DS namas q por el pokémon xD
Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.

Lo que sí pueden hacer es reducirle el tamaño a los wyvern para crear eventos nuevos, o cosas así; también pueden incluir "nuevas armas" que estén basadas en una ya existente, pero modificándole las texturas y los stats. Es decir, manipular hasta cierto punto lo que ya hay escrito en el código. Lo que no está implementado no se puede añadir.


Existen los parches y actualizaciones, y los DLC. Lo que no está implementado, ahora se añade, ahora que te lo regalen o te cobren... Últimamente la filosofia de Capcom es meter cosas cuando han terminado el juego y luego activarlas via "pase" por el store. No me extrañaría que hayan metido alguna que otra cosa, como monstruos y escenarios escondidos, y luego puedan activarse via DLC, actualización, o en misiones de evento.
AlejaKaiser escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.

Lo que sí pueden hacer es reducirle el tamaño a los wyvern para crear eventos nuevos, o cosas así; también pueden incluir "nuevas armas" que estén basadas en una ya existente, pero modificándole las texturas y los stats. Es decir, manipular hasta cierto punto lo que ya hay escrito en el código. Lo que no está implementado no se puede añadir.


Existen los parches y actualizaciones, y los DLC. Lo que no está implementado, ahora se añade, ahora que te lo regalen o te cobren... Últimamente la filosofia de Capcom es meter cosas cuando han terminado el juego y luego activarlas via "pase" por el store. No me extrañaría que hayan metido alguna que otra cosa, como monstruos y escenarios escondidos, y luego puedan activarse via DLC, actualización, o en misiones de evento.

No lo pondrán. Es la estrella del 4.
Además este juego está ya más que pasado en Japón. Si el DLC no está allí (que no está), olvidémonos aquí.
swatsocom escribió:
AlejaKaiser escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.

Lo que sí pueden hacer es reducirle el tamaño a los wyvern para crear eventos nuevos, o cosas así; también pueden incluir "nuevas armas" que estén basadas en una ya existente, pero modificándole las texturas y los stats. Es decir, manipular hasta cierto punto lo que ya hay escrito en el código. Lo que no está implementado no se puede añadir.


Existen los parches y actualizaciones, y los DLC. Lo que no está implementado, ahora se añade, ahora que te lo regalen o te cobren... Últimamente la filosofia de Capcom es meter cosas cuando han terminado el juego y luego activarlas via "pase" por el store. No me extrañaría que hayan metido alguna que otra cosa, como monstruos y escenarios escondidos, y luego puedan activarse via DLC, actualización, o en misiones de evento.

No lo pondrán. Es la estrella del 4.
Además este juego está ya más que pasado en Japón. Si el DLC no está allí (que no está), olvidémonos aquí.


No tiene porque no aparecer, precisamente, como promoción para el 4 meterlo en una misión de evento.

El juego salió en Japón junto a la Wii U así que puede que esperen a que el juego esté ya publicado en todos los lares para hacer el DLC o algo. El caso aqui es que se puede añadir mas monstruos armas y demás, que lo quieran hacer es otra cosa. Un saludo.
Yo estoy de acuerdo, es que si no lo pusieron en japón no lo pondrán por más DLC que exista.

Ahora yo compraría contenido descargable a pesar que este en el disco con MH, sé que parezco idiota, pero si ya me gasto 400dolares para jugar el juego 2-5dolares más o menos no me afectan mucho. Y explotar el monstruo al 100% (armas,armaduras,joyas) son fácil unas 20-40hs más de juego. De todos modos no me deprime mucho que no este el Tigrex, no me gusta, lo que mola es su dificultad pero a mi me gustan más los monstruos grandes y que necesiten más "cooperación" como un Devilhjo, Alatron, Jhen Moran, Uraagan, Doburu y parecidos. También me gustan bastante Rathalos, Rathian, Diablos y me gusta mucho repetir Quropeco para la armadura (creo que es la armadura que me suele acompañar todo el juego siempre, o por lo menos la parte de juego hasta que llego a las ultimas misiones, incluso en RC alto). Los monstruos que mas me disgustan son los insoportables, que no hay tactica ninguna como los Barioth y Tigrex (para mi son masomenos iguales pero este ultimo cuando se enoja aveces uno no sabe como reacciona, es aleatorio) a pesar que los disfrute. El unico monstruo que la verdad nunca repito a menos que sea para algun elemento que necesite muy especifico y no me quede alternativa es el Gigiinox, vaya monstruo más feo, deberían quitarlo de Monster Hunter xD.

Yo solo he comprado 1 DLC en mi vida, y fueron los de CoD Mf2 porque me insistieron unos amigos (compra 1dlc con un amigo y pasamos la licencia)
AlejaKaiser escribió:
No tiene porque no aparecer, precisamente, como promoción para el 4 meterlo en una misión de evento.

El juego salió en Japón junto a la Wii U así que puede que esperen a que el juego esté ya publicado en todos los lares para hacer el DLC o algo. El caso aqui es que se puede añadir mas monstruos armas y demás, que lo quieran hacer es otra cosa. Un saludo.


Como hemos dicho muchas veces, es un Port de 3DS que salió en Diciembre del 2011 en Japón, y no han añadido nada que no estuviera ya en el propio cartucho de 3DS.
Olvídate de ver DLCs de ese tipo, sólo veremos Eventos que puedan modificar algo del contenido del juego.
¿Recordais al Kezhu? Fue sustituido por el gigianox. Qué canaya el Kezhu. Cuando empezabas la combo se ponía eléctrico y aleh, tres cuartos de vida fuera... Para éste el arco sí que era bueno.
Por cierto, como dato curioso, tiene cara pene XD.
Otra pregunta de las mías! Según estáis comentando y he podido leer este es un juego de 3ds con funciones online y alguna cosa más, de hecho veo muchísima queja respecto a que se tenga que comprar dos licencias si quieres jugar en cada consola.
Bien, se que jugar con amigos no tiene precio....pero en este caso son más de 200 euros de diferencia si compro el pack MH de 3ds frente al de Wii U, si voy a jugar al mismo juego ya compraría la Wii U más adelante en algún día sin IVA, son realmente tan pocas las diferencias entre una versión y otra?
swatsocom escribió:¿Recordais al Kezhu? Fue sustituido por el gigianox. Qué canaya el Kezhu. Cuando empezabas la combo se ponía eléctrico y aleh, tres cuartos de vida fuera... Para éste el arco sí que era bueno.
Por cierto, como dato curioso, tiene cara pene XD.


Otra basura más odio cualquier Gigi/Kezhu o variación que se vayan a invetar.

@ verdezito

La diferencia es el online, despues que yo sepa nada más. Ya que las misioens se pueden hacer offline.

Ahora lo que no me gustaría nada (en caso de comprar la consola y juego) sería que sacasen algun programa homebrew para el pc y poder jugar online en la 3ds o que a capcom se le ocurra lanzarlo en vita con online xk me enojaré mucho xd
verdezito escribió:Otra pregunta de las mías! Según estáis comentando y he podido leer este es un juego de 3ds con funciones online y alguna cosa más, de hecho veo muchísima queja respecto a que se tenga que comprar dos licencias si quieres jugar en cada consola.
Bien, se que jugar con amigos no tiene precio....pero en este caso son más de 200 euros de diferencia si compro el pack MH de 3ds frente al de Wii U, si voy a jugar al mismo juego ya compraría la Wii U más adelante en algún día sin IVA, son realmente tan pocas las diferencias entre una versión y otra?


Te resumo las diferencias:

MHTU de WiiU:

- Multijugador online
- Puedes jugar en multijugador local con hasta otras 3 3DS
- Mayor resolución en los gráficos
- Modo OffTv con el GamePad a partir de abril, no necesitas 3DS para tener MH portátil siempre y cuando estés cerca de la WiiU
- Mayor comodidad en el control por el 2º stick

MHTU de 3DS:

- El 3D, que es bastante bueno en mi opinión
- Puedes llevarte el juego a donde quieras y jugar
- Streetpass
- Multijugador en local con hasta otras 3 3DS o con una WiiU
- Multijugador online usando a la WiiU para conectarte al online que necesita lo siguiente:
1) WiiU conectada por cable a internet (hace falta el adaptador de pago usb-ethernet de Nintendo) y la 3DS.
2) Aplicación gratuita de la eshop para que la WiiU gestione la conexión al online y su chat permitiendo que la 3DS acceda al online del MHTU de la WiiU (solo se puede conectar 1 sola 3DS en este modo y no podrás crear salas, solo podrás unirte a las ya creadas por los jugadores del online del MHTU de la WiiU)
3) Se necesita el MHTU de la 3DS, no es necesario tener el MHTU de la WiiU para poder jugar online con la 3DS.
4) La WiiU no podrá ejecutar ningún juego mientras ejecute esta aplicación, no pueden jugar 2 personas online al mismo tiempo con una WiiU y una 3DS cercanas. O una o la otra.

En mi opinión la mejor versión es la de la WiiU sin duda. La ventaja de tener las 2 es que puedes transferir el archivo de guardado, puedes enviar los progresos de la 3DS a la WiiU y viceversa.
Es por esa razón por la que ya me pillé WiiU en el anterior día sin IVA, porque ya tenía en mente este juegazo. Mientras he ido jugando a ZombiU :cool:
Somos bastantes los que nos la hemos comprado por este juego, yo mientras tambien le he ido dando al zombie U y assassins creed.
Sin haber jugado nunca a un monster hunter, de leeros me estais subiendo el hippye que no veas. Espero no llevarme una decepcion :p
rasshiel escribió:Sin haber jugado nunca a un monster hunter, de leeros me estais subiendo el hippye que no veas. Espero no llevarme una decepcion :p


Yo acabé comprandome una PSP solo por esta saga, porque mis amigos jugaban al Freedom 1 y yo no tenía PSP, así que pasé del 2 de PS2 al de PSP y me encantó, eso si subi rusheado al primero de PSP porque llevaban como 3 meses jugando xD

La primera vez que vi el monster hunter lo compré por el titulo nada más, no me vi nada. Me esperaba otra cosa, cuando vi el espadón... madre mía xD No me arrepentiré en la vida de descubrir sagas como esta, lástima que con internet ya practicamente conoces casi cualquier juego que sale nuevo y no te llevas tantas sorpresas, con lo que me encantaba de niño ir a una tienda de videojuegos y ver las novedades y tener que elegir uno por el titulo y la foto de la caja xD
He probado el cuerno de caza, que ahora se llama flauta, y...

Me parece un arma muy divertida de utilizar, pero sobre todo de las que yo suelo emplear, ésta es sin duda la más cómoda.

Lo primero de todo, desde MHFU a MH3rd y MH Ultimate, el cuerno de caza ha cambiado para mejor; ahora no hace falta "entrar en el modo recital" y ponerte a realizar ataques sin sentido para habilitar las notas musicales necesarias. Ahora tú realizas los ataques, y cuando te dé la gana pulsas R para entrar en el "modo recital", y directamente activas la habilidad que ha sonado. Esto es un cambio bastante bestia, más que nada porque antes tenías que buscar un refugio donde ningún wyvern te molestara para poder hacer los "recitales", con la considerable pérdida de tiempo que esto supone.

Si sumamos a esto que ahora hay dos "recitales" encadenados, fortaleciendo la habilidad activada con el primer "recital", pues... ya es la repanocha XD . Entre esto y que ésta es un arma que te permite pasarte la cacería entera con ella desenfundada, pues tu velocidad es casi casi la misma que si corrieras con ella enfundada (cuando has activado el auto-aumento de velocidad), pues... la convierten en un arma de las más cómodas de emplear.
También hay que tener en cuenta que se puede auto-activar la posibilidad de que la Flauta no rebote cuando impacta contra una parte blindada.

En cuanto al daño, el cuerno de caza sigue aplicando daño K.O, pero es que ahora además añade daño a la STAMINA del wyvern. Es decir, si sabemos emplear bien la Flauta, tendremos al wyvern completamente a nuestra merced; cuando no esté abatido viendo las estrellas, estará quieto intentando recobrar el aliento. Y esto, sumado a la alta cadencia de ataque de la Flauta, y que cada ataque aplica un porcentaje cercano al 30% (excepto el "super pund", que se divide en 15% + 45%, una burrada), resulta un daño bastante elevado.

Sinceramente, tenía muy olvidado al cuerno de caza; me parecía un arma incómoda de utilizar en solitario. Pero ahora la han convertido en un arma muy cómoda que hace un daño mortífero; si además tenemos en cuenta la cantidad de habilidades que se pueden activar, pues... pues eso, la Flauta es un arma exótica, cómoda, y muy divertida.

PD:
Cada nueva arma que estoy estudiando me parece interesante y efectiva. En cambio, la ballesta y el arco me han dejado un regusto amargo. Quiero suponer que se trata de un mal balanceo en la demo, y que la munición y el tipo de disparo que nos permiten usar no están a la altura.

Los programadores de MH siempre han asegurado que la implementación de las armas está balanceada para que, usadas de la manera más efectiva, todas consigan los mismos resultados. Por eso aquí hay algo que no me encaja, al menos refiriéndome a la demo.
6219 respuestas