Monster Hunter 3 Ultimate

Me alegra que os ayude, en serio.
Siento no ser más descriptivo, pero no estoy acostumbrado a comentar los vídeos y se me hace raro.
En un principio subiré un vídeo con cada arma y monstruo (de hecho ya están grabados la mayoría), teniendo en cuenta que serán un total de 24 Vídeos ya casi cuadra con la salida de Ultimate jeje

No lo había comentado, pero me parece una putada ENORME, que no se pueda farmear de verdad... con esto me refiero a que, por ejemplo:

Te vas a la Isla Desierta y recolectas Hierba, Seta azul y Miel
Hierba + Seta azul = Poción
Poción + Miel = Megapoción

Pues en la demo no existe la opción de combinar... no sé que coño les costaba, así la gente podía hacer pruebas de combinaciones a ver para que valían... en fin.
Habrá que esperar a la versión final para hacer guías de farmeo.
Bueno ayer en mi segunda partida en Wii U consegui matar al conejito xDDD con la espada larga!

La verdad es que ahora le estoy dando al Unite de la psp y asi coger practica.

Ahora a esperar...

Por cierto Dragmare un 10 a tus videos!!!
DRaGMaRe escribió:Me alegra que os ayude, en serio.
Siento no ser más descriptivo, pero no estoy acostumbrado a comentar los vídeos y se me hace raro.
En un principio subiré un vídeo con cada arma y monstruo (de hecho ya están grabados la mayoría), teniendo en cuenta que serán un total de 24 Vídeos ya casi cuadra con la salida de Ultimate jeje

No lo había comentado, pero me parece una putada ENORME, que no se pueda farmear de verdad... con esto me refiero a que, por ejemplo:

Te vas a la Isla Desierta y recolectas Hierba, Seta azul y Miel
Hierba + Seta azul = Poción
Poción + Miel = Megapoción

Pues en la demo no existe la opción de combinar... no sé que coño les costaba, así la gente podía hacer pruebas de combinaciones a ver para que valían... en fin.
Habrá que esperar a la versión final para hacer guías de farmeo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rul_Noa escribió:Debo ser el único que realmente disfruta jugando con el Arco?
De aquí, cuanta gente os comprareis el juego en WiiU? Así nos vamos organizando, y tal.

Un saludo!


A mí también me gusta mucho el arco.

Y salvo la ballesta pesada, que considero demasiado aparatosa, cuando me haga con un buen emporio de objetos en el modo offline, tras farmear y carvear a saco, pienso invertir el dinero ganado en ballestas ligeras y arcos, y dedicarme de pleno a estas armas a distancia. [+furioso]

El problema es que la demo, bajo mi punto de vista, no refleja del todo bien la valía del arco. Primero porque el que nos dejan usar no tiene un buen disparo en su última carga, éste debería ser de tipo "perforador" para petar bien a los wyverns, y además tiene elemento "agua" que es inocuo contra los monstruos que nos dejan cazar. Y como no podemos mirar la información del arma y verificar cuánto daño potencial posee... realmente no sé si han vuelto a dejar a los arcos tal y como eran en MHF unite, o sea más bien ineficaces, o si el arco que podemos probar no es gran cosa comparado con lo que podemos llegar a tener.

EDITO:
En youtube se pueden ver muchos vídeos de japoneses petando bien petados a los wyverns, utilizando arcos. Y es gente que lleva muchísimas horas detrás, así que no creo que empleen estas armas si no tuvieran realmente potencial. Pero eso tenemos que comprobarlo nosotros mismos...
swatsocom escribió:
richardsonps3 escribió:Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .

Si con la demo has tomado esa decisión, di a tus amigos, novia, familia, etc. que no tendrás vida social. [+risas] [+risas]


pues no problem toi soltero ejeje .

adrironda escribió:
richardsonps3 escribió:Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .

las armas de fuego es que son muy diferente, cuando es el juego completo las primeras 6 misiones o asi son muy sosas,pero son misiones para aprender, si nunca has jugado y de repente empiezas a darle palos a un bicho que no es muy dificil,pero que hay que tener la mecanica del juego dominada,pues pasa que te aburres y te decepciona.

y si, dile adios a tu vida social



Ya toi apunto de reservalo en xtralife
Soy incapaz de cazar al Plesioth. Siempre lo dejo en mal estado, quedándose unos segundos parado y dando saltos como un pez fuera del agua… pero me quedo sin tiempo [+furioso]
Bueno, ya he matado al kohala (no se el nombre técnico, Sorry) y lo cierto es que me he sentido muy bien y he visto el potencial del juego, ahora, tengo un huevo de dudas, aunque también tengo ya el juego reservado !!!

- el juego final dejara claro (basado en vuestra experiencia con los anteriores MH) como utilizar los controles??? ( es que no he utilizado nada de nada para matarlo por que me parecía muy complicado el buscar cosas del maletín mientras estas sufriendo para darle matarile el kohala )

- se le aprende a pillare el truco a la cámara?? O mejor dicho... Hay alguna forma de fijar al bicho a la cámara??? Es que en muchas ocasiones es más difícil fijar la cámara que endiñarle a este.

- hay posibilidad de "caza a distancia "??? Me explico.... Siempre al escuchar MH me pensaba que la caza con armas a distancia era lo normal y me gustaba la idea de esconderme y pegarle un tiro en la cabeza al bicho, pero por lo que veo en la demo me da que no... (No me desanima, pero no me neguéis que estaría de puta madre así,eh??)

Saludos
Yo sí lo niego xD
Hay muchos 'bugs' que permiten atacar a distancia, pero te tiras un buen rato, ya que por muy potente que sea un arma, jamás podrás matar a un buen bicho de pocos golpes.
Hisomaru escribió:Soy incapaz de cazar al Plesioth. Siempre lo dejo en mal estado, quedándose unos segundos parado y dando saltos como un pez fuera del agua… pero me quedo sin tiempo [+furioso]


Busca un mensaje mío, que me tomé la molestia de escribir hace un par de días, donde intento explicar algunas tácticas para irle cogiendo la temperatura al Plesioth, y poco a poco e intento tras intento, poder acabar por fin con él.

Esto no va por ti... y yo no soy quién para reprender a nadie, así que no os lo toméis de esa manera. Pero tengo que decir que es muy CANSINO repetir una y otra vez las mismas dudas, las mismas preguntas, y los mismos problemas. No buscáis, y en este hilo hay mensajes realmente interesantes en cuanto a la información que aportan sobre el juego (no lo digo especialmente por mí).
Ray_McCoy escribió:
Hisomaru escribió:Soy incapaz de cazar al Plesioth. Siempre lo dejo en mal estado, quedándose unos segundos parado y dando saltos como un pez fuera del agua… pero me quedo sin tiempo [+furioso]


Busca un mensaje mío, que me tomé la molestia de escribir hace un par de días, donde intento explicar algunas tácticas para irle cogiendo la temperatura al Plesioth, y poco a poco e intento tras intento, poder acabar por fin con él.

Esto no va por ti... y yo no soy quién para reprender a nadie, así que no os lo toméis de esa manera. Pero tengo que decir que es muy CANSINO repetir una y otra vez las mismas dudas, las mismas preguntas, y los mismos problemas. No buscáis, y en este hilo hay mensajes realmente interesantes en cuanto a la información que aportan sobre el juego (no lo digo especialmente por mí).

No si tu mensaje ya lo leí e intente hacer lo que comentas ^^. Sigo el hilo y valoro vuestros comentarios para ayudar a los novatos como yo pero... no estaba formulando ninguna duda, simplemente que no consigo acabar con el.
Hisomaru escribió:
Ray_McCoy escribió:
Hisomaru escribió:Soy incapaz de cazar al Plesioth. Siempre lo dejo en mal estado, quedándose unos segundos parado y dando saltos como un pez fuera del agua… pero me quedo sin tiempo [+furioso]


Busca un mensaje mío, que me tomé la molestia de escribir hace un par de días, donde intento explicar algunas tácticas para irle cogiendo la temperatura al Plesioth, y poco a poco e intento tras intento, poder acabar por fin con él.

Esto no va por ti... y yo no soy quién para reprender a nadie, así que no os lo toméis de esa manera. Pero tengo que decir que es muy CANSINO repetir una y otra vez las mismas dudas, las mismas preguntas, y los mismos problemas. No buscáis, y en este hilo hay mensajes realmente interesantes en cuanto a la información que aportan sobre el juego (no lo digo especialmente por mí).

No si tu mensaje ya lo leí e intente hacer lo que comentas ^^. Sigo el hilo y valoro vuestros comentarios para ayudar a los novatos como yo pero... no estaba formulando ninguna duda, simplemente que no consigo acabar con el.


Cierto, y quizá me he precipitado por mi parte.

De todas formas, no me estaba refiriendo expresamente hacia ti, cuando me quejé de que mucha gente no busca las cosas y se limita a preguntar una y otra vez las mismas cosas. Es que es algo muy CANSINO, son páginas y páginas que se repiten como un bucle.

Para el Plesioth, si ya le tienes cogido el punto, si sabes cómo actúa y qué movimientos hace... sólo te queda tener paciencia. Tarde o temprano lo vas a acabar cazando, a medida que vayas puliendo tu técnica. Date cuenta de que aquí se pierde muchísimo tiempo cada vez que vas a realizar un ataque y fallas, o cuando el wyvern te daña y tienes que buscar una zona a salvo para curarte; todo esto hace perder mucho tiempo. Pero a medida que aciertes una y otra vez, harás más daño en menos tiempo y terminarás cazando al Plesioth.
Ray_McCoy escribió:
Rul_Noa escribió:Debo ser el único que realmente disfruta jugando con el Arco?
De aquí, cuanta gente os comprareis el juego en WiiU? Así nos vamos organizando, y tal.

Un saludo!


A mí también me gusta mucho el arco.

Y salvo la ballesta pesada, que considero demasiado aparatosa, cuando me haga con un buen emporio de objetos en el modo offline, tras farmear y carvear a saco, pienso invertir el dinero ganado en ballestas ligeras y arcos, y dedicarme de pleno a estas armas a distancia. [+furioso]

El problema es que la demo, bajo mi punto de vista, no refleja del todo bien la valía del arco. Primero porque el que nos dejan usar no tiene un buen disparo en su última carga, éste debería ser de tipo "perforador" para petar bien a los wyverns, y además tiene elemento "agua" que es inocuo contra los monstruos que nos dejan cazar. Y como no podemos mirar la información del arma y verificar cuánto daño potencial posee... realmente no sé si han vuelto a dejar a los arcos tal y como eran en MHF unite, o sea más bien ineficaces, o si el arco que podemos probar no es gran cosa comparado con lo que podemos llegar a tener.

EDITO:
En youtube se pueden ver muchos vídeos de japoneses petando bien petados a los wyverns, utilizando arcos. Y es gente que lleva muchísimas horas detrás, así que no creo que empleen estas armas si no tuvieran realmente potencial. Pero eso tenemos que comprobarlo nosotros mismos...


Buenas , pues el tema de los arcos no van estar tan dopados como en MH3rd eso seguro, por que en 3rd cambiaron la fórmula de daño a las armas, por ejemplo de espadachín ninguna tenía filo rosa máximo blanco y las mejores rondaban entre 200 y 250 de ataque ya sean martillos, GS, etc... todas en general y los mejores arcos y ballestas rondaban igual entre 200 y 250 incluso algunas 280 lo de hay que eran tan poderosas la armas a distancia en 3rd que podías matar un alatreon en 4min con perdigones.

Pero en MH3U van a seguir con la fórmula clásica si miras la wiki verás que los mejores arcos rondan por los 300 y 370 de ataque, en cuanto armas como martillo, GS, hacha espada y cuerno de caza con filos rosas andan entre 1000 y 1500 de ataque.
Así qué no creo que estén tan desequilibradas como en el 3rd, puede ser que algunas ballestas pesadas en concreto con la nueva habilidad de ponerte de rodillas si hay alguna que te deje disparar, perforantes, perdigones nv3 o disparos grupo nv3 puede sean más potentes que las armas de espadachín, pero como no hay detalles de estas en la wiki no se ciertamente, pero en general las armas a distancia van a ser menos efectivas para hacer daño rápido en el MH3U.
El arco es muy bueno con las revestidas de energía. La clave es ir en grupo, es decir, si vas en grupo, dile a algún amigo que te lleve revestidas y para combinarlas también. Eso más las tuyas y las que combines hará que todo el combate ataques a máxima potencia.
¡Así sí que revienta el arco!
swatsocom escribió:El arco es muy bueno con las revestidas de energía. La clave es ir en grupo, es decir, si vas en grupo, dile a algún amigo que te lleve revestidas y para combinarlas también. Eso más las tuyas y las que combines hará que todo el combate ataques a máxima potencia.
¡Así sí que revienta el arco!


Vamos reventar, revienta pero como dije en el MH3U no van estar dopado como en el MH3rd, así que misiones como speedrun o en la que esta pegando al monstruo constantemente cualquier arma va reventar más que un arco, aún que para misiones que tiendes a morir o te la pasas la mitad de la mision curandote si con un arco consigues que no sea así y con el arco te tiras toda la misión diparando al monstruo constantemente apesar de que le hagas menos daño que con otra armas pero al ser más constate que con otras acabarás antes con el.

Y lo de que el los compañeros te lleven revestidas de energía en partidas de 4 jugadores por lo general no las vas a necesitar, a no ser que sea un dragón ancianos o misiones de 3 o 5 monstruos, incluso para misiones de este tipo las ballestas hace más daño que con el arco si usas el equipo apropiado, por ejemplo con un equipo inyectar dragón +2 - subir atq. Elem. y dis. Adicional con una ballesta que tenga fuego rápido con disparo dragón vas reventar mucho más que con arco y revestidas energía a monstruos débiles al dragón y igualmente tus compañeros te pueden llevar semillas de dragón y en caso de monstruos grandes pues lo mismo, un equipo para perforantes y que tus compañeros te lleven atún pincho, en caso de D. grupo nv2 garras, etc... Siempre cada munición con su habilidades correspondientes para potenciarla el disparo adecuado para cada monstruo así es la forma de reventar a distancia los que más.
neo_matrix escribió:
swatsocom escribió:El arco es muy bueno con las revestidas de energía. La clave es ir en grupo, es decir, si vas en grupo, dile a algún amigo que te lleve revestidas y para combinarlas también. Eso más las tuyas y las que combines hará que todo el combate ataques a máxima potencia.
¡Así sí que revienta el arco!


Vamos reventar, revienta pero como dije en el MH3U no van estar dopado como en el MH3rd, así que misiones como speedrun o en la que esta pegando al monstruo constantemente cualquier arma va reventar más que un arco, aún que para misiones que tiendes a morir o te la pasas la mitad de la mision curandote si con un arco consigues que no sea así y con el arco te tiras toda la misión diparando al monstruo constantemente apesar de que le hagas menos daño que con otra armas pero al ser más constate que con otras acabarás antes con el.

Y lo de que el los compañeros te lleven revestidas de energía en partidas de 4 jugadores por lo general no las vas a necesitar, a no ser que sea un dragón ancianos o misiones de 3 o 5 monstruos, incluso para misiones de este tipo las ballestas hace más daño que con el arco si usas el equipo apropiado, por ejemplo con un equipo inyectar dragón +2 - subir atq. Elem. y dis. Adicional con una ballesta que tenga fuego rápido con disparo dragón vas reventar mucho más que con arco y revestidas energía a monstruos débiles al dragón y igualmente tus compañeros te pueden llevar semillas de dragón y en caso de monstruos grandes pues lo mismo, un equipo para perforantes y que tus compañeros te lleven atún pincho, en caso de D. grupo nv2 garras, etc... Siempre cada munición con su habilidades correspondientes para potenciarla el disparo adecuado para cada monstruo así es la forma de reventar a distancia los que más.

Puff, yo es que soy de arco en caso de usar de largo alcance. Las que comentas son muy toscas en el manejo. Por cierto, lo de semilla dragón, yo creía que era para curar la plaga dragón, no para aumentar ese atributo. ¬_¬
Y en cuanto a lo que comentas de llevar disparo dragón, de igual modo también puedes pillar un arco con atributo dragón para aumentar el daño. Si encima le sumas el disparo dopado desde arriba...
Pero vamos para gustos colores. Tú ve con tu ballesta, yo con mi arco y entre los dos nos cargamos al brachidios en 5 minutos [+risas]
Si te sirven para curar la plaga y para combinar con cáscaras para hacer disparos dragón, en caso del elemento dragón las habilidades que suben elemento funcionan mejor con la ballesta por que el daño del disparo dragón su daño total es casi al 100% elemental, en cuanto al arco hace más daño el ataque del arma que elemento así que te interesa más meterle habilidad de potenciar ataque, como ataqué G, ojo crítico +3, y más de ese estilo, aún que bueno quizás con algún arco en concreto que tenga mucho elemento y poco ataque, pero en general yo diría que mejor subir el ataque que el elemento en arcos
neo_matrix escribió:Si te sirven para curar la plaga y para combinar con cáscaras para hacer disparos dragón, en caso del elemento dragón las habilidades que suben elemento funcionan mejor con la ballesta por que el daño del disparo dragón su daño total es casi al 100% elemental, en cuanto al arco hace más daño el ataque del arma que elemento así que te interesa más meterle habilidad de potenciar ataque, como ataqué G, ojo crítico +3, y más de ese estilo, aún que bueno quizás con algún arco en concreto que tenga mucho elemento y poco ataque, pero en general yo diría que mejor subir el ataque que el elemento en arcos

Si en definitiva, todas las armas están niveladas. Si una quita más, es más lenta. Si otro tiene más ataque básico, no tiene elemental, etc...
Yo en este intentaré especializarme en más armas. Como dije más atrás, yo era de duales, katana y arco. En este, le daré oportunidad a ballesta pesada, hacha espada, martillo, lanza, flauta... Vamos a todas menos la ballesta ligera que no acaba de convercerme (y puede que lanza pistola tampoco)
El disparo dragón con un buen set en Tri era directamente la polla. Las ballestas pesadas son una pasada, obviamente, si sabes que munición y set usar.
Aquí os pongo uno par de ejemplos grabados con gente de EOL

Doble Gobul con Perforantes 4 Jugadores
Barioth con Fuego rápido/Heroicidad 3 Jugadores


Ya de paso os dejo el Gameplay de hoy, con Espada Larga. Que tenga elemento fuego ayuda mucho.

Lagombi con Espada Larga - Comentado
Hoy me ha llegado el mando pro de la Wii U de Amazon, y me gusta mas jugar con este mando, mucho mas comodo y es mejor que tener las manos tan separadas, a mi gusto vamos xD
No sabía lo del cambio de la aplicación del daño en las armas.

Sobre las armas a distancia, y concretando en la ballesta, yo tengo claro que son letales, pero sólo si se saben emplear adecuadamente y sólo cuando no se trata de ballestas tempranas. Recuerdo en el Tri que una de las misiones de la arena en offline (las jugué muy poco), consistía en cepillarte a un Barroth. Las armas disponibles eran muy tempranas, así que la cacería tendía a durar bastante tiempo. La cuestión es que, con Lanza y Gran Espada mataba al Barroth, tarde, pero en un tiempo razonable; en cambio con la ballesta ligera que te dejaban usar... era un auténtico calvario. La misión se extendía muchíiiiiisimo, una barbaridad. Y lo mismo ocurría en la arena para cazar a un Curupeco con ballesta ligera.

Dicho esto, una vez ya fuera de la arena, y habiendo avanzado bastante en las misiones offlines, me permití construir varias ballestas (bueno, en Tri no creas ballestas sino las partes de ésta, y luego las encajas como un puzle según te convenga). Y probando las mismas municiones, contra los mismos monstruos que en la arena duraban tantísimo tiempo, pero ahora en misiones normales offline... conseguía matarlos bastante más pronto que con armas cuerpo a cuerpo.

Lo que quiero decir, es que la ballestas tempranas son probablemente malas, poco dañinas contra los wyverns. En cambio a medida que avanzas en el juego y desbloqueas ballestas con "fuego rápido", más daño, y munición más específica, el impacto en el daño es asombroso.

Espero que suceda igual con los arcos. Ya digo que sin poder usar un arco con atributo fuego o trueno (útiles contra el Lagombi y el Plesioth), y sin disponer de disparo "perforante" en la última carga, la demo no permite hacernos una idea real de la efectividad de este arma.

Y si hablo de la ballesta ligera, en la demo se lleva la palma, porque es francamente inútil. Es el arma con la que más tardo en matar a los wyverns, es desesperante y a la vez incomprensible, a menos que la demo nos ofrezca un arma temprana que todavía no es tan efectiva como lo será más adelante.
Walter White escribió:Hoy me ha llegado el mando pro de la Wii U de Amazon, y me gusta mas jugar con este mando, mucho mas comodo y es mejor que tener las manos tan separadas, a mi gusto vamos xD


yo la primera partida a la demo fue con el mando pro comprado en amazon, las demas con la tableta, cuando te acostumbras es igual de comoda
adrironda escribió:
Walter White escribió:Hoy me ha llegado el mando pro de la Wii U de Amazon, y me gusta mas jugar con este mando, mucho mas comodo y es mejor que tener las manos tan separadas, a mi gusto vamos xD


yo la primera partida a la demo fue con el mando pro comprado en amazon, las demas con la tableta, cuando te acostumbras es igual de comoda

La verdad que si, ademas con el mando gordo tienes los objetos a mano, que quieras o no te ayudara algo.
Yo acostumbrado al mando clásico Pro de la Wii no he tenido problema para acostumbrarme al gamepad, es prácticamente el mismo control salvo que las palancas de control están más alejadas, pero por suerte no me ha ocasionado problemas. El gamepad es muy ergonómico a pesar de su gran tamaño. No creo que llegue a usar el clásico Pro de la Wii en este juego, ya que además el gamepad tiene que estar encendido de todas maneras, así que ya que es así lo aprovecharé.
Yo voy a tener el juego de salida. Además, voy a jugarlo subiendo a youtube los videos. ¿Alguien se apuntará a estrenar el online del juego? Es por guardar el cupo a dos personas, ya somos yo y un amigo los que empezaremos el lobby. Además, si teneis canales de youtube no me importa absoluto promocionaros durante el video.
AlejaKaiser escribió:Yo voy a tener el juego de salida. Además, voy a jugarlo subiendo a youtube los videos. ¿Alguien se apuntará a estrenar el online del juego? Es por guardar el cupo a dos personas, ya somos yo y un amigo los que empezaremos el lobby. Además, si teneis canales de youtube no me importa absoluto promocionaros durante el video.


Yo quiero jugarlo desde el primer dia pero soy novato, voy a ver si me pongo con el de wii para ir jugando mientras.
Yo seguramente siga usando el mando pro de la wii, estoy muy acostumbrado a "la garra" y el mando pro nuevo aún es demasiado caro. El gamepad lo veo muy pesado para echarle muchas horas seguidas al juego, además lo de controlar el mapa o tomar una poción pulsando en la pantalla tampoco lo veo tan útil.

Sin embargo, esta mañana buscando speedruns de los japos me he topado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bL76S3atCYY

Y le estaba notando algo raro al video, hasta que me he dado cuenta de que estaban combinando bombas por el gamepad. Desconocía esa nueva faceta. Que tengas acceso de forma rápida al menú de combos sí que puede dar mucho juego...

PD: El team bfb del video también tiene una speed muy guapa del nuevo narga para quien le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=d4PRrks-ls4
ares315 escribió:Yo seguramente siga usando el mando pro de la wii, estoy muy acostumbrado a "la garra" y el mando pro nuevo aún es demasiado caro. El gamepad lo veo muy pesado para echarle muchas horas seguidas al juego, además lo de controlar el mapa o tomar una poción pulsando en la pantalla tampoco lo veo tan útil.

Sin embargo, esta mañana buscando speedruns de los japos me he topado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bL76S3atCYY

Y le estaba notando algo raro al video, hasta que me he dado cuenta de que estaban combinando bombas por el gamepad. Desconocía esa nueva faceta. Que tengas acceso de forma rápida al menú de combos sí que puede dar mucho juego...

PD: El team bfb del video también tiene una speed muy guapa del nuevo narga para quien le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=d4PRrks-ls4


la pantalla del mando es personalizable, no es para tomar pociones,es para casi casi de todo lo que quieras
adrironda escribió:la pantalla del mando es personalizable, no es para tomar pociones,es para casi casi de todo lo que quieras


Bueno es saberlo, con lo que se muestra en la demo no me parecía demasiado interesante el uso del gamepad. Pero es que la demo está tan capada que da mucha pena.
Ya se comentó hace tiempo.
Incluso puedes coger los "bloques" y cambiarlos de sitio, quitarlos etc.
DRaGMaRe escribió:Ya se comentó hace tiempo.
Incluso puedes coger los "bloques" y cambiarlos de sitio, quitarlos etc.


Mis disculpas, ahora recuerdo haber leido algo hace tiempo de configurabilidad del mando. El problema es que hasta que no lo tienes delante y experimentas por tí mismo no eres realmente consciente del potencial, cosa que los japoneses si pueden hacer ya. De ahí mi grata sorpresa al ver combinaciones rápidas sin tener que abrir menús.
Noticia de última hora, el juego será actualizado al poco de salir para ofrecer juego cruzado entre Europa y Estados Unidos, no dice nada de América latina

Edito, preparen las manos porque os la vais a pelar más que un mono, se añadirá modo offtv, si señores, nuestro sueño húmedo echo realidad

Y vuelvo al editar, se añadirá dlc GRATIS desde el día de lanzamiento.
Todo esto es oficial twitteado desde su cuenta oficial
OFF-TV CONFIRMADO.

Capcom acaba de anunciar la llegada en abril de una actualización de software para Monster Hunter 3 Ultimate que permitirá jugar sin la televisión y también online entre Europa y Estados Unidos.
adrironda escribió:Noticia de última hora, el juego será actualizado al poco de salir para ofrecer juego cruzado entre Europa y Estados Unidos, no dice nada de América latina

Edito, preparen las manos porque os la vais a pelar más que un mono, se añadirá modo offtv, si señores, nuestro sueño húmedo echo realidad

Y vuelvo al editar, se añadirá dlc GRATIS desde el día de lanzamiento.
Todo esto es oficial twitteado desde su cuenta oficial

Buenísima noticia [plas]. En este juego es en el que mayor partido le podría sacar al off-tv ^^
En cuanto a lo del dlc gratuito… ¿Qué traerá?
Pues gracias a esas noticias creo que me lo pillare al poco de salir ^^
Hisomaru escribió:
adrironda escribió:Noticia de última hora, el juego será actualizado al poco de salir para ofrecer juego cruzado entre Europa y Estados Unidos, no dice nada de América latina

Edito, preparen las manos porque os la vais a pelar más que un mono, se añadirá modo offtv, si señores, nuestro sueño húmedo echo realidad

Y vuelvo al editar, se añadirá dlc GRATIS desde el día de lanzamiento.
Todo esto es oficial twitteado desde su cuenta oficial

Buenísima noticia [plas]. En este juego es en el que mayor partido le podría sacar al off-tv ^^
En cuanto a lo del dlc gratuito… ¿Qué traerá?


solo se me ocurre algun bicho nuevo,el que ha salido en la version de pc,otra cosa...
la traduccion literal usando google traductor es esta:
Por último, también estamos encantados de anunciar que habrá frecuentes contenido descargable gratuito lanzado desde el día de la liberación
Dios , iba a caer de salida , pero es que cada noticia que dan , mejora a la anterior ! , madre mía que vicios me esperan XD , lo de juego entre ntsc y pal es un +1 para el juego , más jugadores aún , y ya tenemos señores , soporte para teclado , chat de voz , dlc GRATIS , juego online , juego entre regiones , off-tv , chapó por Capcom , así , sí.
Increíble lo de Capcom, así da gusto.
Que conste que por DLCs igual se refiere a los eventos semanales, que en 3DS los hay que descargar, como en PSP.
Ahora sólo hace falta que confirmen las Arenas Offline cada uno con su pantalla y PERFECTO!

Por cierto, el Gameplay del día es con Martillo, mi arma favorita!

Gameplay Lagombi con Martillo
Reservado online en Game con su camiseta, para ir fardando por la calle [carcajad]

Después de la noticia Instant Reserva.

DRaGMaRe escribió:
Por cierto, el Gameplay del día es con Martillo, mi arma favorita!

Gameplay Lagombi con Martillo


Gracias por tus gameplays tío, me han ayudado mucho a entender lagunas sobre el juego, un 10 por tu esfuerzo ;)
adrironda escribió:
Hisomaru escribió:Buenísima noticia [plas]. En este juego es en el que mayor partido le podría sacar al off-tv ^^
En cuanto a lo del dlc gratuito… ¿Qué traerá?


solo se me ocurre algun bicho nuevo,el que ha salido en la version de pc,otra cosa...
la traduccion literal usando google traductor es esta:
Por último, también estamos encantados de anunciar que habrá frecuentes contenido descargable gratuito lanzado desde el día de la liberación

¿En plural? Pensaba que te referías a uno el día mismo de salida… y gratis. La verdad es que Capcom está mimando mucho este juego de cara a su salida fuera de Japón ^^.
Con tanta novedad vamos a tener que estar dos horas instalando antes de poder meternos a la caza xD

Por cierto Dragmare, tus tutoriales son geniales. Enseñas el uso del arma y son breves, lo justo para iniciarse [oki]
DRaGMaRe escribió:Increíble lo de Capcom, así da gusto.
Que conste que por DLCs igual se refiere a los eventos semanales, que en 3DS los hay que descargar, como en PSP.
Ahora sólo hace falta que confirmen las Arenas Offline cada uno con su pantalla y PERFECTO!

Por cierto, el Gameplay del día es con Martillo, mi arma favorita!

Gameplay Lagombi con Martillo


no estaria nada mal integrarlo con miiverse.

por cierto,justo ahora he violado al lamborgini con el martillo, que arma tan poderosa si se usa bien... no lo recordaba ya
adrironda escribió:Noticia de última hora, el juego será actualizado al poco de salir para ofrecer juego cruzado entre Europa y Estados Unidos, no dice nada de América latina

Edito, preparen las manos porque os la vais a pelar más que un mono, se añadirá modo offtv, si señores, nuestro sueño húmedo echo realidad

Y vuelvo al editar, se añadirá dlc GRATIS desde el día de lanzamiento.
Todo esto es oficial twitteado desde su cuenta oficial


En Latinoamerica usamos los mismos servidores de USA asi que a nosotros nos cubre tambien este anuncio :D
Neverus escribió:OFF-TV CONFIRMADO.

Capcom acaba de anunciar la llegada en abril de una actualización de software para Monster Hunter 3 Ultimate que permitirá jugar sin la televisión y también online entre Europa y Estados Unidos.

A ver si toman nota otras compañias de este DETALLAZO!!!
Un diez para ellos, la comunidad de MH pedia el off-tv y esto si es hacer las cosas bien.
Qué buenísimas noticias.

Juego online entre diferentes regiones, y además modo off-tv. Desconozco si estas novedades vienen de parte de CAPCOM, o si se trata de la insistencia de los desarrolladores del propio Monster Hunter, pero desde luego esta gente se está volcando con el juego.

Son buenísimas noticias. Cuando apenas queda menos de un mes para que nos llegue aquí el juego, ya sabemos que cuenta con un buen soporte de desarrollo. (El tema de la actualización de misiones especiales se daba por hecho que estaría ahí, es un aliciente más que añade novedades a un juego que de por sí es casi infinito respecto a su contenido)

Bueno, al margen de esto... he estado probando la lanza-pistola. Ha cambiado mucho desde que la usé en MH Unite, ahora tiene un buen repertorio de movimientos. Para mí, la principal ventaja está en que a pesar de tratarse de un arma cuerpo a cuerpo lenta (hablo del movimiento del personaje cuando la ha desenfundado), dispone de un ataque que automáticamente da unos pasos en carrera hacia adelante; esto no lo tiene la Lanza "clásica", y es realmente una ventaja a tener en cuenta. Por ejemplo, podemos pasarnos la mayor parte de la cacería con el arma desenfundada, porque si queremos atacar al wyvern y éste dista de nosotros algunos metros, podemos atacarlo de inmediato gracias a este movimiento nos acerca hacia él. También podemos basar la cacería en que el propio wyvern sea quien se acerque a nosotros, y nos limitemos a cubrirnos con el escudo y después contraatacarle.

Otra cosa que me ha gustado, es que ahora sí tienen sentido los disparos. Para mí, hasta MH Ultimate, los disparos eran algo meramente estético, pero es que ahora sirven para alargar los combos. Por ejemplo, nos acercamos al wyvern con el ataque en carrera, encadenamos dos lanzazos bajos y disparamos un cartucho; esto nos permite volver a poder encadenar otros dos lanzazos, antes de pegar con el "slam" vertical hacia el suelo. Lo mejor de todo, es que los cartuchos se pueden disparar de dos formas: el disparo normal, pulsando su botón correspondiente, o un disparo recargado que aplica un 20% más de daño: tras un ataque cualquiera, se pulsa el botón de cubrirse + disparo. Y es realmente interesante.
También tiene un ataque en vertical que realiza un tajo hacia arriba, y encadenado con un disparo, se pueden realizar ataques completamente en vertical hacia arriba. Esto es muy útil contra monstruos grandes que tienen debilidad en el abdomen.

Yo sólo le veo ventajas respecto a la lanza "cláscia". El ataque con pasos hacia adelante la convierte en un arma más dinámica, y la posibilidad de poder emplear los disparos (y disparos recargados) para alargar los combos, la hace bastante mortífera. Por no hablar del "fuego de wyvern", que añade bonificadores si se utiliza contra un wyvern dormido. [+furioso]
Por lo visto, al menos en MH3rd (supongo que será igual en MH Ultimate), hay tres tipos de disparos según la lanza-pistola, que influyen también en el daño y el tipo de "fuego de wyvern", así que entre la variedad de movimientos y ataques, y los distintos tipos de munición, este arma dispone de un buen repertorio de tácticas a emplear. Ahora sólo falta dominarla. XD
Franc escribió:
Neverus escribió:OFF-TV CONFIRMADO.

Capcom acaba de anunciar la llegada en abril de una actualización de software para Monster Hunter 3 Ultimate que permitirá jugar sin la televisión y también online entre Europa y Estados Unidos.

A ver si toman nota otras compañias de este DETALLAZO!!!
Un diez para ellos, la comunidad de MH pedia el off-tv y esto si es hacer las cosas bien.

POR EL PODER DE MIIVERSE!!
Imagen
Que alegría me he llevado al leerlo!!

Uff!! Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de un juego como en este caso!

Tengo la PSVITA ardiendo de tanto darle al FREEDOM UNITE.
DeSi-DS escribió:
Franc escribió:
Neverus escribió:OFF-TV CONFIRMADO.

Capcom acaba de anunciar la llegada en abril de una actualización de software para Monster Hunter 3 Ultimate que permitirá jugar sin la televisión y también online entre Europa y Estados Unidos.

A ver si toman nota otras compañias de este DETALLAZO!!!
Un diez para ellos, la comunidad de MH pedia el off-tv y esto si es hacer las cosas bien.

POR EL PODER DE MIIVERSE!!
Imagen


[qmparto]
Estupendísima noticia :). Buen trabajo Capcom, eso si es escuchar a la comunidad de jugadores. Olé. Con el Offtv ahora jugar con el gamepad molará más que nunca y no será necesaria la 3DS si queremos MH portátil. Y el juego online entre América y Europa está genial, y supongo que japón queda aparte debido a la gran barrera de su idioma de cara a la comunicación online. Me alegro un montón que le pongan este tipo de mejoras y actualizaciones al juego, y no solo haberlo traído traducido y ya. Un 10, ojalá el juego venda todo lo que quieran y más y así confirmar pronto la llegada del MH4 a occidente!
Yo me imagino que Japon se queda fuera por el tema de que a ellos ya le salio el juego hace tiempo, eso o que las estadisticas de ellos son diferentes, como en su dia los bichos aqui en Eur tenian mas vida y demas... pero muy bien por Capcom.
Me parece a mí que el off-tv zanja el debate entre gamepad y el resto de mandos. Yo al menos creo que voy a pasarme la parte offline del juego, cuando no use skype, tirado en la cama

Ray_McCoy escribió:Qué buenísimas noticias.
He estado probando la lanza-pistola. Ha cambiado mucho desde que la usé en MH Unite, ahora tiene un buen repertorio de movimientos. Para mí, la principal ventaja está en que a pesar de tratarse de un arma cuerpo a cuerpo lenta (hablo del movimiento del personaje cuando la ha desenfundado), dispone de un ataque que automáticamente da unos pasos en carrera hacia adelante; esto no lo tiene la Lanza "clásica", y es realmente una ventaja a tener en cuenta. Por ejemplo, podemos pasarnos la mayor parte de la cacería con el arma desenfundada, porque si queremos atacar al wyvern y éste dista de nosotros algunos metros, podemos atacarlo de inmediato gracias a este movimiento nos acerca hacia él. También podemos basar la cacería en que el propio wyvern sea quien se acerque a nosotros, y nos limitemos a cubrirnos con el escudo y después contraatacarle.

Otra cosa que me ha gustado, es que ahora sí tienen sentido los disparos. Para mí, hasta MH Ultimate, los disparos eran algo meramente estético, pero es que ahora sirven para alargar los combos. Por ejemplo, nos acercamos al wyvern con el ataque en carrera, encadenamos dos lanzazos bajos y disparamos un cartucho; esto nos permite volver a poder encadenar otros dos lanzazos, antes de pegar con el "slam" vertical hacia el suelo. Lo mejor de todo, es que los cartuchos se pueden disparar de dos formas: el disparo normal, pulsando su botón correspondiente, o un disparo recargado que aplica un 20% más de daño: tras un ataque cualquiera, se pulsa el botón de cubrirse + disparo. Y es realmente interesante.
También tiene un ataque en vertical que realiza un tajo hacia arriba, y encadenado con un disparo, se pueden realizar ataques completamente en vertical hacia arriba. Esto es muy útil contra monstruos grandes que tienen debilidad en el abdomen.

Yo sólo le veo ventajas respecto a la lanza "cláscia". El ataque con pasos hacia adelante la convierte en un arma más dinámica, y la posibilidad de poder emplear los disparos (y disparos recargados) para alargar los combos, la hace bastante mortífera. Por no hablar del "fuego de wyvern", que añade bonificadores si se utiliza contra un wyvern dormido. [+furioso]
Por lo visto, al menos en MH3rd (supongo que será igual en MH Ultimate), hay tres tipos de disparos según la lanza-pistola, que influyen también en el daño y el tipo de "fuego de wyvern", así que entre la variedad de movimientos y ataques, y los distintos tipos de munición, este arma dispone de un buen repertorio de tácticas a emplear. Ahora sólo falta dominarla. XD


Yo lo comenté anteriormente en otro post, en el 3rd hicieron de la lanza pistola un arma terrible. Mediante uso de los disparos puedes hacer combos larguísimos. Pero imagínate que aprendes a sincronizar los disparos con los ataques de los monstruos y tienes una habilidad que se llama autoguardia, que te permite parar instantaneamente los golpes después de dicho disparo, sin que tú tengas que hacer nada y sin interrumpir el combo. Aquí un tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=vy-pzKBlQyo

A partir del minuto 5 muestra como se usa la autoguardia en combate real.

Además los disparos no serán nada decorativos si además le unes la habilidad maestro/rey artillero que los potencia. Ojo con la armadura de uragaan z: rey artillero, guardia+1, ojo mental(esp) y bio doctor. Va a ser la base de muy buenas armaduras para GL.

La única pega, para juego en red, es que cuando disparas tus compañeros saltan por los aires ratataaaa [boing]
La madre que los parió XD. Iba a pillar la versión de 3ds por el tema de que la de wiiU no tenía off screen... pero si finalmente lo va a tener ya me han dejado totalmente con duda de dónde pillarlo. Creo que al final van a caer los dos en cuanto sepa si el tema de pasar las partidas de un lado a otro es cómodo.
6219 respuestas