Monster Boy and the cursed kingdom

Nicalis escribió:@leirbag Me podrias decir que version del juego es? Me refiero a si ya viene actualizado y parcheado la version japonesa y no hay que actualizarlo.
Prefiero las ultimas ediciones en formato fisico. [360º]


Cómo tengo la digital también, te indico:

Reconoce como juegos diferentes (dos iconos en la consola)

Físico:
Versión 1.0.1 Arcsystemworks
Si intento actualizar dice que ya tengo la más reciente

Digital
Versión 1.0.5 FDG Entertainment
Recién descargado de la eshop


Esto me ha pasado recientemente con Streets of Rage 4, lo tengo en digital y en fisico y reconoce como juegos diferentes y en versiones diferentes.

PD: los puntos de oro se pueden canjear si cambias el pais a Japon (igual que en el celeste)
leirbag escribió:
Nicalis escribió:@leirbag Me podrias decir que version del juego es? Me refiero a si ya viene actualizado y parcheado la version japonesa y no hay que actualizarlo.
Prefiero las ultimas ediciones en formato fisico. [360º]


Cómo tengo la digital también, te indico:

Reconoce como juegos diferentes (dos iconos en la consola)

Físico:
Versión 1.0.1 Arcsystemworks
Si intento actualizar dice que ya tengo la más reciente

Digital
Versión 1.0.5 FDG Entertainment
Recién descargado de la eshop


Esto me ha pasado recientemente con Streets of Rage 4, lo tengo en digital y en fisico y reconoce como juegos diferentes y en versiones diferentes.

PD: los puntos de oro se pueden canjear si cambias el pais a Japon (igual que en el celeste)



Pasa eso por serán de regiones diferentes si no no sería así y solo habría un icono aunque hay algunas excepciones ( porque por el foro he leído de algún juego aún siendo de la misma región y tener 2 íconos)
Dangaioh escribió:
leirbag escribió:
Nicalis escribió:@leirbag Me podrias decir que version del juego es? Me refiero a si ya viene actualizado y parcheado la version japonesa y no hay que actualizarlo.
Prefiero las ultimas ediciones en formato fisico. [360º]


Cómo tengo la digital también, te indico:

Reconoce como juegos diferentes (dos iconos en la consola)

Físico:
Versión 1.0.1 Arcsystemworks
Si intento actualizar dice que ya tengo la más reciente

Digital
Versión 1.0.5 FDG Entertainment
Recién descargado de la eshop


Esto me ha pasado recientemente con Streets of Rage 4, lo tengo en digital y en fisico y reconoce como juegos diferentes y en versiones diferentes.

PD: los puntos de oro se pueden canjear si cambias el pais a Japon (igual que en el celeste)



Pasa eso por serán de regiones diferentes si no no sería así y solo habría un icono aunque hay algunas excepciones ( porque por el foro he leído de algún juego aún siendo de la misma región y tener 2 íconos)



No es así, diría que es por el editor del juego.

Entiendo que nintendo asigna un identificador de juego para cada editor, aun siendo el mismo juego son identificadores diferentes.

Como decía streets of rage tengo de la eshop y la versión europea y lo cuenta como juegos diferentes precisamente porque aparecen como de editores diferentes.

Con Celeste y Monster ocurre exactamente lo mismo, puede que incluso las versiones de juegos sean equivalentes (la 1.01 de editor A corresponde a la 1.07 de editor B)

Tengo por ejemplo el Sonic Mania y Wargroove en digiital y en físico y el editor del juego es el mismo, en estoy NO me duplica el icono.
@leirbag Pues muchas gracias. Te has explicado de lujo. [plas]
Mira que el juego es bonito...pero tiene el peor control que yo he visto en mucho tiempo. Despúes de darle a Blasphemous, The Messenger y Hollow Knight...he empezado con él y es alucinante. Que cosa más horrenda, por dios.

Y la música...a los 2 minutos he entrado en las opciones y la he desactivado.

Sólo llevo un 20% pero me parece un juego bastante mediocre.
@rilk1977 Pues yo el control lo encontré de puta madre y muy preciso la verdad, para mi es de mis juegos preferidos y mejores de switch.

Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos pero para nada me parece un juego mediocre
Yo lo estoy jugando ahora. Acabo de hacer la zona pirata. Nose cuanto me queda pero lo estoy gozando mucho. Bonito y control preciso.
Lo jugué hace tiempo pero no recuerdo el control malo en absoluto. Imagino que será cuestión de gustos.
yo tb lo jugue de hecho me hice el 100% y me pareció una joya, y los controles tb los encontre correctos. Como dice el compañero.. para gustos colores
Voy ya por el volcán. Va mejorando...pero a mi si que se me hace super impreciso el control. Está claro que cada uno lo vemos de forma diferente.
Me lo estoy pasando pipa con este juego!
gabicrack escribió:Me lo estoy pasando pipa con este juego!

Somos 2. Me falta el ultimo orbe y no para de mejorar. Tiene inlcluso fases de shmup. Artisticamente una delicia
Ha llovido ya del mensaje en el que dije que me lo estaba pasando pipa, pues aún sigo dándole caña, aunque muy a días sueltos, que jodido se ha vuelto el cabrón en la recta final del juego. Se me atraganto el volcán por dificultad, y ahora la casa encantada también. He de reconocer que soy un buen manco, pero a pesar de haber huido durante unas semanas, vuelvo a retomarlo con la fe de acabarlo, por que el juego es una maravilla

Como pa ponerme con un souls
gabicrack escribió:Ha llovido ya del mensaje en el que dije que me lo estaba pasando pipa, pues aún sigo dándole caña, aunque muy a días sueltos, que jodido se ha vuelto el cabrón en la recta final del juego. Se me atraganto el volcán por dificultad, y ahora la casa encantada también. He de reconocer que soy un buen manco, pero a pesar de haber huido durante unas semanas, vuelvo a retomarlo con la fe de acabarlo, por que el juego es una maravilla

Como pa ponerme con un souls


La verdad es que si sube de dificultad de manera un tanto brusca. Pero también es cierto que el juego es una delicia de principio a fin.
Por lo de manco no te preocupes. Yo tuve que tirar de guía en un par de ocasiones.
Juegazo pasado, todo un placer.

Veo que según 3d juegos el juego dura unas 15 h, veo que me informa el juego que yo he necesitado casi 29, asumo que soy un manco pero me alegro de aún así habérmelo pasado. [beer] [carcajad]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
gabicrack escribió:Juegazo pasado, todo un placer.

Veo que según 3d juegos el juego dura unas 15 h, veo que me informa el juego que yo he necesitado casi 29, asumo que soy un manco pero me alegro de aún así habérmelo pasado. [beer] [carcajad]


Yo igual. El juego dura más de 25h.
Ufff la zona encantada tarde 3 tardes en pasarlo pero el juego se disfruta muchísimo es una gozada
Para mi es uno de los mejores juegos de la generación. Un diamante en bruto..que ha pasado demasiado desapercibido. Se merece mayor reconocimiento.
Buenas, ¿se sabe algo de si volverá a estar disponible en tiendas la versión EEUU?, es que me lo quiero pillar en físico pero paso de pagar un riñón por él. Si no la van a volver a sacar me pillo la versión japo.

Un saludo.
Vicio13 escribió:Buenas, ¿se sabe algo de si volverá a estar disponible en tiendas la versión EEUU?, es que me lo quiero pillar en físico pero paso de pagar un riñón por él. Si no la van a volver a sacar me pillo la versión japo.

Un saludo.

La 2ª tirada que lanzaron, sin las pegatinas, iba a ser la tirad final. No esperes más stock.
Vicio13 escribió:Buenas, ¿se sabe algo de si volverá a estar disponible en tiendas la versión EEUU?, es que me lo quiero pillar en físico pero paso de pagar un riñón por él. Si no la van a volver a sacar me pillo la versión japo.

Un saludo.


Todavía queda algo de stock de la versión japonesa, pero no mucho. Amazon.co.jp ya no suele tener. Yo la tengo y el juego viene en español. En este mismo hilo hay fotos de esta versión unas páginas más atrás.
Pues nada, a por la japo entonces. Gracias @Dr_Neuro

Edito: Ya está pedido en play-asia. Me la he jugado con las aduanas, no he solicitado que vengan prepagadas [tomaaa]
Acabo de terminarlo. Simplemente fantástico. Eso si me han matado 1347 veces... me ha costado. :O :O :O
1st April fools day?



Confirmada. No era broma.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
gimmacks escribió:1st April fools day?



Confirmada. No era broma.


Es una gran noticia para aquélllos que lo quieran en físico. El juego es una jodida maravilla, aunque reconozco haber tenido que tirar de guía en el volcán y en otro punto que ya no recuerdo.
Muchos de los que lo queriamos fisico tuvimos que tirar de importacion, y ahora nos salen con esto.. [+furioso]
Pues menos ventas tendran al haber tardado tanto
Profesor chocobo escribió:Muchos de los que lo queriamos fisico tuvimos que tirar de importacion, y ahora nos salen con esto.. [+furioso]
Pues menos ventas tendran al haber tardado tanto


La mía la van a tener y soy de los que lo compro cuando salió. Y no creo que sea el único que lo haga
Por otro lado al ser americano se tendrá que seguir tirando de importacion
gouki00 escribió:
Profesor chocobo escribió:Muchos de los que lo queriamos fisico tuvimos que tirar de importacion, y ahora nos salen con esto.. [+furioso]
Pues menos ventas tendran al haber tardado tanto


La mía la van a tener y soy de los que lo compro cuando salió. Y no creo que sea el único que lo haga
Por otro lado al ser americano se tendrá que seguir tirando de importacion

Ídem por aquí, volveré a pasar por caja. Este juego lo merece.

A ver si retomo el juego porque recuerdo que me quedé sin saber que hacer y a donde ir, supongo que se me habrá escapado algo y tendré que tirar de guía...
Yo también lo volveré a comprar ya que me falta las pegatinas de la segunda remesa que sacaron sin ellas :D A parte que la edición está molona [amor]

PD: Confirman que el cartucho contiene las actualizaciones y el disco de ps4 no [360º]
Yo lo tengo en digital y me parece una maravilla, así que ganazas de tenerlo en físico para la colección
Yo también lo compre en Japón y pasaré por caja de nuevo. El juego sencillamente increíble.

Se sabe dónde se podrá pedir?
la cosa es el precio y si sera una tirada limitada que supongo que al ser coleccionista supongo que si pues menos mal que he tenido paciencia y no he pedido la edicion japonesa pero claro por esta seguramente te sacaran los ojos rollo 70 o 80 dolares minimo [flipa]
Está confirmado que saldrá aquí en vesión normal? no coleccionista? pensaba pillar la japo y visto esto mejor esperar clarol.. pero el tema de la limitada no me atrae.
@Gynoug yo les pregunté y me dijeron que "nanai", que de momento nada de una versión "pegi". Lo mismo tienen la exclusividad con alguna empresa o algo porque no se entiende. A mí también me interesaba una versión sencilla pero no me mola importar.
Nintenfran escribió:@Gynoug yo les pregunté y me dijeron que "nanai", que de momento nada de una versión "pegi". Lo mismo tienen la exclusividad con alguna empresa o algo porque no se entiende. A mí también me interesaba una versión sencilla pero no me mola importar.

Pues paso de limitada, y por ahora paso de japonesa a 50 y algo napos que además sabemos que la están reponiendo porque en play-asia está para precomprar, así que poca prisa hay. Pasando...
Hace un año les pregunté si iban a hacer otra tirada o iban a sacar alguna otra edición, y me dijeron que tirara a por la japonesa (todavía no estaba publicada) o fuera al mercado de segunda mano... no tenían previsto nada más.
Compré de salida la japonesa en Nin Nin game, creo recordar que había cierto descuento con prereserva, fue un regalo viendo los precios de este juego ahora y en segunda mano.

Wonderboy es uno de mis juegos preferidos y he jugado a todas las entregas, pero habiendo comprado ya esa edición, ni de coña voy a pasar por caja otra vez. Si sale solo en USA y añadiendo envío y aranceles, se pone en 100€ minimo.
Finalizado el juego con un 99% del mapa descubierto, unas 35 horas. He intentado resolver y descubrir todos los secretos por mi mismo.. el juego lo merece, pero ha habido algunos que me han tenido horas dando vueltas y probando infinitas cosas, y algún otro que en la vida lo hubiera resuelto, así que he de reconocer que he tirado de youtube en algún caso.
Brutal juego y de los mejores de esta generación, y por increíble que pueda parecer a estas alturas de la vida, el mejor Wonderboy de todos y sin serlo.
Es un juegazo la verdad! Y dentro de un mes sale Asha in Monster World, que en el último tráiler que han sacado apenas una semana mejora mucho lo visto en los primeros en cuanto a fluidez, framerate, definición y demás.

Al tener en cuenta que es un remake de un juego con sus años, quizá no llegue al nivel del Monster Boy, pero a mi me llama mucho la atención. La edición física trae en exclusiva el Monster World IV original de la Mega Drive. Me encantaron el Wonder Boy y el Monster Boy en Switch, así que este caerá también día uno :)

https://youtu.be/suvbLlN87q4

Saludos!
Joder, yo reserve Asha en Strictly [buuuaaaa]. ¿Sabéis si se puede cancelar el pedido?, he entrado en la web pero no veo nada. Me sale 12€ más cara........eso me pasa por cagaprisas.....
Vicio13 escribió:Joder, yo reserve Asha en Strictly [buuuaaaa]. ¿Sabéis si se puede cancelar el pedido?, he entrado en la web pero no veo nada. Me sale 12€ más cara........eso me pasa por cagaprisas.....


si usas lo de los 10 euros para la primera compra en la app de amazon se queda a 25 xdd. Mandales un correo a ver si te lo pueden cancelar
gouki00 escribió:
Vicio13 escribió:Joder, yo reserve Asha en Strictly [buuuaaaa]. ¿Sabéis si se puede cancelar el pedido?, he entrado en la web pero no veo nada. Me sale 12€ más cara........eso me pasa por cagaprisas.....


si usas lo de los 10 euros para la primera compra en la app de amazon se queda a 25 xdd. Mandales un correo a ver si te lo pueden cancelar


Me lo han cancelado [plas] . Lo acabo de reservar en FNAC.
Si no interesa lo que va a traer la edicion coleccionista nueva que han anunciado, casi que sale mejor seguir cogiendo la version japonesa no? que sale por algo menos de 50...

Tiene pinta de que la nueva edicion coleccionista que van a sacar, entre lo que costara + envio + aduanas se irá fácil cerca de los 100 no?

Porque entiendo que el juego sigue siendo el mismo? O trae algun extra?

Saludos!
gimmacks escribió:1st April fools day?



Confirmada. No era broma.


Bombazo! La quiero, aunque me valga 100€ de importación. Y eso que ya tengo la edición retail usa con las pegatinas... Es un juegazo. Me encantó el juego.
A ver si anuncian reservas aquí

Este juego me interesa mucho pero solo lo encuentro de segunda mano y por precis bastante caros [buuuaaaa]
Popp escribió:Este juego me interesa mucho pero solo lo encuentro de segunda mano y por precis bastante caros [buuuaaaa]


Si lo quieres físico sí hay que rascarse el bolsillo.
Popp escribió:Este juego me interesa mucho pero solo lo encuentro de segunda mano y por precis bastante caros [buuuaaaa]


Tienes la edición japonesa, que viene en español y el cartucho trae los parches instalados, y que se puede importar a un precio razonable. Ahora van a poner a la venta una edición coleccionista que va a venir con el cartucho actualizado. Inicialmente sólo en usa pero FDG va a poner unidades a la venta en Europa para simplificar la importación, todavía no han dicho como.

La versión original usa esta muy cara, el cartucho no trae los parches y con estas opciones no compensa comprarla.
EdwardK escribió:A ver si anuncian reservas aquí



se puede reservar ya?
@gimmacks Ostras que alegria me das compañero, muchisimas gracias por la info. Sin duda me pillare uno japo.
Acaban de confirmar que la edición coleccionista solo son 5000 unidades. Salvo que la pongan a un precio prohibitivo van a durar un rato
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22