Monolith Soft abre un nuevo estudio en Japón

Después de presentar su último informe financiero, Monolith Soft ha anunciado la apertura de un nuevo equipo de desarrollo en Ōsaki, un distrito situado al norte de Tokio. Con este ya son 5 los equipos que mantiene el Monolith Soft. Cuatro de ellos, incluyendo la sede principal, están ubicados en la capital de Japón, mientras que el quinto lo tenemos en Kioto.

El pasado marzo Monolith Soft anunció que estaba trabajando en un nuevo juego de Zelda, que bien podría ser la secuela de Zelda: Breath of the Wild anunciada durante el E3 2019. Este estudio ya colaboró en el primer Breath of the Wild y es el responsable de la franquicia Xenoblade.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Ojala esten con XCX2 que ya va siendo hora.

Por el otro lado no me quejaria si fuera un XC3 siempre que fuera como el 1 y no se pareciera al 2.
Baten Kaitos 3 please, estoy HARTO de los mundos "abiertos"!
Al principio del título he leido "Manolitoh"
Todo lo que venga de esa compañia compra segura. Ya podían tomarse un tiempo para realizar un remake de Xenogears completo, con tiempo para meter todo el contenido que se quedó en el tintero.
PHANTASIA escribió:Baten Kaitos 3 please, estoy HARTO de los mundos "abiertos"!


Primero que se saquen el anterior en castellano no?? Que vaya guarrada hicieron.

Yo jugue el primero en su dia en cube, y el sistema de batallas estaba bastante bien, pero la historia era mejorable, creo recordar que muy previsible o demasiado lineal.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:
PHANTASIA escribió:Baten Kaitos 3 please, estoy HARTO de los mundos "abiertos"!


Primero que se saquen el anterior en castellano no?? Que vaya guarrada hicieron.

Yo jugue el primero en su dia en cube, y el sistema de batallas estaba bastante bien, pero la historia era mejorable, creo recordar que muy previsible o demasiado lineal.

Saludos!!


Hostia.... hay un giro en Baten Kaitos que si lo viste venir.... no quiero Spoilear, pero previsible no creo que fuera.

La linealidad si que podría aceptarlo, los fondos pre-renderizados son limitados.

Eso si, que hagan otro Baten por dios :D

saludos
yo77->elunico escribió:
PHANTASIA escribió:Baten Kaitos 3 please, estoy HARTO de los mundos "abiertos"!


Primero que se saquen el anterior en castellano no?? Que vaya guarrada hicieron.

Yo jugue el primero en su dia en cube, y el sistema de batallas estaba bastante bien, pero la historia era mejorable, creo recordar que muy previsible o demasiado lineal.

Saludos!!


Lo tienes traducido por fans de hace relativamente poco.
Pero si, un pack "remaster" para Switch sería el punto de partida perfecto para que lo jueguen todos esas personas que no lo hicieron por salir en un sistema "nicho".

Saludos.
PHANTASIA escribió:Baten Kaitos 3 please, estoy HARTO de los mundos "abiertos"!

PHANTASIA escribió:Lo tienes traducido por fans de hace relativamente poco.
Pero si, un pack "remaster" para Switch sería el punto de partida perfecto para que lo jueguen todos esas personas que no lo hicieron por salir en un sistema "nicho".

Saludos.

Pues sí, ambas cosas estarían más que bien [babas]

Saludos!
Yo también quiero Baten Kaitos, sea lo que sea lo compro... [amor]
Feroz El Mejor escribió:Ojala esten con XCX2 que ya va siendo hora.

Por el otro lado no me quejaria si fuera un XC3 siempre que fuera como el 1 y no se pareciera al 2.

Ojala sea para hacer un X2 , pago lo que sea [360º]
@shingi- jolin ya no me acuerdo, pero supongo q seria al final del todo, estilo final fantasy x. Al final eso me cabrea, que solo te sorprenda en la parte ultima. Supongo que los que hemos jugado ya a tantos rpg es mas dificil sorprendernos. Aun asi el sistema de lucha me gusto bastante, y recuerdo que al acabarlo me dio mucha rabia no poder jugar la precuela, asi que supongo que ese giro fue el que me dejo con ganas de mas.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@shingi- jolin ya no me acuerdo, pero supongo q seria al final del todo, estilo final fantasy x. Al final eso me cabrea, que solo te sorprenda en la parte ultima. Supongo que los que hemos jugado ya a tantos rpg es mas dificil sorprendernos. Aun asi el sistema de lucha me gusto bastante, y recuerdo que al acabarlo me dio mucha rabia no poder jugar la precuela, asi que supongo que ese giro fue el que me dejo con ganas de mas.

Saludos!!


En este caso fue por la mitad del título y es un giro... que bueno... yo me quedé con el culo roto XD

Pero bueno, a fin de cuentas creo que muchos celebraríamos que volviera un Baten, sabemos que sería de nicho, pero quiero ese placer

p.d: eso y un Golden sun!
3 cosas que tienen que hacer:

1- Xenoblade chronicles de WiiU a Switch
2- Baten Kaitos 3
3- Una nueva IP, que actualemnte solo hacen xenos y colabos. Pero hay tienen genios capaces de hacer nuevas cosas muy buenas.
13 respuestas