Comparte esta noticia en tu red social
Deyembe escribió:Pues lo que hace esta gente nada tiene que ver con Zelda. Aunque bueno....el ultimo Zelda tampoco es que tuviera demasiado de Zelda
Juanick82 escribió:Por favor que no metan un sistema de combates de monolith... Que llevo intentando terminar un juego suyo desde baten kaitos y no logro acabarlos porque los sistemas de combates me parecen bastante infumables...
Er_Garry escribió:Buf, si hacen algo similar al BOTW pero con más "historia", la verdad es que quedaría un juego redondo![]()
Salu2
Madafack escribió:Er_Garry escribió:Buf, si hacen algo similar al BOTW pero con más "historia", la verdad es que quedaría un juego redondo![]()
Salu2
Añádele los templos de toda la vida y tendrás el juego perfecto.
Madafack escribió:Er_Garry escribió:Buf, si hacen algo similar al BOTW pero con más "historia", la verdad es que quedaría un juego redondo![]()
Salu2
Añádele los templos de toda la vida y tendrás el juego perfecto.
Madafack escribió:@shingi- Sí, pero con los templos a los que estamos acostumbrados, como bien dices, así sería imposible acabar el templo 2 (llamémoslo así) sin haber pasado y terminado el templo 1.
Pero quizás podrían hacerlos independientes, que todo lo que necesites para pasar un templo esté dentro de él.
Será una fumada, pero así me lo llevo imaginando yo para el próximo desde que jugué el BotW.
Saludos!
shingi- escribió:Madafack escribió:@shingi- Sí, pero con los templos a los que estamos acostumbrados, como bien dices, así sería imposible acabar el templo 2 (llamémoslo así) sin haber pasado y terminado el templo 1.
Pero quizás podrían hacerlos independientes, que todo lo que necesites para pasar un templo esté dentro de él.
Será una fumada, pero así me lo llevo imaginando yo para el próximo desde que jugué el BotW.
Saludos!
No, si yo te entiendo, los gamers tenemos la tendencia de hacernos pajas mentales super fácilmente![]()
Lo comento por estructura y diseño de juego. No puedes presentar la mecánica clásica de objetos en un templo, para luego hacerlos individuales, porque entonces los objetos encontrados en uno SOLAMENTE podrán utilzarse en ese templo, convirtiendo un objeto en meramente anecdótico y circunstancial , porque si luego tanto fuera como dentro del templo utilizas mecánicas de dichos objetos, estás ya guiando la aventura.
Vamos que lo que a veces pedimos es un imposible realizarlo, lo que si se puede hacer es crear templos temáticos, con puzzles clásicos PEEEEROOOO sin objetos, o utilizando la mecánica (que me parece genial) del BoTW de tener ya los "poderes" desde el principio.
A mí los templos temáticos también me molan, pero hay que hacer "sacrificios" del modelo clásico para traerlos de vuelta.
saludos
Madafack escribió:shingi- escribió:Madafack escribió:@shingi- Sí, pero con los templos a los que estamos acostumbrados, como bien dices, así sería imposible acabar el templo 2 (llamémoslo así) sin haber pasado y terminado el templo 1.
Saludos!
No, si yo te entiendo, los gamers tenemos la tendencia de hacernos pajas mentales super fácilmente![]()
Lo comento por estructura y diseño de juego. No puedes presentar la mecánica clásica de objetos en un templo, para luego hacerlos individuales, porque entonces los objetos encontrados en uno SOLAMENTE podrán utilzarse en ese templo, convirtiendo un objeto en meramente anecdótico y circunstancial , porque si luego tanto fuera como dentro del templo utilizas mecánicas de dichos objetos, estás ya guiando la aventura.
Vamos que lo que a veces pedimos es un imposible realizarlo, lo que si se puede hacer es crear templos temáticos, con puzzles clásicos PEEEEROOOO sin objetos, o utilizando la mecánica (que me parece genial) del BoTW de tener ya los "poderes" desde el principio.
A mí los templos temáticos también me molan, pero hay que hacer "sacrificios" del modelo clásico para traerlos de vuelta.
saludos
Pues con la tontería ya me has cortao el rollo xD
@cuadri hombre, facilones te lo acepto, pero insulsos...
Sólo por el bandasonorón que se gastan de insulsos tienen bien poco. Saludos
Madafack escribió:@shingi- Sí, pero con los templos a los que estamos acostumbrados, como bien dices, así sería imposible acabar el templo 2 (llamémoslo así) sin haber pasado y terminado el templo 1.
Saludos!
), pero que esos sean más grandes de verdad, no como las bestias divinas que eso era sólo un poquito más, igual que el castillo, me supieron a poco.... hablo sólo de dimensión. raizen86 escribió:Madafack escribió:@shingi- Sí, pero con los templos a los que estamos acostumbrados, como bien dices, así sería imposible acabar el templo 2 (llamémoslo así) sin haber pasado y terminado el templo 1.
Saludos!
Pues debemos fumar lo mismo pq yo también lo he pensado![]()
Claro que como dice @shingi- no podría ser el esquema clásico totalmente, ya que perdería parte de su libertad.
Yo con añadir 4 templos más grandes de verdad que me conformo (como si fuera poco....), pero que esos sean más grandes de verdad, no como las bestias divinas que eso era sólo un poquito más, igual que el castillo, me supieron a poco.... hablo sólo de dimensión.
Deyembe escribió:Pues lo que hace esta gente nada tiene que ver con Zelda. Aunque bueno....el ultimo Zelda tampoco es que tuviera demasiado de Zelda
Juanick82 escribió:Por favor que no metan un sistema de combates de monolith... Que llevo intentando terminar un juego suyo desde baten kaitos y no logro acabarlos porque los sistemas de combates me parecen bastante infumables...
timehero escribió:@shingi- @Madafack Por mencionar algo, Oot, que se considera lineal, una vez eres adulto, mas alla de conseguir el arco, l podias pasarte los templos en orden que te diera la gana (siempre y cuando pases por los minitemplos antes del templo al que precede), aunque ando con la duda de si no necesitabas en templo del espiritu el martillo para un interruptor, no necesitas ni a epona para pasarte el juego
Madafack escribió:timehero escribió:@shingi- @Madafack Por mencionar algo, Oot, que se considera lineal, una vez eres adulto, mas alla de conseguir el arco, l podias pasarte los templos en orden que te diera la gana (siempre y cuando pases por los minitemplos antes del templo al que precede), aunque ando con la duda de si no necesitabas en templo del espiritu el martillo para un interruptor, no necesitas ni a epona para pasarte el juego
No te sabría decir, lo jugué de crio cuando salió y entero no me lo he podido volver a pasar. Aunque tengo la Master Quest en mi Wii y me esta picando bastante jeje
PD: yo pienso que el BotW es precisamente el Zelda menos Zelda (en mecánicas e historia) pero a su vez probablemente el mejor de la saga (aunque esto es totalmente subjetivo).
Esto no quiere decir que los otros como juegos sean peores. Solo que son distintos. Los clásicos tienen la esencia clásica. El BotW es un puto desfase a todos los niveles.
Saludos
timehero escribió:@kai_dranzer20 no puedes quejarte de opciones sin fundamento y soltar que le botw es e zelda mas zelda, cuando son exactamente los elementos de la saga la parte floja del juego, botw hace cosas bien y hace cosas mal, y resulta que las partes mas flojas son las partes mas zelda
timehero escribió:@shingi- @Madafack Por mencionar algo, Oot, que se considera lineal, una vez eres adulto, mas alla de conseguir el arco, l podias pasarte los templos en orden que te diera la gana (siempre y cuando pases por los minitemplos antes del templo al que precede), aunque ando con la duda de si no necesitabas en templo del espiritu el martillo para un interruptor, no necesitas ni a epona para pasarte el juego
no me matéis), tenías que activar las antorchas a la vez con el poder aquel del fuego, por ejemplo. En el del Agua no podías acceder si no tenías las botas, así como las otras botas aladas para bloquear ciertas entradas que ahora no recuerdo de qué templo concreto.No es cierto, aún y tener una "ficticia" libertad de adulto, estaba más guiado que nunca.
saludos
timehero escribió: e incluso mejorar las espadas requiere que te pases las mazmorras

kai_dranzer20 escribió:timehero escribió: e incluso mejorar las espadas requiere que te pases las mazmorras
al igual que en Botw, necesitas pasarte las minimazmorras para tener la espada maestra
lo dice la propia Nintendo, que por obvias razones no será exactó al Zelda de nes, pero sí se inspiraron en él hasta incluso hacer un Zelda de 8 bits para mejorar a Botw
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/o ... 50057.html
Madafack escribió:@cuadri hombre, facilones te lo acepto, pero insulsos...
Madafack escribió:
Tengo un amigo que solo ha jugado al BotW y le flipó y no entiende como puede haber hype con el remake nuevo, dice que despues del Breath no sabe como podemos jugar a los otros, cuando en realidad son dos conceptos que no pueden ser más distintos. Y disfrutar de uno por suerte no impide el poder disfrutar del resto.
Saludos
Madafack escribió:@cuadri hombre, facilones te lo acepto, pero insulsos...
kai_dranzer20 escribió:Deyembe escribió:Pues lo que hace esta gente nada tiene que ver con Zelda. Aunque bueno....el ultimo Zelda tampoco es que tuviera demasiado de Zelda
lo de siempre, opiniones sin fundamento
BotW es el Zelda más Zelda que existe, algunos solo quieren mazmorra tras mazmorra, ir del punto A al B y repetir 8 veces![]()
Sin duda que Nintendo no les hará caso, y con la confianza que nos da Monolith, seguro será otro mundo gigantesco como debe ser un Zelda, nada de pasilleros como sus "Zeldas clásicos"
kai_dranzer20 escribió:timehero escribió: e incluso mejorar las espadas requiere que te pases las mazmorras
al igual que en Botw, necesitas pasarte las minimazmorras para tener la espada maestra
)si quieres puzzles tienes 120 mini mazmorras en botw
timehero escribió:@Madafack Hay mucha gente quemada, no del juego en si, si no de que se ha vuelto una vaca sagrada y no se puede tener una discusion critica del juego sin que muchos nieguen absolutamente cualquier punto negativ, el Botw da mucho para hablar a nivel de diseño tanto de cosas buenas como de cosas malas, que algunos departamentos del juego estan bastante descuidados
Madafack escribió:timehero escribió:@Madafack Hay mucha gente quemada, no del juego en si, si no de que se ha vuelto una vaca sagrada y no se puede tener una discusion critica del juego sin que muchos nieguen absolutamente cualquier punto negativ, el Botw da mucho para hablar a nivel de diseño tanto de cosas buenas como de cosas malas, que algunos departamentos del juego estan bastante descuidados
Por ejemplo? Para ti que apartados estan descuidados?
Debatamos sanamente sobre eso, ya que me interesa escuchar tus motivos para decir eso, ya que esa no es la palabra que yo usaría.
Saludos
timehero escribió:Madafack escribió:timehero escribió:@Madafack Hay mucha gente quemada, no del juego en si, si no de que se ha vuelto una vaca sagrada y no se puede tener una discusion critica del juego sin que muchos nieguen absolutamente cualquier punto negativ, el Botw da mucho para hablar a nivel de diseño tanto de cosas buenas como de cosas malas, que algunos departamentos del juego estan bastante descuidados
Por ejemplo? Para ti que apartados estan descuidados?
Debatamos sanamente sobre eso, ya que me interesa escuchar tus motivos para decir eso, ya que esa no es la palabra que yo usaría.
Saludos
sin entrar del todo al trapo por falta de tiempo, el contenido del juego a veces no se corresponde a la filosofia del juego (y hablo del botw, no a la saga) y como esta diseñado el castillo de hyrule lo hace mas notable, miralo, esta en total sintonia con la filosofia del juego, libertad y exploracion, tienes diferentes entradas, diferentes maneras de subir y explorarlo, para mi fue una autentica maravilla por que le estaba sacando todo el partido a la esencia del juego.
compara ahora el resto de mazmorras, casi toda la libertad se va a la mierda, y la exploracion desaparece, volviendose lineal, no crees que tendria mucho mas sentido que por ejemplouna mazmorra estuviera en un volcan, que pudieras entrar, por una mina, un crater, rio de lava etc..., cada uno con sus pros y sus contras.
en cambio, tenemos unas mazmorras que a nivel de tamaño casi no llegan ni a nivel de mazmorra introductoria de la saga.
luego, a pesar de la libertad, el contenido principal del juego esta desequilibrado, claramente hay un orden preferencial para pasarte las mazmorras, y como te pase como a mi que te las pases del reves (empeze por la del desierto y termine donde los pajaros) el juego en vez de ir a mejor, va a peor, si vas a dar libertad, creo que las deberian haber sido comparables en cantidad de contenido.
hay mucho contenido, pero muchas veces le falta algo mas de profundidad al contenido.
el combate final casi sientes que te castigan pr haberte pasado el resto de las mazmorras, le quitan la mitad de la vida y la siguiente fase es patetica, despues de lo contento que estaba con el castillo de hyrule, eso fue una decepcion enorme