Monitores Sony PVM - BVM [El hilo oficial]

(mensaje borrado)
ALBERTO TEC escribió:Todo se andará.....tengo a la vista varios.....

Ok ;)
ALBERTO TEC escribió:Hola, me presento, aunque no se muy bien si tendría que hacerlo aquí. Este es mi primer post.

Soy Alberto y he conocido este mundo de los juegos retro por un chaval, no se si estará por aqui, que se llama Arturo, él me compró unos cuantos monitores PVM que tenia almacenados y así conocí el interés que tenéis por este tipo de monitores PVM, BVM, etc.
Despues conocí a David, REPENTE, que si que está en este foro, ya que me preguntó si podía modearle un monitor y él también me ha introducido un poco mas en este mundo.
Así he ido conociendo a mas gente que quería monitores, con problemas de averías, etc.
Yo soy técnico de mantenimiento, llevo reparando casi 30 años y hasta ya hace unos pocos años en que el tubo se abandonó en el mundo profesional y broadcast, la reparación de este tipo de monitores era diaria.
Ahora con estos nuevos contactos ando modeando, recapeando, haciendo cables scart, RGB, con y sin separador de sincros, etc, etc cuando para mi el monitor de tubo era ya historia.
La verdad es que sigo pocos hilos de este foro ya que yo no soy jugador, solo soy técnico de reparación, y este hilo me ha resultado especialmente interesante por vuestros comentarios sobre los monitores.

Saludos a todos

De donde eres,si fueras de Barcelonia te preguntaria si puedes ver que le pasa a mi NEC XM29,el problema que tiene con los 15khz...,los 24 y 31 van perfectos,pero en 15 la imagen no termina de centrarse...,
saludos.
(mensaje borrado)
josete2k
Abonado
24.134 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Bueno, al margen de este hilo ya llevaba tiempo detrás de una B&O MX4000 y está semana se obró el milagro.

Ha sustituido a una Trinitron de 25" básicamente por tema de espacio. Ya que 21" en el sitio donde está es lo ideal.