Monitores Sony PVM - BVM [El hilo oficial]

Antón_
Adicto
203 mensajes
desde oct 2006
en Bouzas!
Una duda que creo que me autorrespondo: ¿Qué mi Saturn se vea así conectada por Scart al adaptador RGB...

Imagen

... significa que el scart es un pseudo-compuesto, no un RGB, verdad?
ALBERTO TEC
Novato
7 mensajes
desde sep 2017
Hola, me presento, aunque no se muy bien si tendría que hacerlo aquí. Este es mi primer post.

Soy Alberto y he conocido este mundo de los juegos retro por un chaval, no se si estará por aqui, que se llama Arturo, él me compró unos cuantos monitores PVM que tenia almacenados y así conocí el interés que tenéis por este tipo de monitores PVM, BVM, etc.
Despues conocí a David, REPENTE, que si que está en este foro, ya que me preguntó si podía modearle un monitor y él también me ha introducido un poco mas en este mundo.
Así he ido conociendo a mas gente que quería monitores, con problemas de averías, etc.
Yo soy técnico de mantenimiento, llevo reparando casi 30 años y hasta ya hace unos pocos años en que el tubo se abandonó en el mundo profesional y broadcast, la reparación de este tipo de monitores era diaria.
Ahora con estos nuevos contactos ando modeando, recapeando, haciendo cables scart, RGB, con y sin separador de sincros, etc, etc cuando para mi el monitor de tubo era ya historia.
La verdad es que sigo pocos hilos de este foro ya que yo no soy jugador, solo soy técnico de reparación, y este hilo me ha resultado especialmente interesante por vuestros comentarios sobre los monitores.

Saludos a todos
repente
Adicto
185 mensajes
desde ago 2010
Bienvenido Alberto!

Nunca es tarde para hincarle el diente a un buen Sonic o echarte unos Tetris en huecos ;-)

¿Sigues teniendo el JVC de 17 de alta definición? Que no pase frío en invierno, yo le puedo dar un hogar.
ALBERTO TEC
Novato
7 mensajes
desde sep 2017
Hola David, ya esta decidido, ese me lo quedo..... ;)
OscarKun
MegaAdicto!!!
5.092 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)