Monitores para Xbox One X

1135, 136, 137, 138, 139
Soberano
MegaAdicto!!!
2.125 mensajes
desde may 2003
en BCN
Rogerkas escribió:
Soberano escribió:Está la cosa muy parada en cuanto a monitores de 27-32".

Creo que se esfuerzan más en sacar monitores de 144Hz que otra cosa...

Me arrepiento un poco de no haber pillado en su dia en el Black Friday algún LG850 o similar, ando esperando a alguna cosita de Asus y por ahora no llega nada, y ya llevaría unos meses disfrutando del 4k...

Lg850 te refieres a este?

LG 27UK850-W 27" 4K Ultra HD IPS Negro, Blanco Plana Pantalla para PC LED Display - Monitor (68,6 cm (27"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, 5 ms, 450 CD/m², Negro, Blanco) https://www.amazon.es/dp/B0798QM8BP/ref ... BCbYJ0FATD

Así es.
Rogerkas
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde oct 2009
en BCN
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 15:41:05 por Rogerkas.
TonIsEv escribió:@Rogerkas Ese monitor lo tengo y es una pasada como se ve [amor] [amor] [amor]

Si lo estuve mirando tb aparte del que pase en el enlace el alienware, lo que pasa es que no se cual pillar,estoy en un mar de dudas!

Este que tienes el lg es 4k pero va 60hz no? Aparte tiene imput lag de 5ms y por lo que tengo entendido los colores negros no son muy buenos? Cuentame un poco [beer]
Fork99
Adicto
201 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 23:21:51 por Fork99.
Atentos a las ofertas en amazon, pero ojo, que expiran en menos de dos horas.
Benq el2870u, 4k, TN, hdr, 275€
LG 27uk600-w, 4k, IPS, hdr, mismo panel que los modelos 650 y 850, pero sin usb-c, peana regulable en altura ni altavoces. 375€
[beer]
Yo el 600, me lo he cogido con esa oferta. Mañana me llega para mi xbox one x y darle al anthem.
Buenas, como he posteado en elhilo de tv, vengo tambien por aqui,que preferis? Samsung 50ku6000 BenqEL2870U ? Que opinais? Tengo l tele pero se me hace un poco grande.
jintertapa
MegaAdicto!!!
631 mensajes
desde may 2007
A mi para jugar me gusta más el monitor.
Sentado en una mesa más cerca.
Pero supongo que es para gustos.
TCR
Buscando el éxito
11.834 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Yo juego en monitor y la verdad es que estoy ya acostumbrado pero siempre me asalta la duda. Alguien tiene una TV rollo 43" medianamente cerca? Experiencias?

Hablaríamos de metro, metro y medio. Lo veis exagerado? Tengo curiosidad.

No sé si por ángulo de visión y distancia sería enorme. Actualmente tengo 27 y bien pero siempre tengo la idea de algo más grande. Sé que hay monitores pero los precios en algunos casos son enormes.
TCR escribió:Yo juego en monitor y la verdad es que estoy ya acostumbrado pero siempre me asalta la duda. Alguien tiene una TV rollo 43" medianamente cerca? Experiencias?

Hablaríamos de metro, metro y medio. Lo veis exagerado? Tengo curiosidad.

No sé si por ángulo de visión y distancia sería enorme. Actualmente tengo 27 y bien pero siempre tengo la idea de algo más grande. Sé que hay monitores pero los precios en algunos casos son enormes.

Yo juego en una de 40 pulgadas a 1m o asi., Un poco menos He jugado mucho tiempo en monitor, y prefiero mil veces tv
TCR
Buscando el éxito
11.834 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
@dantegtr supongo que como siempre de primeras lo ves grande y al día siguiente aún quieres más no? XD
TCR escribió:@dantegtr supongo que como siempre de primeras lo ves grande y al día siguiente aún quieres más no? XD

En mi caso no lo llegue a ver ni grande XD. Hubiera cogido una de 43, pero no me convencia ninguna de las que habia en ese momento. No se, yo veo mas "natural" jugar a una consola en tv que en monitor
1135, 136, 137, 138, 139