Eversor escribió:A ver por dios ke no cunda el panico! jajajaja.
A ver, si hubierais seguido el hilo veríais que practicamente casi toda entrada HDMI e incluso DVI´s (algunos, la mayoría de los nuevos) ha de ir integrada "por cojones" (mas que por cojones, por ley) con HDCP y que ,además, como toda tv HDReady (que de eso el logo SI que lo tiene el 225 mw) tambien posee HDCP.
Bueno, los DVi los hay como los pimientos del padron, unos si y otros non. Una cita de esa ley nos ayudaria a todos

[/quote] Una prueba a favor de que lo tiene es la siguiente, os explico PS3 necesita HDCP incluso para los juegos, no solo para los bluerrays, eso esta ya mas que machacado [/quote]
HAsta donde yo se el DHCP aun no esta demasiado implementado, pocos o ningun BD los necesitan aun. Qquizas alguien pueda aclarar este punto. Que yo sepa los juegos siempre estan libres de HDCP. o assi se anunció.
[/quote] En resumen, un monitor sin hdcp solo podría sacar la imagen de ps3 por una conexion RGB (tanto juegos como bluerays) porque en el momento que le enchufas algo con proteccion HDCP via DVI o Via HDMI, al no tener decodificador HDCP , PAM! pantallazo negro. Eso es lo que hay [/quote]
Supongo que incluyes en RGB a la conexion por componentes donde es posible jugar hasta 1080i, al scart y al video compuesto y Svideo.
De hecho, incluso los blueray "HDCP" podrias verlos hasta una resolucion 576p si no me equivoco. Que no dispongas de HDCP no significa que tu PS3 sea un pisapapales si no que con los BD no disfurtaras de HD. Repito que para los juegos no se implementa ( hasta donde yo se).
[/quote] ¿Que tal el sintonizador analógico?
¿La función PiP va bien? (tener en una ventanita la TV mientras estás usando el pc, por ejemplo)[/quote]
A mi me ha parecido mas buien malillo. Añade demasioado ruido a la imagen cosa que otras LCD no hacen. De cualquier modo los LCD y lo analogico no se llevan bien, cualquiera, es mejor un TDT, aunque tampoco te esperes gran cosa. MAs que nada por un problea de pobre resulcin de la TDT y que los tratamientos de imagen de estos monitores no son muy exquisitos. En TV LCD la cosa cambia, pero claro, es menos resolucion y estan dedicados a ellos. Yo siempre he sido de los de "cada cosa para lo suyo", pero estos es una apaño que no lo hace mal. En resumen, calidad del sintonizador pobre.
La funcion PIP cumple correctamente, aun no se si la ventana es configurable, es decir, si se puede modificar tamño y posicion como en el 940mg. Ya investigare. Solo esta disponible en modo PC (vga y DVI) pero puedes ver en la ventana TV y es resto de entradas.
[/quote]
El negro.... ¿Como es el negro? (si no es MUY exagerada la iluminación en escenas oscuras de películas o videojuegos)... [/quote]
El negro, que decirte....como en todos los LCD es decepcionante como poco. No hay termino medio o todo negro o todo gris si quierees ver algo en una escena oscura. No he probado aun el HDMI, se supone que mejorara pero con componentes y VGA tanto con videos HD (mov) como con DVD PAL y NTSC.
ME qqueda apuntar que me parece que a entrada de componentes hace un flaco favor al aparato. Comparado con el 940MG trata peor la imgen, pero puede ser tambien por temas de resolucion (le estoy metiendo 576p/i y 480p/i), al tener mas y ser mas pulgadas mas se notan los fallos. ME queda probar un tdt por RGB scart a veer que tal.
El tratamiento del color me parece correcto para su gama. Yo suelo verlo en fotos y siempre comparando con otros monitores CRT y LCD.
EL backlight, como entodos los monitores que han pasado por mi casa esta presente y se nota, a mi particularmente me molesta mucho, pero supongo que es algo con lo que hay que convivir, como la geometria en los CRT
En resumen, si lo que buscas en ver la tele, jugar y ver pelis yo me iria por una tele 720p, mas cara pero sinceramente que mejor para esos menesteres.
SI lo que buscas es un monitor en el que jugar en HD este da una calidad de imagen excepcional por ese precio. Si lo que buscass en una tele en la que jugar y ver pelis, mejor una tele 720p de 23". Con la tele no pierdes pulgadas al jugar en 720p, la calidad del sintonizador TDT es bastante buena en general, y al ser 16/9 no pierdes pulgadas en films 1.85 y pierdes menos para material 2.35.
Invoeniente de la TV, el precio, por lo general mayor en 23" donde casi merece la pena irse a 26".
Saludos