vamos haber, el SN no ace downscaling de 1080p segun el q posteo al adquirir el monitor,en el hilo pone tb que no lo hacey x HDMI no lo hace, lo que no se si lo hace por dvi que hay que probarlo, los videos tengo que colgarlos, haber si mñn cuelgo alguno, un saludo...pepejose escribió:
hola, no hace downscaling de 1080p a la nativa como el SN no? solo 1080i
podrias colgar un par de fotos por HDMI? una con ARC y modo video y otra sin ARC normal para ver que efectivamente no tiene el fallo del SN?
GRACIAS
PD: la entrada esa es componentes??? o compuesto?? componentes no son 3 para video y 2 para audio?? 5 conectores en total
dave_gm83 escribió:Hola colegas. Me gustaria mucho agradecer la gran labor que estais haciendo ya que sobre el tema de tener un monitor para ps3,Xbox360 y Wii el personal (y me pongo el 1º) estaba muy verde. Mi primera experiencia con ps3 fue con packard bell 22" y no os la recomiendo ya que hdcp funcionaba a ratos y bueno fatal, ahora antes de conoceros estaba en comprarme la lg 227 o 228 y con lo visto aqui me dan mas ganas de cogerme la Samsung 225mw pero reconozco que el precio esta altillo y aun no me decido. Encontre en amazon usa el 225bw de samsung tb y bastante barato por cierto 259€, pero no se si tiene arc ni si soporta 1080p. Creo haber leido todo el post con los 4 apartados y no recuerdo haberlo visto. Muchas Gracias de ante mano y un especial agradecimiento a Rid3r por comenzar este gran aporte
Un saludo a todos!!
titovicente escribió:Hola, este verano mi padre compro un monitor/tv, el LG M198WA-BZ, y como me compre la ps3 lo prove, se ve muy bien aguanta hasta 1080i, en el MM le costo 260€ asi q el ke kiera gastarse poco este iria bien la verdad, es de 19", tiene ARC y lo mas importante no satura los colores, y puedes modificarlos a tu antojo.![]()
![]()
Este accesorio me lo compre y va de marvilla, un soporte en vertical, para poner 8 juegos, y dos soportes para los mandos con USB q te los recarga, y se apagan unos leds azules cuando esta cargado del todo...
Y aki os dejo unas fotos, no salen muy bien pero bueno algo es algo, la cuestion es q se ve muy pero q muy bien![]()
![]()
![]()
A ver si para reyes me cojo el 225mw que parece ser que el que mejor resultado da para el pc y ps3, un saludo
titovicente escribió:... pienso que estamos todos aki para aprender, y exponer todo lo que tiene cada uno para ayudar a los demas...
Shougen escribió:Alguien sabe si el Samsung 2032BW tiene ARC?
Por lo que he conseguido saber tiene ARC en todas las entrada que me interesan que son vga y dvi y el contraste es 3000:1 que es mejor en la samsung 225wm y eso ha sido lo que me ha tirado pa tras al final asiq este es. Cuando la tenga podeis pedirme las pruebas con el que querais, estare por aki para ayudar en lo que pueda
Una ultima duda (ya irremediable) es si el monitor soporta 1080p xq xlo que se solo 1080i. El monitor lo he pillado en vixion x 350.61€ con todo portes+iva
chomp-on escribió:buenas tenia una preguntita estava pensando comprarme una tv o monitor,llevo leyendo este post muy bueno por cierto y ya estoy asta liado.el que me interesa es el 225mw pero la pregunta es,vale la pena si no quiero conectarlo al pc?es para mi habitacion y lo quiero solo para ver la tv y jugar mi ps3 y mi wii.que me decis?es que,como es monitor y no tv.y una ultima pregunta en que se diferencia del 226bw por que los veo iguales y este ultimo es mas economico.
gracias
titovicente escribió:L7Y, a ver como te lo digo.... si tiene, y me fastidia que me digas que no tiene ARC, y encima con esa frase y con exclamacion... de todas maneras te lo voy a demostrar para que no me taxes de mentiroso y para zanjar este asunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Perdodar por tanta imagen, pero me fastidia que me taxen de mentiroso, despues de currarme haciendo fotos que me digan eso.... pienso que estamos todos aki para aprender, y exponer todo lo que tiene cada uno para ayudar a los demas...
. Como tú has puesto fotos de la PS3 antes y la TV no nos atañe en este post, creo que estuve acertado con el comentario.
: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652 dave_gm83 escribió:
...el contraste es 3000:1 que es mejor en la samsung 225wm...
chomp-on escribió:
buenas tenia una preguntita estava pensando comprarme una tv o monitor,llevo leyendo este post muy bueno por cierto y ya estoy asta liado.el que me interesa es el 225mw pero la pregunta es,vale la pena si no quiero conectarlo al pc?es para mi habitacion y lo quiero solo para ver la tv y jugar mi ps3 y mi wii.que me decis?es que,como es monitor y no tv.y una ultima pregunta en que se diferencia del 226bw por que los veo iguales y este ultimo es mas economico.
gracias
dave_gm83 escribió:Bueno pues al final la decisión esta tomada Lg M228WA-BZ, espero no haberla cagado!!!Por lo que he conseguido saber tiene ARC en todas las entrada que me interesan que son vga y dvi
chomp-on escribió:eversor gracias por contestar,veras el problema es de espacio no puedo poner mas de 22" y el smsung 225mw tiene 22" hdmi,tv y vale menos de 400 que es mi presupuesto asi que me viene nikela lo que yo preguntaba es si alguien la tiene y por lo que sea tiene algun problema.y para ver la tv,que lleva antena normal no?
sacazaky escribió:estoi dudando entre el 225 o el 2035
que diferencias tienea aparte de tdt en el 2035
por que salidas dan los 1080p?
y lo mas importante
porque salidas acepta el arc?
me interesan mucho estas cuestiones para acabar de decidirme
titovicente escribió:L7Y, exacto por DVI solo te deja 4:3, 16:9, pero claro como tiene 16:9 no hace falta que sake las bandas como monitores 16:10, asi que tema resuelto. Pero vamos no toy mosca pero es q hay formas de decirlo vale? Aparte se esta haciendo un post de la ostia!!!!!!!
. Si leiste el post que te pasé comprobarás que lo que hace tu monitor es cortarte la imagen. Si metes 16:9 en tu monitor (que es 16:10, te lo juro por lo que más quieras
) te lo deformaría. Así que lo que hace es ELIMINAR el exceso de ancho de la señal 16:9 quitándote un 6.25% de imagen a cada lado. Imagen que no verás, y perderás en el visionado. Eso si, haciendo esto te aseguras cero deformación. Pero chico, yo prefiero los monitores como el mío, que tienen posición de 16:9
) porque me has caído bien, caxo perro!
chomp-on escribió:pues si tienes el 225mw me vienes de perlas por que despues de mucho pensar me voy a pillar ese,mi pregunta es,¿cuando compre el monitor que tego que tocar de la play o del monitor?¿o simplemente lo coecto y a jugar? gracias