monitor tft panoramico 19" ayuda urgente

14, 5, 6, 7, 8
Haya paaz :p

¿Qué configuración tenéis puesta los poseedores del Acer en cuanto a brillo/contraste/colores?

Sé que algunos ya la expusisteis en las primeras páginas pero me gustaría ver cómo lo tienen la mayoría.

Yo tengo contraste 50, brillo 20, y RGB por igual 70.

Saludos.
Pues me lo he estado pensando i igual me pillo el ACER AL1916Ws-19”Wide xq la verdad es que se me queda muy bien de precio, pero ...

Yo lo querria para utilzarlo como ahora con el PC y la 360 al mismo tiempo.

Ahora tengo un TFT Benq T905 4:3 de 12ms y VGA y DVI.

No me importaria pillar un SWITCH de esos KVM xa cambiar de uno a otro, xo eso si, si no pierdo calidad de imagen ...


Por eso mis dudas son:

-Al conectar la 360 y el PC a un SWITCH y de ahi al monitor pierdo calidad de imagen??? (el kvm q he visto es unos 40€)

-Este monitor tiene buena calidad de imagen para usarlo con un PC??? (x supuesto deberia ponerlo a 1440*900, y supongo que tendria menos alto de pantalla y mas ancho xo no veria las cosas deformadas, verdad?? ahora tengo 1280*1024)

-En definitiva, es recomendable el cambio?? teniendo en cuenta q x el cambio me voy a gastar unos 20€?? (osea, nada)
yo pille un KVM en el corte inglés, un iogear, había dos modelos, uno con entradas PS2, y otro USB. Pille el USB, y no se ve absolutamente ningúna perdida de calidad ni nada raro.

Eso si, tuve que usar el PowerStrip para poder meter al Windows que tenía un monitor a 1440x900, por que a traves del KVM ese, se ve que no pasa la información DCC, y no se empana del tipo de monitor, y lo pilla por defecto a 4:3 de aspecto, pero por lo demás (tardas un minuto en hacerlo) todo bien.
shadow land escribió:Eso si, tuve que usar el PowerStrip para poder meter al Windows que tenía un monitor a 1440x900, por que a traves del KVM ese, se ve que no pasa la información DCC, y no se empana del tipo de monitor, y lo pilla por defecto a 4:3 de aspecto, pero por lo demás (tardas un minuto en hacerlo) todo bien.




¿¿Comorrrrrrr?? Puedes explicarme un poco mejor eso por favor??



GRACIAS


EDITO: con estos SWITCHs como cambias de PC a 360 y de 360 a PC???
q os parece este acer

ACER Pantalla TFT 20,1" AL2016W (8ms)

Vale 371 euros solamente y es panoramico

http://www.pixmania.com/es/es/178231/art/acer/pantalla-tft-20-1-al2016w.html

General Tipo de pantalla Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color incluido Negro, plata
Compatibilidad PC
Display Tamaño en diagonal 20.1"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.258 mm
Resolución máxima 1680 x 1050
Tiempo de respuesta 8 ms
Interfaz VGA (HD-15)
Imagen Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 600:1
Máx. ángulo de vista H imagen 140
Máx. angulo de vista máx. V imagen 130
Entrada de vídeo Señal vídeo analógica RGB
Expansión / Conectividad Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
Diverso Características Dispositivo de bloqueo bocallave (bloqueo del cable), montable en pared
Cumplimiento de normas CE, TUV GS, ISO 13406-2, TCO '99
Alimentación Factor de forma Interna
Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento 3 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 3 años
joder, pues nos parece que es el mismo de 19", pero en 20" y con el aumento correspondido de resolución. que quieres que nos parezca si es el mismo monitor?
Shadow tengo una pregunta: Tengo un switch mecánico que me va perfecto con la Xbox pero cuando le conecto el Acer me hace como "sombra" , es decir, la imagen se ve como "un poco doble". Probé cables buenos buenos (me costo 25€ un cable)y pasaba igual, asi que al ver lo q te pasaba a ti queria preguntarte si con el power strip ese podria solucionarse mi problema y como funciona.

un salu2 y gracias!!!
tras leerme las 31 paginas enteras, me invade una duda.
Debajo de mi casa hay una tienda de informatica con cosas de 2ª mano donde puedo pillar un CRT de 20 o 21 pulgadas por escasos 100€, mi pregunta es:
¿Merece mas la pena un CRT o es mejor un TFT del mismo tamaño (sin ser panoramico)?
A mi me da lo mismo el culo q tenga (total, detras del monitor no voy a poner nada) y el peso tampoco (tampoco lo voy a mover); lo q si quiero es poder disfrutar de la consola desde cualquier angulo y a una distancia de 2 o 3 metros como mucho.
Otra pregunta un poco mas tecnica; si el dia de mañana sacan el lector HD-DVD pa la xbox y lo conecto con el vga al susodicho motor CRT, vere las peliculas en HD o no???

Es que me da miedo aventurarme y comprar una cosa q no me vaya bien, por q la verdad, baratas no son las pantallas, y a lo tonto a lo tonto entre cables, juegos, accesorios, la consola,.... se me va a ir casi un cuarto de kilo tirando por lo bajo.

UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA.

Por favor, las respuestas a lo del motor CRT VS TFT q sean objetivas y tecnicas please :D
GaLaDkY, yo pensaba tb que con un CRT iba a triunfar, pero al comprarme el cable VGA y ver que el monitor se pone a 60 hz para mostrarlo.... pues como que pasé del tema y me compré el famoso ACER. No soporto 60 hz en un monitor, son manías.... Ahora lo veo todo deluxe, aunque en un principio no me acostrumbraba al monitor...

Saluti!
javichu_19 escribió:Shadow tengo una pregunta: Tengo un switch mecánico que me va perfecto con la Xbox pero cuando le conecto el Acer me hace como "sombra" , es decir, la imagen se ve como "un poco doble". Probé cables buenos buenos (me costo 25€ un cable)y pasaba igual, asi que al ver lo q te pasaba a ti queria preguntarte si con el power strip ese podria solucionarse mi problema y como funciona.

un salu2 y gracias!!!



no, no lo solucionarás (o no creo), la cosa sería, prueba por ejemplo si con esos cables, la xbox la ves bien en el ACER de forma directa, y luego, con el switch, si con el switch lo ves peor que con el cable, es que el switch tiene perdida de señal.

Yo tengo un IOGear comprado en el corte inglés (se hace el switch mediante una doble pulsación de teclado USB, tb conectado al switch) y va perfecto con el acer y con cables normalitos de 3€. Lo del PowerStrip es por si Windows no os pilla el DCC del monitor (o a el alargo le falta el cable corresponidiente a eso, que no hay uno ni dos precisamente), obligar a windows a que muestre esa resolución, nada más.
ok Shadow por cuanto te salio el aparatito? es que me duele gastar mucha pasta, pero me jode tener que estar poniendo y quitando cables...

un salu2
Buenas, yo tengo ahora mismo un TFT JVC 17" panoramico, que lo utilizo ademas de para ver la tv tambien para el pc, y ahora mismo me esta tentando mucho el BENQ fp202w.

La dos unicas pegas que le veo, es que no note diferencia en el BENQ y el que tengo ahoraa.
Y luego las resoluciones que soporta el BENQ que no me parecen del todo muy hacertadas.

Son esta:


640x350 31.47(P) 70.08(N) 25.17 DOS
720x400 31.47(N) 70.08(P) 28.32 DOS
640x480 31.47(N) 60.00(N) 25.18 DOS
640x480 35.00(N) 67.00(N) 30.24 Macintosh
640x480 37.86(N) 72.80(N) 31.50 VESA
640x480 37.50(N) 75.00(N) 31.50 VESA
800x600 37.88(P) 60.32(P) 40.00 VESA
800x600 48.08(P) 72.19(P) 50.00 VESA
800x600 46.87(P) 75.00(P) 49.50 VESA
832x624 49.72(N) 74.55(N) 57.29 Macintosh
1024x768 48.36(N) 60.00(N) 65.00 VESA
1024x768 56.48(N) 70.10(N) 75.00 VESA
1024x768 60.02(P) 75.00(P) 78.75 VESA
1024x768 60.24(N) 74.93(N) 80.00 Macintosh
1152x864 67.50(P) 75.00(P) 108.00 VESA
1152x870 68.68(N) 75.06(N) 100.00 Macintosh
1152x900 61.80(N) 66.00(N) 94.50 SUN 66
1152x900 71.81(N) 76.14(N) 108.00 SUN
1280x1024 64.00(P) 60.00(P) 108.00 VESA
1280x1024 75.83(N) 71.53(N) 128.00 IBMI
1280x1024 80.00(P) 75.00(P) 135.00 VESA
1280x1024 81.18(N) 76.16(N) 135.09 SPARC2
1680x1050 75 60 162 VESA


Un saludo
Esas son las resoluciones que admite desde el dvi, a traves de vga admite muchas mas. Tanto un benq como el belinea que tengo les ocurre lo mismo.
Me he leido casi todo el hilo y me habeis hecho cambiar de opinion. Os cuento. Yo tenia pensado coger un tft 19" BENQ FP91G+ (8ms, Contraste: 550:1, Brillo: 250 cd/m2, dvi, etc..) que me sale sobre los 280€ y la gente no hablaba mal de el.
Pero he leido este hilo y recomendais los monitores panoramicos sobretodo para ver pelis y la 360 (k todavia no la tengo, pero todo llegara :P). El acer ese famoso no tiene entrada dvi...dicen que se nota bastante la diferencia. Bueno, a ver si sabeis de algun monitor parecido al benq que he puesto arriba pero panoramico [oki]
no, no se nota tanto la diferencia como muchos quieren hacer creer. salvo que uses cables de muchos metros, la diferencia es tan ridicula que normalmente no te darás ni cuenta, amen que por ejemplo, via DVI no puedes cambiar la configuración del monitor.

Pero un panoramico con dvi, te vas a los 500€ minimo
Muy cierto, a traves de dvi no se nota una diferencia muy grande de calidad, pero tambien tienes que tener en cuenta otras ventajas, por ejemplo con el dvi si pones otra resolucion que no sea la nativa del panel tienes mas opciones para tratarla, puedes dejar que el monitor la adapte, puedes dejarselo a la tarjeta grafica (tanto que que la estire como que te mantenga el aspect ratio) o puedes dejar que la imagen ocupe la parte del panel que ocuparia esa resolucion. Ademas si el monitor tiene entrada dvi puedes conectar, por ejemplo, xb360 por vga y pc por dvi y te ahorras el kvm switch.
Yo tengo un belinea 20,1" panoramico, y tambien he usado el acer 19" panoramico que hablais aqui, y la diferencia no es tan grande en tamaño, pero si en calidad de imagen(sobre todo en colores y angulo de vision). Pero estas diferencias pasan a un segundo plano cuando comparamos precios y vemos que el acer es muuuuucho mas asequible, a mi me parece una gran opcion y un gran valor para su precio, tambien si quieres una opcion media, esta el benq fp202w que es 20,1" tiene dvi y monta casi el mismo panel del acer y te saldria por 100€ mas.
ooook, thxxx! entonces el mes k viene cuando cobre me dare una vuelta por el media markt a ver si veo alguna cosilla en oferta. El benq que comentas cuesta 430€ creo :/, es de 20".. tampoco necesito tanto :P
Para los interesados en el DELL ULTRASHARP FPW2005 esta de nuevo en oferta en vez de 695 €uros esta a 555 €uros.

Saludos

NeOCaSTi
HUOPO escribió:Pues vereis acabo de ver en el mediamarkt un monitor acer de 19" panoramico con resolucion maxima 1440x900 a 75Hz.

Mi pregunta es: es esa la resolucion nativa del monitor?? i siendo la resolucion de la 360 a 720p de 1366x768, no tendre problema alguno con la resolucion de la pantalla y hara reescalados?

Las caracteristicas son estas:

Resolucion maxima 1440x900

tiempo respuesta 8ms

luminosidad 300cd/m2

contraste 500:1

tamaño pixel 0,294 mm

Me recomendais este monitor para exarme los vicios??? Gracias!!!


hola, yo me compré el mismo monitor (el acer) hace un par de semanas y creo que la resolución que se ve mejor es 1280x1024 panorámico.

La verdad es que leyendo algunas opiniones pensaba que se iba a ver peor, incluso mal, pero ahora que lo tengo lo veo muy muy bien hasta con el PGR3, me ha sorprendido lo bien que se ve [angelito]

Una cosa que me tiene un poco mosca es que me ha pasado 4 veces, al poco tiempo de encender el monitor, se pone la pantalla negra durante 1 ó 2 segundos y luego todo bien. No se si será normal y solo le pasa porque está nuevo o debería cambiarlo por otro ¿algún consejo, pliss?
Habeis conseguido configurar bien los colores del acer? no os pasa que cuando le dais al boton de auto, durante unos segundos se ve con un contraste y unos colores que luego desaparecen? Por mas que intento a mano probar con diferentes parametros no consigo dejarlo asi.

Y en cuanto a las resoluciones, la verdad es que yo no consigo apreciar la diferencia entre 1280x1024 y 1366*768.
¿ Y que os parece este monitor, tiene entrada dvi tb y sale por 345€ en appin..

Yo lo he pedido ya, el Jueves me lo traen, a ver como sale ^_^
yorky escribió:Si te sirve de orientacion, yo tengo en la actualidad.
Samsung modelo SyncMaster 730MP de 17" en formato 16:9con la que puedo ver a traves del SOURCE del mando.
- Television para 100 canales
- Monitor de Ordenador
- Consola xbox 360 a la maxima resolucion
- DVD
- Otra consola de otro tipo
- Cable STB
- Radio
de 19" como quieres, no se si existe pero de 17" segurisimo
ya que lleva conmigo como un año
Ahora tambien te digo que es un poco cara
Saludos
[beer]


Yo tengo ese mismo monitor, y veo perfectamente todo por cualquier conexion. Tengo el Pc conectado por vga, la ps2 por el cable de componentes y mi duda viene si me pillo la xbox360 por que conexión puedo ponerla para que se vea lo mejor posible? ( dvi, vga, componentes...) El monitor tiene una resolucion nativa de 1280x1024 creo. Salu2.
Aqui otro usuario del Acer 1916W, se ve de coña con la 360 (con el PC no lo he probado todavía), y en cuanto a los que tengan duda con respecto a la pantalla por el tema de los portátiles, no tiene ni punto de comparación; y os lo dice un usuario de un portatil ACER de la serie Aspire. El monitor le da 100 mil vueltas a la pantalla del portátil.
La configuración, pues no sé como estará (la del monitor me refiero), le di a una tecla que pone "auto" y como el COD2 se veia de coña, lo dejé así.
Se ve a pantalla completa en los juegos (en el pdz, el menú sale recortado por los lados, el juego y la intro OK).
TRONCHI

dnd lo has comprado?¿ espero que sea aki en madrid xq en el media markt no lo he visto,....
Yo el acer lo compré, pero debido a mi tarjeta integrada en placa y a que no tenía puerto agp pues no la pude poner a 1440x 900 y a menos se veía bastante mal.

Para la 360 pues bien pero no para tirar cohetes (claro para tirar cohetes hay que gastar el triple).
Al final en el otro ordenador que es portátil y tiene una ati radeon 9600 mobility pues ya pude crear esa resolución y mejoró pero claro para verla mal en el pc pues la devolví.

En resumen para lo que vale está muy bien pero asegúrate de poder crear la resolución 1440x900 en el pc.
¿ALguien que tenga esta pantalla puede comentar que tal va para los juegos de PC? Estoy pensando pillarla pero todavia tengo dudas...
chimpin escribió:Para la 360 pues bien pero no para tirar cohetes (claro para tirar cohetes hay que gastar el triple).

Por el precio que cuesta está de p**a madre; es más yo antes lo tenía en un samsung syncmaster 710v de 17" y prefiero el Acer (estamos hablando de la 360, no del pc ni otras historias). Y ya si comparo la imagen con la tele de culo de 28"............

micloepc escribió:dnd lo has comprado?¿ espero que sea aki en madrid xq en el media markt no lo he visto,....

Scatsy vio el mio y lo anda buscando también por Madrid (yo soy de Logroño), y no lo ha encontrado por ningún sitio; incluso fue a establecimientos donde gente del foro lo habia comprado no hace mucho y no lo tenían (es más, en Majadahonda le dijeron que no sabian que monitor era ese [qmparto] ).
Yo lo pillé el viernes pasado (el 3 de este mes, vamos) en el Alcampo de mi ciudad.

Sinceramente, sé que no es igual que la todopoderosa R51, pero con este monitor y unos buenos altavoces 2.1, es una buena manera de experimentar la next gen por 300€ para aquellos que juegan en televisión convencional, como era mi caso
yo tengo el acer y no se ve de coña ni mucho menos con la 360, en el ordenador se ve perfecto con el problema de que algunos juegos no soportan la resolucion de 1440x900 y algunos juegos tienes que ponerlos a 1208x1024 o algo asi y hace que se vea francamente mal ( mas o menos el mismo resultado que en la 360).
DariakDevil escribió:yo tengo el acer y no se ve de coña ni mucho menos con la 360, en el ordenador se ve perfecto con el problema de que algunos juegos no soportan la resolucion de 1440x900 y algunos juegos tienes que ponerlos a 1208x1024 o algo asi y hace que se vea francamente mal ( mas o menos el mismo resultado que en la 360).


se ve igual de mal que cualquier LCD que no va a resolución nativa.
yo tengo un lg1915s, toy planteandome comprarme el acer solo por el tema de las bandas negras, merece la pena??? o voy a perder calidad de imagen?
otra pregunta, si pongo la resolucion a 1024*768, estoy perdiendo calidad??? es q no se muy bien lo de las resoluciones...
Para los que tengais el BenQ de 20" panorámico:

-¿Me podeis dar algunos valores de color, brillo, etc?
-Yo lo tengo directamente a la consola y algunas resoluciones me dice que no los soporta. Ahora mismo tenog puesto 1024x768 que me parece el que más se ajusta a los 720p. Como lo teneis puesto?
-Al no estar compartido con el PC, supongo que no será necesarios drivers ni leches no?

Ah, lo tengo con el VGA Logic3 del corte ing y la verdad es que se ve bien. Me imagino que mejorará con el oficial. Ya cuando lo tengan en las tiendas me lo pillaré. Lo que sí veo es una ligera distorsión de fondo, como una "nieblilla", más que nieblilla es un ligero hormigueo, pero hay qeu fijarse mucho. ¿Es normal? ¿Será del cable?
Por cierto, la frecuencia la tengo en 60 Hz, no se puede cambiar a más?

Recomiendo totalmente el monitor a quien no se lo pueda pillar. De tamaño es cojonudo para jugar.
Saludos
Arum, siendo el monitor panoramico deberias de seleccionar una resolucion panoramica, en teoria deberia de aceptarte todas, prueba la 1280*1024 y seleccionas panoramica en la relacion de aspecto. Yo lo tengo asi configurado en mi belinea(tambien 20"panoramico) y se me ve muy bien.

GaLaDkY, a no ser que necesites un monitor nuevo para el pc yo no te aconsejo el cambio, mas adelante van a bajar bastante las TV-lcd-HD, y se van a ver mejor que en un monitor como estos, puesto que estaran a su resolucion nativa. Por cierto, para tu monitor debes seleccionar 1280*1024 que es la resolucion nativa de tu panel.
Saludos.
Ok, ya le he puesto la que me has dicho.
Y que valores le doy en el brillo, color...?
La imagen no se ve nítida del todo y yo creo que es por el cable. Ya me compraré el oficial
Gracias Kamainae
Sobre los valores de brillo y color no te puedo ayudar, puesto que cada monitor es un mundo. Con respecto a la nitidez tienes que tener en cuenta que no estas usando la resolucion nativa de tu monitor (1680*1050) y siempre perderas nitidez debido a que el monitor reescala la imagen.
Que es preferible, seleccionar resolucion nativa del monitor (1280*1024 en mi caso)o resolucion nativa de la xbox???
Siempre la nativa del monitor si es un TFT.
Ok, gracias.
A ver si alguien que lo tenga bien configurao me pone los valores [sonrisa]

P.D.: aunque la imagen no se ve limpia del todo... se ve de puta madre [looco] (yo creo q es cosa del cable)
no es cosa del cable, es cosa de la resolucion de la tft. Te lodice uno que juega con el cable oficial [ok]
Buenas:

A mi me pasa que con mi monitor 17" TFT 4:3, se me ven ciertos juegos con la imagen alargada (como si quisieras meter 16:9 en una 4:3), solo me pasa con algunos juegos, Splinter CEll 3, y con el Tiger Woods 2006

El problema es poniendo la resolución nativa de mi monitor 1024x768, sin embargo, cuando pongo 640x480 me los visualiza en 4:3 perfectamente.

Alguien sabe porque puede pasarme esto?.

Un saludo.
En una tienda informatica de estas que hay a porrillo por todos los laus han sacado una oferta de un tft de 19 por 194 eurillos, yo lo veo bastante barato, lo querria usar para la 360 me lo aconsejais?

El link de la tienda y mirar en ofertas http://www.appinformatica.com/
Una pregunta que me ronda desde hace años .. Yo soy de esos que se compra tarjetas de video de 500-600 Euros cuando es necesario y por tanto siempre he tenido salidas DVI y queria preguntar :

-¿ Se ve igual/mejor un PC conectado por DVI (digital) que por VGA (analógico) en un monitor TFT en definicion nativa ?

-¿ El DVI se ve con mas calidad de imagen ? , ¿ Mejor color ? , ¿ Igual ?

Por favor ser criticos en exceso =) .. Las respuestas "Pero si se ve de la hostia de las 2 formas" no me son utiles =P

Gracias :)
Augias escribió:Una pregunta que me ronda desde hace años .. Yo soy de esos que se compra tarjetas de video de 500-600 Euros cuando es necesario y por tanto siempre he tenido salidas DVI y queria preguntar :

-¿ Se ve igual/mejor un PC conectado por DVI (digital) que por VGA (analógico) en un monitor TFT en definicion nativa ?

-¿ El DVI se ve con mas calidad de imagen ? , ¿ Mejor color ? , ¿ Igual ?

Por favor ser criticos en exceso =) .. Las respuestas "Pero si se ve de la hostia de las 2 formas" no me son utiles =P

Gracias :)


La respuesta es NO se ven igual ni de coña. La nititidez del DVI no la puedes ni soñar por VGA. Yo a parte de la nitidez, noto una ligera mejora de color y contraste. Claro que hablo de la resolucion nativa, si hay reescalado de por medio, las ventajas del DVI se diluyen. Yo tengo un BENQ FP202W, que es con el que he probado. Lo unico malo que le veo a los monitores panoramicos con la X360 es que son 16:10 y no 16:9 como las teles, con lo cual hay un ligero estiramiento vertical de la imagen. A ver si actulizan y meten una opcion de mantener relacion de aspecto en la X360.
Tenebros, una pregunta, ¿puedes poner la resolución nativa con la consola, 1680x1050?
Lo digo porque a mí lo más que me deja es 1280x1024 y se me ve algo de "ruido" en la imagen. He probadao en el PC y he puesto la máxima y se ve perfecta, pero con la 360 se ve algo de ruido.
Además podrías aconsejarme la configuración de colores, brillo... [angelito] ?
Enga tiu, nos vemos
hola a todos, tengo el acer al 1916w desde hace unos dias y creo que tengo un problema, o una paranoya

pues bien me lo compre en pistacero (bcn) por 250€, lo puse en mi p3 con una grafica de 32m y se veia muy mal, no cojia la resolucion nativa asi que un colega me ha dejado otra grafica de 64m y ahora se ve nitido, pero se me cansa la vista a los 15-20m, pense que eran paranoyas mias y deje que mi hermano usara mi pc sin decirle nada y al rato le pregunte que tal se veia y me dijo que le molestaba la vista, no se que hacer, lo devuelvo?(encima en pistacero me liaran un pollo), sera la grafica. otra cosa que me llama la atencion es que si muevo alguna ventana se nota mucho goshing de ese
la configuracion que le he puesto contraste 50, brillo 0, nitidez 22, reloj 50, modo frio,

que me aconsejais, intentare probarlo en otra maquina mas potente por si acaso

gracias
Hola, buenas, estoy empezando con estop de pasar de TV a HD, jejeje... Tengo un Samsung SyncMaster 901n con menos de 4 meses, en el ordenador se ve de pm, pero hoy me ha llegado el cable vga para la 360 y cuando he ido a enxufarlo, la imagen se ve azulada/verdosa, y ni tocando los niveles de color ( rojo, azul verde de 0 a 100)puedo conseguir el blanco BLANCO, siempre es azulada o verdosa, incluso poniendo la imagen calida, etc...

a alguien le pasa lo mismo?? Se podria arreglar??

De todas maneras es una solucion temporal mientras q me compro el tft dedicado pa la consola, q a mi me mola jugar y tar navegando y aciendo cosas mientras

alguien que lo tenga ya recomienda un monitor tft bueno q le vaya bien x menos de 250€??? muxas gracias
alguna opinion de los TFT 19" 16/10 de viewsonic?

por ejemplo

ESTE


y ESTE
clamatac escribió:alguna opinion de los TDT 19" 16/10 de viewsonic?

por ejemplo

ESTE


y ESTE



A mi me parece una buena marca, tengo un familiar que ha tenido una más de 2 años y ni un problema. Hombre, la segunda si tienes un Ipod puede ser curioso, menuda paranoia Oooh
hipolit escribió:Esta seria a cuanto cogeria como maximo, a 720p??

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/20587-314405-314407-314407-314407-12731590-77718793.html


ese es el k tengo yo. tengo conectada la 360 por vga a 1280x720 y se ve mu bien. aunk tb puedes poner resoluciones mas altas como 13xx x 768 aunk si te lo compras te recomendaria k la pusieras a 1280x720 y k asi solo reescala el monitor. si lo pones a otra resolucion reescala la consola y el monitor de forma k bajaria la calidad de la imagen
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8