Monitor por 200€

Hola, a ver quería comprarme un monitor y tengo como presupuesto 200€ máximo o un poquito mas si hay buena oferta. El caso es que lo quería con 24 pulgadas que disponga hdmi y sea full hd.

HE mirado este:
BenQ E2420HD 24" Full HD HDMI/DVI/USB 199 € en pccomponentes.

Quería saber si es buena marca, si da colores buenos ya se que no dará colores perfectos pero unos aceptables o si hay algún otro por ese precio de mejor calidad.

Saludos
Yo también estaría interesado en un monitor de 21 a 24 pulgadas que sea Full HD y como máximo unos 200€. El uso principal sería como monitor pero también lo podría utilizar para la Xbox360. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
alracij escribió:Yo también estaría interesado en un monitor de 21 a 24 pulgadas que sea Full HD y como máximo unos 200€. El uso principal sería como monitor pero también lo podría utilizar para la Xbox360. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.

Este modelo está en redcoon a 205 eureles
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

un saludo
yo también estoy interesado por un monitor de 24", en mi caso he estado mirando el g2420hdbl que lo tiene un amigo y me dice que está muy bien.
innovacion escribió:
alracij escribió:Yo también estaría interesado en un monitor de 21 a 24 pulgadas que sea Full HD y como máximo unos 200€. El uso principal sería como monitor pero también lo podría utilizar para la Xbox360. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.

Este modelo está en redcoon a 205 eureles
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

un saludo

Cuando he leido esto estaba apunto de comprarmelo en pixmania por 230 + 20 de envio [beer]
Por partes, ese E2420 está bien, tiene dos hdmis, dvi, vga y 4 puertos usb. Eso si es TN como la gran mayoría de monitores de 24" asequibles y todos los monitres TN, incluido el que comenta innovación (que raro, el recomendando un LG [risita] ).

Por otra parte, ¿que es lo que buscáis? ¿que uso le vais a dar?

Y por otro lado Benq ha sacado un par de modelos de 24" con panel VA y LED, concretamente los modelos VW2420/EW2420, que en principio deberían dar mejores angulos y colores aunque está por ver como todo,aquí un hilo de esos dos modelos donde algunos usuarios ya lo tienen y compraran con otro modelo TN de la misma marca http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=339718
Esos BenQ son interesantes, por lo que he mirado lo que mas me interesan son los BenQ, por eso... dispongo de 200€ y estan los Benq con lo que yo quiero o a partir de ahi los precios se disparan bastante.

Entonces tenia pensado el Benq anterior a ese que es un TN... pero visto ese igual me compro ese por que prácticamente valen lo mismo.
yo tambien estoy pensando en comprar el vw2420h para la 360, estoy esperando a ver opiniones de gente que lo tenga y lo utilice para jugar a ver que tal va, sobre todo el tema del ghosting.
Yo estoy en dudas tambien por el viewsonic_vp2365wb, que es IPS. Alguien sabe si hay mucha diferencia del viewsonic al benq este nuevo?

La verdad que estoy bastante perdido... por que tampoco es tanto el viewsonic y si se va a ver mucho mejor... ¬_¬
A mi a ver si mañana me avisan para ir a buscar un Samsung P2250,146€ tienen la culpa.
Miré y me pareció el más indicado entre las opciones que tenía.Contraste dinámico 50000:1
1980x1080 pantalla de 21,5" y entradas VGA y DVI.Para pc y algún dia si quiero probar la 360
yo creo que tengo más que suficiente.
Ya comentaré cuando lo tenga.
Esperemos que se porten bien y lo traigan ya!
eric_14 escribió:Yo estoy en dudas tambien por el viewsonic_vp2365wb, que es IPS. Alguien sabe si hay mucha diferencia del viewsonic al benq este nuevo?

La verdad que estoy bastante perdido... por que tampoco es tanto el viewsonic y si se va a ver mucho mejor... ¬_¬

El panel IPS es superior a los VA de calle. Lo jodido de ese Viewsonic es encontrarlo, me empieza a recordar a esto:

Imagen
Si puedes estirar un poco mas el presupuesto yo te recomendaria el que tengo un samsung syncmaster p2370HD.

lleva aparte sintonizador tdt hd y la xbox y demas se ve muy bien.

Por 240 euros o algo menos lo tienes.
Muchas gracias a todos. Al final le he hecho caso a black snake y me he comprado el Samsung P2370HD en doctortrade por 193 € (he utilizado un cupón de descuento de 10 € que he encontrado en internet). Ya os contaré si estoy contento con la compra, pero en principio tiene buena pinta.
Saludos.
Black_snake escribió:Si puedes estirar un poco mas el presupuesto yo te recomendaria el que tengo un samsung syncmaster p2370HD.

lleva aparte sintonizador tdt hd y la xbox y demas se ve muy bien.

Por 240 euros o algo menos lo tienes.

Y también monta peor panel (lo digo teniendo otro montor-tv de Samsung con mismo tipo de panel), si no le interesa tener tdt es tontería pagar más por una pulgada menos y peores ángulos y colores. Otra cosa es que quiera tdt entonces no es mala compra aunque diría que hay sitios más baratos.
14 respuestas